CHECKED COAT

This is what I was wearing some hours ago. A comfy outfit for a whole sunday out and about. Have a great start of the week!

Un look que ya os enseñé parecido hace varias semanas por instagram (mydailystyle_) aunque con algunos cambios para sobrellevar mejor el frío y seguir fiel al equipo de las “ande yo caliente”. Al menos, mientras sigamos con este fresco!

check 1check 2check 3check 4check 5check 7

. Abrigo / Coat: Zara (Similar HERE or HERE)  
. Jersey / Pullover: 
Vila (HERE or HERE
. Jeans: 
Topshop (Similar HERE
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Gafas / Sunnies:
RayBan 
. Zapatos / Shoes: 
Valentino (HERE, HERE or HERE)

132 comentarios en “CHECKED COAT

  1. Me he enterado por Instagram con vuestros comentarios, Bitaa, etc…que ese abrigo os encanta. Yo ni me había fijado en él la verdad, pero sí que es bonito. Me estoy empezando a cansar de mis gafas y lo único que se me ocurre es comprarme alguna en Zara que no sean de ópticas, no sé si es recomendable pero sí más económicas.

    beso grande

  2. Qué gracia! porque yo estos días que se pueden usar gafas siempre me pongo ésas con el abrigo, le quedan tan bien…
    Buena compra hemos hecho! estoy contenta con él. Y lo que hablamos, lo he visto mucho por igs y blogs pero en la calle creo que un par como mucho!

    La verdad que no podría quedar mejor con ese bolso y LOS mocasines! y con rayas <3<3

    Buen lunes!!

    1. Jeje, le acabo de contestar a Sonia sin leerte…
      Por aquí muchísimo sol, pero mucho frío también. Viva las térmicas, eh! Ayer os iba leyendo de refilón. A esa web le subirán las ventas, jaja!

      Un besazoooo

  3. Me voy a un rinconcito a llorar, soy la única a la que le queda espantosamente mal ése abrigo???? parecía la hermana pequeña pobre que hereda la ropa de sus hermanas mayores, tampoco ayudó que el que yo me probé estaba como piojoso, parecía que habían limpiado la tienda con él y encima me rematas con los Valentino, qué crueldad¡¡¡¡ jajaja

    Estás guapérrima con el pelo más corto, yo desde que metí tijeretizo a la melena folclórica no soy capaz de pasar de un largo, me veo fatal y en breve tengo que ir a retocar flequi y cortar puntas, también me gusta mucho que lo llevas más clarito, te favorece un montón 😉

    1. Jaja, eso de que el abrigo queda fatal lo he leído mucho… Pero si tiene una hechura normal, no? Bueno, un poco tipo los Marant, de hombros desbocados, quizás… Aunque yo no lo noto mucho, igual porque los tengo anchos.
      Has visto qué tijeretazo? 🙂 Ayer me lo dijeron por instagram: viva el clavicut! Jaja, me encanta esta palabra. El color no me lo toqué, será la luz.

      Muackkkk

    2. No Ana, no eres la única! A mí ese abrigo me queda como a un ¨Cristo dos pistolas¨ y mira que me dio penita devolverlo pq me encanta. La suerte es que me he consolado con el de Pull, aunque por colores me gustaba más este, pero qué se le va a hacer.
      Mireia, estás espectacular con el tijeretazo. Yo hace tiempo que también estoy abonada al clavicut!
      Bss.
      Di.

  4. Jajaja me encanta la primera foto! seguro que era el momento “espera que me quito el gorrito” y el Mireio hizo click!.
    Me gusta mucho el outfit de hoy, vas ideal, el abrigo es monísmo, y bueno……… los valentinos “levantan” cualquier conjunto. #envidiainsana

    Muac

  5. Uauuuuu!
    Me gusta mucho! El abrigo, el jersey, el bolso, los zapatos, el pelazo!!! Te queda muy bien así cortito y seguro que es mucho más cómodo. El abrigo lo vi antes de que lo rebajaran, luego ya no lo he visto más, pero bueno, por lo que he leído, seguro que me queda fatal (o me consolaré pensando eso).
    Estoy en crisis capilar, a ver si tomo ejemplo y paso por la peluquería. El problema es que no sé lo que quiero, a ver si me inspiro ya jajajaja
    Un beso y feliz semana!!!
    Nuria

