OLD SHIRT DRESS

Wearing an old shirt dress with a grey jumper and my new Kenzo bicolor shoes. Hope you’ll like the pictures. Have a great Tuesday!

En cuanto llega el otoño y comienzan a aflorar los looks a capas, siempre rescato mis vestidos camiseros. Me gusta llevarlos con jerseys encima, americanas, abrigos… A lo mejor echáis de menos alguna capa más, pero las fotos son de la semana pasada y, en realidad, hacía tanto bochorno que la bufanda terminó en el bolso. En definitiva, otro look con prendas de otras temporadas, en el que son los complementos los que, una vez más, añaden la chispa. Buen martes a tod@s!
shirt 1shirt 2

shirt 3

shirt 4

shirt 5

shirt 6

. Vestido / Shirt dress: H&M (old) 
. Jersey / Jumper:
 Mango (old)
. Bufanda / Scarf: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
vintage 
. Zapatos / Shoes: 
Kenzo (Similar HERE)

143 comentarios en “OLD SHIRT DRESS

  1. Menos mal que te tenemos a ti para inspirarnos pq estas combinaciones solo se te ocurren a ti!!Mira que es sencillo pero a mi no se me hubiese ocurrido! jijij Te copio el look menos con los zapatos pq no tengo nada similar pero parecen cómodos!

    Biquiños

  2. Muy bonitos los zapatos!!! El vestido combinado con el jersey encima y la bufanda queda muy bien! Me encanta como te colocas la bufanda… Voy a practicar! Mua

  3. Muy chulas las sandalias en acción, quedan muy bien con medias. Yo también soy muy fan de vestidos camiseros pero nunca me los he puesto así, así que ya tengo inspiración para vestirme mañana.
    Bufanda tengo una casi igual que se la mangué a mi abuelo, sí sí, abuelo, es vintage total, pero bien chula!
    Y el bolos, lo has amortizado eh? Aunque no me extraña, yo también lo haría!
    Un beso!!!
    Nuria

  4. Ya sabía yo que los zapatos me iban a encantar! Todo lo que lleve pulsera o pseudopulsera me gusta!!!

    Parece peloteo pero es admiración, cómo puedes sacar todo old en un look y dejarme :O pensando que cómo puedo ser tan gilipichis de no tener ni un vestido así ni un jersey que me sirva para hacer un apaño y poder copiarte el modelito. si ya lo dice Lorena, eres muy jefa.

    Ole esa última foto!!!

    1. Juas, es que me ves con buenos ojos. ¿Has visto que «shic» soy?? Poca coña que no pasa de este finde, lo miraré sí o sí! A ver si se me pega algo! 😉

      Muaaaa

  5. Hola Mireia!!

    Me gusta mucho tu conjunto, y por lo que oí ayer en la tele, en Barcelona podremos seguir luciendo looks poco abrigados esta semana, porque incluso subirán las temperaturas!!! Eso sí, el finde se estropea todo…

    ¿Llevas legings o son medias muy tupidas? Queda genial el efecto en todo caso.

    Un besazo como siempre y a seguir tan estilosa!

    Bea

    1. Síiiii! Qué gozada de clima, eh! Me encanta este entretiempo. Hoy vuelvo a la manga corta. Debajo de la chaqueta, claro… 😉
      A disfrutar mientras nos dure!

      Muaaa

      PD: lo de echar de menos las capas lo escribí anoche. Es que después del día frío de ayer, verme con tan poca ropa en los brazos me dio frío, jeje

  6. ¡Estás fantástica! ¡Qué piernas!
    Un súper acierto el mix vestido camisero con jersey de punto…¿por qué yo me siento medio desnuda cuando hago combinaciones así? ¡He de atreverme!
    No hay zapato que saques que no me gusteeeeeee…:D

  7. Menuda pedazo de foto la última!!!
    Y del look, que te voy a decir, que no te haya dicho ya, que me encantan tus superposiciones, eres muy jefa, y además sin parecer en absoluto disfrazada, que esto de superponer y mezclar, tiene un límite algo difuso entre ir estupenda, e ir hecha un payaso, pero tú LO CLAVAS!!

    Con esos complementos como no va a quedar un resultado 10, esas sandalias y ese bolso vintage, hacen que babee. Yo siempre he sido, soy y (creo) que seré muy fan de los complementos y combinarlos luego con básicos, creo que dan lugar a looks mucho más especiales, además de sacarle mucho más partido al fondo de armario. Por eso, me parece estupendo que reutilices prendas de otras temporadas y que hagas esos juegos de mezclas, que solo tú sabes hacer. Se agradece mucho asomarse cada día a tu blog y que nos des propuestas tooootaaalmente diferentes, que estoy de clones,……

    Un beso

    1. Menudo artista el Mireio, no me digas! Jajaja.
      Muchas gracias por lo último. Yo también estoy hasta ahí de los clones, no sabes cuánto.

      Muaaaa

      1. Pues a mi me parece que llevas estupendamente lo de los clones o quizás lo sufres en silencio (ja,ja)? Yo hace tiempo que solo te veo a ti… No sigo mucho la moda pero hija es que eres como un soplo de AIRE FRESCO (me ha quedao’ de lo más cursi el comentario pero tú ya me entiendes)

        1. Jaja, te entiendo totalmente, y te lo agradezco! <3<3
          Creo que no me expliqué bien. No me importa que la gente coja ideas del blog, al contrario, para eso lo tengo! Me refería más bien a que el panorama está un poco soso, no? No sé, muchos clones, mucho lookbook amanciano… O igual son paranoias mías, total, tampoco visito tantos blogs como para poder opinar con certeza. Así que mejor cierro el pico!

          Un beso!

  8. Buenos días! Como me gusta este look! La idea de los jerseys sobre los vestidos camiseros me chifla y a ti te ha quedado perfecta! Yo sigo buscando el vestido camisero perfecto, me cuesta eh! Y lo de los jerseys largos también me cuesta, quiero uno así, bien largo, no apretado y GRIS! Cada vez lo tengo más claro, nada como gAstar el dinero en básicos! La bufanda también me gusta mucho y del bolso ya no te digo nada… Besos!
    Clara

  9. EEEEEEEhhhhhh, me acordé el fin de semana de ellos. pensé… ya hace fresquete, Mireia tiene que tener ya medias puestas, y esos zapatos que dijo que le iban más con medias!!! Y mira! Son preciosos M*, me gustan mucho. Buena compra, again and again.
    Y un vestido camisero pillé para verano, pero me gustaría otro para invierno, así, básico, tipo camisa blanca y listo.
    Un beso Bonica!
    Lorena
    (oye, tienes un mail).

  10. Guapisiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!! Que gracia tienes para ponerte capas. Yo soy una sosa, ademas siempre me veo redonda. Este voy a intentar copiartelo a ver que tal, aunque no tengo ningunos zapatos tan molones. Tendre que mirar que apaño hago.

    Que pases buen dia.

  11. Simple y efectivo, totalmente copiable, gracias!
    Por tu bolso ma-to.
    Dile al Mireio que lo de la última foto es ya de exposición!

    1. Calla, calla, que en el post de ayer me acabo de acordar del Roso. Jajaja! Me río sola. Como nos lean… 😀
      ¿Tú sabes lo que me costó ese pedazo de bolso? Todo de piel, eh! Pues creo que fueron 30€, muy heavy.

      Muaaa

      1. Jajaja el mío al menos sé seguro que no lo lee…..
        No es el bolso que dijiste que te habías comprado en Italia, en un mercadillo? (igual me lo he inventado…….)

          1. Para que veas que te presto atención a las cosas que nos cuentas!! jejeje

  12. No me imaginaba que los zapatos de Kenzo quedasen tan bien con medias¡ No te digo yo cuando toque los leotardos¡ Babearemos.

