BACK TO BLACK

·

Black, my favourite colour. Well, it has always been one of my favourites but its my number one right now! I ve lost count of how many black trousers, jeans and skirts I own. Today I’m wearing a black playsuit with checks and stripes. What do you think?
Have a great start of the week!

De vuelta al negro, aunque en realidad nunca me he separado de él ya que raras son las veces que no llevo algo en este color. He perdido ya la cuenta de los pantalones negros que tengo! ¿Y faldas? Sólo contando las de cuero tengo ya una pequeña-gran colección. ¿Os pasa lo mismo con este color?
Hoy os enseño un mono que tengo desde agosto, combinado con rayas + cuadros y uno de mis abrigos favoritos. ¡Que tengáis un buen lunes!

BLACK 1BLACK 2-BLACK 3BLACK 4

. Mono / Playsuit: Pull&Bear (Similar HERE, HERE or HERE
. Jersey / Jumper:
Zara
. Bufanda / Scarf: 
Zara 
. Abrigo / Coat: 
DIY 
. Bolso / Bag: 
Chanel (vintage one HERE)
. Zapatos / Shoes: 
Cos

59 comentarios en “BACK TO BLACK

  1. We only said goodbye with words
    I died a hundred times
    You go back to her
    And I go back to black

    Me he puesto tontorrona…. Luego comento el look, cuerpooooooo!!!
    Un beso
    Lorena

  2. Que guapa estas! Yo todavía no me he animado con los monos, pero es perfectamente copiable con unos short. Y del negro que vamos a decir, si me gusta hasta en verano, que me resalta el moreno.

    Estos días ando como loca de aquí para allá, me imagino que como todas así que Feliz Año para ti y para tus lectoras por si mañana no tengo tiempo de comentar.

    P.D. Yo soy de las que también te veo más rubia.

  3. Yo uso mucho el negro tanto para las partes de abajo como para las de arriba aunque este año no me veo mucho con jerseys negros… A ti es raro verte de negro arriba pero te sienta genial! El look me ha encantado
    Muac

    1. Arriba es raro, verdad? Ahora lo pensaba… Casi siempre voy de negro por abajo, pero por arriba muy poco… Tengo algún jersey, varios con cuello alto, pero no mucha cosa, no te creas…

      Muaaa

  4. Aaaaay ese peto! Fue uno de los regalos de mis amigas por mi cumple y lo tuve que devolver porque se me clavaba ahí…madre mía qué mal me quedaba el tiro! Me cogí el vaquero corto y estoy contenta con él!
    Mira, puedo copiarte fácilmente si cambiamos peto por pichi, además la parte de arriba es igualita al que tengo de zara y que me cogí tirado de precio en rebajas. Queda más bonito con rayas o cosas encajosas!

    A mí también me tira el negro pero todavía no tengo nada negro perfecto. Ni falda de cuero, ni vestido, ni abrigo, ni pantalones…tengo variedad que me va haciendo el apaño juasssss

    Un besazo!!

  5. Hola M*! Cómo van las fiestas?
    El peto me encanta, yo me lo cogí como hace un mes, estaba rebajado en la web y me lo pedí online. Tenía ganas de uno largo negro, pero los que había visto en STR, y tiendas del tipo me parecían caros para lo que eran: poliester 100%, de papel de fumar, un poco tomadura de pelo, la verdad. Y oye, este a la mitad de precio me hace el apaño, y es super versatil, no? Yo soy mas de botas y botines pero con zapatos como lo llevas tu me gusta mucho! Te copiaré ideas 🙂
    Besotes!

  6. Mira que tienes abrigos bonitos. A ese le tengo cariño…y es que me acuerdo perfectamente de la colección de Burberry Prosum de ese año. Eran tan bonita…y este abrigo me recuerda a ella. Aunque con tu DIY ganó mucho. También me recuerda a aquellas fotos tan bonitas en Leadenhall Market <3<3<3

    El otro día en IG no se veía bien el dungaree, te favorece mucho, me gusta. Además con medias tupidas queda genial.
    Y para romper con tanto negro, rayas y cuadros, tú si que sabes¡
    Ya hay varios jerseys rayados a los que les tengo echado el ojo. A ver si en las rebajas hay suerte.

    Al Chanel, lo ignoro, jajajaja¡

    Muasss¡

    1. Jeje, es verdad, joía! Qué memoria la tuya! No me lo pongo mucho porque las mangas son estrechas y con cosas muy grandunas debajo no me resulta cómodo. Pero le sigo teniendo cariño!
      Seguro que encuentras los jerseys que buscas y, si no es así, recuerda que a RP no se le resiste nada! 😀

  7. Hola M*, pues si, entre el negro y el gris tengo la gran mayoría de mi vestuario, casi mas vestidos y faldas que pantalones, porque los jeans casi van empatados!!! Realmente es el “no color” que mas tengo en mi armario…mi madre siempre lo dice…el negro te combina con todo!!! Que paséis un feliz día!!! 🙂

  8. Tuve este color abandonado,pero esta temporada lo he rescatado,me vuelvo a ver bien con él.La segunda foto tiene algo especial,el look se mezcla con el fondo,un look con mecha y mucha,que me ha encantado la sencillez que lo hace grande.Un saludo.Carmen.

  9. Qué guapísima que te veo siempre. ¿Y las uñas también de negro? Tengo ultimamente abandonada la manicura mas que nada por pereza. Yo faldas tengo unas pocas que no me entran y de eso que te da pena darlas por si acaso algún día vuelvo a recuperar la línea. Con los shorts de polipiel de Zara estoy feliz porque hasta con frío me los he ido poniendo y como tienen goma no me aprietan. La famosa bufanda de cuadros verdes, rojos y blancos de Zara la quería pero me temo que está agotadita, la que llevas tú me encanta también, con el negro queda super mona.

    Beso grande

  10. Hola !! Anda que te queda mal el negro…definitivamente es para las rubias; al menos en las partes de arriba, yo me conformo con ampliar mi colección de pantalones negros que precisamente esta mañana ordenando me dio por contar y me da hasta apuro decir los que tengo :'( incluyendo el último choni de los cordones laterales de Zara que queda de escandalo juassss !
    Pues eso que como me veo poco favorecida con jerseys , blusas o tops negros me explayo en pantalones y de paso me quito par de kilos al menos ópticamente !
    Hala ! Después de la parrafada decir que está usted muu guapa como siempre y que deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en este año que empieza
    Muaaaaaa
    mama in black

    1. Nena, yo igual!! Lo peor es que parece que siempre llevamos los mismos y NO!: grises oscuros, negros, con rotos, pitillos tobilleros, más largos, de terciopelo, coated con cremalleras doradas, coated con cremalleras plateadas, de cuero, etc, etc. A mí me cuesta verme con otros pantalones ahora mismo, apenas uso los tejanos azules últimamente…
      Esos con cordones a lo Marant quiero vértelos! Tipazo!!

      1. Pues eso pensaba yo, que parece que solo tenemos unos pantalones negros y en las fotos lo parece más aún porque como no hagas fotos de cerca no se aprecian los detalles. También es verdad que yo me pongo siempre los mismos pantalones negros porque soy de fijaciones cuando me gusta algo mucho no me lo quito. Voy a mirar tus looks con los baggy de cuero famosos que me he comprado unos nuevos de ese estilo y no sé cómo combinarlos en cuanto a zapatos. Thanks!

  11. Qué guapa mireia!! Uff ese bolsaco queda brutal con cualquier look. El jersey creo que es uno que cogí la semana pasada. Es muy chulo.
    Comentarte también que es un lujo verte en directo haciendo fotos con el pariente 🙂 Hacéis una superpareja! El gorro te queda “que ni pintao” 😉
    Un besote!! Al

    1. Juas, Al! Otro momento “tierra trágame”, últimamente tengo muchos, jajaja!
      Hemos aprovechado que hoy era el día sin niño y hemos hecho fotos y comprado reyes. Creo que ya lo tengo todo listo!

      Un besazo!

  12. A mí me pasa lo mismo, la mitad de mi armario es en negro y es que cuando voy de compras y dudo entre dos prendas al final siempre me llevo la negra, parece más versátil no? Eso sí, mono no tengo todavía. pero viendo el tuyo ya me están entrando ganas jajaja me gusta mucho cómo lo has combinado tú. Un beso y feliz año!!