  6. Ya se lo dije a bitaa por instagram, ese abrigo me encantó en temporada, cuando lo vi rebajado me dije ya no hay excusa pero cuando iba al zara del centro (para vosotras zara paradise) se lo vi a 3 chicas y me dije…uy,uy, uy…. esto va a ser la plaga como la bufanda de cuadros y ya me llega con la bufanda como para verme repetida con abrigo!! Y con esta mi teoría me ahorré unos durillos pero oye, me rechifla y viendo cuadro y ralla ya es i love total!! jajaja
    Y te has cortado el pelo o me lo parece a mi? Me gusta como lo llevas en estas fotos!!

    Buen día guapa y buena semana!

    Biquiños!

    1. Ya te leí! Y creo que Bea te comentó lo mismo. Yo no se lo he visto a nadie. Nadie de mi mundo real, claro. A mí el 2.0 me interesa menos! 😉
      El abrigo es precioso, seguro que, aunque lo lleven 20, cada una le dará su toque. Yo, al menos, pienso dárselo! En breve otro look con él.

      Muaa

      1. y el año que viene nos lo pondremos cuatro!! Me ha pasado con más cosas que tengo que en su momento fueron populares…el jersey de mango de la Moss por ejemplo no lo he vuelto a ver por la calle!

          1. Ay! q me estáis convenciendo… q soy muy blandengue para gastar!! Veréis que mañana me paso a por el y ya no tengo talla!!

  7. Me encanta tu nuevo corte de pelo! Te queda genial! El abrigo en acción es chulísimo, yo se lo pillé a Bárbara el otro día en un zara de mi ciudad y era el último que quedaba, así que no quise ni probármelo, de esta manera siempre me puedo decir que me quedaba fatal de hombros y me consuelo… Me gusta mucho cómo lo has combinado, creo que el jersey me lo voy a pedir cuando llegue a casa. Y de los zapatos no te digo nada y te lo digo todo
    Muaaaaaasssss

  8. ¿Qué llevas con los zapatos en invierno? ¿Medias, calcetines finos…? Nunca sé qué ponerme y acabo no usando este tipo de calzado en invierno… 🙁

  9. Definitivamente este abrigo ha conquistado la blogesfera (Amlul, Clochet…), está agotadísimo en la web hace ya tiempo. Es muy mono y tiene pinta de calentito y cómodo al ser más corto. Yo hoy con parka, vaya frío!! Me quedo con las gafas, de todas las que tengo al final siempre tiro de éstas. Y de los zapatos qué te voy a decir… preciosos. Por cierto al final me quedé el poncho….es original, poco visto y de lanita calentito, al final el pariente siempre tiene razón jejeje, es un santo porque fui a la tienda con intención de ver otra cosa y volví con lo mismo!!! qué “joia” soy…jajaja. Un beso! Te dejo mi nuevo post de una, que por cierto usa muchos los ponchos….Rock Style: Alison Mosshart del grupo The Kills”: trapitosandrock.blogspot.com

  10. Ay ese abrigo me encanta!!! Me lo probé en aAgosto cuando estaba en el rinconcito ordenado en pleno remate final de rebajas pero es que me quedaba fatal!!! Al principio le eché la culpa al mal corte de algunas prendas en Zara, pero viendo que media blogosfera lo lleva y lo lleva ideal, creo que la que está mal cortada soy yo! 🙂
    Besos,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  11. Ay!!! Ese abrigo!! me encanta, estuve el otro día tentada pero no caí al final, creo que será el típico que me esperaré a las rebajas.

    En cuanto al ande yo caliente… yo también soy de esas últimamente (de hecho hoy en el blog pongo la misma frase ;)) pero es que ya no puedo con el frío, y el de estos días en Barna es exagerado!!!!

    Estás genial Mireia!!

    un besin

  12. Muy mona con tu corte de pelo, me gusta mucho el corte. Yo tambien he vuelto al flequi, y de momento muy contenta, aunque esto lleva una serie de “sacrificios” y yo soy algo vaga para esto. Ahora me tocara ir a la pelu muy a menudo a recortarlo (me pasa como a ti, tengo crecimiento extra rápido, juas juas), y luego esta el tema grasa capilar (voy a mirar los champús en seco a ver que tal).

    Bueno, y ahora, a lo que vamos, al look. Me encantó cuando lo vi en instagram!! es que con esos mocasines y ese bolso es difícil que quede mal, y ese abrigo…., es que tiene unos colores súper chulos.

    Feliz comienzo de semana!!

      1. si, verdad? Ademas, siempre me dicen que me queda mejor el pelo más corto; una media melena. Pero bueno, Eso lo dejaremos para el próximo arrebato 😉

        Lo del champú seco lo decía solo para el flequillo, y así aguantar aunque sea un día y medio con el limpio. Para todo el pelo no se yo, porque encima está el tema chafado, que viene de serie con la grasa, y mejor utilizar el método de toda la vida, agua y champú, jejejeje.

        1. Hubo una época en la que no me duraba ni 12h limpio, alucina. Y me vino bien para el flequillo. Llevo unas semanas muy buenas, no sé si será por el champú o que desde que me lo corte´la semana pasada se me chafa mucho menos, pero ya no lo necesito.
          Yo me cogí el Batiste
          Muaa

  13. A mí ese abrigo ya me hacía ojitos desde Agosto y cuando Bita me avisó de que estaba rebajado ni me lo pensé.
    Y además es lo que decís, aún no lo he visto por la calle. Y si lo veo, pues a mí me da un poco igual, seguro que la otra chica no lo combina exactamente igual y si quisiera mega exclusividad está claro que no compraría en Zara.
    El año que viene la mitad de las que se lo han comprado seguro que lo tienen arrumbado.

    Creo que te voy a copiar el bolso, pero lo voy a combinar con el Boy Zarero. Para los Valentino me temo que no tengo clon :S

    El corte te queda genial, a mí todo lo que sea por debajo de los hombros me gusta.

    Muasssss

    1. Yo igual, pensaba guardarlo para rebajas. Pero mira, lo estrenamos antes!
      Con el boy zarero ya lo he probado y queda muy chulo. Y con el vintage romano y con el bayswater. Al final voy a hacer un re-wear con él, no veas lo que lo estoy amortizando!
      Los zapatos son <3<3, creo que con medias me gustan más! En esos tú sí que estás la primera de la lista, "joía mía"! 😀

      Muaaack

  14. Hola! Me encanta el abrigo! Te queda genial.. A mi me queda más “oversize”, más largo y con los hombros algo más caidos pero bueno, a mi me gusta! De hecho hay muchos abrigos que ya los hacen así.. Me encanta el jersey de rayas! Este parece abrigado no? Yo es que tengo jerseys así pero muy finitos.. y para este tiempo ya como que no.. Este tiene buena pinta, pero tendré que mirar si envían a Canarias.. miedito me da después del palo de Topshop.. Miraré en Asos a ver si veo algo del estilo. Besos!

  15. Me encanta como lo has combinado! Y es cierto que yo tampoco lo he visto nada por la calle. Sólo una vez a un achica con total denim!
    Tu corte de pelo no te puede quedar mejor. Se te ve el pelo muy chulo y sanote! Y parece mentira lo bien que le van esas gafas al abrigo. Parece el complemento ideal. De los Valentino ya no hace decir nada, pq ya lo hemos dicho todo, juuuuas. Ese bolsito me encanta, y le veo yo muchas posibilidades… menuda colección de bolsos pequeños tienes, eh!…
    Vaya rasca estamos teniendo estos días, verdad? Yo creo que igual o más que en pleno invierno… grrrrrr
    Mo

  16. Yo tambien tengo el abrigo pero no se me habria ocurrido ponerlo con jersey de rayas ahora que te veo me chifla asi que te copiare.

  17. Pelazo!! Me encanta tu corte 🙂 Estás súper guapa con ese abrigo, yo me lo probé y lo re-probé y al final lo dejé, no me acababa de convencer puesto en mi y, sobre todo, me acababa de comprar otros dos abrigos, así que mejor dejarlo… Me encanta como queda con rayas (hay algo que no quede bien con rayas???) y con esos zapatos!! El bolso es muy chulo!
    Mua!
    Clara

  18. Tengo q agradecer a Isa y Bea tener este abrigo!! Lo tenía fichadisimo pero m lo probé en pleno agosto y m lo quite de la cabeza.. Entré en agobio y q m lo probé con unas cangrejeras y un vestidillo m vi fatal !! Si embargó al pillarlo ahora en cuanto m lo puse m encanto! Nada q ver!!! Buenísima compra a ese precio y es tan suavecito!!
    Q mono el bolsito tb!! Y esas gafaa mira q son bonitas!!

  19. Niña!! qué superguapa con ese pelo a lo noséquéchambery que te dijeron en IG (es que aprendemos de todo todito)
    De como vas te diré que me lo pondría tal cual en un corta-pega excepto los zapatos, en ti me gustan pq van contigo y son superM*, pero en mi no los veo. Los Domino fueron mi perdición y los botines de dominatrix los altos y los bajos también, por eso no diré que en gustos zapatiles no coincidimos, pero si que éstos zapatos medio tacón que en ti veo muy monos a mi me chirrían por los cuatro costados 🙂 Hija, es como las perlas o el estampado leopardo, no me los puedo poner porque no te digo como me veo pero de 60 la hora para arriba juaasssss

    Acabo de darle al comprar de mi primer pedido en farmacia Morlan. Si nos llegas a dar un código orientativo (que no descuento) los Morlan flipaban de la cantidad de ventas redireccionadas por ti.
    Bsos luneros. Me voy al cole volandoooooo (sin bocata viajero) Muasssss

  20. Ya tengo el abrigo, hoy lo he ido a recoger!!!!! Ya me vale…..
    Sin algún día volvemos a ver el sol en el norte, seguro que me pondré esas gafas…. hasta entonces, las de ventisca!!!!
    Jajaja
    Un beso
    Lorena

      1. Hoy no llueve, pero el cielo está gris, y mucho frío, pero me deje las gafas en casa, llevaba otras!!!! Porque yo la esperanza no la pierdo y siempre las llevo encima….. Ilusiones!
        Un beso
        Lorena

      2. Y hoy ya me he puesto el abrigo, y estoy acomplejandome, que es mi talla y me va bien, nada grande…… Estoy hecha rara????? Jajaja
        Un beso
        Lorena

        1. Pues ya somos dos raras… Yo cuando leo lo de “hombros desbocados” alucino… Vale que no soy menudita y lo llevaba con un jersey enorme debajo, pero yo no me lo veo granduno por ningún lado… Jajajaja!

          1. Jajaja! Es que leí tanto por aquí, que vaya pena, que si muy grande…. Yo me esperaba lo peor, y me veo normal! Jajaja
            Un beso
            Lorena

  21. Hola guapaaa! Como me gusta ese corte de pelo. Llevo tiempo barajando si cortarmelo o no, pero se que me terminare arrepintiendo y de momento sigo con la melena.

    El abrigo aun no lo he estrenado, pero me gusta mucho como queda con las rayas, y lo visualizo con vestido blanco o con boyfriends e igual.

    Los zapatos le dan el toque final, qué bonitos son!!!

    Un besazo

  22. ¡Precioso el look!… precisamente me probé ese abrigo en zara aquí en los Estates (además es que está estupendo de precio) y la talla pequeña me queda enoorme, cosa que no me pasaría en Europa… trucan, trucan las tallas al cruzar el charco… una S aquí no es una S allí ni de broma…grrrr….

  23. Yo me arrepiento taaanto de no haberme cogido ese abrigo!!! Lo vi en la web, con su rebaja y allí lo dejé…:S Tenía entre ceja y ceja uno camel con solapas grandes, que también está rebajado y resultó que me quedaba fatal!!! Me consuelo pensando que seguramente soy del “equipo” de las que les sienta mal 🙁
    Por cierto, yo sólo se lo he visto a una chica por la calle!!!Me gusta mucho así, con las rayas, creo que más que con algo liso, pero la verdad, es que le veo un montón de posibilidades!!!
    El bolso, moníiisimo y los zapatos, ni te cuento 😉 Buena semanaaaa!!! Muaaaa. Alex.

    PD: hoy me ha llegado mi primer pedido de TS, bueno, en realidad creo que es el tercero, pero los otros dos, nunca llegaron…jejjeje…

    PD: vuelta al flequiii!!!

  24. te queda genial ese largo de pelo con el flequillo, me gusta mucho!!!!
    yo tenía fichado el abrigo desde que lo ví en el lookbook pero me parecía caro. en cuanto que lo ví rebajado me lo compré y es cierto que en la blogosfera está más que visto pero yo aún no he visto a nadie con él por la calle…y me alegro!!!!!

  25. Uffff al principio cuando te he visto, he pensado que habías cortado el abrigo, luego ya me he dado cuenta que tu eres mucho más alta que yo…a mi me queda, bastante más oversize, pero como han dicho por aqui, no me disgusta.
    Me gusta mucho como con esos zapatos, como no, son espectaculares, y el bolsito también ayuda eh?

    Un besote

  26. Aviso para interesada: el jersey está en Asos a mitad de precio; buscad “Suéter a rayas con jaspeado flúor de Vila” 😉

  27. Hola reguapa!! Te ha quedado muy chulo el corte, si te salen hasta onditas!!!
    ,
    El abrigo lo compartimos (bendito mi pequeñín personal shopper), pero al menos por mi zona no he visto a nadie con él. Igual que miles de cosas que se agotan y luego no se ve a nadie por la calle. Yo mañana me lo pongo con vestidito negro que me has dado envidia 🙂 y si te animas a hacer un rewear sería genial, pero menudo trabajazo guapa ufffff pobre … Bueno eso como tu veas.

    Tus Valentino me tienen enamorada perdida, a medida que los veo y los vuelvo a ver joooo es que son taaaaaaan bonitos. Creo que es la primera vez que te los vemos con calcetines (medias?) negras y me gusta!!

    Feliz semana!!! Un besote,

    Ara

  28. Me gusta mucho la mezcla de los cuadros del abrigo y las rayas del jersey, siempre consigues que quede armonioso y guay. Y ya el colofón de los valentinos es muy total, jeje. Pues hay un abrigo en asos también de cuadros que me ronda la cabeza: http://www.asos.com/es/Abrigo-ovoide-cepillado-de-cuadros-de-ASOS/61dt9/?iid=3085174&cid=11893&sh=0&pge=3&pgesize=36&sort=-1&clr=Multi+check&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1CcnVzaGVkLUNoZWNrLU92b2lkLUNvYXQvUHJvZC8. Se lo vi el otro día a una chica por Barcelona y me temo que en diciembre cae! Ay qué peligro tenemos…. MUA

  29. Ves cómo vaticiné lo guapíiiisima que ibas a estar con la media melenita??? 🙂 he aquí la prueba, más mona….

    El abrigo muy chulo, confieso que tengo reparos en comprar abrigos de zara que no tiren a sobrios…pero os doy toooda la razón en que normalmente estas plagas donde más se mueven es en el mundillo bloguero, que luego a pie de calle no es para tanto!! Y viendo cómo te queda de bien me parece una muuuy buena compra 😉

    mmmmm…ese bolsito <3<3

    Muaaaa!!

  30. Todavía no me explico porqué una camiseta o un jersey de rayas queda tan pero tan bien con cuadros o con leopardo o con cualquier otro print !! Y mira que no será porque lo ponemos poco en práctica! Juaaaaaas

    Espero no encontrarme con ese abrigo ni con ese jersey frente a frente porque este invierno me había prometido no más abrigos ni más jerséis. .. que me salen volando del cajón de lo a presion que los tengo. .. y he incumplido mi promesa varias veces ya #emoticonodelgritodemunch

    Buen comienzo de semana! Besoooooos! ! Yo ya estoy de calendario de adviento… un marroncete al día de aquí a Navidad! ;P

    Ainhoa

    1. Joé,yo estoy igual. Cómo ocupan los malditos!!! Pero cómo me gustan! Yo he pecado, no sólo con este, ya sabes… Pero es que en rebajas me apetecería uno camel, buenecillo, que no tiene por qué ser de marca. En MD he visto uno de lana y cachemira pero no me lo he probado. Espero que me quede de pena!
      No es por incitarte, pero mira el segundo link del jersey y comprueba su precio actual!

      Jajaja, soy malaaaaaaaaaa!

      Muaaaa

      PD: ánimossssssss

  31. Nena que bien te queda esa melenita 😉 mucho mas fresca .El abrigo que chulo es y con el jersey de rayas de 10!! Un mix de mis prefes y si encima llevas los Valentinos solo te digo babasssss.Un besito.

  32. con este frío lo primordial es abrigarse! el chaquetón es muy chulo, tiene unos colores preciosos. Ayyy no has podido hacer mejor compra que esos zapatos!!
    Besos.

    Gemeladas

  33. Yo me lo probé a primerísimos de temporada y por varias razones no me lo compré: hacía un extraño en la unión hombro-manga, quería esperar a ver si se pasaban mucho con el tema ‘cuadros’, me compré otros abrigos …Cuando lo vi con precio especial, no pude evitarlo y lo compré. De momento no lo he visto en la calle pero todo llegará, en mi ciudad se ha metido el frío hace poco.

    Tengo una teoría sobre la razón de la bajada de precio: las tiendas ‘Choies’ y ‘Sheinside’ se lo copiaron, hasta la foto que lo ilustra es la de la web de Zara (esto lo hacen mucho) y ellos han decidido devolverles el hachazo bajándolo de precio. De esta manera ahora estas webs lo tienen más caro. Choies ya lo bajado de precio, la otra no creo que tarde en hacerlo. Os pongo los enlaces:

    http://www.choies.com/product/brown-wool-coat-in-grid
    http://es.sheinside.com/Yellow-Navy-Long-Sleeve-Plaid-Trench-Coat-p-148113-cat-1735.html

    Un saludo a todas

  34. Ayer no te pude comentar. Oye, vaya tijeretazo te has dado! Me gusta mucho, muchísimo!! Estás muy guapa. Últimamente os veo con flequillo, cortes que me entran ganas de hacerme algo en el cabello.
    Y del abrigo que te voy a decir! Me gusta mucho, menos mal que Maite me lo consiguió! De hombres me queda más grande pero ya me lo advirtió Bea. Yo te animo a que hagas ese rewear, así nos das muchas ideas!
    Besos guapa!

    1. Háztelo, Bárbara. Ahora es buena época, con los gorros todo se disimula… Jeje, lo digo por si no quedas contenta. Piensa que el flequillo largo es favorecedor, es raro que te veas mal. Primero prueba con ese, para el corto ya tendrás tiempo, más adelante!

      Muaaa

  35. Buff me encantan tanto el abrigo como el jersey por separado, pero juntos más todavía!! Cada día me gustan más tus looks:)

  36. Me encanta el look Mireia!!! Ese abrigo está siendo todo un éxito! La verdad es que es muy bonito! Me ha gustado mucho cómo queda con el jersey de rayas, y mira que no hubiera pensado que quedara bien con los cuadros del abrigo! Queda perfecto!!!
    Alucino cómo te crece el cabello!! QUé suerte!! A mi me cuesta horrores!!! grrrrrr! Me gusta muchísimo cómo te queda así más cortito y con el flequillo, ahora te has lanzado más y se te ve mucho más definido eh, hehe, ya me gustaba hace poco cuando te lo cortaste y ahora me gusta aún más si cabe : ) Te dulcifica muchísimo, se te ve aún más niña ; )

    Y esa joya de zapatooooooooooooooossssss!!! Ainnssssssss!!!

    MUAAAAAAA

    1. Jeje, qué bonica, Marta!! 😉
      El flequillo es el mismo que la otra vez, la misma cantidad. Quiero decir, que no me lo he hecho más espeso. Pero es que me crece tanto que igual la semana que viene ya me lo ves distinto… Qué cruz, hija!

      Un petonàs, avui vaig de bòlid!

      Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.