    Sólo a tí te puede quedar esto tan bien, en serio, yo me pongo ese vestido camisero, con ese jersey y no te digo lo que parezco. Pero a tí te queda genial.

    Vaya joyita que encontraste en Roma¡ Suertuda¡

    Me encanta la última foto¡ En plan Massiel¡ «Revoleando la bufanda», pero tú con más glamour, dónde va a parar¡ 😉

    Muasss

    1. Eso gracias a vosotras!!! Que me chivasteis lo del mercadillo y lo de los helados buenísmos 😀
      Te puedes creer que cuando me acuerdo de Massiel me viene una imagen suya cayéndose de una escalera??? Estoy fatal,no? Lo he soñado?? xDDDD

      Muaaaack, joya! O joía! 😉

      1. Ummmmn, ese San Crispino¡

        Pues se cayó de no se dónde¡ Yo la recuerdo en la boda de Farruquito «revoleando» el mantón de manila (menudos meneos que le pegaba) y muy achispada¡ Jajajajja¡ Tan agustito¡

        PD. Qué paciencia tienes¡ Un besote

        1. Entonces no iba tan desencaminada… 🙂
          Ya me acuerdo de la boda de Farruquito, ya… Creo que en la de Rocío Jurado con Ortega también la lió.
          Juaaaas, vaya dos marujas! 😀

  13. ¡Este look es tan M*! No me puede gustar más y con mi bolso favorito de todos los tiempos 🙂
    Es que me encanta tu manera de sacarle partido a los vestidos… Me has hecho recordar unas fotos de hace tiempo con un camisero vaquero y un jersey negro-naranja-azul.
    De los zapatos no te digo nada,… yo es que haría un «zas» a todo tu zapatero sin pensarlo.
    Un beso!!

  14. Hola piernas largas!!!
    M gustan mucho estos vestidos!!tu le das a este el toqe mágico con los complementos!!
    Ese bolso es una joya!!q ojo el tuyo al verlo!!
    Hoy llevaba tb ese pañuelo pero a la cuenta de la mano!vaya diazo se ha qedado!!el sol es de los mejores quitapenas q hay al menos para mi!
    Bs!

  15. Que maravilla! verte por las mañanas de camino al trabajo debe ser un gusto, que buenas ideas se te ocurren para ir genial vestida y con prendas sin complicaciones ni inalcanzables, pero tu les das el toque especial.
    Los zaparos son un sueño.
    besos.

  16. Pero que guapísima!! La última foto me encanta!!! Tienes a todo un artista en casa!! Cómo me gustan esos zapatos. Con medias quedan ideales y ese tacón cuadradito es genial. Me encantan los zapatos con tacón ancho y cuadrado, además de que son más cómodos! Por cierto, tengo que mirar vestidos! No se porque siempre tiro más por otras prendas. Me gustan los vestidos camiseros.. a ver si veo alguno interesante por las tiendas. Por aquí las medias todavía no me las puedo poner. Hace calorazo! Ayer marcaba el coche hasta 30º, así que hoy vuelta a las sandalias.. no hay manera de quitármelas de encima! Besos!

  17. Me encanta el tacón gordo de los zapatos. Sinedo alto como es tiene pinta de super-cómodo.
    Del resto qué te puedo decir? …que también me encanta, sobretodo ese toque del bolso al look!
    Feliz martes!
    Mo

  18. Hola Mireia, llevo ya varios dias sin comentar, pero eso no quiere decir que no siga entrando a diario a verte , eh!!!!!!
    El look de hoy me ha encantando, tan simple pero tan diferente, de verdad, no se como lo haces, esas superposiciones que te quedan clavaditas, que yo lo intento y no salen , jejeje. Y la bufanda es preciosa!!!!! VOY a echar un vistazo en la pagina de zara para verla… Besitos.

  19. Estaba yo pensando que cuando ya tenga barrigota estaría guay aprovechar para usar vestidos camiseros para ir lo más cómoda posible y no cansarme de ir con los mismos jeans, porque no me voy a volver loca comprando ropa de embarazada, asi que me parece una buena opción para mi caso también. Así no me aburro de ir siempre con los mismos pantalones, además para cuando ya tenga bastante barriga ya empezará la primavera y no hará tanto frío para ir con medias. ¡Gracias por la idea!

    beso grande

  20. Hoy te has salido del todo eh!!!! me gusta un montón este look, mira que a mí los vestidos camiseros no me han ido gran cosa nunca porque los veía como sosetes pero después de verte hoy juro que he cambiado de opinión para siempre. Muy escueta hoy para mis rollos habituales pero ando a carreras. Besos

  21. M*!! Me gusta mucho el look pero el bolso es….. ESPECTACULAR!!!! He leido que te costó muy poquito, que suerte, ya me gustaría encontrar joyas así! Ciaooo

  22. Te sales maja¡¡¡ un 10 hoy enterito para tí¡¡¡ por algo eres la sherif de la blogosfera, que está lleno de amancieras, que pereza por dios…

    Ese jersey me encanta, ando a la caza de uno así con buena composición, el bolso divino, el vestido-camisa genial y lo último, ay lo último me muero, esos zapatos son amor puro, cosa más bonita por favor¡¡¡
    La bufanda manta la miré y remiré pero la dejé, cada vez que me pongo una parece que he tenido una lucha cuerpo a cuerpo, llego a casa agotada, no son para mí, me comen las puñeteras…
    Y las gafas de sol te sientan de muerte con el flequi, por cierto gracias por hacer que me lo cortara otra vez, no hago más que recibir piropos jijiji

    Un beso guapa, que además de éso eres un encanto.

    1. Jaja, gracias! Lo de amancieras es total! 😀
      Y oye, yo que me alegro de lo de los piropos. En mi entorno ya se han acostumbrado, tendré que inventarme otro peinado! 🙂

  23. No podría decirte qué me gusta más del look! enterito! tus compis de curro deben ser de las que dicen «qué mona va esta chica siempre»

  24. Me encanta la camisa asomando bajo el jersey, pero mucho, eh!!

    Jó, y es que es todo…..Un detalle, me gusta que hayas metido bolso marrón (el tuyo es el perfecto doctor bag, suertuda!!) en vez de bolso negro, tiene todo el protagonismo que se merece.

    …y los zapatos…tacones bonitos!!! 😉 Tú sí que sabes! No sé si te los veremos sin medias pero presiento que me gustan más «con» que «sin»…

    Pues eso, que no se puede molar más que túuuuu, tía estilosa!
    Muaaa!

    1. ¿Sabes que tengo estos zapatos desde finales del verano y hasta el otro día no los estrené?? Es que no me apasionan sin medias, los veo muy finitos, no sé si me explico. Pero me los imaginé con leotardos de lana y me encantaron. A falta de leotardos, buenas son medias. Hija, ¿podremos algún día usar leotardos o abrigos sin morir en el intento?? Oye, que yo encantada, eh… Pero es que ya me huelo que luego hará frío hasta junio. Y eso sí que no!!! Grrrr

      Ale, ya me he desfogado. Lo siento, Marina, con lo maja que eres, te ha tocado a ti! 😉

      Muaaa

      1. Jaja, encantada de «oirte»! 😉 son nuestros «quebraderos de cabeza fashioniles»…ayyy, si todos fueran así….
        Esperaremos ansiosas la llegada del fresco!
        Un besote!

  25. Cómo me gusta el entretiempo; cuánto juego, da! Como para este modeluqui de mezclillas variadas. Qué chulo!!

    Yo voy a ver si aprovecho, también, para ponerme vestidillos de verano con medias, ahora que todavía hace buena temperatura. Aunque estoy máaaaaaas vaga para pensar en qué ponerme… Estoy haciendo algo que jamás suelo hacer, que es cambiar de ropa después de haberme vestido ya, para acabar con unos pitis y camiseta de rayas, o algo parecido. Fatal fatal! 🙁

    Muuuuuua

  26. Pero… ¿se puede ir más guapa? 🙂 <3
    Paso siempre deprisa y corriendo, pero fiel cada noche al volver del trabajo.
    No me da nunca tiempo a decirte nada, pero es que hoy estás de 10!
    Me encanta cómo llevas todo, te copiaría tal cual – si pesara 10 kilos menos! jajaja!
    De los zapatos me he quedado prendada… comodos?
    PS. Yo también estoy encantanda con este entretiempo!!!
    Calorcito al mediodía bajo el sol, pero ya con chaquetitas y bufanda… que nos dure!!! <3<3<3
    Besitos!
    L.

    1. Sí, Lara, que nos dure! Ojalá!
      Muchas gracias por ser tan amable siempre.

      Muaaa

      PD: sí son cómodos, sí. Yo ya sólo llevo tacón gordo, los otros ni los huelo, los tengo de adorno en el zapatero… Igual hasta empiezo a regalarlos!

  27. Vaya horas de comentar pero es que hoy a sido un día muuuuuyyyyy largo, pero a sido visitar el blog y alegrarme la tarde, veo que el principio de semana prometía y sigue así,…me encanta el post de hoy, mas femenino que el de ayer, por lo de la falda, pero genial, feliz lo que queda del martes 🙂

  28. Hello…
    Primero Fotón del Mireio en tu última foto….(aplausos)
    Segundo siempre me ha gustado tu manera de combinar vestidos camiseros, con jerséis largos, que no llegan a ser vestido….recuerdo uno con el jersey de pompones, otro con vestido vaquero y jersey marino-gris-camel…..me encanto!! Y mientras tu nos matas de envidia, yo sigo buscando el mío, te puedes creer que no lo encuentro!! Me compre uno blanco hace años de hm, pero tiene el cuello mao y no me termina, y los vestidos vaqueros o son muy rígidos o no llegan a quedar lo suficientemente largos…. 🙁
    Y tercero como haces que las medias te queden tan tupidas? A mi en el muslo (por decirlo finamente) siempre me clarea…. En invierno me pongo dos, asi también me viene bien para el frío… 😉
    Un besazo….
    Mari-a(eta)
    PD: el bolso con los zapatos hacen una combinación preciosa….

    1. Muchas gracias, María!
      Respecto a las medias, en principio, si son de 140den o algo así, no tienen por qué clarear… No sé, igual cuando se sientas, pero suelen quedar muy, muy tupidas. ¿A ti no? Con cuántos den las usas?

      Muaaa

  29. Me encanta todo!, otro de esos looks que me hacen babear…Este año me gustan un montón de bufandas de zara, tengo que hacer selección. Los zapatos me flipan, creo que son los típicos a los que se les saca mucho partido y encima tienen una pinta de cómodos que no veas. Te sales again&again&again.

    Besos

  30. Qué chula esa última foto!! Mola mucho ver esta luz en las fotos.. cada día sois más artistazos!!

    Ya sabes que yo soy fan de las capas!! ;P

    Muchos besooooooos!

    Ainhoa

  31. Bueno bueno bueno!!! pero que guapisima estás!!
    Recuerdo que hace un tiempo sacaste en el blog un look similar, pero el vestido creo que tenía algún volante o puntilla, no recuerdo bien. Me llamó la atención la superposición de jersey-vestido, queda genial, nunca se me hubiera ocurrido!! Tengo un jersey parecido pero me va un poco grandón, no se yo. Seguiré mirando, el que ha sacado Laetitia hoy en el blog (de zara y cashemere) tiene muy buena pinta también
    ¡¡Un beso jefa!!

    1. Sí, ese es muy chulo! Ojalá lo saquen con el cuello redondo y cerrado, que son los que más uso…

      Un beso y gracias!

  32. Hola Mireia, soy Rosa L. Conde, la chica que te ha estado mandando correos con un cuestionario adjunto para mi Trabajo de Fin de Máster (rosalidonconde@gmail.com). Te agradecería, de corazón, que me respondieras al mail (no te ocupará más de 10 minutos) porque, de esta forma, podré realizar la investigación mejor que sin tu colaboración. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias por tu atención. Saludos!!!

  33. Por dios esa última foto!!!! Momentazo. Ya puedes felicitar al pariente y decirle que le apoyo para abrirse un blog. The Mireiolist.

    Del outfit que te voy a decir, creo que es de los que gustan a todas sin excepción. Lo tiene todo! Y encima parece de lo más cómodo. Y ese bolso #lovetotal
    No se te sube la camisa con el roce de las medias? Hay truquillo o sólo me pasa a mi que a la que me despisto ando culo al aire? 🙂

    Me puedo pedir poooooost? Me pido tutorial visual de cómo arremeter bufandas y lucirlas así de bien. No doy con la fórmula.

    muaassssss

    1. Hola,

      No se me sube nada a mí. Ni los vestidos ni las faldas… Qué cosas más raras os pasan, en serio! xDD
      A el pariente sólo le faltaría un blog. Si yo voy de c*lo, él ni te cuento! Jaja

      Muaa

  34. No sé si mi comentario se habrá quedado guardado o no, me sale a veces que «Estás comentando muy deprisa, frena» jaja, y creo que no se guardan y eso que comento pausado!
    Lo dicho, que los vestidos camiseros los tenía un poco en el olvido pero tienen un montón de opciones y con el jersey me gusta, y respecto al plagio de ayer, tú vales más, muchas te imitan, y está claro que quieren ser tú, pero eres única y con mucha personalidad!
    Un besazo M*

    1. Muchas gracias. ¿Lo viste? Es que no puede tener más jeta la tía esa, en serio, estoy indignada. Y es que encima es una blogger bastante conocida. ¿Por qué hace eso???

      1. Por cierto, que a mí no me molesta que me imiten o compren tal o cual prenda que tengo yo. Para eso tengo el blog, si me molestara lo cerraría. Pero otra cosa es que cojan fotos mías y las hagan pasar como suyas. Engañando además, a todos sus miles de seguidores con las marcas de la ropa que aperecía en la foto y diciendo que la de la imagen era ella en Milán. Cuando esa era yo, al lado del cole de mi hijo, jajaja!!

        Muaa

        1. No llegué a ver la foto pero al leer los comentarios y vi que tenías hasta la merienda de Bruno en la mano ¿no? Muy fuerte! Y sí, tienes razón, imitar o comprar cosas que tú tienes no es lo mismo, porque al fin y al cabo eres inspiración para muchísimas chicas (me incluyo), pero esto fue un canteo, muy fuerte jaja.

          Un besazo!

          1. Sí, tía… Borró la foto en instagram y me bloqueó. Pero me han dicho que mi foto sigue en su twiter y facebook. Estoy por volverla a subir yo a mi IG! Jajaja

  35. Tengo una camisa larga, larga, larga de cuando estaba embarazada, ahora busco un jersey grandote como el tuyo, la bufanda vale la de zara reversible y bueno no tengo esos preciosos zapatos pero… HoyvoydeM*
    Y yo que me la ponía sólo con súper pitillos.

  36. Jo, siempre me encanta lo fácil que haces todos los looks. No hay tendencia que se te resista, vestidos camiseros, capas y más capas,… Siempre perfecta!!! Por no hablar de la necesidad que me has generado con esa bufanda!!!!!
    Un beso!

  37. Hola M*! Ayer te dejé un comentario que escribí pacientemente desde mi piiiiiiiiiiiiiiiiii de móvil y que creo que se me borró y que nunca te llegará, así que te lo resumo:
    En primer lugar te decía: «qué piernaaaas»… oleeeee!!! Y que me parecían muy originales tus zapatos!!
    Te decía también, que suspiro por tu Dr. Bag… en general, es un tipo de bolso que me gusta muchísimo!!!
    Y por último, te comentaba que tengo la versión de Pull de ese pañuelo y que no se muy bien porqué, aún no lo había estrenado, así que lo haría hoy, peeero, no, no lo he hecho, así que de mañana, no pasa! Muaaaa. Alex.

    PD: Enhorabuena al pariente… está que se sale! Todas me gustan, pero la última es muy,muy chula!

    1. Jaja, gracias. Qué bonicas! Al final el pariente se lo va a creer, eh! Pues oye, tiene mérito lo suyo porque somos totalmente autodidactas, ni una clase ha dado! 😀
      El bolso es muy bonito. Fue una suerte encontrarlo, me estaba esperando! 😀 Ahora me arrepiento de no haber comprado alguno más. Había varios de este estilo, con unas pieles… Pero claro, cuando estás de viaje tampoco te puedes volver loca, que luego te has de pasar el día entero cargando las bolsas y es un rollo.

      Para rollo, el mío.

      Muaaaa

  38. Aunque voy como loca y hace mil que no te escribo que sepas que te «veo» todos los días.
    Ayer flipe en colores con la tipa esa, que poca verguenza por Dios, en el fondo te juro que me da verguenza ajena. No se como tuvo valor de cogerte la foto y encima poner marcas ahi a diestro y siniestro. Tu eres unica e irrepetible y cercana con tus seguidoras y eso te hace muy muy especial!! (y no te estoy peloteando). Estas iltalianinas no te llegan ni al papel albal del bocata de hace cinco meses #amoshombre

    Cambiando de tema que me gusta a mi como superpones capas como una cebollita, esto lo estoy aprendiendo de ti y estos días de frio ni llevo cazadora, me pongo capas entre camisetas y algun jersey de lana mas una bufanda-manta y voy mas feliz que un regaliz.
    Del tema jerseys ando floja todo hay que decirlo, me agobian mucho en segun que situacion pero esta genial para sacar doble partido a los vestidos. Me voy a aplicar el cuento, que no esta el bolsillo para muchos gastos con el Ivi de los c******. Como dice mi marido, son gaston que duelen porque ni los luces ni los disfrutas (vease dentista juassss).

    De los zapatos no te digo na´ (#love #compraza)

    Un besote guapa!!

    Ara

    1. El bocadillo caducado, no me digas!! Jaja, pero qué risas, Ara. Los buenos ratos no nos los quita nadie! 😉
      Uff, cuánta razón con lo último que dices. Y cómo duele el bolsillo, eh! El dentista igual. :S En fin, ánimo!

      Un besazo!!!

    1. Grrr, lo he dicho antes en el post de esta mañana. Estoy moderando todo ahora, a ratos. La conexión me va fatal y hago lo que puedo. Además, tengo el post de mañana por preparar. Yo, con todo, no puedo! Igual que el tuyo faltan otros muchos…

      Gracias por la paciencia

      1. No es por éste Mireia 🙁
        Es por todos los de los posts antiguos que se han quedado en el limbo. No te preocupes, me quejé sola pensando q total no llegaría. Sorry , sólo me falta q te creas q meto presión. #engaamonos
        Bso

  39. ¡¡¡¡Oiiiii que zapaaatooooooos!!!!
    Me han encantado.. es que al ver la foto que se te ve entera se me han ido directos los ojos a ellos. Qué pasada.
    Esta mañana he tenido en las manos una chaqueta con el mismo estampado que la bufanda, la he dejado porque me parecía un poco de señorona, pero ando medio obsesionada con la pata de gallo.. vete a saber qué me pasa.

    Petonets!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *