J. CREW INSPIRATION

J. Crew lookbooks are always a great source of inspiration since Jenna Lyons started working with them. So here you have a new one! 

Ya sabéis que, de vez en cuando, me gusta enseñaros los lookbooks de J.Crew. Son siempre una fuente de inspiración desde que Jenna Lyons empezó a trabajar con ellos. Aunque a mí me resulten un poco preppy, lo confieso, siempre se pueden coger ideas, ¿no creéis? Por cierto, esta vez he colado algunos looks de niña, ya veréis que también podemos inspirarnos en ellos. De hecho, algunos a mí me gustan más! ¡Hasta mañana!
PD: tengo bastantes comentarios por moderar del post de ayer, en seguida me pongo a ello, pero es que anoche me fallaba mucho la conexión y no pude ni programar el post de hoy. Grrr!

oct 6 oct 1 oct 9 oct 10 oct 5 oct 8 oct 2 oct 7 oct 11 oct 3

28 comentarios en “J. CREW INSPIRATION

  1. Yo le quería comprar a la mayor una bomber con flores pero no me ha dejado, odia las flores y yo pienso que estaría monísima. En cambio quiso un chaleco de pelo sintético, muy importante que no sea de un animal mamá! por favor! odio que maten a los animales para hacer abrigos! me dice. Asi que ya lo tiene en su armario, estoy deseando que llegue el finde para verselo puesto.

    beso grande

  2. Qué monada las niñas!
    Me gustan especialmente la niña con rayas y abrigo peludito (en mi wishlist, falta encontrar el adecuado) y la chica toda de gris con las nike (me apetecen mucho unos pantalones grises de este estilo, o más anchitos, pero estoy muy vaga para buscar).
    Un beso y feliz miércoles!!!
    Nuria

  3. Pues tienes toda la razón…uno de mis favoritos? El de la segunda niña!! Con ese peluche marrón súuuuper chulo y sus bailarinas T-bar, no son un puntazo??

    Y sí, siempre se cogen buenas ideas de los lookbooks de la magnífica Lyons <3 , me pasa como a tí con lo que dices de “demasiado preppy” pero veo 4 de los looks adult que me los pondría tal cual…El de la chupa vaquera (sin la gorra, please) , que me mola la superposición con camisa tejana en otro tono. Ambas de la fila en grey, esa trenca y las bailarinas leopardescas son preciosas y su compi, la de las vortex, va simplemente PERFECTA. Y, por último, el estilismo del sombrero de la penúltima fila…yo aún no estoy preparada para pasearme con corbata, pero haría virguerías con esa americana, jeje… 😉

    Muaaaa!!

    1. Ese de la niña nos los pondríamos tan a gusto, eh!! <3<3
      A mí el de las vortex me flipa. Tengo un problema con ese modelo, en serio, me gustan todas! Bueno, con otros modelos de Nike también, pero me cuesta más verme.
      Otra del team anti gorras! Jajaja! Bita es la presidenta, que lo sepas! 😉

      Muaaaaa

  4. Yo debo vivir en negación total de mi edad, porque los de niña me los pondría todos menos el último (demasiado conjuntado para mi gusto), jejejeje.
    Tendré que tomar nota para cuando Alba sea más mayor, porque son muy chulos.

    De “adulta” me gusta mucho el de la camiseta rayas+falda blanca+trenca+bailarinas leopardo. Creo que me lo pondría tooooodos los días. Pensándolo bien, igual ya lo hago más o menos, pero con el trench en lugar de la trenca… 😉

    B7s!

  5. A mí me gusta ese aire “preppy” sin caer en lo demasiado clásico. Y los looks de niña son lo mejor, los dos primeros me encantan.
    Si tengo que elegir uno voy a lo sencillo: gris claro, pata de gallo y Nike.
    P.D.: Un aplauso fuerte para tu elegancia y para “radiopatio”; y un abucheo para las que se aprovechan con total descaro del talento de los demás y subestiman a sus seguidores 😉
    Un beso!!

  6. A mí también me gustan mucho los lookbooks de J Crew. Siempre hay un montón de ideas la mar de inspiradoras (y copieteables!).

    Esta vez estoy totalmente in love con el abriguillo peludo de niña. Pero, una vez más, los DHL boys se han encargado de estropear mi bonita historia de amor, incluso antes de empezar. Al parecer serían ellos los encargados de traer a mis brazos el abrigo, y no estoy dispuesta a embarcarme con ellos, una vez más, en ninguna historia, que quién sabe si esta vez también decidirían quedarse con él, falsificar la firma de alguno de mis vecinos, o quién sabe qué podría ser en esta ocasión. A saber!, con la imaginación y la inventiva que tienen, cualquiera sabe… Son unos cachondos!!

    Me encantan, también, el look en rosa de la niña de las NB azules, el de la parka gris de chica y el de su vecina -de gris, con Nike azules-, y los dos últimos de niña. Si es que, últimamente encuentro casi más inspiración, y prendas interesantes, en las colecciones de niños, que en las de chica… Estaré rejuveneciendo? XD

    Oye, y los botines negros son chulos, no? Jajajajaa #noesamoresobsesión

    Un besazo!!

    1. Upsss, ya veo que con DHL has tenido tus movidas… Imagino que con las Martens, no?? Qué tíos!!
      Yo el mercado de niñas tengo que trabajarlo más. Pero hace poco vi un cardigan largo chulísimo! Digamos que domino más el mercado niños y sus camisetas / bufandas que también nos sirven a nosotras. 😛 Ampliando horizontes, jaja, lo que nos faltaba!

      Muaaa

  7. Últimamente tengo una de trabajo que no puedo ver tu blog, menos mal que tenemos IG y hay cotilleas en cualquier momento.

    Una vez que me he puesto al día comentarte que, siempre me gusta cuando nos pones el lookbooks de J.Crew, será porque me siento muy identificada con este estilo.
    Me quedo con las dos primeras niñas, sobre todo la del abrigo peludo, ya tengo look para el sábado. De las mayores me quedo con todos los que lleva la chica negrita y con el total gris más las nike.

    Por cierto, yo me he comprado la trenka gis de pelo de Zara y la estoy amortizando un montón, no pensaba que me iba a dar tanto juego el rollo colegio.

  8. Si que se sacan ideas, siiii!!! Qué monas las niñas, me gustan sobre todo, las dos primeras! Y de las “mayores” me quedo con la que va de gris+NB+pañuelo de pata de gallo y la de al lado, con sus bailarinas leopardescas y su trenca… lo que me gustan a mí las trencas!!! Y en los chicos, ni te cuento… me parece que están guapísimos y eso que mi pariente, no la quiere ni de lejos… jeje! Muaaa. Alex.

    PD: no sabes como te comprendo con lo de la conexión :O

  9. Uf, me han gustado muchos y muchas cosas! Como bien dicen por ahí, ponibles pero nada rebuscados, y estilosos, 100% de acuerdo! Y de las niñas me ha gustado que haya cosas de niña, eso lo subrayaría si pudiese, porque por ejemplo la colección de Mango para niñas me parece, en su mayoría, un espanto. Pobres criaturas si ya no se pueden vestir como lo que son, tanto modernismo y niña fashion me supera! Un beso.

    1. No será para tanto, jeje. O igual sí, es que no la he visto detenidamente. Pero lo poco que vi tampoco lo encontré tan, tan horroroso.
      Eso va a gustos, yo con las niñas repipis no puedo, lo confieso… Cuando ya tienen una cierta edad me gustan más cañeras.

  10. Me gusta ver un par de trenkas, es que me compre una este septiembre, y me gusta tanto! Aunque veo que te deshaces de una…. Yo soy al revés del mundo????. Jajaja
    Los looks de las niñas me gustan igual.
    Si que es más pijuelo el estilo, pero no me parece cargante. Conozco otra marca que da mieditooooooorrrr y el preppy esta incluido en su nombre….
    Un beso
    Lorena.

      1. Si, Loreno tiene una, y ya le he dicho que nada de coincidir…. Que parecemos gemelos a veces, con la parka también!
        Oye, y el abrigo leo de MNG????
        Un beso
        Lorena

        1. Ya te digo que no todo es mío. Yo ese abrigo lo sigo manteniendo! 😉
          Aunque he fichado otro que se ve más bueno, porque es de pelo de conejo, que me tiene <3<3, no sé si hacer la inversión… A ver si lo pongo en la lista de los Reyes, jeje!

          Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.