SHE’S A WATERFALL

A comfy outfit for one of those days full of things to do. As you know, I’m a graphic tees collector and bought this one recently. It seems I never have enough of them!

Os dejo con unas fotos de hace unas semanas, imágenes que pensaba que ya no os iba a poder enseñar pero, como aquí parece que ha regresado la primavera, vienen a cuento otra vez.
Lo único que no conocéis del look es la camiseta. Hacía muchísimo tiempo que mi colección no crecía y el mes pasado le puse remedio al asunto con dos más. En definitiva, un look sin ninguna complicación, de esos que fotografío porque me decís que también os apetece ver.¡ Hasta mañana!

monk 1.monk 2monk 3monk 4monk 5

. Blazer: H&M Trend (old) Similar HERE 
. Camiseta / Tee: 
Pull& Bear 
. Jeans: 
Topshop (Similar HERE
. Zapatos / Shoes: 
Office (Old) Similar HERE, HERE or HERE 
. Bufanda / Scarf: 
Johnstons (Agotada / Sold out HERE)  
. Reloj / Watch: 
Daniel Wellington (Recordad que, hasta el domingo, tenéis un 15% de descuento con el código “mydaily”)

110 comentarios en “SHE’S A WATERFALL

  1. Pues que bien que lo hayas rescatado porque me encanta, yo soy de estas a las que me gustan mucho los looks sin complicaciones de este estilo.

    El toque de la bufanda es genial y los zapatos…. Love!!!!!

    Un besin guapa!

  2. Ains… y yo que no me pongo nada camisetas… es que como tengo pecho no me veo nada bien con ellas… en las tiendas paso directamente de ellas, nunca me verás desdoblar una!! que suerte tienen las tenderas conmigo jejeje!!
    A mi hermano le digo que tiene la colección primavera- verano de camisetas de todas las fiestas de alrededores !! No le falta una! juaas! Y mi madre cuando no tiene más sitio donde colocarlas las hace tiras para hacer trapillo y hacer manualidades! jijijiji
    Pero hay que decir que tu le das cierto toque a looks con ellas, le das un no sé qué, qué se yo …

    Biquiños

  3. Chimes sing Sunday morn
    Today’s the day she’s sworn
    To steal what she never could own
    And race from this hole she calls home 😉

    Jo, cómo me gusta el outfit de hoy¡ Desde la chaqueta de H&M hasta los zapatos de Office pasando por esa camiseta de los Stone Roses. Una pena que TS me dejase sin los Monk pero me conformaré con los de Massimo aunque estos eran muy diferentes, me venían mejor.

    Por cierto, el mono aparca coches de Zara <3<3<3

    Buen Jueves¡ Esta semana ya está finiquitada¡

    1. No me digassssss! Joé, últimamente me tienes contenta! Que con el de cuadros pequé por tu culpa, yo tan feliz sin saber el precio… :S
      Aunque últimamente no me importa nada gastar. Total, todo siempre se va de vuelta. Jaja! Tarde o temprano el dinerín regresa a su hogar, o sea, el mío! Hoy tengo que ir a devolver un paquetón de Asos, no te digo más!

      :S

      Muaaa

  4. Me gusta todo, pero los botines me chiflan!!!

    Estoy aprovechando como loca los pocos días que dicen que nos quedan de este veranillo del membrillo tan espectacular que estamos teniendo. Eso de ir sin medias es fantástico…

    Un besazo

    Bea

  5. Haces bien de poner estas fotos porque como ya te he comentado otras veces, en mi día a día voy así (o lo intento). No me acordaba de los zapatos, son muy chulos! Eres una incitadora (o yo muy débil) y no paro de “necesitar” esto o lo otro. Pero soy previsora y ya voy haciendo lista a los reyes, que aunque quede un montón, el tiempo pasa volando. El pariente me dice que estoy colgada.
    Me encantan los stone roses, de hecho los vi hace 1 año o 2 en Barcelona, y me compré una camiseta, la típica del limón. Me gusta mucho pero lo malo es que el pariente la tiene igual, alguna vez hemos coincidido (por suerte en casa) y damos un poco de penica jajaja
    Un beso y no te preocupes por la conexión y comentarios y postear!!
    Nuria

      1. Sí en el Razz, estuvo genial!
        Ya vi que la tenían también. En pull siempre tienen camisetas chulas, hacía tiempo que no miraba y de hecho ese día aproveché para cogerle una al pariente para el santo. Le dije: gracias a MDS te he comprado algo para tu santo. Está muy desubicado el pobre!

