SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

As every saturday, let’s do some online shopping! Here you have some interesting garments to create a look similar to the one I wore last thursday. Have a great day!

Como cada sábado, vamos con un poco de shopping online inspirado en el look que os mostré el jueves: americanas y abrigos oversize, tejanos, monkstraps, bufandas de cuadros, camisetas con print… ¡Buen sábado a tod@s!

collage 6 copia

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14

18 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Me encantan los abrigos de River Island y el de Marc Jacobs!! Pero cerrando el grifo en el tema de abrigos, tengo dos por estrenar…
    Las camisetas nunca vienen mal, al igual que las bufandas tartán….que también tengo una por estrenar…
    Y los zapatos me encantan!! Pero ahora estoy pensando más en botines que en zapatos…si me los comprara, no me los pondria casi hasta la primavera….
    Juassss….como me autoconvenzco !!
    Feliz finde guapetona….muaaaa
    Mari-a(eta)

  2. Yo creo que en breve te lo puedo copiar!!! Y digo en breve, porque me he pedido unos zapatos de ese estilo de P&B, que todavía no me han llegado. Llevaba un tiempo dándoles vueltas y el otro día entré en la web y sólo quedaba mi talla, así que no me arriesgué… demasiadas veces me ha pasado eso y voy aprendiendo :S Ahora, acabo de ver para ponerte el enlace, pero ya no están, así que estoy como unas castañuelas…jeje.
    Tengo un par de abrigos de ese estilo y sin estrenar. Hice acopio el año pasado en las últimas rebajas y ahí están esperando a ser estrenados. Las camisetas, un básico de mi armario, peeero, nunca hay suficientes!
    De tu selección me quedo con el abrigo nº2 , los zapatos nº3, la camiseta 6 y las bufandas… ahhhhh… y con tus zapaticos!!! Buen sábado! Muaaaa. Alex.

  3. A mi también me encantan las bufandas tartán! Estoy por cogerme una…. lo que pasa es que haciendo limpieza de mi armario hace poco descarté una que tenía sin estrenar pero vieja vieja. Y claro… me sentiría muy mal si me comprara una ahora!! Esto de hacer limpieza es un peligro, después te arrepientes de algunas cosas jajaja. Besos!

  4. Pués casi,casi lo tengo todo,ja,ja,ja.Los zapatos nº 3 se parecen mucho a los de P&B que te comenté,ayer me compré un pañuelo de Zara Kids de estampado tartan.Tengo abrigo gris,lo único que sigo sin encontrar un bolso negro que me guste realmente.Porfi un post de bolsos negros,ja,ja,ja.Feliz domingo,ciaooooooo

  5. Hola soy naty de argentina,no suelo escribir mensajes,pero realmente me siento identificada con tu estilo,con tu forma de ver la moda ,alguna cosita en comun como la de ser mamis para el mismo tiempo.Te sigo hace rato,segui asi,besos enormes……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.