  13. Tan guapa comi sienpre ! No se como lo consigues teniendos niño !. Yo hay dias que me miro al espejo y pienso : ” ¿ como he llegado hasta aqui ? “. Estoy deseando ver tu look para fin de año !

    Por otra parte…..que tengas tan buenos momentos este proximo año como me haces pasar a mi…Buena suerte y felicidad.
    Un hasta en año que viene !!!!

  14. Guapérrima¡¡¡ qué bien te sienta el negro, yo de cintura para abajo todo lo que quieras pero de cintura para arriba me veo fatal de los fatales, parece que acabo de salir de una gripe, me hace “caramuerta” total, pero pantalones, faldas tengo para dar y regalar, aunque solo de hace unos años para acá, porque al antes al estar más delgada parecía un silbido.

    Me encanta ese peto y el jersey de rayas tiene pintaza, pero los ojos se me van al Chanel una y otra vez, parecía que se me había ido un poco de la cabeza pero vuelvo otra vez con la obsesión, hace dos meses me gasté un pastizal en un bolso, pero no puedo evitar en pensar en el compricidio…. ayyyyyyyyyyy por qué tengo que tener estos gustos, por qué???????

    Bueno, me voy con mi runrun bolsil, espero que tengas una felicísima entrada de año. Un besazo preciosa¡¡¡¡

    1. Uff, este bolso!!! <3 Cuando me lo compré no me lo quitaba! Pasé por una racha, hace 5 años, que apenas lo usaba… Ahora mismo no lo cambio por ninguno. Ojalá tuviera más modelos! Ya me gustaría, ya… Pero lo que de verdad necesito es uno negro más grande, así que tengo que tener cabeza y no cometer una locura. Tú lánzate a por él!!

      Feliz año, Ana!

  15. Q bonito tienes el pelo ahora!! Me encanta como t ha qedado el flequi y tb con el pelo un pelin más largo q t crece a la velocidad del rayo!
    El chanel es bien fotogénico!!! Ese jersey le estaba dando vueltas y creo q lo pillare o lo probare, los d cuello alto m agobian pero este al ser fino igual no!
    M acabas d recordar un abrigo del estilo q tengo q con la fiebre de peludos d este año lo tengo abandonado al pobre…
    Hoy ya 31..!!!la verdad q este año ha sido buenísimo , en el 2014 nacerá mi sobrina Alba asiq seguro q será especial !!! T deseo lo mejor, q se cumplan tus deseos y q todos tengáis salud
    A radiopatio tb lo mejor! Quien m iba a decir a mi q en 2013, encontraría gente tan especial por aquí y q incluso entrarían en mi vida grandes amigas!!!! Ha sido un año de cambios para mejor y buenas sorpresas q han aportado más felicidad a mi vida!!!
    De verdad q lo mejor d lo mejor para ti y tu familia!!eres <3<3<3
    Un bs!!!

    1. Muchas gracias! Igualmente para vosotros. Este será un año especial, sin duda. Se te caerá la baba con la sobrinilla! 😉
      Yo le tengo muchas ganas a este año. El 2013 para mí se va sin pena ni gloria…

      Muaaaa

  16. Juaaaaassss!!

    Yo creo que con el negro me pasa lo mismo que a ti… que crees que “no lo usas” pero tienes un montón de cosas negras “que parece que no cuentan”… pero ahí están siempre!!

    Yo tuve una época en la que me encantaba el negro sin miramientos.. y le daba al total black un montón… y luego se me pasó… y me pasé al “bright side of fashion-life”, pero ya te digo que al final también me doy cuenta de que tengo un poco de todo negro… y sobre todo siendo anti pantas claros (más claro que blue denim no “los tolero”)… estoy abonada al black!!

    Besooooooooos!!

    Ainhoa

    1. Jajaja, pues en serio que eso mismo me ocurre, eh! Y yo pensando que no era muy de negro y resulta que, por abajo, no uso otra cosa! Y eso que no soy anti nada, aunque, tras los excesos navideños, debería serlo! 😀 Que nos quiten lo “bailao”!

      Muaaaaaasss

  17. Vle! ya sé q la cosa va de negro, de mono y de rayas pero me tienes fascinada con tu pelo!! Olé por tu pelo, p tu corte, por tu flequillo y por tu color!!

    Biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.