BREAK ON THROUGH

Today I show you a blouse with ruffles which I usually wear with high waisted leather skirts. As we had a meeting with friends that day and I did not want to look overdressed, I wore it with jeans, chelsea boots and a  blazer. A rocking outfit that I love!

Hoy os enseño una blusa que me compré hace tiempo y que ya se ha convertido en una de mis favoritas. Combinada con unos pitillos, botas chelsea acharoladas y un blazer, es la prenda perfecta para una comida de las varias que estamos teniendo estos días. Buen martes!

black 1 black 2 black 3 black 4 black 5

.Camisa / Blouse: Asos (HERE
. Blazer: 
Mango (old) 
. Jeans: 
Topshop 
. Botas / Boots: 
Zara (Similar HERE)
.Gafas / Velvet sunnies: 
Italia Independent (HERE Con descuento!)

125 comentarios en “BREAK ON THROUGH

  1. Guapiiisima como siempre, la camisa ideal, como siempre tus combinaciones me encantan, lo malo de tantas comidas es que a este paso no me va a servir la ropa, jjjjj, todavía no ha empezado la navidad y ya estoy aburrida de tanto evento, jjjj
    un beso

  2. I love that romantic blouse with the blazer! Beautiful look.
    xo
    Carelia

    «Suede biker jacket and patent pumps» New blog post on:
    MySmallWardrobe.com

  3. Tiene mi madre una camisa blanca con un volante así que siempre le mangamos! una vez me la puse con blazer de terciopelo y me vi taaaan colocada…tengo que reprobar.

    Problema tonto que siempre tengo: con botines con esa altura de caña o con las asosarson nunca sé cómo ponerme el pantalón, al final lo acabo llevando cómo se ponga él solo, a veces llevo una pierna de cada manera, un cristo!!

    Muaaaaaaaaaa

    1. Snif! Por eso me gustan taaaanto las chelsea de Saint Laurent. Son tan pegadas al tobillo que con ellas no tendría problemas. Por cierto, con las arson de Topshop me pasa igual, puedo llevar el pantalón por fuera y no se marca nada. Si fuesen menos puntiagudas y tuvieran el tacón cubano de un dedo más de altura ya serían la leche. Bueno, a falta de los botines perfectos (estoy en ello!) me puse los zareros. Se marcaba un poco la caña, pero bueno…
      Ahora estaba viendo en un suplemento de un periódico a los de la boy band esa, One direction, y uno de ellos tiene las Saint Laurent en varios colores y texturas. Al menos este ha invertido bien el dineral que debe estar ganando, jeje

      1. Seguro que es harry styles, colega de alexa y cara….. Los sigo por mis sobrinos! Vay risas el,viernes haciendo bailes!!!!! Les di una revista teen vogue en el que salían y no ve que alegrón! Ni el día de reyes están tan emocionados.
        Un besote
        Lorena

          1. Yo tengo una camisa de este estilo que era de mi madre, pero hace ya muuuucho tiempo que habita en mi armari, juas juas

          2. Es que esta noche van a vuestro programa favorito no? A mi es que ese programa me parece muy barulleiro, hay mucho ruido! Y desde que sé que hay que pagar para ir de público…

            Pues yo no te veo mucha marca de la caña, lo veo pegadito, pero igual es que es una de esas muchas cosas que una a sí misma se ve muuuy cantosas y luego los demás no se dan cuenta juassss

          3. Jeje, no es mi programa favorito, pero hoy sí lo veré. Pero estoy sola y no será lo mismo 🙁 Lo suyo es verlo con el pariente y el chat del whatsapp, te partes!
            Se marca un poco la caña de perfil, de frente nada. Pero como el pantalón es largo y me hace alguna arruga, ni se nota!

          4. Cara, para su cara (valga la redundancia ) no va a ganar para xhekphones, kinenitoles, redermics, embryolisses, vitaminas ces…… Sabes la de muecas que hace????? La de arrugas que va a tener……
            Jejejeje
            Un veo
            Lorena

  4. Buenos dias, pivonazo!!!

    Ayyy, cómo revalorizas las prendas maja…cualquiera diría que esa blusa es la del enlace de asos…
    No se me ocurre mejor combinación, pitis, chelsea y americana…M* rocks!! (jaja…expresión «teen», «cool» y «guay» donde las haya :D).

    Pues eso, que con esas chorreras, ese bolsito y esas piernacas estás que te salesss!!

    Un besote!!

    1. Jajaja, lo de «cool» es total! 😉
      ¿Se ve muy chunga en la web o qué? 😀

      Un besazo, guapaaa. Felices fiestas, que hoy es lo que toca!

  5. Qué bien te queda el pelo «joía» (con permiso de Isa te lo digo). Creo q definitivamente estas fotos son el detonante para que me corte flequillo…
    La blusa es preciosa, me ha recordado a una de Mng que compartimos, de hace un montón de años, no se si te acordarás la has sacado un par de veces creo, aunque no se parecen demasiado, pero me ha venido aquella a la cabeza, q aun la tengo por cierto.
    El toque del bolsito y el cinturón son perfectos. Siempre me gustan mucho los cinturones que sacas, dan un toque muy chulo a los looks.
    Ya no queda nada para las vacas, por fin!
    Besoooos

    1. Anímate! Total, el pelo crece! No creo que te arrepientas. Estos flequillos largos dan mucho juego!
      Por cierto, yo esa camisa también la conservo.

      Un beso!

  6. Muy guapa M*!! Yo tengo una camisa de este tipo pero es de mangas cortas. Mañana tengo mi comida pero no tengo ninguna ganas de ir…además tengo mucho curro el viernes, de hecho no sé aún ni lo que me voy a poner porque tenía pensado una cosa y mañana encima llueve…pero vamos yo como Martirio «arreglá pero informal» jejeje. Que disfrutes estos días. Un beso!!
    Nuevo post «Rock Shoes: Converse All Star» en: trapitosandrock.blogspot.com

  7. No sé si el título dle post vapor la canción de the doors, pero que sepas que ya la estaré cantando todo el día, jo! Cómo me gusta!!!!
    Es muy mona la camisa con la chorrera, diferente no? Me probé esos botines y no me iban bien, o grandes o pequeños, lástima porque son bien chulos.
    Y el bolso, es una joya!!! Espero poder decir estos de algunos de los míos de aquí unos añitos.
    Un beso,
    Nuria

  8. Pues me gusta mucho esta idea para ir de cena sin ir muy vestida. Te la voy a copietear todita! 😉 que botines son esos?? No los veo bien!

    Besoosss

    P.D siempre paso aunque no comente mucho porque desde el movil me da muuucha pereza comentar 😛

  9. Bueno, bueno, como me gustas reina, soy una cansina pero se me van siempre los ojos a tu pelo, que precioso está, al cortarlo ha ganado volumen y te sienta genial y esas ondas tan bonitas que te salen, te lo han capeado o lo tienes todo igualado?? es que yo al llevarlo liso tengo un poco de capa por detrás, pero el otro día que lo dejé secar al aire y le eché espuma no me sale tanto rizo, me queda más onda «despelujá» y las ghd no las meto porque parezco la Rosaura, no sé porque me ha venido a la mente aquella muñeca diábolica a la que le sacabas el pelo a rosca jajaja, el viernes vuelvo a la pelu porque o me corto el flequi o dejo de cocher el coche, ya no veo nada, así que igual me decido a capear un poquito, todo el santo día con el dilema de los pelos¡¡

    Me gusta mucho la camisa le da un punto distinto al look que me encanta, si es que eres la sheriff por algo, siempre das un giro que hace que seas diferente, soy muy fan tuya y mira que yo no suelo ser fan de nada, bueno sí del dulce, más que fan soy adicta, menos mal que soy nervio puro y lo quemo todo, sino ahora con las navidades tendría que ensanchar las puertas…

    Como siempre me voy por los cerros de Úbeda pero me viene bien desbarrar (no sé si va con b o con v) resumiendo, guapa como siempre y más maja que los euros.

    Un besazo¡¡¡

    1. Hola!!
      Pues no lo llevo muy capeado, sólo un poco desfilado por delante, pero por detrás no dejo que me lo toquen. Tuve una mala experiencia… :S Ya me contarás a ver qué te hicieron el jueves, jeje. Yo he estado un poco desconectada porque me cargué el móvil. Y estos días, con tanta cena y tanta comida, sin tiempo para el portátil y sin poder leeros desde el iphone, mal lo he tenido!
      Un besazo!!

