FRIDAY INSPIRATION

Some inspirational pictures that today I want to share with you. Have a great friday! ♥

Imágenes inspiradoras que hoy comparto con vosotros. Que tengáis un buen viernes! ♥

FRIDAY 7 FRIDAY 1 FRIDAY 9 FRIDAY 8 FRIDAY 6 FRIDAY 2 FRIDAY 3 FRIDAY 4 FRIDAY 5

SOURCES: Dazed & Confused, Vogue Paris, Elle Sweden, Vogue Germany, Elle France,?

38 comentarios en “FRIDAY INSPIRATION

  1. Muy inspiradoras las imágenes, muy 70’s y con ese aire rockero tan chulo. Tu lo has dicho, las corbatas estrechas y los pañuelos anudados al cuello a lo Keith Richards, no se ven nada ni en tiendas ni el streetstyle y molan mucho-mucho, eh! Sin flecos, pq el de la 7a fila tiene mucho delito!
    Aún volverás a ser una visionaria y empezremos a verlos de nuevo a tutiplén… jajajaja… te imaginas?
    Feliz finde!!
    Mo

  2. Vaya fotos bonitas!
    Lo que más me ha gustando han sido los pelos, estoy en época obsesiva…aaaay quién pudiera tumbarse como estos dos y que le quedase la melena tan bien colocada. Mi pelo tumbada no luce así 🙁

    Por cierto, camiseta+camisa de cuadros+chaqueta gorda <3 a copiar!

  3. Ya vemos de dónde sacas inspiración para ir con los pañuelos al cuello!! Tomo nota, aunque con la poca gracia que tengo para estas cosas, miedo me da el resultado jajajaja
    Un besazo y que paséis un buen fin de semana!
    Nuria

    1. No exactamente. Ya dije que era una cosa muy de Keith Richars que, para mí, es <3<3<3<3. Yo diría que la Moss también coge muchas ideas de él. Y no me extraña! Además, el tío hace unos print mixs alucinantes!
      Buen fin de semana!

  4. Me encantannnnnnnnnnn todas las fotos¡¡¡ babeando estoy, con los pelos, los abrigos, todo¡¡¡

    Como estoy con la ansiedad de la camisa de cuadros perfecta me he ansiado más todavía y me han encantado las fotos de los pañuelos al cuello, los uso mucho, las bufamantas me agobian tanto que tiro más de pañuelos que me parecen menos incómodos, hace dos años invertí en uno de Gucci y me lo pongo un montón y el año pasado me regalaron uno de McQueen de seda que es una gozada también, así que no me pueden gustar más las fotos.

    El otro día me probé un traje de rayas en Zara y me encantó, pero lo dejé allí porque bastante uso el traje todo los días, pero este era pitillo y tobillero muy chulo, pero no me veo un día que no trabaje plantándome el traje por muy moderno que sea, me parecería que voy a currar y éso NOOOOOOOO¡¡¡

    Un besazo guapa¡¡¡

    1. No me digas eso que voy corriendo a Zara a probármelo!!!! Sí????
      Yo estoy muy en esta onda para estas fiestas. Me apetecería un traje entero o un dos piezas y si es con algo de terciopelo o estampado corbatero ya sería demasié. Pero igual pido mucho… Y tengo ya poco tiempo para conseguirlo!!!

      Muaaa

      1. Yo estoy en el mismo modo que tu para estas fiestas. Esta semana me compre unos pantalones de terciopelo azul marino, y quería la chaqueta tambien pero me quede sin ella, grrrr. Todavía no me han llegado los pantas, a ver que tal quedan . NO se porque pero cuando llegan estas fechas, son muchos los años que me apetece el traje de chaqueta para vestir, y en alguna ocasión hace ya algunos años me lo he colocado, tienen su rollo verdad?
        Y el traje de rayas, voy a mirarlo, pk para rebajas tengo pendientes los pantalones, y si esta todo el traje mejor que mejor. Me lo estoy imaginando con sneakers y me moooooola mucho 😉

        1. No lo has visto en Zara??? Bueno igual no te gusta porque la chaqueta es cortita no es muy larga, pero es bonito, está en Pictures, te pongo el enlace, a ver si se ve
          http://static.zara.net/static/2013/I/pictures/images/categories/512501/resized/preview_WEB_1920.jpg?20131211

          Missrealcool dónde has comprado los pantalones de terciopel??? tuve unos hace años en azul marino y me chfilaban pero hace un montón que los tiré, todavía me flagelo por ello… hay una americana en Massimo de terciopelo que me hace ojitos también, pero luego me resisto a a ese tipo de chaquetas, cuando no trabajo me tiro como loca a lo informal.

          1. Los suyos deben ser del Mango outlet. Al menos, hasta hace poco, había unos allí. Mira a ver.
            La americana de Massimo es <3<3<3. Yo creo que se le puede sacar mucho partido, en looks informales, sobre todo. Con las Gazelle queda muy bien!

            Un besazo

  5. Sintonizo mucho con tu onda de “inspireison”!!

    Nada más inspirador que el panorama musical de los 60, los y los 90. Los 80 no los veo repredsentados en tu selección… y además me los salto… tanto en lo musical (hay honrosas excepciones, pero en general es mi década no-favorita) como en lo fashionil.. (aunque muchos días me de cuenta de que aunque ya no voy al insti como alumna… mi indumentaria me produce un cierto “dejá vu” ochenteril!! #emoticonodelgritodemunch) ;P

    Pues eso… que me gustan los looks tanto maculinos como femeninos… de los trajes a los volantes y los volúmenes en las mangas. De Keith Richards a Anita Pallenberg… que por cierto en una ocasión leí o vi en algún reportaje que decía que les asaltaba el armario a los stones (no sabia nada ella!!)

    Todo mola mucho… menos el exceso de photoshop que le han endiñado a las fotos de las penúltima y antepenúltima fila!! Bita!! Claro que tiene la melena hueca y voluminosa… pero tienen un careto que parece que se han escapado del museo de cera… o peor aún… del anuncio de la lotería!! #masefectosespecialesqueenstarwars

    Besos y buen viernes y buen finde y buena semana prevacacional!! (porque no sé si sabéis que las vacaciones se aceeeeeerrrrrcaaaaaannnn) #envidiadelamala

    Ainhoa

    1. ¿Verdad que sí? Nada más inspirador que eso. A ver si me animo un día a hacer una “inspireison musical”. La Pallenberg era la leche, la actual, Patti Hansen, me gustaba menos. Pero el otro vi una foto suya bastante reciente a sus casi sesenta y casi me caigo de culo. Cómo está la “joía”!!!
      El tipo del photoshop es de traca, todo él, pobrecico mío… Lo del anuncio es que es ya, uffff, no tengo palabras! Tu prima Lorena los define muy bien. No sé qué dijo el otro día del efecto hipnótico de la dentadura de Raphael, pero yo me partía!
      Y tanto que sé lo de las vacaciones, sí… Comienza la cuenta atrás hacia mis 2 semanas de malabarismos! Grrrrrr

      Muaaa

  6. He empezado a leer acerca de las groupies de los grandes grupos de música, y buscar fotos….esta muy interesante l tema!
    A mi por Navidades me entran ganas de vestidos largos, no rollo noche de fiesta eh!!!!
    Y un traje de chaqueta y pantalón no me importaría tener, que yo no los uso nada.
    Un beso.
    Lorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.