  6. Muy urbano,me encanta.El toque del tartan,el toque rokero de la camiseta,el gris,lo llevas todo y con tu estilazo.Tengo unos zapatos similares pero sin tacón.Son los que hay en P&B con hebillas.Bueno guapi,feliz día me voy a clase,ciaooooooo

  7. Cada vez que pones “una fotos que ya pensaba que no podría enseñaros”, ¡me entran los mil males! ¡yo no querría perderme ni cuando vas en pijama!

    Yo el mes pasado me cogí tres camisetas de Pull, esta temporada hay algunas muy chulas!
    Un beso guapa!!

  8. A mi me chiflan estos looks, así que mil gracias por fotografiarlos ;). Son los más sencillos y troteros, pero yo es lo que quiero para el día a día y me das mil ideas.

    La camiseta la fiché el otro día. Talla mucho? Cuál llevas?

    Un beso!
    GAL

      1. La pillé online, por eso te preguntaba la talla, pero al final pedí M y L, jaja. Ahh, y también me pillé la otra de Stones Roses, la blanca con el limón. Es que tenía fichadas las dos y para una vez que me gustan….Estas sé que las gasto!

  9. Hola M*, pues por mi ya puedes fotografiar, todo, todo y todos los looks que dices “sin complicación” porque para mi son de gran inspiración! mira rima y todo 🙂 Simplemente me encanta…esta semana esta acumulando una muy buena puntuación…ya tengo ganas da ver el look de mañana….feliz jueves!

  10. Sin complicaciones pero perfecto!! A mi me encanta que nos enseñes este tipo de looks, al final son los que más me inspiran para mi día a día 🙂 Como siempre tus jeans de diez, siempre con el largo ideal! La camiseta es muy chula, aunque yo estoy intentando no ampliar mi colección de momento, que tengo miles! Besos!
    Clara

  11. Jo esos zapatos son chulísimos eh!

    Me tengo que aplicar el cuento y ponerme blazers con camisetas!! es que no me suelo ver bien por las hombreras, aunque sean pequeñas, es que no estoy acostumbrada a usarlas…

    Sabes que no conseguí encontrar mi talla de jamies?? no había tallas impares grrrrrrrrrrrrr

    Mua!!

  12. Me gustan mucho estos looks sencillos, sin pretensiones y casuales, que con un toque son maravillosos para el día a día. Yo también tengo que renovar camisetas invernales, sobre todo ahora que he dejado atrás las ajustadas y me decanto por las más anchitas, se les saca más juego.
    bss

  13. A mi siempre me gustan las fotos de tú blog, les encuentor un encanto especial, me parecen muy cuidadas y sobre todo me gustan las localizaciones. Esos zapatos tienen el tamaño de tacón perfecto ; )
    Feliz día,
    Nuria

  14. Look cómodo y sencillo donde los haya, pero que quieres que te diga, a mi me encanta y de hecho este estilo es siempre de los que más me gustan tuyos. Tienes un ojo para comprar blazers que ya lo quisiera yo. Me gusta el enlace de Asos que has puesto, pero lo veo más abrigo que blazer y ahora mismo me apetece más lo segundo, aunque el estampado príncipe de gales me encanta. Alomejor termino picando. Grrr (no debo).

    Misterios de la bufanda, esta mañana cuando vi el post estaba agotada y ahora que he vuelto a mirar volvía a estar disponible. Me la he cogido, que estás finitas a mí me vienen muy bien. Con las gordotas a no ser que haga mucho frío, apenas me las pongo, porque me agobio enseguida.

    Los zapatos me chiflan muchísimo. Quiero los de topshop pero está agotados y hay una opción en pull que me gusta también pero de mi número, ni rastro. Los tuyos con un poco de tacón son los que me gustan de todos. Podrían leernos los señores de Office y reeditarlos de nuevo, al igual que hicieron con las botas domino, que tanto esperar por ellas y a estas alturas aun las tienen disponibles tanto en tienda como online.

    Ya estamos a jueves, que cortas se me hacen las semanas, en nada terminamos el año!

    Un beso guapa 😉

    1. Jaja, sí, podrían reeditarlos, tengo varias compañeras que están pendientes! 🙂
      El abriguillo ese de RI es finito, eh. Sí que es más largo que un blazer, pero la hechura es un poco del estilo y no abriga mucho…Yo lo voy a devolver porque he encontrado uno vintage que es más tipo americana y es justo lo que quería ahora, pero no está nada mal.
      Un besazo, María!

  15. Que chulo todo!
    Me encanta la camiseta con el blazer y la bufanda. Queda perfecto, entre rockero y formal, puede ser?
    Sabes que el lunes me pedí los monk de Office que has puesto? Igual puestos son demasiado masculinos, pero me enamoré solo verlos, y como TS me extravió un pedido del 13/oct pues ya paso de ellos! Contenta me tienen los hp!
    De todas formas, como los tuyos ninguno, eh!… me encantan los que llevas, pq además tiein algo más de tacón que les da un aire diferente.
    Un besote y buen juernes!!!!!
    Mo

    1. A ver si te llegan y nos cuentas, Mo. Yo estoy muy ocntenta con estos, aunque también quería los de TS, que son de otro rollo…. Pero ahí mi número suele volar, creo que por el norte de Europa tienen también una buena “llesca”, jajaja!

      Muaaa

  16. Por el norte estamos a 22 ºC, increíble en Noviembre! No me doy cuenta ahora mismo si alguna vez hiciste una recopilación de todas las camisetas, pero me encantaría verlo, das un montón de ideas 🙂

    Un besazo

  17. Egunon wapa!

    a mi tbn me gustan estos looks sencillos y estoy en busqueda y captura de camisetas estampadas porque me las pongo un montón y están viejillas! Así con cualquier pantalón o falda elegante le pongo un punto juvenil al aburrido look de oficina jeje.
    Estos de topshop ya podían ofrecernos portes gratis o algún descuentillo.. quiero comprar los jamie en otro color y me da rabia no llegar a los 75! pero más rabia me da comprar por comprar 🙂

    Bueno.. que sepas que mi profa de “Comercio Electrónico y nuevas tecnologías” va a tener que echar un vistazo a tu blog porque lo he usado para una práctica de comparativas de blogs.. jajajaja Igual se engancha como yo!

    Muxuakkkkkk!

  18. Si haces un guiño a los Stone Roses, comento sí o sí, jjeje…. Y de la ropita… pues… I-D-E-A-L!!! La semana pasada me compré una bufanda así (tengo cincuenta mil, es mi prenda estrella para el frío) en Pull & Bear, baratera total y supergustosa, creo q era de la zona de chicos, por si os interesa 😉 MUA!

  19. Hoy podría hacer un #hoyvoydeM*, tengo los zapatos, los jeans, una chaqueta parecida y alguna camiseta, pero, pero, pero,…. de momento solo me sirve la chaqueta,… lo dejaremos para la primavera (que, por cierto, aquí también ha vuelto).
    Ah, me suena que las bufandas de Johnstons las he visto alguna vez en ECI, en la sección de hombres,… y con un montón de cuadros diferentes.
    Un beso!!

  20. Mmmmmm. me encanta!!! Este tipo de looks son simples, pero cómodos y además lo que más me apetece ahora mismo… Y tú los llevas genial!
    La camiseta esta chula, y muy bien de precio y ya que estamos de paseo por P&B hay también unos zapatos tipo monk, que se supone que son de piel por cuarenta euros o así… :O Este finde me paso sin falta 🙂
    Besotes!

  21. Muy British,sencillo pero con mucha clase (que tienes para regalar)
    Si llevaras una camiseta de the strokes,p.e,n vez de los rolling tendrias look mod total,jeje.
    Besiño

  22. Pero qué ideal vas siempre, Mireia! Un look lleno de básicos con tu estilazo. Por cierto, la camiseta es de ahora? Es que quería comprarme alguna nueva. Esos vaqueros te quedan de escándalo y cuando he mirado el enlace y he visto el precio, con lo chulos que son, no me han parecido nada caros, porque si te digo quería he comprado unos salsa jeans que me han salido por un pico y no son nada del otro mundo
    Resumo: me encanta todo
    Besosssssss
    Pd: últimamente no tengo tiempo de nada, me faltan horas

  23. Aquí ha vuelto la primavera, así de pronto, justo cuando me compro dos jerseys ideales y me muero por estrenarlos, zasca otra vez a tirar de entretiempo¡¡¡

    Oye, tú cada día estás más guapa y más joven no??? y que piel tan bonita se te ve, yo no soy nada de blazers, uso mucho traje por mi trabajo y los aborrezco bastante, sin embargo tú les das un rollo genial, pero sigo sin verme, los zapatos me encantan y seguro que son cómodos, este verano te copié las sandalias de Bertie y madre mía cosa más cómoda, éso sí, menuda manera de torcer el tobillo cada dos por tres por la plataforma, el pariente me decía que iba a hacerme un esguince cervical porque según él me giraba el cuerpo entero jajajaja

    Oye me encantan las fotos que cuelgas en IG, os leo a veces y casi me muero el otro día con la foto robada, menuda pandilla simpática estáis hechas, Bita, Isa y demás que no me acuerdo de los nombres pero son totales jajaja

    1. Jaja, loca! 🙂 Anímate a comentar por allí, creo que no te tengo fichada… #impostor Jajaja!
      Es verdad que esas Bertie son comodísimas, qué gusto cuando compras algo así, verdad?

      Bueno, un besazo!

  24. Pues qué quieres que te diga? Estos looks son los mejores: fáciles, copiables, troteros y con un toque molón… así que poco pido más!! Vale que a veces apetezca looks más especiales, estudiados o arreglados… pero 6/7 días a la semana visto así 🙂

    Un beso guapa!

    PD: frío? quién dijo frío? Me encanta esta temperatura… que no se jorobe el finde (eso ponen…)

  25. Sabes que te mangaba esos zapatos ya mismo???
    Creo que no te había comentado que finalmente no pude resistirme a los perpignan…pero no son tan “similar”…jeje, y una loca de los zapatos como la menda, que en cuestión de shoes&boots aprecia hasta el más mínimo detalle, ve en los tuyos un taconcito y un cierre peculiar <3
    Vamos, que me marcaba con ellos de buena gana un zapateao que ni Farruquito en sus buenos tiempos!!

    Camiseta molona 😉 yo también hace tiempo que no amplio la colección…

    Muaaa!

    1. Estos los encontré rebajados el invierno pasado. Son un puntazo, eh! Y el cierre comodísimo, más rápidos de quitar y poner que los de hebilla, jeje
      Por cierto, me lees el pensamiento! El otro día una chica me comentó por IG que le gustaban, que eran muy masculinos. Y yo le contesté que más bien un poco flamenquitos, jeje. Lástima que no tengo mucho arte, sino verías tú…

      Muaa

  26. M*, estoy contigo en que es un look sin complicación, pero aún así es especial y el hecho de que casi todo sea old dice mucho de ti…entre otras cosas,que hay cosas que no se pueden tirar…jejeje!
    Esos zapatos me volvieron loca cuando te los vi y tanto me pensé el comprarmelos, que me acabé quedando sin ellos:( Ayer me llegó mi primer pedido de Office y hoy ya he estrenado mis nuevos botines winklepinkle(se llamabsn así, no?) de ante burgundy!!
    Tengo un pañuelo con estampado como tu bufanda y lo uso un montón!!!Muaaaaa.Alex

      1. Sí, son muy chulos y de piel, por dentro y por fuera!! Yo tampoco los veo, así que ya se habrán agotado porque estaban muy bien de precio!! Si los vuelvo a ver, te aviso!!! 😉 Alex.

  27. Pues a mi este tipo de looks, tan naturales y tan de rodaje diario, me rechiflan, no dejes publicarlos 😉
    Hace unos días me compré una bufanda-manta igualita a la bufanda que llevas… no sé que voy hacer con tantas, parezco la tonta de las bufandas! jajaja ;P
    Petons!

  28. Estoy absolutamente desesperada!!!!! no sé que ponerme, hace 5 días jersey y hoy manga corta… ejem, mi armario no puede más jajaja! quiere que guarde la ropa de verano YA!

  29. No te comento mucho (aunque siempre te visito) pero hoy tenía que hacerlo porque me ha encantado el guiño al que, posiblemente, sea uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos… Vivan los 90 e Ian Brown!!!

    Muy guapa, por cierto!

    Petonets!!!

    P

  30. Hola!!!!
    UN LOOK FANÁSTICO y como no aderezado con unos zapatos de OFFICE.
    Y en relación a esta marca de zapatos te querría preguntar si has realizado compra on line (y qué tal la experiencia) y qué calidad tienen sus zapatos. (Me estoy planteando MUY SERIAMENTE comprarme las domino pero quiero ir sobre seguro)

    Gracias 🙂

    1. Yo he quedado siempre muy contenta. He comprado en tienda y online. La mayoría de su calzado se fabrica en España, a diferencia de Zara, por ejemplo… Te puedes imaginar su calidad, muy buena! Anímate!

      Muaaa

  31. Me ha encantado todo el outfit!! En especial la tshirt super rockstar combinada con el blazer mas formal y la bufanda a cuadros mega colegial.
    Una fan mas 🙂 Saludos desde B California!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.