STAR STYLE: KATE MOSS

Today’s post is dedicated to Kate Moss and some of her best winter outfits. Kate, the great, there’s nothing more to say about her. I love her attitude! What do you think about her style?

El (extenso!) post de hoy está dedicado a los mejores estilismos invernales de Kate Moss. Poco que añadir sobre ella, esta mujer no necesita presentación! ¿Qué os parece su estilo?

Sin título-5kate 2 kate 17 kate 16kate 15 kate 12kate 11kate 7 kate 4 kate 21kate 13kate 10kate 23 kate 25 kate 26 kate 28kate 8 kate 6 kate 29kate 18kate 19 kate 22 kate 27kate 24 kate 5kate 1 kate 3kate 14kate 9

60 comentarios en “STAR STYLE: KATE MOSS

  1. ¡Bravo por ella y bravo por tu selección! Ella inspira a todo el mundo: diseñadores, estilistas, bloggers y al común de los mortales (grupo éste al que pertenezco). Hablando de flequillo, ahora que muchas os habéis animado, ¿recordáis cuando se lo cortó? Todo dios, famoseo patrio incluido, sucumbió a él.
    Pantalones pitillo, kimonos de terciopelo, cuero, animal print… Una estética a medio camino entre el rock y los setenta mezclada con su imagen de mujer rebelde e indómita son su santo y seña y, quizá, el estilo que defina al principio del siglo XXI, no sé.

    Un saludo y feliz domingo a todas
    Francisca

    P. D. ¿Por qué dejaría yo de usar pendientes largos si me gustan tanto como quedan?

  2. Pues su estilo no el q más m gusta pero ella m encanta!
    Esa pose innata de ..soy KAte y con eso basta y hago lo q m da la gana m encanta!!!
    Creo q hay un antes y un después del leopardo gracias Kate,y con permiso de Alexa..lo lleva como nadie!
    Y es la culpable d q m gusten los pitillos de cuero! Poco más..como dices..no necesita presentación..pequeñita pero matona con esa cara tan preciosa ..llena allí donde va aún sin ser la más guapa,ni la más estilosa aunq si la más políticamente incorrecta!!

  3. Kate es ACTITUD!!!
    Da igual lo que lleve, lo lleva ELLA.

    Te digo que abusa demasiado de los tacones y que muchos no son naaada bonitos, para mi gusto??? Pero que-más-da!! Si ella puede pasearse con tacones chonipilantes como si de una estrella del rock se tratase…

    Nadie ha creado tanta escuela, ahora hay miles de “Kates” y por eso sé que cambiando la percha todo cambiaría de blanco a negro. Lo sé al verla con los shorts con medias o en la fila del traje metalizado; o fíjate en algunos de sus looks total black…a que si le plantas la cabeza de la Alt cuela??? Bueno, pues ahí está mi mejor ejemplo…una me aburre MUCHO y la otra me fascina, también mucho.

    Me encanta la Kate bohemia, la de los vestidos vaporosos y los mantones de seda y terciopelo, y me encanta la Kate más rockera, con pitis y enfundada en su leopard coat…es única!!

    1. Es que es tal cual lo dices tú. Es la ACTITUD! Esta mujer tiene un rollo y un no sé qué…
      Mientras iba preparando el post reparé en lo que dices del calzado. Nunca me había fijado y sí es cierto que abusa mucho de los taconazos, estiletos y demases. Pero que ni hubiera reparado en ello antes creo que es buena señal, es que lo eclipsa todo. En otras lo vería tan choni… :S
      Aixs, yo es que soy muy fan, Marina, jajaja. Bueno, es más fan el Mireio, para qué nos vamos a engañar, creo que él me lo ha pegado!
      Muaaaack

      PD: muy fan también de anudar los pañuelos finos de esa forma, a lo Keith Richards! Ella sí que sabe!

  4. Como haga un comentario pormenorizado no acabo…resumiendo:

    -me encantan sus abrigos de leopardo, no los veo nada chungos, cosa que me suele pasar a menudo, o bien por el estampado o bien por el tejido.

    -viéndola a ella me vuelvan a apetecer las botas justundertheknee pero claro, cuakquier comparación entre ella y yo… 🙁

    -me ha encantado cuando va con su hija, tan sencilla y con esa chaqueta que lo tiene todo para llamar la atención y ser discreta a la vez.

    -es la peor peinada mejor peinada del mundo, no? yo creo que cuando se repeina pierde encanto.

    Para mí tiene estilazo, nunca la veo que me rechine y aunque muchas veces vaya parecida siempre tiene un algo. Pero me pasa como con Alexa, creo que no soy objetiva…

    Beso!!

    1. Esos abrigos leopardunos son para un ZAS en toda regla, sin miramientos ni remordimientos.
      ¿Sabes que, mientras preparaba el post, pensé lo mismo de las botas? En ella no las veo nada chungas, al contrario, le pegan tanto! Tengo un vestido de gasa transparentoso y midi, que con botas negras ha de quedar chulo… Lo malo es que siempre lo digo y luego ni me lo pruebo. Ni sé dónde guardo esas botas!

      Muaaack

  5. Wow ! Graciasss peazo post ♡ vaya recopilación de fotos de Marikaty ! En fin…¿ qué decir ? por mi parte que definitivamente lo mejor de todo es tener estilo; el propio , más allá de la última tendencia saturadora que al final hace que aborrezcas algo que te encanta. Viendola está claro que el negro es para las rubias, que sólo algunas lucen las ingleboots y que el leopardo ha unido a chonis, a pijas y a alternatas…
    Qué cada uno se ponga lo que le de la gana porque teniendo estilo vas a estar bárbara …
    Besoss
    Alicia
    mama no rubia , sin piernas kilométricas pero que cada vez tiene más claro que se está aburriendo de tanta prenda it

  6. Son de esas chicas que se ponga lo que se ponga siempre acierta,estudiado o no,siempre me ha gustado,tiene ese algo especial,

    Besitos

  7. Ay M* mira que dedicarle un post a esta mujer tan fea, con tan poco gusto y que no usa sujetador¡ #modoironíaOn

    A mí me gusta aunque se pusiese una maceta en la cabeza, para que lo vamos a negar. No le puedo poner ni un pero…
    Me gusta su estilo bohemio, lo que en otras parece un disfraz a ella le va que ni al pelo.

    Además de las tops es la única que hoy en día sigue trabajando sin parar.
    También me gusta porque es amiga de sus amigos, cuando no era muy políticamente correcto apoyar a Galliano, ella va se desmarca y lo hace diseñador de su traje de novia, BOMBAZO¡ Y lo guapísima que iba con ese vestido <3 hasta con su barriguita…

    En fin, que lo que más me gusta de Kate y lo que la hace perfecta es precisamente su IMPERFECCIÓN. Así que: Ooleeeeee tú Kate¡

    Muassssss

    1. Jajaja, me parto con lo primero! Aixs, Isa, yo es que esto de #fea #horrososa #cayomalayo lo he leído de tantas tops, que ya no me espanto por nada. Pero es para alucinar, eh! 😉
      A mí es que también me encanta, más su actitud que ella en sí misma. Ese «me paso por la peineta el qué dirán» me tiene loca. Total, la vida son 2 días!

      Muaaa

  8. He de reconocer, que aunque es una mujer difícil, en la foto que has escogido de su rostro me ha sorprendido ya que projecta una sensualidad y feminidad extrema. Sencillamente, increíble. Felicidades por la elección.
    Te invito a que pases a ver la última publicación de mi blog. http:/elpropositodeberta.blogspot.com

  9. Si n duda, tiene un estilo envidiable. Estaremos de acuerdo que el estilo lo tiene la persona con independencia de lo que se ponga. Kate lo borda y algunas que intentan copiarla lo desbordan. Te felicito por la selección Mireia. Pasa directamente a mis favoritos.. Súper inspirador!! Cómo te lo curras!, gracias guapa!!