      PD: fan tuya yo también, jeje

  10. Siempre me ha gustado como queda el rosita con el gris, así que me apunto la idea de hacerlo con blusa y blazer! Y los complementos son geniales para darle un toque más fiestero, no podías haberlos escogido mejor 🙂

  11. Break on Through to the other side¡ Break on Through to the other side¡ Ya tengo a Jim en mi cabeza 😉

    Estoy en una fase de las Navidades en la que aún no ha llegado y ya estoy harta de ellas. Me suele pasar…
    Tengo una amiga que se acaba de casar y está en el caribe, veo sus fotos en facebook y hacía las maletas y me iba ya…dejaba la operación polvorón y me apuntaba a la del biquini¡

    Bueno a lo que vamos…me acabas de dar una idea para una camisa que tengo parecida y que no me pongo ya. Creo que la voy a rescatar. Tampoco he probado a ponerme esos botines con pitillos, pensaba que no iban a quedar bien, pero los probaré.
    Ahh y es una auténtica pena que las gafas de Yoox sean de esos colores, sino hubiesen caído.

    Muasss, joía¡

    1. Hola joía!!!
      Poca coña que este año barajamos lo del fin de año en una rincón paradisíaco. Pero, una vez más, el tema niños + horas de avión + tener q coger el vuelo en Madrid, nos hizo desistir… A este paso no me baño fuera del Mediterráneo hasta el 2030! xD

      Muaaa

  12. La blusa tiene un rollo victoriano preciosista y me encanta el jaspeado del blazer.
    Por cierto,Mireia,en la segunda y tercera foto te salen las manos blanquisimas,muy fantasmagórico,da yuyu,jeje.
    Supongo que será efecto de la luz de la foto,pero queda el post muy a lo Edgar Allan Poe. Es genial
    Alexia

    1. Jeje, las tengo bastante blancas las manos, comparado con otras zonas… Apenas me coge color ahí. Pero no sé si tanto como se ve en las fotos! 😀

  13. me encanta!!!
    he estado unos días sin conexión pero ya me he puesto al día y me ha gustado todo!!!
    el de hoy me encanta y es verdad que para tanto compromiso y comidas de estos días es genial!!
    Tengo una blusa romanticona de hace tiempo y probaré a combinarla así…..Te copiaré tal cual!! 😉 aunque no me veo tan mona como tú…..
    Por cierto!!! que me encanta cómo llevas el pelo!! te queda monísimo. me gusta el color, el flequilargopuestodeladoabiertocomocaiga, y la largura.

    La camisa es genial!!! es monísisisimaaaaaa

    Estos días es verdad que no paramos eh?? comidas de trabajo, de amigos, familia….aperitivos, cenas…..qué guay!! y aún quedan 2 semanas así.!! a mi me encanta la verdad
    En mi casa desde que hay niños, (y voy ya por el 6º sobrino en 5 años) se vive de otra forma. Y es genial. Se disfruta más.!!
    Bueno guapa! un beso fuerte.

  14. Hola M*, me encanta!!!…me gusta muchísimo, la blusa, la blazer (que tengo la misma!), los pantacas, el bolsito, los botines…tot, tot, i tot. La blazer de MNG, la tengo del año pasado que la compre en el outlet y le quite el ojal de la solapa, me has dado una idea genial para ir a una cena que tengo hoy, gracias y feliz día! muacs

          1. Anda que bien! Yo también tengo la chaqueta y no se que pintanba ese ojal ahí.. Al leer esto ayer me la puse, lo probé y me gusta!! Mira.. ya tengo dos formas de ponerme la chaqueta.. Si es que.. lo que no se aprende aquí.. 🙂

  15. Pues mira casi puedo copiarte que tengo esa chaqueta y esas botas! jeje. Un look socorrido y que te saca de un apuro. Me gusta mucho. A mi ahora lo que me trae de cabeza es que me voy a poner en la cena de nochebuena y nochevieja y en la comida de reyes. Esta última lo tengo más fácil, que en Reyes siempre hay cositas que estrenar.. pero el resto.. buff.. en ello estoy, que no me gusta decidirlo el último día. Igual me compro algo que siempre digo que no y al final pico 🙂 Un beso!

  16. Mireia, hoy vas especialmente preciosa! Me gusta todo, la camisa es muy bonita con esa chorrera, ya he visto en la web que la manga es preciosa, muy amplia.. Pues queda genial con la americana. Has hecho una combinación muy bonita, dándole un aire masculino al look que le sienta muy bien.
    Y bueno, desearte unas felices fiestas guapa, que ya las tenemos aquí encima!!

    El blog de Renée

  17. Me lo llevo!!! Estoy totalmente en esta onda. Este es últimamente mi uniforme: pitis, blusa y botines. Y no sabes el peligro que tengo con las blusas, sobre todo si tienen lazada, encajes o similares. Así que no sabes cómo me has tentado con esta.

    Sólo me faltaría poder ir con una chaquetita de terciopelo para ir feliz… Pero no, hay que enfundarse abrigo y bufanda.

    Ah! A esa chaqueta tampoco le haría ascos… 😉

    Muchos muuuuas

    1. Y el mío! Lo que son las cosas… Hace un par de meses renegando de los pitillos y ahora mismo me cuesta verme con otra cosa… :S
      Yo ando obsesionada con este tipo de blusas. Si ya tenía muchas, ahora estoy haciendo acopio de otras tantas. Que nunca se sabe cuando volverá a costar encontrar de estas por las tiendas… 🙂
      No me hables de blazers de terciopelo! Tengo uno azul perfecto, pero me estoy volviendo loca buscando uno granate para nochevieja y no hay manera. El de MD me queda exageradamente corto para ese precio. Igual en rebajas. Snif! Si alguien sabe de algo por ahí, cualquier ayuda será bien recibida!

      Un besazo!

  18. Hola,

    No dejo de leerte ni un solo día pero estoy teniendo problemas para enviar comentarios. El look de hoy me chifla. Es femenino pero cómodo, algo que yo cada vez valoro más!. Perfecto para las comidas que comentas, o para trabajar, y si sales por la noche le plantas unos tacones y yatá.

    Un besazo y gracias de nuevo por invertir tu tiempo en este blog tan fantástico e inspirador.

    Petonàs!

    Bea

  19. Es que es muy bonita la blusa, además que te apaña un look arreglado en un momento. Este look v ene genial para esos días qu tienes comida, pero tienes que ir al salir de trabajar, y claro no es cuestión de ir emperifollada a las 8 de la mañana, por n hablar del perezon a esas horas.

    Al final me ha llegado mi traje de chaqueta de terciopelo negro, y estoy encantada con el, me gusta el rollito que tiene y los diferentes aires que le puedo dar. Los pantalones además son baggys y sobaqueros s 😉

    Qu vayan bien las comidas y cenas!
    Yo empiezo el sábado, y prefiero no hacer la cuenta de tods las que tengo! #emoticonoflamenca

    1. Yo me he cogido unos de terciopelo también, pero tipo pitillos. Vuelvo a tope con los pitillos! Aixs, mis pobres baggys de cuero creo que agradecerán estas vacaciones, jeje!

      Muaaa

  20. La blusa me gusta muchiiiiiiisimo, pero con la melena de loca que gasto, me veo muy «demasiada» con tanto volumen cerca de la cara. Y lo que ya te dije, paso de plancharme el pelo para una blusa. Eso si, ahora tras haberlo reflexionado pienso con claridad, pero antes de ver tu post he encontrado en asos unos monk que estaban rebajados en mi talla y me faltaban unos eurillos para el envío expres gratis, y ya te digo, que sin pensarlo, la hubiera puesto en la bolsa. Estoy taaaan contenta con los monk, veremos q tal me van! Ha sido compra estudiada.
    Los botines me gustan mucho, los tengo, y me gustan como usan con la pantalones de cuadros que te copie de berskha. Como llevan la cremallera en el bajo, no se hace notar tanto ese relieve.
    Un beso
    Lorena

    1. No te dije nada antes. Flipo con lo de tus sobrinos!! Yo pensaba que eso era más de niñas y que me iba a librar! Me parto al imaginarme al Mireio acompañando a su hijo a un concierto de estos. En serio. Me partoooo! 😀 Lo que no se haga por un hijo… Jajaja

      1. Mi amiga les ha llevado a uno de Violeta…… Que eso es de volarte la tapa de los sesos….. Es que uno nos ha salido farandulero….. Se ha borrado de los deportes «clásicos» y va a street dance y a ajedrez!!!!! La profesora de street dance le ha felicitado, porque tiene fuerza para hacer ejercicios de suelo (eso de tirarte y dar vueltas sobre ti y hacer volteretas) y recuerda muy bien coreografías…… Este niño va a ser un artista!
        El viernes nos hicieron show, con un escenario con pañuelos y disfraces, de verdad que alegran a cualquiera. De verdad que por un hijo cualquier cosa! Y su padre que tiene que ser estilo míreio, de deporte a tope! La cosa es que hagan lo que les gusta.
        Un día me los como. Es que en esta época están tan atacados y alegres que motivan tanto!
        Un beso
        Lorena

  21. Wow que preciosidad de blusa,que elegante.Siempre te lo digo tienes un estilazo que ya quisiera yo.Esto de las compras de internet me va a llevar a la ruina o algo peor,ja,ja,ja.la quieeeeeeeero,ji,ji,ji.Estoy esperando tres jerseys de Sheinside,a ver que tal,pero es que me he enamorado de la bluso por todo,su color,los volíantes,el tejido,etc…Feliz día guapa,ciaooooooo

  22. Me encanta el look!!!!! De hecho tengo esas botas en la lista a los reyes 😉 Son las de zara, que tb hay en marrón, de 50€ (ref; 6150) ? Si? NO las vi en directo, las esocgí por la web, pero me tienen buena pinta aunque no son piel. Son muy duras? Cómodas? Cuántas preguntas, jiji.
    Ayyy, ya tenía ganas de ellas y ahora todavía más!!
    Guapa!
    Muaks
    GAL

  23. Vale, me emocioné tanto que me acabo de dar cuenta de que las tuyas tienen tacón. Las que pido yo son planas, pero me dá que son muy muy parecidas. Bueno, ya las verás si quieres con la refe 😉
    GAL

  24. La americana es super chula, me gusta porque es larga

    De cuando es la foto? porque aquí vestida así te quedas tiesa!

    1. Pues del otro día… Con 14º, creo. No me apetece ir a una comida de estas con el plumas, 😀 (Tampoco tengo!)

  25. Cómo me gusta la camisa!! Y cómo queda ese color con la chaqueta!!! Siempre me han gustado las camisas que me tienen un rollo como antiguo y esta lo tiene y esa manga que asomaaaa…tiene muy buena pinta!! Eso sí, no creo que le siente bien a todo el mundo…hay que saber llevarla y tu de eso, tienes de sobra!!!
    Sigo dándole vueltas a qué ponerme para mi comida del viernes, pero creo que al final la decisión va a depender del tiempo que haga :S
    He leído por ahí que buscas una chaqueta de terciopelo granate. El invierno pasado localicé una en Blanco, muy apañado y tirada de precio. Ojalá que la encuentres! Yo, si veo algo, te aviso. Muaaaa. Alex.

  26. Tengo unas ganas locas de irme de shopping pero ultimamente no puedo y no debo jejeje. La blusa es una monada. Lo que seguro que cae en las rebajas serán botines.

    beso grande

  27. Estás increíble. Es que me encanta todo!!!!
    La primera foto es… <3<3<3
    Últimamente tienes el pelo preciosísimo Mireia!

    Yo aquí ando haciendo la maleta a última hora como siempre… y gracias a tí, insirándome!
    Te mando un besazo y te deseo que pases unas navidades fantásticas! Muaks!

  28. Esas gafas de sol son la bomba! Me tientan un montón, lo malo es que comprarme gafas de sol sin probármelas no me convence.. Estás guapérrima! La blusa tiene un rollo que me gusta mucho, tengo una de ese estilo pero digamos que le falta una talla… Me queda un poco peque y sólo me la pongo con algunas cosas con las que disimula…
    Por cierto, he leído algo por ahí de la blazer de MD granate… A mi me tiene loca! Me encanta! Espero que llegue a rebajas y que le metan rebajón, porque es demasiado cara para lo que la voy a usar… Aunque es verdad que es el tipo de prenda que me durará años… Y es tan chula! 😉
    Buenas noches, muuua!
    Clara

    1. Sí! A ver si la rebajan. Aunque yo me acabo de coger un kimono abrigoso de terciopelo granate… Igual con él se me pasa el antojo de algo así, ya veremos!

      Muaaa

  29. Hola M*! Ayer te vi tan rápido y con tanta prisa que no pude comentarte que me encanta este look para otra de las comidas o cenas múltiples que tenemos estos días.

    Esa camisa es super-chula y que bien de precio está… es pura tentación, eh! Pero no caeré…soy fuerte! juaaaas

    Me ennnata el contraste de la camisa romántica, con los pitis más rockeros y el blazer masculino. Queda genial, pero lo que me ha enamorado para variar es ese bolso vintage! Es precioso y también tu pelazo que aquí lo llevas de 10!!

    Jueves ya… ni me lo creo!
    Besote,
    Mo

  30. como carajo te lo montas para que me guste todo lo q llevas??eres la repera!!es un estilo de camisa que nunca me pondria, ni me fijaria en ella vaya, y me encanta como la llevas, con ese bolso va de lujo…en serio, eres una artistaza!!!!y estoy con el comentario que te hizo Grrr ayer, tu blog es lo mas!!un besoooo

  31. Mireia que tono de uñas llevas en las fotos, es que ando buscando algo así….
    Enhorabuena por tu blog,para mí sin duda una de las blogguers con más estilo!

    1. Muchas gracias!
      Es un verde oscuro, casi negro de Essie. No sé por qué me gusta más que el negro… Lo malo es que esta marca pone nombre a los esmaltes con unos adhesivos y, a la que se te despegan, no hay manera de saber qué número o nombre es! :S

      1. Gracias Mireia, que atenta!!
        que pases unas felices fiestas… y sique así con ese estilo tanto vistiendo como en lo personal
        Un abrazo

  32. Mi uniforme de este invierno están siendo los vestidos y las faldas pero cuando me pongo pantalones son pitillos con camisa y jersey o americana dependiendo de lo formal que tenga que ir y no se la de años que llevaba son usar camisas y jerseys. Tengo una de Asos de ese mismo color, con volantes más pequeños del año pasado que es oficialmente «la camisa de las reuniones» y la verdad que esas camisas son básicas por te resuelven los looks un poco más vestidos sin caer en lo rancio. Aunque no te puse comentario en el otro look de esta semana me están gustando mucho tus propuestas para los compromisos de estos días, pero es que mañana me cojo las vacaciones y ando de cráneo intentando dejar todo terminado. Besos

  33. Holaaa ! Este te lo fulmino mañana. …que lo tengo prácticamente todo hasta una blusita churrigueresca pero en color tostado , a ver qué sale !
    Besoss
    Alicia
    mamá que mañana empieza los malabarismos #horror

  34. No sabia de este blog hasta ahora, y me lo guardo en marcadores!
    ¿Hace mucho que lo creaste? Lo seguiré con frecuencia, tiene un diseño muy agradable.

    |
    Me mola el artículo, dan ganas de comenzar a escribir
    .
    |
    Que hay!! Puedo usar una foto de este blog para Puedo coger tus fotografías para
    mi mi web? No veo en la red imágenes apropiadas
    para mi web y las tuyas están geniales. gracias!!

    |
    Este blog tiene el mismo theme que tenía en el
    mío. ¿Puedes decirme cómo se llama? Me desapareció y no consigo dar con el…
    gracias!!
    |
    Muchas gracias por compartirnos artículos como este!

    |
    Me gusta tu blog. Me guardo la Feed para no dejarme nada en el futuro.

    |
    Muy sabia la información. Ánimo con tu proyecto
    web.
    |
    Adoro esta web. Post como este son los que son más sinceros.

  35. Que monada de blusa tanto por el detalle del volante com por el color. Y combinada con la americana, los pitis con botines y l toque final del bolso hacen que tu look me encante y encage perfectamente en mi. Gracias de nuevo! Petó

  36. Me encanta esa camisa y me gusta mucho como la combinaste.
    Apenas hace un mes que empecé con mi blog y te invito a que lo visites, espero que poco a poco vaya haciendo las cosas mejor.

  37. Ei Mireia!!! He visto a otra blogger con una americana de terciopelo roja, de una web que se llama lol& tonic, échale un ojo que a lo mejor es como la que buscas!!!
    Por cierto el conjunto me encanta, este punto femenino de los volantes me encanta..
    Petonets!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *