BANGS INSPIRATION

Here you have some of the pictures I have on my “hairstyle” folder since 7 months ago, when I decided I couldn’t live without bangs. Have a great sunday!

Hoy cambiamos el habitual post de streetstyle de los domingos, por otro igualmente inspirador, pero de flequillos! Os dejo con algunas de las fotografías que he ido guardando en mi portátil estos últimos siete meses, desde que decidí volver a incorporarlo a mi vida, cuatro años después. Tengo tantísimas imágenes guardadas que prometo hacer una segunda entrega. Buen domingo a todos!

firstsienna 3sienna 2 freja 1 freja 3 freja 2 brigitte1 alexa 3 alexa 1 alexa 4 alexa 2

46 comentarios en “BANGS INSPIRATION

  1. La verdad es que viendo sobre todo a Sienna Miller y a Brigitte Bardot me entran ganas de cortármelo de nuevo.
    Me encanta el flequillo de la foto de Sienna donde va con un trench y los labios rojos, es como un flequillo central y los laterales del flequillo largos, me haría ese corte, me chifla! De hecho ayer mismo el Roso me volvió a repetir que le gustaría que me cortase el flequillo, y todo fué porque paseando ayer por el centro de Madrid (por cierto estaba imposible de gente, pero esa es otra historia) nos paramos ante una tienda de pelucas y le gustaban las que llevaban flequillo!! jajajajajaja

  2. Me encantan los flequillos! Yo lo llevé durante muchísimos años, pero ahora tengo miedo a cortármelo, jajaja! A ti te queda muy bien, Mireia, te favorece un montón!
    un besitooo!

  3. Pues te acuerdas que hace tiempo me los puse? Pues ni una vez más…estoy deseando que me crezcan. Ahora los tengo larguitos como Alexa Chung. Me rechiflan los flequillos por el rollo indie retro que tienen pero son incómodos y hay que estar todo el tiempo pendiente de ellos y se ensucian con facilidad. Definitivamente paso de más experimentaciones, vuelvo a mi melena larga y más rubia de lo que lo tengo ahora y como mucho una capa a la altura del pómulo. A mi me encantan pero a todo el mundo no les sienta bien, quizás el largo y abierto es más fácil de llevar pero el recto y corto es complicado. Me quedo con el de Sienna Miller y Brigitte Bardot.
    Por cierto no te vas a creer lo que me ha pasado? la cara de Steve Urkel se me ha quedado cuando he eliminado por error todos los comentarios de mi blog desde que lo creé!!! No me preguntes cómo lo he hecho pero estaba actualizando los comemtarios y los he borradoooooo!! tengo un cabreo…y me temo que poco arreglo tiene… Los medicamentos me tendrán transtornada…vaya puente!! metida en casa y resfriada…Bueno ya vienen las Navidades y tendré tiempo de estar fuera de casa, qué vamos a hacer…Un beso y que disfrutes el resto del puente!
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Me gusta el flequillo, para mi no, pero me encanta verlo en gente que lo sabe llevar, porque creo que también es cuestión de actitud… Da la lata? Siempre pensé que alguna vez debía de molestar cuando no quieres pelos por la cara jaja. A ti te favorece la verdad, media melena no muy lisa con flequillo es perfecta.
    Un besín y feliz domingo!

  5. Menudo temita el de los flequillos!! ;P

    Y pensar que hay gente que dice que se lo corta ella misma!! A mí me parece de lejos la parte más delicada de un corte de pelo porque te cambia la cara!! Alguna vez que me he lanzado con la tijera, hace mucho muuuuucho tiempo… me he arrepentido! así que #nuncamais!!

    Para mí (que tengo el pelo finurrio y que se me mancha muy rápido, especialmente por el susodicho flequillo) hay dos condiciones indispenesables… largo… por la ceja como muy corto… y tupido… eso de cuatro pelurrios solitarios delante de la frente no me gusta ni en “mi” Alexa! (a la que de vez en cuando su peluquero se la juega en plan… Alexa… cariño… como cruzas el Atlántico para venir a que te corte el pelo… te lo voy a dejar un poco más cortito para que te dure un poco más… ERROR!!)

    Luego hay variantes que molan más o menos según el corte en conjunto… mas recto o mas en plan cortinilla… hacia un lado…

    De tu selección me quedo con la última foto de Sienna, la 2ª y la 3ª de Freja, la última de BB y la 2ª, 6ª y penúltima de Alexa.

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    PD. Precisamente me encuentro a la salida de una mala racha flequillera, porque la última vez la peluquera no estuvo demasiado inspirada.

    1. A mí el último de la Miller me tiene fascinada. Los de Freja ni me los planteo, mi pelo crece a la velocidad de la luz. De Alexa sí me gustan muchos aunque detrás de los que más me van veo cierto trabajo con el secador y el cepillo redondo. Que luego cuando la ves en fotos de paparazzi no es lo mismo, ni el espesor, ni la caída, ni el cardado y se le abre la cortinilla por donde al pelo le da la real gana. Vamos, como a todas! 😉
      Hay más tipos de flequillos que aceitunas, que ya es decir.

      Muaaa

      1. A mí los que más me gustan son los que abren al medio y quedan cortinilla perfecta un poco ondulada parecido a un paréntesis alrevés, espero explicarme jajajajaja, y es verdad que eso requiere pericia y trabajo de cepillo redondo y secador, pero es que luego a mí me queda como le da la real gana y abre por cualquier sitio menos por donde yo quiero, excepto que me lo arreglen en la pelu, pero me gusta tanto el flequi que tardaré un tiempo en dejarlo crecer…

        El último de la Miller es el que le llevé yo a mi peluquera de referente, es el flequi perfecto para mí, me da la sensación de que no es muy espeso o ella tiene el pelo muy fino, porque le abre muchísimo.

        Adoro a Sienna qué cara más preciosa tiene y la Bardot me encanta de siempre, qué guapas son las puñeteras¡¡

  6. M encantan los flequillos porque si favorecen.. Favorecen mucho!! Y vaya tres guapas con flequillo q has elegido , a mi el q más m gusta es largo y abierto un pelin en medio , el flequillazo hacia delante creo q a pocas favorece
    A mi no m qeda bien de ninguna manera asiq nada..y eso q d pequeña siempre lleve y m qedaba bien..

  7. No sabes lo bien que me ha venido este post, porque justo estaba pensando en cortarme el flequillo y no sabia exactamente como, ahora ya lo tengo claro, graciasssssss.

  8. Ahora que hablas de flequillos, me acabo de cortar el melenón y así de repente me veo con un flequillo hacia un lado que no me convence mucho porque yo tengo la frente pequeña, pero bueno, ya crecerá! No estaba en mi plan pero este corte de pelo lo pedía así.

    beso grande

  9. Me encanta la selección de flequillos que has escogido para este primer post dedicado a ellos, además de que son bien distintos a como lo llevo yo, a las cuatro les queda muy bien el flequillo, y diría que a algunas, como a Freja, mejor con que sin él, verdad?
    Estoy con vosotras en que Siena está que se sale con el flequi de la última foto, pero también me encanta el flequillo de la 3ra y 6a de Freja y la 2a y 9a de Alexa.
    Es verdad que llevar o no flequillo cambia completamente el rostros….no te parece?
    Bona nit!
    Mo

  10. Yo me lo corte hace dos semanas, y me lo cortaron como el que lleva sienna, estoy encantada con el. Lo malo es que me crece mucho, y tengo que ir esta semana a retocarmelo, y miedo me da que no me lo deje igual. Es que nunca me habían dejado el flequillo así, es decir, como yo siempre había querido, y por fiiiiin lo he conseguido, iuuuujuuu!

  11. yo me lo estoy pensando pero es que hace 2 años fui a cortarme las puntas (a la altura del pecho) y salí con el pelo por debajo de las orejas, que no estaría mal si no fuese porque tengo el volumen de dora la exploradora…horrorosa!!!!! vamos que no tengo ni una sóla foto de los últimos 2 años y ahora que por fin he recuperado mi melena pantojil me da pereza aunque creo que puede quedar bien cortarmelo por debajo de las cejas y dejarme lo demás largo…ains, no sé, ya veré…

  12. Hola Mireia! fa anys que miro el teu blog i mai havia comentat…però avui ho he de fer. Fa una setmana que vaig tallar-me el serrell i com tu tinc una bona col.lecció de fotos molt semblant a la teva! Vaig anar al perruquer amb l’ipad 😉

  13. Holaaaa!!! Qué tal el puente? Espero que pudieses descansar.

    Este post me ha venido bien, me voy a esperar a la segunda entrega (si la hay) para ver otras opciones. Me están entrando ganas de ponerme flequillo. Ya me ves haciendo pruebas y poniéndome las puntas para ver cómo me quedaba. Lo malo que tengo tal mata de pelo que no se cómo me quedaría y si tendría paciencia para arreglarlo cada mañana (que soy muy vaga para tema pelo). Al pariente le dije: quiero cortarme el pelo, un poco por debajo de los hombros y estoy pensando en ponerme flequillo. Y me dijo: Vaya cambio!
    Pero es que cuando tenía 12 años lo llevé con pelo a chico y tengo un medio trauma, tengo una foto que asusto, #emoticondelgritodemunch

    Ahora me toca buscar peloquería porque de las de mi zona no me han hablando muy bien…

    1. Pues si tienes mucho pelo puedes perfectamente hacerte uno tupidísimo. Yo es que estos sólo los veo para algunas, que luego por delante muy bien, pero por detrás quedan 4 pelos porque todo se ha usado para el flequillo, jaja! Piensa que el pelo crece muy rápido y si no te gusta puedes llevarlo abierto, con estos no te cambia tanto la cara…

      Muaaa

  14. Me gusta mucho este tipo de inspiración!!!
    Qué guapa está Sienna con flequillo. Me lo cortaba así a la de ya, si no fuera porque no puedo llevar flequillo. Tengo el pelo muy graso y no me aguantaría ni un día…. qué lástima porque necesito un poco de chispa en temas capilares, que estoy en crisis!

  15. Te odio!!!! ahora que me he rapado me pones a siena con su flequi abierto y su melenaza y aaaaaaaaaaaaaaaarg!!

    a ver si pasa pronto una semanita y se me asienta, me gusta mucho cuando ya se te abre solo y está bien asentado, mucho más que los flequillos muy recolocados!

  16. Debo de tener todas las fotos del flequillo de Sienna! me encanta! con el flequillo es una guerra perdida cortesía de dos remolinos la mar de majos en medio del nacimiento del pelo,ole la genética!

  17. Mujeres del mundo con pelo liso u ondulado, cortaron flequillos por las mujeres de pelo rizado que no pueden hacerlo!!!!!!,
    Esto me da pero mucha, mucha, mucha envidia! De verdad! Lo podría cortar, y llevarlo liso, pero paso de plancharme el pelo a diario, y menos con la humedad de invernalia….. Pero me gustan tanto!
    Un beso
    Lorena

    1. Haces bien, Lorena!
      Yo, tras estos meses de experiencia, ya sé que hay algunos que tampoco puedo llevar, como ciertos de Alexa. Los pelos de los laterales, en cuanto me crecen, se me levantan hacia arriba… Por eso igual me planteo el último de la Miller. Quizás, con un poco de suerte, me queda así sin necesidad de hacer nada!

      1. La miller en tus fotos esta preciosa, yo creo que ese flequillo que dices es muy favorecedor, así que espero verte!!!!! Es que de verdad que me dais envidia!
        Un beso
        Lorena
        Si, con alexa el peluquero se está pasando…… Eso si, esos ojazos resisten cualquier mal corte!

  18. Aún estoy flipando con la foto que has sacado en IG de Siena Miller, para mi, lleva mi peinado de ensueño!! Sí que es verdad lo que decías tú, que todos los peinados son perfectos cuando salen de peluquería justo para la foto, pero porqué a mí, cuando menos me gusta mi pelo es justo cuando salgo de la pelu???? No lo soporto!!! ME lo veo repeinado y no me veo a mi misma! Mira que les enseño peinados, y sobretodo ondas…( ya sabes que lo tengo muy liso, pero si me lo cortan bien me coge forma) pero por más que les enseñe las ondas estas despeinadas a lo Gisele Bundchen, no hay manera…. grrrrr! Tú no tienes ese problema, porque tienes un pelazo impresionante!!!! Tienes el rubio perfecto, la onda perfecta, el volúmen perfecto, y no me digas a veces lo tienes en plan leonil, porque te lo compro YA!! La verdad es que el flequillo que llevas ahora, me recuerda mucho al de ella, no se si te inspiraste en ella o no, pero ya te digo yo que te ha quedado genial!!!

    Alexa la verdad es que no me la imagino SIN! Tiene cara de flequillo no?? La chica es muy mona! Pero me gusta cuando lo lleva más largo…

    Muy buenas fotos para inspirar-nos!! Yo de pequeña estuve toda mi infancia con flequillo, pero ahora no me veo, me lo corté a los 30, así cómo en cortina también, y al tenerlo tan finito, no me queda bien…. vaya kk!

    MUAAAA

    PD: Com he rigut amb lo del Gasol!!! T’he fet aixecar a mirar lo de la cartilla i tot!! jajajjaja, quin riure!!! Doncs de veritat que es veu que és força exacte ehh, o sigui que al final seràn “normalets ” i tot!! Ho parlem d’aquí 10 anys d’acord???? hihi

    1. Qué va, ya me gustaría… Yo lo tenía como Sienna cuando me lo corté en Septiembre, en las fotos de Lisboa me encanta! Pero esta última vez me lodejaron demasiadocorto, para mi gusto. Me ha de crecer un poco para que me vuelva a quedar así. Con un poco de suerte, empiezo el 2014 con el flequillo largo, cruzo los dedos!! De momento ya me tapa los ojos, es alucinante lo que me ha crecido en 15 días!
      Nena, i tant que em vaig aixecar. No vaig trigar gens! 😀

      Muaaaack

  19. Mi prefe es el de Alexa, la veo siempre taaannnn perfecta!!! Por cierto, yo también me he vuelto a cortar el flequi, y ella ha sido mi inspiración. Y el de Sienna me superencanta (como diría mi sobri)
    besitooss

  20. Ya lo llevé en inviernos pasados y no me apetece mucho repetir. El de Alexa es ideal para aquellas chicas de frente alta, porque lo bonito es que se vea que cae desde bastante arriba pero no te nace en medio de la cabeza, jejeje

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.