    Feo.una fiel seguidora aunque poco habladora…; )

    1. Muchas gracias, Eva! Es que el viernes no actualicé, tuve más tiempo para este trabajillo, jeje. Te confieso que le tenía ganas a este post. 😉

      Muaaack

  10. Precisamente ayer veía en algún periódico alguna de sus primeras fotos. Con 14 años ya era la reina de la fotogenia.
    Ni es la más alta ni la más guapa ni la más espectacular pero está claro que es la única de aquella generación de «top models» de mi época que ha creado un estilo propio e identificable… Es como aquellas mujeres que rodeaban a los rockeros de los 60-70 ¿no?
    De su armario me lo llevaría todo, todo,… bueno, dejaría algún tacón y los flecos,… pero hoy me llevaría sin dudar la perfecto azul y el pantalón negro masculino. ¡Cómo se puede ir tan perfecta totalmente de negro o gris…! Y mira que está guapa con flequillo y los labios rojos, rojos,…
    Me ha encantado el post de hoy.
    Un beso!!

  11. Supongo que muy poca gente puede «resistir» ser la protagonista de un post como este!! En un recorrido tan largo en el tiempo la mayoría de las mortales luciríamos unas pintas que horrorizarían a cualquiera empezando por una misma!! Pero Kate es una de las grandes!! Es ella… más allá de lo que lleve!!

    A diferencia de lo que me pasa con Alexa, que 9 de cada 10 cosas que se pone me fascinan… un alto porcentaje de lo que se pone Kate me chirría y no poco. Viendo este pedasso de recopilatorio me doy cuenta de lo que menos me gusta de sus modelitos, y que me erizaría los vellos al vérselo a otras. Y es que a veces «se le va»… y se pega un «walk on the choni side»… pero sale airosa!

    Los looks que más me han gustado de esta selección son esas dos fotos en las que se la ve taaaaaaan jovenzuna, que deben ser de los noventa, y esa de la tercera fila con las «ingleboots» tan birkinesca!;P

    Besooooooos!

    Ainhoa

    1. Pues sí… Me entra la risa floja al imaginarme las fotos de algunas «it girls» (toma «palabro») de hace 20 años. Bueno, en realidad algunas saldrían en pañales, no es por nada.
      Por cierto, hace un rato le comentaba a Bita que me fascina cómo va con las ingleboots. Mira que en la mayoría me parecen un espanto, pues la veo a ella, me acuerdo de las groupies de los 70 y me pongo nostálgica.

      Muaaa

  12. Pedazo selección M*!!!! Mil gracias porque muchas no las había visto y la verdad es que desprende estilo por todos lados esta mujer!!! Y mira que la tía me da a mi que pasa de todo y no veas lo que le va la juerga ehh, y en cambio, la sigues viendo con estilazo! Lo que más me chifla de ella es que defiende cómo nadie el estilo rock y el boho! Eso sí, pocas veces se la ve con zapato plano no? Tiene pinta a ser muy menudita…
    La fila que sale con la camiseta a rayas y en medio con su hija me tiene enamorada y es justo la que luce menos tacón! Y en las fotos con la capa está!!! No se qué que es lo que tiene pero después de tantos años, es y seguirá siendo un icono!
    Ah! Y cómo luce el leopardo la tía!!!

    Nanit preciosa!!

    1. Sí, hay muchísimas de plano suyas. Con botines, las botas Minnetonka que tanto le gustan, las UGG, bailarinas en verano, sandalias romanas… Pero no las he podido poner todas. Si repito post pero con modelitos veraniegos ya pondré más looks sin tacón! 😉

      1. Ah si!!! Genial!!!! Yo encantada de que hagas otro post con looks veraniegos!! ; )
        Ahora que lo dices sí que recuerdo haber visto muchas fotos con uggs, minnetonka(muuuuuchos) y bailarinas!! Es que me he quedado alucinando con las fotos y se me ha nublado la mente jajajjaja.

        Moltes gràcies M*!!

  13. No me puede gustar más!!Ella es única….culpable de mi locura fur,mi primer icono antes de la locura blogger e instagramera…..Cada foto suya para mi era/es una inspiración!Sus botas setenteras me traian de cabeza..y luego los botines tan brith….Y esa manera de decir tanto sin abrir la boca..Ese «yo soy yo y mis consecuencias» que cada vez procuro practicar más e esta sociedad tan…hipócrita.Uy que reivindicativa estoy hoy..y vas tu y me pones a la Moss,jaja.Vamos,la Kate y tú,mezcla perfecta!

    1. Pues Anuska, debo estar yo también muy reivindicativa porque suscribo todo lo que dices. 😉 A la gente le encanta criticar y, a veces, las que más hablan, son las que más deberían callar! 🙂

      Muaaa

  14. Si es que Kate es mucha Kate¡¡ esta es la muestra de que «el hábito no hace al monje» esta mujer da igual lo que lleve, no sé si es una seguridad en sí misma aplastante o que le importa un pito lo que piensen los demás que hace que todo luzca genial.

    Hasta de punta en blanco no parece pija o que se ha «disfrazado» para ir a una fiesta o de boda como me pasa con la mayoría de la gente, le da su rollo a todo y por supuesto una de sus marcas de identidad el ir siempre sin peinar y que le queda bien oye, que si lo hago yo, solo me faltaría la marca de la almohada en la cara para que piensen que me acabo de levantar.

    Es la reina de leo, pocas lo llevan como ella y coincido con lo de los zapatos, muchas veces he pensado que lleva mucho tacón, pero a ella se le consiente todo 😉

    1. Bueno, eso va a gustos.
      Para algunas, estilosas son la Palermo o las jovencitas esas que yo ni sé cómo se llaman… Blake no sé qué. :S

  15. Para mi la Moss es la top, Ninguna como ella, pero me gusta especialmente por su estilo, parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado por casa y ya. Es esa idea que siempre me gusta tanto de ir ideal con cualquier cosa que te pongas, y que prácticamente nadie consigue, pienso , que incluso llevando cosas que en ese momento pueden ser tendencia, parece que en ella no lo es, es como si ella crease esa tendencia.. He dicho. jajaja
    Un beso

  16. Creo que justo la foto que has puesto de ella con su hija se la pegué yo por dentro del armario a mi hija mayor, en plan inspiración infantil (para que se olvide del chandal 😉 ). Me encanta Kate con sombrero, con su melenilla al viento, con sus pitillos, con sus cazadoras, con esas mezclas que hace que solo le quedan bien a ella.

    beso grande

  17. Ayyyy gracias por el post chica!! qué vamos a decir de Kate que no sepamos…pues que es la reina de Inglaterra!!! GOD SAVE THE QUEEN!! La única que tiene capacidad para ser lady y «tirada» a la vez…es ÚNICA!! es que soy mu fan M*…
    Más allá de las tendencias pasajeras, su secreto es ser ella misma….de negro entera, con la misma chaqueta smoking de solapa de cuero, y las camisetas de rayas, con esa chaqueta blanca y esos pitillos de cuero espectacular!! de noche con labios rojos, con ese kimono está que se sale…., le robaba todos los abrigos de leopardo, y los peludos, y esa capa negra idea, y esa cazadora de cuero azull!! En esta mujer no entra el término «choni», ni «fea» ni «imperfecta»…yo le veo una cara preciosa!!! Ay como me gusta esa última fila con la chaqueta de lamé dorada….que nada, que es ideaaaaaaaaaaaall!! Hablando de rockerío os dejo un nuevo post de las botas rockeras por excelencia: «Rock Shoes: Chelsea boots» en trapitosandrock.blogspot.com

    1. Jaja, yo también, Gloria! <3<3<3
      Lo siento, pero ni Alexa, ni leches. Lo suyo es otra liga!
      Por cierto, yo sí he leído muchas veces lo de "fea". Y lo de "vieja" más. Esta manía que tienen algunas mujeres de criticar a otra por su edad me deja ojiplática! Ayer es que leía a Isafromnowon (fea, vieja, sin sujetador…) y me descojonaba sola. 😀

      Un besazo!

  18. Ya sÉ, un poco tarde, pero es que no podía dejar de comentar este post. Vaya trabajazo!!!!! Si tenía ganas de un abrigo leopardezco/leoparduno ocomosea, ahora ya es que lo necesito. Me encantan casi todos sus outfits aunque no me atreva a llevar ninguno. Un beso guapa.

  19. Vosotras dos no sé cómo hacéis… podemos ver fotos de hace 3 o 4 años y el look que lleváis aún se puede poner ahora… Tenéis un aquel que sé yo …

    Biquiños

  20. Wow este post sí que me gusta.Es la mejor.Me lo voy a guardar.Te mando un mail con una cosita de ella que me he pedido para reyes,pero muy muy bien me tengo que portar,ja,ja,ja.Me he dado cuenta que abusa del negro y el gris y que se ponga lo que se ponga está ideal.Feliz lunes,ciaoooooooo

  21. Muchas gracias por este post!!! No podía pasar sin comentar, y es que yo soy muy fan fan desde tiempos inmemoriales, como ya te he comentado alguna vez…Ya lo han dicho por aquí y lo suscribo, para mi es la mejor y cuando ha coincidido hablarlo entre amigas o mis hermanas, siempre me dicen que no es guapa, que es chiquitilla, que no sé qué…En fin, que para mi tiene un «allure» o un «charme» o todas las palabras esas raras juntas que me encanta, y es que la tía se ponga lo que se ponga va más ancha que pancha y es precisamente su actitud y su seguridad lo que la hacen diferente a todas…Años me tiré buscando unas botas como las suyas, como ya comentamos en otro post, y buscando un pitillo vaquero gris como el suyo…Así que me guardo las fotos que no tengo en mi carpeta porque aunque pasen los años a mi me sigue pareciendo una gran fuente de inspiración y de momento, creo que no ha llegado ninguna que le haga sombra…
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!
    Besitos!!

  22. Es que me gusta ella, y como me gusta no hay más que decir, no? pues hay cosas que me gustan más, menos… que me pondría fijo, que ya me gustaría ponerme… de todo!
    Me encanta el gris desde que se lo veo a ella tanto, y los chalecos sobre todo!
    Así que Mireio es fan, eh? eso me pareció leer en un comentario ahí arriba.
    Yo creo que si Carmina, la grande, la hubiera conocido hubiera dicho que era «una desahogá», que es muy guay!
    Un beso
    Lorena

  23. Es el ICONO de moda del siglo XXI, en el XX estaban Audrey Hepburn, Marilyn y otras, pero en este es ELLA. No es ni «it girl», ni leches, ella juega en otra liga, su cara es un icono pop, si Warhol la hubiera visto sería a la primera que hubiera serigrafiado… Que nos guste su estilo o no es que ya da igual, jajajajajajaja, los iconos ya ni entran en esos debates.

    A mí me encanta, por su actitud y su estilo y porque es de esas personas que parece que hacen lo que les da la gana en todo momento y a las que les importa un pito lo que piensen de ellas; la gente que proyecta eso me fascina, y me da envidia. Las pocas entrevistas que le he visto, pues parece un poco tontaina, no es una «intelectual», pero ni falta que le hace, ha sido listísima dirigiendo su carrera. Que una modelo que no llega ni al 1.70 triunfara así en los 90 al lado de Linda, Naomi y Claudia dice mucho del encanto que tiene; ninguna ha podido superar eso todavía y no creo que se dé (cada vez que dicen que Cara es la nueva Kate me parto el culo).

    Y lo de que es «fea», por favor, hay fotos suyas de los 90 de cara que son para morirse de preciosa… Ella ha vivido mucho, se lo ha bebido todo y se ha metido de todo, normal que a los 40 esté más mayor que las de 20, al contrario que otras ni se ha operado, ni se ha puesto dentadura de plástico, ni nada de nada, es muy natural, forma parte de la confianza en sí misma que tiene y desprende.

    A mí hay cosas de su vestuario que no me gustan…suele llevar zapatos horribles (esos botines de Alaia espantosos que se empeña en llevar, madre), pieles verdaderas que dan bastante pena (a mí al menos), pero hay veces que ves su foto con un look y la enmarcarías… En fin, es mi favorita, que disfrutemos de sus lookazos muchos más años.

    1. Estoy de acuerdo en (casi) todo. Pero sí se corrigió la nariz hace años. (Yo es que soy muy friki de la Moss, no se me escapa ni una) Aunque eso, ¿qué más da?
      Es <3<3<3<3 total!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *