11 PIECES – 10 LOOKS

Every season Shopbop shows us what we can do with just a few basics and some seasonal garments. With the ableness of putting them together in so many different ways we can create looks like these:

A punto de estrenar una nueva estación, apetece sentarnos frente a nuestro armario, analizar lo que tenemos e intentar sacarle el máximo partido.  Este tipo de posts son una forma de recordarnos la cantidad de combinaciones que podemos hacer con una decena de prendas. Muchas de ellas básicos, otras más de temporada, lo que está claro es que, con un poco de gracia y ganas de mezclar pueden salir cosas como las que os muestro más abajo. ¡A exprimir nuestro armario!

collage dec 1 collage dec 2 collage dec 3 collage dec 4 collage dec 5

36 comentarios en “11 PIECES – 10 LOOKS

  1. Qué tonos suaves tan apetecibles… Me encantan en particular los looks con los botines, pero no sé yo si me gustarían con medias… Habría estado bien verlo, porque yo me pruebo este tipo de botines de color parecido con medias y no me veo, pero sé que puede que se lo vea a otra y me entre amor!!

  2. Es que a veces no nos acordamos ni de lo que tenemos y no somos conscientes que con unos cuantos básicos podemos hacer múltiples combinaciones como las que nos propones en el post.

    En ese afán de acumular cosas que no me pongo, estoy yo¡ Cosas que no me acuerdo ni de que existen porque están al fondo del armario o debajo de la cama. Y al final acabas poniéndote lo que tienes a mano.
    Así que en eso estoy, ordenando y sacando cosas del baúl de los recuerdos.
    No me uno a tu campaña «no más mierdas» porque si la «mierda» es mona y la amortizo, es menos mierda. El caso es que si se queda con la etiqueta puesta, ya no es mierda, es un mojón (con perdón, hoy estoy escatológica, a ver si de tanto nombrarla me toca algo)

    Y hablando de moda, este es el invierno que más ropa blanca he visto. Desde jerseys, faldas, abrigos…lo malo de la faldas, por ejemplo, son las medias, no siempre quedan bien y se cargan un look en un momento.
    Lo ideal es que pudiésemos ir así, como nos propone Shopbob¡ O que nuestros inviernos desde las 7 de la mañana fueran de 20 grados…M* por pedir que no quede¡ 😉

    Muassss

    1. Jeje, me parto! Cuántos mojones hay en nuestro armario, eh! Uffff! A mí esto me pone de mala leche porque, si empiezas a sumar, al final resulta que te has dejado una pasta en todos ellos!
      Y sí, lo de las medias es un poco rollo a veces, es por eso que en algunos blogs se ven poco, digo yo…

      Un besazoooo

  3. Precisamente el otro día me estaba preguntando qué había sido de esta sección del blog, porque me encanta y me parece muy útil! Igual me animo a hacer algo parecido con mi armario, a ver si lo consigo!

  4. Precisamente el otro día me estaba preguntado qué había sido de esta sección del blog, porque me encanta y me parece muy útil! Igual hago algo así con mi armario, a ver si lo consigo!

  5. Qué chulos son estos post… siempre te lo digo, pero es te hacen darte cuenta de como cambia una prenda, según con que la combines!!
    Sin duda, me quedaría con el abrigo y con esos botines!!!
    Ayer me compré la crema de Sesderma (con el serum de regalo) del anterior post de belleza. Tenía pensado comprarla online, pero de casualidad la encontré en la parafarmacia del ECI a 31,95 euros. Lo digo por si a alguien le interesa y así te ahorras los gastos de envío. Ya te contaré cómo me va, pero aún tengo que esperar que me queda de regalo de Navidad 😉 A disfrutar del festivo!!! Muaaaa. Alex.

    PD: Hoy, siendo festivo, me he comprado un abrigo peludo y a punto estoy de comprarme una chaqueta… qué me pasaaa?? Creo que este blog tiene algo que ver :S… jejejeje.

  6. Está claro que la mejor opción es combinar mismas prendas de diferente manera, así es como se saca rendimiento al armario! Me gusta un montón el vestido blanco, de dónde es?
    Un besín y buen finde guapa!

  7. Buenasss!!
    Por fin me siento tranquilamente a escribirte…llevo unas semanitas a tope, no hago más que correr de un lado a otro y aprovecho para “verte” en el transporte público, jaja, desde el móvil (un caquilla para comentar, vamos).

    Así que aunque vaya con un pelín de atraso….me chiflaron tus dos últimos looks!! Tu mitiquísimo vestido de yumi <3<3 y….ese leopardillo?!?! qué tía, caaaasi se me saltan los ojos!!!

    Y ahora ya voy al día 😀 Si te digo que éste lookbook de shopbop ni fú ni fá…no sé si yo soy más “oscura” que todo eso, si es que veo mucha piernaza o si son los zapatitos…el caso es que no le veo mucha chispa ésta vez….eso sí, básicos por un tubo que en casi ningún armario faltan!! Me falta rockandrollearlos un pelin (el poder del calzado cañero) y a la calleeeee!!

    Un besote y feliz puenteee!!!

  8. Hola guapa!! cómo va ese puente? yo metida en casa…con la salida de ayer ya lo rematé y aquí estoy medio afónica y sin poder salir…pufff qué rollo. Bueno espero estar mejor mañana y por lo menos ir al cine…He aprovechado que estoy malita para bloguear un poco y no habia visto tu comentario de las Chelsea, cómo me he podido reir…ya te he contestado en mi blog pero por si no lo ves…cómo van a tener tienda on-line!!?? jajajaja si es la típica tienda de flamenco con faldas y botas de baile….jjaaajaja son dos viejitos de toda la vida, yo creo que ni tienen para pagar con tarjeta jejejeje. Te paso otra tienda que se llama Roberto Garrudo que dentro de lo tradicional tienen web, las hay de ante también y cuestan 60 euros, las de piel 50 euros:http://www.zapatosdebaileflamenco.com/catalogo/familia/10/2/botas-y-zapatos-de-baile-para-hombres. Me parto jajaja, te veo por las Ramblas taconeando juaaaaaaaas porque creo que tienen puntillas en el tacón. Pero yo estoy encantada ehhhh. Un beso preciosa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  9. Tengo una falda de tweed gris de Mango de hace unos cuantos años prácticamente igual, es de esas cosas que guardas porque sabes que volverán, éste Otoño la he recuperado del trastero y la tenía en el armario muerta de la risa….me encanta porque gracias a éste post ésta misma semana me la planto ya! voy a copiar la foto de en medio tal cual!
    Que felicidad! (si, soy feliz por cualquier cosita….) jejeje
    Muaaaaaac

  10. Hola Mireia, me encantan tus publicaciones y tu estilo.
    El caso es que me caso en febrero. Se trata de una boda civil con íntimos y familia. Me gustaría llevar un vestido blanco pero algo original, romántico pero no de boda al uso.. me gusta mucho también el estilo de los años 20 femenino y con flecos, plumas…pero sencillo con un peinado despeinado con una trenza moño.. Tienes alguna idea de donde puedo encontrar algo? estoy perdidisima..

  11. Estos post me encantan porque nos dejan claro que con muchas de las prendas que ya tenemos en nuestro armario podemos ir reutilizando y sacándoles mucho partido! Feliz comienzo de semana preciosa.Un besitooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *