GREY LEO

Here we go, another week and another look of the day!
Today I show you some of the garments you saw on friday’s «New in» post. Do you like this leopard print cardigan I found on Zara girls?


Comenzamos semana de nuevo, ¿os habéis dado cuenta que dentro de otras 6 estaremos en vísperas de Navidad? :O
Hoy os enseño en acción algunas de las prendas que os mostré en el post del viernes. Gris con camel y el toque del bolso, una joya. ¡Y nunca mejor dicho! ¡Hasta mañana!
grey 1

grey 2

grey 3

grey 4

. Vestido / Dress: Gat Rimon (Similar HERE
. Cardigan: 
Zara girls 
. Bufanda / Scarf: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
SUITEBLANCO (HERE
. Cuñas / Wedges: 
Asos (old) Zapatos similares de Georgia Rose (AQUÍ)
. Gafas / Sunnies: 
Palens Barcelona

89 comentarios en “GREY LEO

    1. En realidad es una chaquetilla de punto, no abriga mucho… Lo que pasa es que yo le quité los botones porque no me gustaban e igual así parece un abrigo, no? No sé… No lo es! .

      Muaaaack

  1. si si… ya me he dado cuenta… pero es que yo activo mi final countdown cada vez que compro el billete para ir a ver la familia en Navidad!!! 🙂 es lo que tiene vivir lejos…

    beijinhos

  2. Yo también compro ropa en Zara niña! Es que hay cosas que me gustan para Sofía y para mi y encima son más baratas que en Trafa o Woman! Llevo días sin poder comentar. A ver si hoy no me dice eso de «frena, vas demasiado rápido». Porqué saldrá eso? Bueno, no me quedo con las ganas de decirte que un 10 por el post de la Moss. Esa mujer es única, es la mejor!
    Besos y feliz semana!

  3. Qué guapa! Me encanta todo. El bolsito es una monada y mira que pensé que más bien es para looks de verano pero veo que queda genial también en invierno! Sigo diciendo que «necesito» vestidos! Tengo varios, pero ninguno de esos que diga que me encanta, parece que no encuentro uno ideal! Los zapatos son una pasada y si encima son cómodos, menuda suerte! Y la chaqueta.. cualquiera diría que es de niñas! Te queda genial! Y mira que eres alta! Tengo que pasarme ya por esta sección 🙂 Besos!

    1. Sí, la chaqueta es muy recomendable. Por su hechura podremos usarla debajo de abrigos. Cuando venga el frío, si es que viene…

  4. No me hagas esto!! no quiero salir corriendo al zara niñas!! me hacía gracia que en la web la pusiesen en la sección de abrigos pero viendo cómo te queda a ti está claro que para mí sí es largo abrigo juassss me gusta porque tiene pinta de caber debajo de los abrigos, y de la chaqueta de cuero! Y porque parece que no ocupa mucho, es que he estado colocando jerseys y chaquetazas de lana y madre lo que abultan! Por cierto, nunca me la habría puesto con esa bufanda, qué estrecha de miras soy 🙁

    El vestido <3, con ese adorno sutil, además se ve una tela chula. A ver si aprovecho que parece que se acaba el diluvio y estreno mis bailarinas con piso.

    El bolsito es monísimo, a veces blanco hace cosas sorprendentes!!

    Buena semana!! no digas lo de las navidades…justo ayer comentaba que parecen que las vacaciones fueron hace muuuuucho!

  5. SI!!! si me he dado cuenta. Y que B* tiene ya cuatro años y el cambio que ha pegado el último no te lo puedes ni imaginar. Y que será ya la segunda Navidad de J*, y que en dos días tengo que poner el arbolillo y en cuatro sacar la ropa de verano otra vez, y que en cuatro más ya no habrá razón de ser para el tió pq mis hijos se van a ir de marcha la noche del 24 #emotimunchmuygrande
    Mireia te recomiendo de corazón que no te metas a hacer álbumes de fotos pq te entra una morriña y un vértigo de mirar lo que me queda….preparando sobornos a San Pedro para que me deje pasar estoy ya! diosssssssss
    Es que has metido el dedito en la llaga hoy jajajaajaaaja

    Por cierto, sólo tu y 4 más sois capaces de vestir esos colores tan oscuritos y darles vidilla. Me gusta tu pelo no sabes cuánto, confiesa que tienes el secador tragón de mechones de IG!
    muass

  6. Muy mono el look, me gusta el toque de color con la bufanda. Aquí de momento no hace casi frío, por eso me animé a probar los shorts con leggins y genial. Y en Zara cayó ayer un collar que tenía encaprichado desde hace semanas (primera vez que me compro un collar en Zara) que estoy deseando estrenar y a mi hija mayor le compré una chaqueta con capucha que se puso en cuanto salimos a la calle.

    beso grande

  7. Buenos días!! El vestido puesto gana un montón, te queda muy bien! El cardigan me lo pido, y no me importaría nada tener unas cuñas así, aunque últimamente pase mucho de las alturas. Como ya comentaron el otro día por aquí, este bolso no parece de blanco, es una joya!!! Hace mucho que no entro en Blanco, han cerrado todas las tiendas que me quedaban cerca, y de lo que ves online no te puedes fiar mucho.
    Un besazo y muchos ánimos para esta semana!!!
    Nuria

    1. A mí me pasa igual, Nuria, el bolso lo cogí online, no tengo ni una tienda cerca.
      El vestido es un todoterreno, eh. Tiene manga 3/4, espero sacarle chispas!

      Buen lunes!

      1. Hola M*, cuánto tiempo sin comentarte, si bien te leo siempre, y también a todo radiopatio, que me encantan, soy fan!
        Sobre Blanco, yo sí tengo una tienda cerca, y te digo que es una pena…Toda la planta de abajo es de saldos, y la de arriba la mitad nueva colección(y ni eso) y la otra mitad más saldos. Y ya sólo tienen a dos o tres chicas.Se te cae el alma a los pies,por eso no voy mucho…
        Tu estilismo como siempre ideal, y me encanta que tengas esos detallitos de quitar botones, cambiarlos…que hacen más personal tu «look».
        Mil besos

        1. Jo, pues sí que están mal… Gracias por contarlo. Yo hace la tira que no piso una tienda Suiteblanco, no tenía ni idea.

          Un beso!

  8. buahh me encanta!! Y además tengo casi todos los ingredientes para hacer un #hoyvoydeM. Con el bolsito al final caí, todavía no lo tengo en mis manos, porque lo pedí on line. El cardigan no lo tengo, pero tengo un abrigo de estampado de leopardo gris que el año pasado le saqué más que chispas. Este año, no he sacado aún ni un solo abrigo, seguimos con tiempo primaveral, que fuerte no? Aunque yo encantada, que el frío me puede.

    Y ese vestidito!! tiene pinta de sacarle chispas también, lo mismo vale para un roto que para un descosío 😉

    Que tengas buena semana!!

  9. Justo ayer estaba pensando lo de Navidad! Y yo aún voy en manga corta… ¿qué está pasando? Aúnque veo que tú ya vas más abrigadita jeje el cárgigan es genial y espero que el leopardo siga siendo tendencia por mucho tiempo (para mí es un básico ya). Y sobre el bolso… me encanta, es una joya, una preciosidad, pero su precio hecha muuucho para atrás (40 eurazos, no?). Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    1. Es mi sino últimamente… Asarme al mediodía! 😀 Eso sí, como visto con capas todo tiene fácil solución, te quedas sólo con el vestido y listos! 😉

  10. ¡Qué guapa! Siempre estás que te sales, pero últimamente no puedes ir más yo. Lo de llevar vestidos negros es algo normal en mí y ya con chaquetas de punto encima día si y día también.
    Me gustaba el cardigan de mujer, pero últimamente me he pasado con las compras y mi tarjeta necesita un respiro. No obstante, viéndotela así me entran muchas ganas de cogérmela, a ver que pasa y que decido al final….
    El bolsito es muy mono, pero se que no le daría uso. Voy súper cargada siempre y me falta sitio en el bolso 😉
    Un besazo guapa!, buen comienzo de semana.

    Muaa

    1. Jeje, el vestido es gris, eh! A mí me cuesta mucho combinar los negros en invierno. Con media negra tupida y zapato del mismo color me veo muy oscura… Y lo de los zapatos o medias en otros colores ni me lo planteo. Este gris lo usaré más!
      Un besazo!

  11. Yo tadavía veo la Navidad muy lejana. Supongo que a eso ayuda este tiempo raro.

    Me gusta cómo lo has mezclado todo. La chaqueta me encanta y estoy pensando en copiártela. Lo que para es que la talla más grande está agotada y no sé yo si la 11-12 años será muy pequeña. ¿Te importa decirme cuál es la tuya? He estado revisando los comentarios del post del otro día, por no darte más trabajo, y no he visto que nadie hiciera ninguna referencia a la talla.

    Un beso

    1. Uy, con mi altura, la 11-12 ni me la planteo. Igual a ti te sirve, pero yo he de llevar siempre la más grande.

      Muaaa

      1. Yo me cogí ayer la 11-12, mido 1,60. Depende para lo que la quieras…me queda como a M* de largo más o menos y las mangas pegadas, la 13-14 las mangas me iban más flojas, como para meter un jerseycillo debajo. Igual te ayudo poco…

      2. Muchas gracias. Ya suponía que tú llevarías la grande, por la altura, más que nada. Igual miro la 11-12, aunque a mí me da que igual me tira de hombros.

        Un beso!

  12. Una preguntita sobre tu camiseta de Stone Roses 🙂 qué talla es la tuya?
    Es que en tienda no está y la quiero pedir online
    Gracias!

  13. Me chifla (casi) todo lo que lleve estampado de leopardo!!! Tengo un caprichito pendiente… una bufanda maravillosa de estampado leo en gris de The Kooples… de hecho la saco en el post de mañana!!
    Tengo unas ganas de ir a España en navidad para darme un paseito por Zara girls… Sobre todo por los zapatos!!! ventajas de tener pies enanos 😉
    Feliz semana!
    E.
    http://www.theslowpace.com

  14. Bon dia Mireia!
    Y dale con la publicidad de Isabel Marant para HM… cada vez que abrimos uno de tus post, sale pa dichosa publicidad! Grrrr y yo desde luego ni loca estaré durmiendo en la calle para pillarme algo de esa colección!
    Me encanta tu look de hoy, ya invernal a tope si le añades un abrigo, eh!
    Parece mentira que la chaqueta sea de Zara girls, te queda genial!… nunca había mirado en girls nada para mi y mira que les compro mucho a mis hijas, desde luego desde el bolsito étnico, esto está siendo todo un descubrimiento!
    El bolsito me recuerda mucho a los bolsitos joya marroquies. Le da un toque muy especial al look.
    Feliz semana!
    Mo

  15. Menudo parejon hacen el gris y el Camel, eh!
    El bolso es … A buen recaudo lo tengo ya, que tu en un momentito los agotados y luego me tiró de los pelos, jeje
    Pero sobre todo los ojos se me han ido a los zapatos, necesito algo así. A asos me voy.
    muaka

  16. En breve comiendo las uvas y el consiguiente ahogamiento, que desde hace años que no consigo comer las 12, con mi sister al lado es imposible! 😀

    Me gusta todo, ya sabes que soy muy fan de los looks en negro. Lo que más esa melena, que ondas tienes siempre! #modoenvidiaON

    Un besazo, guapa!

    Muaaaaaaaaaaa

  17. ¡¡Pero bueno!! estás guapísima, me encanta el look!! el vestido tiene una pinta estupenda, y la chaqueta… ¿de zara girls? te queda estupenda!! ¿te has cogido la talla más grande? en la sección niñas tienen prendas monísimas, pero nunca me he cogido nada por miedo a que no me valga.
    ¡¡Besos!!

  18. Genial look para empezar la semana 😉
    La maxibufanda le da la chispa al look que es muy sobrio de color, me encanta…
    Por cierto, no acerques el bolso a la bufanda porque acabará destripada! tengo ambas piezas y se enganchan con tan sólo mirarse… aixxx 🙁
    Muaack

  19. Qué guapa, qué estilazo, qué pelo… Me encanta!
    Sabes que tu blog es el segundo en mi ritual de desayuno? Abro siempre con escarabajosbichosymariposas, uno de decoración de una paisana mía, asturiana ella. Después el tuyo, y luego el de Macarena Gea. Tras estos, vienen los de Elle: Paula Echevarría en primer lugar, el resto depende de cómo vayan actualizando. Y luego salto a Hola! a ver el de Eugenia Silva. Thesartorialist, Pandora, Thecherryblossomgirl son para por la tarde, o más bien cuando cae la noche 😀

    Tú eres una de mis favoritas, si no la más, porque adaptas la moda a tu propio estilo con imaginación y originalidad, en mi opinión. De ti copié lo de cortarle las mangas a la gabardina; en ti me inspiré para ponerme playeros con leotardos de lana negros y falda corta de cuero; gracias a ti me di cuenta de que el encaje, la lana y las lentejuelas no eran una invención mía 😀 Me gusta tu blog, sí señor. Me encanta!

    1. Jaja, blogs de lo más variados, sin duda… Me has dejado muerta! 😀
      Muchas gracias por tus palabras, María.

      Un beso!!

  20. Si dobladitas ya molaban tus nuevas adquisiciones, en movimiento, con tu percha y tu salero no te quiero ni contar…guapaaa!!

    Oye, tus cuñas en modo otoño me están haciendo un tilín que pa qué!! jolinnn no me había pasado hasta ahora!! cuando te las veía sin medias me gustaban pero no sentía necesidad de tener algo del estilo…sin embargo, desde el look en velvet me están haciendo run run, y me encantaría encontrar unas parecidas!!! es que con medias les veo un puntazo muuuy fuerte….seguiré buscando…ejem, muuuchas gracias M*, tu sigue creando necesidades, sigue… ;P

    Muaaa!!

    1. Jaja, me pasa igual con las cuñas! De repente me apetecen un montón, me las pongo con todo! Y mira que las tenía muertas del asco, eh.
      Esto va a rachas, el invierno pasado no me quité unos botines acordonados de TS y este año veo ese tacón y me desmayo… Esto va como va! Ay que ver lo raritas que somos! 😀

      Muaaa

  21. Que mona que vas Mireia!! mira que el pelo te queda bien joía…!! Estás guapa, guapa!! Te cambia mucho la cara, no se, pero hay personas que un cambio de flequillo no se ve tan radical como a ti.

    creo que tengo que sacar ya mis medias tupidas….

    El blog de Renée

    1. Jaja, tú crees? Pues tengo que ir a recortármelo, por tercera vez en poco más de un mes, porque yo ya apenas me lo noto…

      Muaaack

  22. Hola M* !!!
    Jo este look me viene que ni pintado, yo es que soy muy fan del negro en todas sus versiones, tengo mil cosas de ese color, de hecho para el trabajo es un comodin, al menos para mi, luego le meto algo que le contraste o en los pies o en plan bufanda o un blazer chulo y listo. Otro de mis uniformes working. Y sabes que? Desde que te vi el vestido blanco con un jersey por encima me dan ganas de ir a trabajar así todos los días. No lo hago para que vean que tengo mas ropa en mi armario que si no …. #meencanta!!!

    El bolsito queda remono así puesto, yo lo conseguí de coña el viernes juassss parecia que me estaba esperando 🙂

    Por cierto, necesito unas cuñas como la tuyas, voy a rebuscar por el mundo web a ver si cazo algo parecido que llevo tiempo detras de unas así y no doy con ellas.

    Buen comienzo de semana!! Un besote,

    Ara

    1. Jeje, yo creo que en las fotos no se ve bien, pero lo único negro son las medias y los zapatos. El vestido también se ve negro, no? Es gris…
      Lo de vestido + jersey queda chulo, eh! Yo también lo pongo mucho en práctica 🙂
      Estuve buscando algunas cuñas del estilo para ponerlas en los links, pero no encontré nada… A ver si cazas algo!

      Muaaa

  23. Estás taan riquiña con ese vestidin!! Y leo que es de manga 3/4, así que, perfecto!!!
    La chaqueta es una monada, pero en la web la 13-14 lleva unos días agotada 🙁
    El bolso me parece precioso…una joya, como dicen por aquí!
    Y luego, me ha gustado el toque que le da la bufanda ( tengo un jersey igual ;p) y las Palens!Buena semanaaa! Muaaa.Alex.

    PD: M*, no veas como ha enfriado por aquí …brrrr…eso sí, luce el sol,que ya se echaba de menos!

  24. Anda como me gusta el vestido y qué raro verte de oscuro entera, te queda fenomenal, yo me veo fatal de oscuro, creo que me favorecen mas los colores claros, el toque de la bufanda es genial, eres jefa jefa jajaja

    El bolsito monísimo, pero yo iría dando las horas por ahí tropezando con todas las papeleras y demás y armando una escandalera de cuidado, casi siempre llevo bolsos bandolera y no sé como me arreglo que tropiezo hasta con los canalones, así que con uno de metal yo creo que me detienen por escándalo público…

    Menudo pelo bonito, yo lo tengo muy liso, si lo dejo secar al aire y le echo alguna guarrería me queda ondulado, pero solo las dos primeras horas, luego parezco una gallina después de un escobazo, así que me das mucha envidia con ese pelamen.

    Lo de Instagram, me da vergüencilla y perecilla, solo comento en tu blog, bueno ahora que lo pienso creo que es el único blog que miro jajaja, a ver si me animo en IG, pero os leo cuando puedo porque me parto con vuestras ocurrencias y la verdad es que sois una panda muy maja.

    Un beso guapa¡¡¡

    1. Jeje, gracias.
      Pues a mí me tiran mucho más los oscuros, eh! Yo de claro, en invierno, pocas veces… Aunque ahora que lo pienso, sí que tengo jerseys blancos, beige, etc, pero ganan por goleada los azul marino, grises, verde oscuro, etc.

      Un besazo, Ana!

  25. Me encanta verte esta chaqueta!! Yo también la tengo, me gustaba la de Woman pero luego vi esta y me gustó mucho más (y encima más barata!), te lo iba a decir en el post del otro día de nuevas adquisiciones pero estaba fuera y el ipad me da una guerra para comentar que acabo por dejarlo (por cierto, me encantó todo de ese post pero, además de la chaqueta, me quedo con las Nike… Que ganas tengo de unas zapatillas grises, aunque ahora ya me espero a rebajas, que este mes ya me he pasado!!). El bolso es muy mono, me tienta, pero se que no le voy a sacar partido y tampoco es demasiado barato, así que lo dejo estar… El vestido me encanta, es un básico que te va a dar mucho juego, seguro! Tiene un corte y un color que lo hacen ser especial. Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *