SHOPPING: WINTER COATS

Here you have some cool coats for this season. Which is your favourite one? Have a great saturday!

España está dividida y la culpa la tiene este otoño loco. Mientras algunas ya empezáis a lucir vuestros modelitos más invernales, en otras zonas las playas siguen a tope. Aunque en mi caso el abrigo todavía no es imprescindible, yo ya he picado con un par de ellos para que el frío polar, si es que llega, no me coja desprevenida. Hoy os dejo con una selección de 16 modelos distintos, de estilos y precios diversos, cuyos links encontraréis, como siempre, más abajo. ¡Feliz sábado!

collage 4 copia

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 

collage 5

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

35 comentarios en “SHOPPING: WINTER COATS

  1. Me quedaría con el TUYO del primer collage…es preciosisisisimo!! Pero no es plan de saquear a la propietaria, que encima es más maja que las pesetas 😀 así que me olvido…

    De tu selección mis preferidos son el pea coat de TS, porque este año estoy a la caza del perfecto abrigo camel clásico, clásico. El de Ganni, aunque últimamente veo abrigos oversize de esta marca hasta en la sopa en el mundo bloguer….pero bueno, son muy chulos!! Y con el mostaza de RI, es muuy chulo!! Lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones!!! 😉

    Y una manía… en general, no puedo con los abrigos tipo biker que se cierran/abrochan para un lado!! No está mal descartar algunos, que los abrigos también me traen por la calle de la amargura tooodos los años :S

    Muaaac!! (Espero que estés mucho mejor y con el trancazo controlado!!)

  2. Hola!

    Pues yo no me he puesto todavía ningún abrigo. Estoy aprovechando a usar cazadoras y chaquetas, que ya tendré tiempo de ponerme abrigos…

    Y este invierno, estaba decidida a no comprarme nada de abrigo, para dar uso a todos los que tengo. Pero, al final, he acabado con dos nuevos… :S Una chaqueta acolchada y un peluchillo blanco. En mi defensa diré que ambos son de distintas secciones de niña, que son bastante atemporales, y que me han salido la mar de apañados… Cuela? ;P

    De tu selección, para no variar, los que me llaman son los que tienen “oversized” en el nombre. Sieeeeempre acabo mirando el mismo tipo de abrigo. Y, mira, está bien que los que me he comprado no tienen nada que ver con lo que ya tenía (otro argumento a mi favor!!!).

    Bueno, y la bata-casa de Ganni, taaaaaan poco vista, nos la has puesto sabiendo que algunas nos íbamos a tirar en plancha a elegirla, eh? Jajajajaja

    Buen megafinde!

    Muuuuuuuuua

    1. Aixs, IM, yo tampoco quería pecar… Pero también he caído! Lo malo es que ya no sé dónde meterlos. De momento estoy salvada porque acabamos de poner un armario de punta a punta en la habitación de juegos del niño #invadiendoespaciosajenos 😀
      El abrigo de Ganni que nadie tiene (ejem, ejem) a mí cada día me gusta menos… :S

      Muaaa

      1. Me gusta tu método de invasión de espacios ajenos! Dentro de nada tiene todos sus juguetes en el salón (si no los tiene ya).
        Besos guapa!

  3. Yo soy de las que ya he tenido que usarlo algún día, aunque ahora, han subido un poco las temperaturas y con un trench o una parka, ya voy bien. El año pasado hice acopio de abrigos, así que este año … no debería, peeero, como la carne es débil, se que alguno caerá y mi “abrigo pendiente” es uno peludo, como el 1, el 6 o el 8 del primer collage, pero ya he aprendido que me los tengo que probar porque normalmente me sientan como un tiro, así que seguiré buscando en tiendas físicas…
    Otro que no me importaría tener, es uno camel con solapas grandes, del estilo del tuyo. Has visto este? Me tienta mucho porque está muy bien de precio http://www.zara.com/es/es/mujer/special-prices/abrigo-solapa-grande-c504503p1325810.html
    Buen finde M*! Aquí, pasado por agua! Muaaaaa. Alex.

  4. Me encantan los abrigos de rizo,pero otro abrigo más…intenteré resistir!al menos hasta rebajas jeje.una pregunta que no viene mucho al caso..qué tal son de cómodos los famosos botines de zara tipo chelsea?es que me los he comprado pero al probármelos no me han dado buenas vibraciones….me da miedo que pasen al armario de los zapatos que odian a mis pies.muchas gracias!

  5. Ayyyy los abrigos!! Por qué ocuparán tanto!!!
    Al 6 blanco le estoy dando miles de vueltas!!! Creo q lo pediré por asos para probarmelos aunq de este estilo..mal q m pese el poliéster a precio de oro..el q más m gusta es el de zadig
    El 4camel tb m encanta por ser el clásico abrigo camel masculino en plan fondo de armario..
    Tengo algunos otros en el punto de mira y q ver q pasa en rebajas..tendré q decidirme entre otras cosas por tema espació …

    1. Myriam, me estoy acordando que el año pasado guardaste envasados algunos abrigos, verdad? Qué tal el rescate? Funciona o se arrugan mucho? A mí me pasa igual que a ti, me estoy cortando mucho por el tema del espacio. Lo malo es que me lo gasto en zapatos, que ocupan menos! xDD

      1. Si los he sacado arrugados!!!cuando los vi casi m da algo!!m dijo Isa que ella los planchaba con vapor y la verdad q no m ha costado mucho dejarlos bien!!y si se ahorra muchísimo espacio ,si te lo recomiendo!
        Buena idea invertir en zapatos!!y bolsos!!

        Muaaa!!

        1. Pues igual te copio! Aunque de momento estoy salvada, que acabamos de poner en una habitación un armario enoooorme y alto hasta el techo. En cuanto se descuiden, lo lleno sólo yo, jajaja!

  6. Buuuuuuuuuf no me pongas abrigos! Ayer reapareció la xs del de zara, a ver si me sirve! También me lo había encontrado Pao, hay gente muy maja aquí!

    Me gustan todos…pero lo que de verdad necesito es algo que no se moje así que paso de pinchar en los links! Ese tuyo gris es una maravilla, hemos encontrado un sucedáneo pero no nos atrevemos juassssssss

    Mua!

  7. El tema abrigos es de juzgado de guardia, yo es que entre el año pasado y esta temporada que ya he fichado alguno, no se cómo lo voy a hacer porque no tengo espaciooo!!! Y es que no lo entiendo pero sólo veo abrigos!!! jaja!
    Por cierto, menudo éxito el de Ganni no?? A mi me gusta mucho pero por este precio prefiero gastármelos en alguna pieza que sea más fondo de armario…
    Y el problema es que tengo en mente dos o tres que a ver si llegan a las rebajas, que van a ser una tentación fijo!! O sea que o voy pensando cómo hacer espacio o voy a tener un serio problema jiji. Alguna sugerencia??? ; )

    MUAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.