FLUFFY FLUFFY

So happy I bought this fluffy mohair cardigan some weeks ago as I’m using it so much these days when it’s still not cold enough to wear coats. Do you like it? Have a great start of the week!

De nuevo con uno de mis uniformes, aderezado esta vez por un cardigan peludo que adquirí hace semanas. Es lo que más estoy usando estos días: punto, cazadoras, blazers… Calentando motores para la temporada de abrigos que, esperemos se demore un poco. ¡No tengo ninguna prisa! ¡Buen lunes a tod@s!

marks 1 marks 2 marks 3 marks 4 marks 5 marks 6

. Pantalones / Leather pants: Topshop (old) Similar HERE, HERE, HERE or HERE 
. Mohair cardigan: 
Marks & Spencer Limited Edition (HERE
. Camiseta / Top: 
Zara (old)
. Cinturón / Belt: 
Asos (old) 
. Botines / Boots: 
Topshop (old)
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Gafas / Sunnies:
Italia Independent

87 comentarios en “FLUFFY FLUFFY

  1. Me chifla el cárdigan……veo que me estás haciendo caso y te estás haciendo con prendas de color rojo, eh? jijiji
    Hoy me he hecho un voy de Mireia en toda regla, falda de cuero negra y camisa de cuadros rojos (la camisa no tiene lazada pero también es mona ) ; )
    PD: Tu eres mi Kate Moss española ………..

    1. Jaja, es verdad, Rosa. Te estoy haciendo caso, aunque debe ser inconscientemente 😉
      Cómo me gustaría ver ese #vasdemi. 😉 Y con esos ojos verdes, lo que yo te diga, el Roso encantado. Con permiso de la niña!

      Muaaa

      1. No si al final voy a tener que abandonar la BlackBerry y hacerme con un móvil «como dios manda» y tener instagram para que me veas cuando #voydeti………jajaja

  2. Que chula la chaqueta!! Y yo que ayer por instagram pensé que era una bufanda! Me gusta mucho!! Es que a mi cualquier cosa que lleve cuadros me gusta, jeje. Este año lo tenemos fácil 😉 Que tengas un buen día!! Buff después del puente el lunes se hace taaan cuesta arriba! Besos!

  3. Ahora mismo me ponía yo ese cardigan!!! Tiene pinta de gustoso y calentito. Es que estoy en el despacho y tengo un frío….
    Estas muy guapa, llevas los labios pintados? Hace tiempo que busco unos pitis de piel pero nunca me decido. Este puente he estado muy ausente pero el post de Kate es genial y es que ella es única, como tu 😉
    Un besazo y feliz lunes!!!
    Nuria
    P.D. Me gusta mucho la foto desde arriba

  4. Felicidades y gracias…por empezar el lunes con tan buena inspiración!!! Me gusta mucho la combinación que has hecho de rayas y cuadros!, yo soy fan de las camisetas de rayas y casi siempre las combino con otras prendas en colores lisos, pero voy a empezar a probar con cuadros…a ver que sale 🙂
    Feliz lunes!

  5. Me encanta el cardigan. Le quitas parte del rollito galés con los pantas de cuero. Buena mezcla de bucolico con algo más cañero.
    Bssss. 🙂
    Pd:quiero tu fondo de armario,muero por tus old

    1. Jaja, I know… Por qué te crees q ahora compro mucho menos y me lo suelo guardar para ciertas cosas? Algunos de mis»old» son un filón, eh! xD

      Muackk

  6. Me encanta me encanta!! La chaquetilla es muy chula, una pena que quitaran todas las tiendas hace años. Me acuerdo que en las del levante durante nuestras vacaciones familiares mis padres nos compraban a mi hermana y a mi muchas cosas de allí.
    Otra cosa que no entiendo es por qué este año Zara no tiene camisetas de rallas chulas. Todas son demasiado cortas y esta tuya me gusta.
    Por aquí ya hace fresco de abrigos… Yujuuu!!! Yo la verdad que lo estaba deseando aunque si es verdad que como los usaremos hasta mayo (al menos por aquí), acabaremos hasta el gorro de ellos.
    No se como estarás tu, pero el puente ha podido conmigo y tengo un catarrazo del quince 🙁

    Un beso guapa!

    1. Yo ya lo superé, MeG. Que te mejores! 😉
      Si te digo la verdad, no me he fijado en las rayas zareras de este año. Creo que en mi armario no cabe ni una más!

      Muaaaa

  7. Me encanta!
    El año pasado había en pull jersey y chaqueta con ese estampado y sé me olvidó comprarlos! De lo típico que piensas ya lo cogeré y al final nada! Pero claro, el fluffy no lo tenían…

    Aaaay esos pantalones. Es que son la leche, la forma la tienen chulísima con esas cremalleras, y no parece que se te hayan cedido mucho no? En mango han sacado unos pero ya me los imagino estirados. Yo que odio que los pantalones flojeen en las rodillas…
    El año pasado no sacaste nada por aquí esos botines y mira que me gustan! Además es que aunque tengan tacón no me los imagino incómodos.

    Soy muy fan tuya porque mira qué envidia nos das con todas tus cosas old peeeero también me da rabia que los similar here no lleguen ni a la suela del zapato a lo tuyo aunque queramos copietearte juasssss

    Muaaaaaaaa

    1. El cuero siempre cede un poco, pero esos de mango tienen muy buena pinta, no? A mí me gustan! Tengo que mirar bien la composición… Aixsss, mi lista cada día es más larga, Bea. Y con el mal cuerpo que tengo, you know, no sé si despilfarrar o guardar por si las moscas, jaja

      Muaaa

      PD: los botines son comodísimos. Tienen una plataformilla interna. Son la leche!

  8. ¡Qué chaqueta más bonita! (ojos corazón)
    Yo me he prometido a mi misma que no voy a comprar más cuadros… jijiji La última adquisición fue un poco por mi envidia hacia tu armario. Compré el poncho de zara man de cuadros rojos después de verte a ti el poncho de Lisboa y oye! no me lo saco! Es mejor que la batamanta! jajaja

    Biquiños

  9. Bueno que sorpresa cuando he visto que el cardigan era del Marks!! No compro mucha ropa en esa tienda, pero si tengo alguna que otra cosilla de punto!! Pr claro xq vivo en Dublin y tengo uno cada cuatro pasos!! Me gusta su coleccion Indigo y la Limited Edition!!! Chica no dejaras nunca de sorprenderme todo un acierto!! <3

    Mususss!!

    1. Jajaja, gracias!
      Pues esta temporada he fichado un par de cosas de ahí que son <3<3. Lo mejor es que aquí están menos vistas, en Dublín no sé yo… 😉

      Un beso!

    2. Cuadros y rayas… Mi uniforme también! Quedan genial juntos y pensar que no hace mucho a mi me parecía una mezcla imposible… Que chulo el cárdigan! Ya te dije en Insta que estaba convencida de que era una bufanda, en la foto lo parecía,no?
      Un beso y buen inicio de semana
      Clara (desde Ipad que no me reconoce)

      1. Es que mira que lo coloqué con poca gracia, eh! Cuando os leí lo de la bufanda me partía. Una creo que me preguntó si era una manta… jajaja!

  10. No sé porque pensaba al verlo ayer en IG que era una bufanda. Nunca suelo mirar en M&S, lo veo demasiado clásico pero mira, es chula la chaqueta y te favorece muchísimo el toque rojo.
    ¡Qué joyas «old» tienes!
    Un beso!!

  11. Pero ¿por qué me flipan tooooodos los botines que tienes de Topshop?? ¿dónde estaba yo cuando se vendían? te los quiero robar… me encantan, sobretodo la punta, que es en lo que mas suelo fijarme… Buen día! un besote!

    1. Ufff, es que estos son <3<3<3. Y lo mejor es que son comodísimos!
      Estos os los enseñé hace 3 años, creo. O fue hace 2? Y me consta que muchas os los cogisteis igual. 😉

  12. ¡Hola Mireia!

    Te sigo desde hace tiempo tanto por aquí como por Instagram y me gustaría darte las gracias por compartir tu estilo y servirnos de inspiración al resto de las mortales 😉

    El próximo año tengo una boda (sí, pronto empiezo…) y he estado intentando buscar algún look tuyo de boda, pero no he encontrado nada… sí es que tienes algun post al respecto me podrías facilitar el link? y… echándole muchísimo morro… podrías hacer algún día algún post inspirador con looks de bodas?

    Muchísimas gracias, un beso,

    A*

    1. Hola!!

      Upsss, pues no tengo ningún post con look bodil… Por suerte, no hemos ido a muchas estos últimos años. Y cuando asistimos no hicimos fotos. Me sabe mal, pero es que me dan un poco de pereza las bodas, en general. Pero a ver si me animo y hago «un esfuerzo», jajaa

      Gracias, A*!

      Muaaa

  13. Que gracia me ha hecho lo de el «uniforme» , yo mucha veces pienso lo mismo ; ) . Me encanta como has combinado cuadros con rayas.
    Feliz día,
    Nuria.

    1. Calla, calla, que hoy lo vuelvo a llevar. Va a ser que lo del uniforme es cierto, eh! Me acabo de hacer foto con el móvil para subirla a Instagram y me he dado cuenta del empacho de rayas y cuadros que estáis soportando… Jajaja! Creo que pondré la foto a finales de semana, mejor… 😀

      Muaaa

  14. Lo de los pantasce cuero combinados con la chaqueta de lana a cuadros, y es más, además con camiseta a rayas me parece algo imposible que salga de mi misma, así que como siempre te doy un 10! Tiene pinta de calentita… Yo en busca de un abrigo para pasar invierno con mi barrigota. Muy útil tu post abriguil 😉

  15. En el momento que más más más saturada estoy de cuadros…llegas tú y sacas esa prenda especial que me hace olvidar durante un ratito mi empacho checked….y es que me encanta tu chaqueta y me encanta cómo la llevas!!

    Yo también he picado con el «fluffy» recientemente…un jersey black and white de zara niñas 😉 Por cierto, leyendo los coments de los pasados post, creo que últimamente IM y yo también hacemos las mismas rutas de shopping, jajaja, la sección kids es perfecta para todas las locas de los zapatos-zapatones-botines-abrigos 😀 por algún sitio hay que recortar, ya que la pasta se me va en los pies…y hay cosillas resultonas y menos vistas.

    A empezar bien la semana!! Muaaa!!

    1. Ufff, es que menudo empacho, eh! Te confieso que he picado con un checked zarero, pero pensando que, seguramente, el año que viene nadie se acordará que lo tiene. Espero!!

      Un besazo!

  16. Que bien queda la mezcla de cuadros y rayas! Estas muy guapa.
    Tengo muchas ganas de unos pantalones negros de ese estilo, voy a ver tus sugerencias!
    Saludos

  17. Si es que sabía que no debía mirar, que quiero (debo) cerrar el grifo por un tiempecito, si quiera breve. Y veo ese jersey, cuando NO puedo comprarme más, porque no me caben ya en ningún armario…

    MUY chulo todo!!! 😉

    Muuuuua

    1. jaja, cómo estamos con el tema espacio, eh!! Es que es horroroso! ¿Por qué ocupará tanto la ropa de invierno??? Yo debería hacer lo mismo… :S

      Muaaa

  18. Ingenua de mi pensaba que era una bufanda en el anticipo del post juasss pero me gusta mas de cardigan 😉 tiene una pinta estupenda muy gustosa ,pero veo que está agotado :S una pena porque a ese tipo de prendas le sacaría chispas por aquí.Esos pantas de cuero que tentadores y de los botines solo te digo que muy inlove! por aquí hoy han vuelto los 27 grados sniff snifff quien dijo otoño?? Espero que estés mejor de la gripe .Un besito preciosa!!!

    1. Sí, a tope ya! Muchas gracias, guapa.
      Vives en el paraíso, eh! Hoy por aquí bastante frío, me he estrenado con el tema abrigos, jeje

      Muaaa

  19. Como diría Sara Montiel (QEPD) marrrrrveloooooousssssss! Esos pantalones, oe oe oe!
    Y los botines que nunca conseguí en ninguno de los colores. Otra vez, Lorena Haciendo su papel estelar, el de canela fashionil dejando escapar grandes joyas, que son básicas. Ahora estoy en eso, claro, después del desfase de la reentré…. ahora le veo las orejas al lobo, y solo quiero básicos para calmar mi conciencia… jejeje
    Un beso
    Lorena

  20. Guapa és poco!! Ya sabes que todo lo que sea piel me chifla ; ) La verdad es que vale la pena invertir en básicos buenos porque pasan los años y siempre se ven actuales y buenos!! Esos pantalones son chulísimos!! Y te quedan genial!! Y la chaqueta me encantaaaaaaaaaaa pero veo que ya no está disponible, sniff, i mira que és bonita porque es distinto a lo que vemos por aquí (Zara, Mango… )
    Y por qué no pillé yo esa camiseta?? Ya te comentado alguna vez que soy s´per especial con las camisetas y ahora me ha picado encontrar camisetas de manga larga de rayas porque cortas tengo, pero en manga larga sólo una y es anchita y me apetece un montón justamente para combinarla con unos pantalones de piel!!! Y esta que llevas es perfecta!!! El tejido, el color como gris… Tienes alguna idea de alguna que hayas visto?? En Mango he visto en la web una que puede estar bien… Si ves alguna piensa en mi porfi, jeje ; )

    En definitiva, un 10!!!!!

    muaaaaaaaa

    1. Hola reina!!! <3<3<3
      Yo te prometo que si veo algo similar te aviso, aunque últimamente no se me van tanto los ojos hacia las rayas, será porque voy bien servida… 😉 Pero ya me fijaré más!
      Què tal tot? Els nens bé? Espero que si!

      Un petonàssss

  21. Esos pantalones, te quedan como un guante!!! Y la chaqueta, me encanta… los cuadros, el pelillo… tiene pinta de ser tan calentitooo!!! Me gusta todo M*!!! Muaaaa. Alex.

    PD: como se nota cuando consigo una banda ancha, que te respondo a los post a pares!!!…. jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *