INSPIRATION FOR THIS WEEK

Like every sunday, here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, con estilismos para todos los gustos en los que, una vez más, prima la comodidad! ¿Cuál es tu favorito?

nov 2 nov 5 nov 1 nov 3 nov 7 nov 4 nov 6 nov 8

SOURCES: The Sartorialist, Stockholm Street Style, Street Aesthetic, Vogue, ?

45 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. Me gustan todos !!!! Gracias por facilitarne tanto el encontrar looks que me chiflen. Cuando pienso que ya esta todo visto y que no habra “trapitos” que me vuelvan loca, hay estas tu con todas estas fotos de gente tan estilosa. Disfruta del domingo!!!

  2. Me requeteencantan el primero y el último!
    Y me han gustado mucho los de los abrigos camel que, no sé por qué, en mí veo horrible, es que me veo taaaaan desfavorecida…

    Buen domingo!

  3. Me encantan estas selecciones.como me gustan las trenkas!! tengo una deZara antigua en verde militar larga pero quiero una azul y en Topshop hay una muy bonita. Las Dr Martens es un calzado rockero mítico pero yo no me veo con ellos, me gustan las botas de flores Liberty ,a esas les veo un punto…me empiezan a cansar un poco los abrigos homeless tipo Marant, y ahora que hay tantas versiones malas aún peor…donde se ponga un buen abrigo.Ayer me puse mi falda midi baratita de zara, creo que ha sido buena compra…las Nb también me cansan, son chulas pero veo mucha peste,prefiero las Otnisuka Tiger o incluso las Nike que tienen más variedad de modelos. Me flipan los abrigos camel amplios, hace dos años invertí en uno tipo batín de pelo de camello y creo que es lo mejor que hice, un clásico que no pasa y más estético que los homeless. Converse forever!! Me gustan todas. Todos los zapatos de cordones me los llevaba también!! Los zapatos mocasines dela ultima fila me encantan pero los abrigos degradados o parchwork no me molan nada..me recuerdan a Desigual que lo odio!! La chica dela fila 5 de los zapatos de varias hebillas parece que esta enyesada jejjeje. La chica de la fila 7 con la bomber muy mona si no fuera por loszapatos cut out que ya sabes me horrorizan! De los bolsos me quedo el verde de la fila 7, el sopapee grande en caramelo y el dela chica con abrigo camel zapatos verdes, que zapatos más bonitos!!
    Y ya término que vaya rollo que he largado jajaja. Un beso!
    Trapitosandrock.blogspot.com

  4. A mi me ha inspirado para esta tarde la imagen 5ª… Voy a ir comodísima al mercado de San Agustín que hay en Coruña!!! (Aplausos,aplausos)
    Y con el 13ª también m quedo que tengo piezas similares 😉

    Biquiños!

  5. Me gustan especialmente el de la chica pelirroja con las converse y el chanel con ese abrigazo o trench beige… aunque cualquiera de los otros con abrigazo beige en versión no aseñorada me encanta… y el de la chica de los marijanes “toscos” de tres tiras!! Este me resulta bastante “dañino” porque llevo dándoles vueltas a unos zapas así desde hace tiempo!! Y este outfit… a pesar de lo insólito del color de los calcetines… no me ayuda a mantener el dedo lejos del botón de “add to bag”!!

    Me llama la atención la tendencia de supermegafoulard enroscado al cuello + tobillos al aire… y no te creas que la termino de ver muy realista!;P Aunque también te digo que estoy en plan exibicionista tobillero y me he dado cuenta de que mis tobillos son menos frioleros que mi cuello! A ver como evoluciona el asunto… porque esta semana creo que viene el frrrrrresco del norte y va tocar tirar de calceto!!

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, mis tobillos no son nada frioleros, te lo aseguro. Aunque imagino que en otras zonas será una locura ir así… Pero es que aquí seguimos con un clima primaveral y yo, de momento, paso de calcetines. Que el invierno luego es muy largo!

      Muaaa

  6. Muy inspirador todo! Dónde encuentras estas imágenes? Blogs de streetstyle?
    Mis preferidas las primeras, tengo abrigos muy parecidos y estoy cada vez más convencida de poner unas martens en mi vida. A la lista de Navidad jajajaja
    Espero que hayas pasado un buen fin de semana!!!
    Un beso
    Nuria

    1. Sí, muchas las tengo guardadas desde hace tiempo.
      Yo con las Martens ya no me veo. Lo he intentado y probado pero, definitivamente no son para mí. Me veo fatal. Cada una a lo suyo, como digo siempre! 😀

      Muaaa

  7. Hola!

    Pues como ya te imaginarás, antes de que diga nada, como frikifan que soy de los Martens, mis favoritas son las que los llevan, ya sea en forma de zapato o de bota. Si ya, además, completan el atuendo con un abrigo clásico, de corte masculino, o con una trenca, mia amor incondicional está asegurado. La segunda va requeteperfecta, tan sencilla (esto SÍ es sencillez!) y cómoda. Creo que esta semana voy a homenajearla copieteandola un poco 😉

    Luego, tenemos los abrigos camel que, como las Converse (si son de bota, mejor, que ahora estoy en fase bota) son caballo ganador.

    Y, por último, mi vena zapatillil que está saliendo del letargo en el que se hallaba desde hace unos meses (la pobre estaba pelín saturada…), me grita pidiéndome unas Adidas o unas NB. Vemos si la escucho, porque anda que no tengo yo frentes abiertos.

    Otro domingo que te sales. Pedazo de selección, con lo difícil que está la cosa!…

    Muuuuuuua

  8. De tus selecciones de streestyle últimamente no se puede desperdiciar nada. Mi máxima siempre es la comodidad a la hora de vestirme y por eso me pondria todo lo que veo.

    Pero hoy tengo mis dos favoritas, para mí esta vez hay dos que por alguna razón brillan un pelín más….las dos primeras!
    Quizás sean las martens <3 , que revalorizan cualquier modelito. O la mezcla negro-marino de la primera. O los jeans perfectos de la segunda. O, lo que es más probable, la sencillez en tiempos de saturación de "trends"….sea lo que sea, así sólo se puede acertar e ir guapísimas!!!

    Feliz domingo!! Muaaaa!!!

    1. Cómo son los pantalones de la segunda, eh! <3<3<3<3 Me pedí unos muy parecidos en las rebajas de TS y, como no, me mandaron el e-mail de "out of stock" antes de enviar el dichoso paquetito. Lo más cutre es que mi talla siguió disponible otros 15 días más, pero ya no me arriesgué a volver a hacer el primo. Me tienen contenta estos últimamente!
      Marina, pobre, últimamente eres mi paño de lágrimas! Jajaja!

      Muaaaack

      1. Es que cuando los de TS se ponen a hacer el capullo no hay quién los gane…y comprar ahí en rebajas ya es para echarse a temblar!

        Yo tenía ganas de unos mom, que son del estilillo, pero no me atrevo sin probarlos 🙁 ése modelo a ti te queda de alucine!!

        Y mira que en varias rebajas de TS he picado pidiendo pitis, eh! Y he acertado con la talla pero, no sé, éstos me parecen más susceptibles de pifiarla…ya veremos en que acaba la cosa, porque realmente me tientan!!

        Muaa!

  9. Pues el que me gustaría llevar es el de la falda azul clara, pero me faltan muchas cosas, sobre todo ser un poco más atrevida.
    Y luego que me gusten y si los pueda perpetrar los del abrigo color camel. Tengo un abrigo camel debajo de una cama de la casa de mi madre, listo para dármelo de regalo por Navidad..,. Que llegue yaaaaaa!!!!
    Jajaja
    Un beso
    Lorena

  10. Buenas noches!
    Buff qué tarde comento…y mira que me han encantado estos looks de streetstyle. TODOS me gustan y MUCHO!!
    Si tengo que elegir me decanto por las filas 3 y 4 porqué es como suelo ir los findes, pero que conste que la 1 y 2 también me encantan, y así quiero ir yo este invierno al curro! Cómoda y sin complicaciones!
    Otra cosa, los mocasines de la penúltima foto también molan mucho, eh!
    Mañana lunes otra vez…. buuuuf qué pereza!
    Bs
    Mo

  11. Con estas fotos, mi fijación por los zapatos Martens sólo hace empeorar…buffff!!Así que me quedo con los looks en los que aparecen y también con las que llevan NB. Otra cosa que me gusta es el abrigo camel de la chica pelirroja…el otro día me probé el de Zara de specisl price,que por algun lado te comenté que me llamaba y no t imaginas lo poco que me favorecía :s
    Genial post dominguero comodon!muaaaaa.Alex

    PD: perdón por las faltas, pero estoy desde el móvil, y con sueño….zzzzzz

  12. Me he quedado flipando con todos estos looks!!! Qué gran selección M*!!!! Se van todos directos a mi carpeta ; ) No se cómo lo haces, pero no es nada fácil hacer un post así, y con imágenes nada vistas. Sobretodo para mi, en general lo que más me ha gustado de estos looks, es que son de esos que miras, y no tienen nada especial pero lo tienen TODO, sin extravagancias, ni excesos, sencillez y casi todos 100% ponibles y copiables!! ( he dicho casi, porque los calcetines blancos me han hecho pupita, jajajaja, no se si es que se van a llevar a la larga pero yo no me veo ehh, juaaaas ; ) )

    Mil gracias de verdad por regalarnos y ponernos fácil el ir guapas y estilosas a la calle con este gran trabajo!
    Ah! Me encanta ver los tobillos al aire aunque vayan con la bufanda hasta las cejas casi!! No se porque, pero queda muuuy bien ver este trocito de piel desnuda, me gusta más pienso yo, que con calcetines, y sinceramente, salvo algunos días que el frìo ataca de verdad, en Barcelona lo veo bastante factible no?

    MUAAAAA

    1. Menos mal que dices esto, Marta, porque parece que sea yo la rara que va sin calcetines, jajaa. Mientras podamos, así seguiré! Pero, ¿verdad que aquí es totalmente factible??? No sé si soy yo que voy a todas partes andando últimamente, pero en serio que acabo el día acalorada. De momento estamos teniendo un otoño 10, y qué nos dure!
      Oye, me alegro mucho que te haya gustado el post, gracias! Es cierto que es complicado hacer uno de estos cada semana porque me guardo muy pocas fotos de las muchíisimas que veo, por eso voy intercalándolos con los del Fashion Pack… A ver a quién se lo dedico la semana que viene, tengo una en mente, a ver si te gusta!

      Un petonàs!

  13. Como eres de linda! que nos regalas modelazossss de street style ,es que tu selección en buenísima! Me gusta todas,pero por especificar me quedo con la primera fila,que no pueden ir mas sencillas y a la vez perfectísimas y las dos últimas filas también me pirran ,quintando las cutboots claro 😉
    Un besito preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.