HIGH CLASSICS

Wearing these high all stars for the very first time since ages! After seeing them in so many lookbooks and streetstyle pictures I thought it was time to rescue them from the bottom of my wardrobe. Have a great day!

Vamos con el look trotero de la semana. Después de ver en varios lookbooks e imágenes de streestyle las converse de bota alta, pensé que sería buena idea rescatar varios pares y empezar a “jugar” con ellas. Y me gustan!! Entre las gazelle y estas, sólo puedo decir, que vivan los clásicos! ¡Buen jueves!

converse 1converse 2 copiaconverse 3converse 4

. Trench: A.P.C (More HERE) Similar HERE or HERE 
. Camisa / Shirt: 
Zara (old) 
. Jeans: 
MIH (HERE
. Bolso / Bag: 
Mulberry (More HERE
. Bufanda / Scarf: 
Urban Outfitters (old) Similar HERE
. ZapatillasConverse

116 comentarios en “HIGH CLASSICS

  1. A mi en invierno se me congelan los pies con las converse, que fina soy! Hace siglos que no me pongo ni las bajas ni las de bota, aunque este verano me he puesto ambas. A ver si un día de estos que no hace tanto frío las vuelvo a sacar de paseo.

    Estas muy guapa con tejanos y camisa, sencilla pero con mucha gracia. Y ese bolsaco, cómo nos gusta por aquí el T-Rex!!

    Un beso,
    Nuria

    1. Yo fui muy bien, Nuria,de verdad. Peor es cuando me da por ir sin calcetines. Estas Navidades volveré a poner en práctica eso de lucir tobillo, qué el tiempo nos acompañe! :S

      Muaaa

      1. A ver si me animo, aunque hoyha refrescado no? Aunque yo creo que en navidad tendremos buen tiempo!!
        Un beso
        P.D. Vaya coñazo comentar con el móvil

  2. Eres la mejor, qué mezclaza!!!!! Y yo qué pava… convencida de que las All Star de bota no molan, me deshice de las mias negras. Ahora, como siempre, te veo y lo tengo claro: sí que molaban!! Para tirarme de los pelos… Creo que lo que hace que molen es el largo del pitillo con el que las llevas. Menos mal que no me las pondría ahora en invierno porque me parecen unas zapas muy frías. Por cierto, se agradece y mucho ver looks troteros!!! Hartita estoy de blogs en los que las protas no se bajan de los tacones y sin calcetines, la verdad es que la culpa es mía por seguirlas… Besote!

    1. Con calcetines de lana no están mal… La verdad es que no sé yo dónde íbamos ese día, imagino que haría calorcillo, no me acuerdo, pero es que si ves las fotos de mi hijo, que se cuela en algunas fotos, va en mangas de camisa! Imagino que mucho frío no haría o es que en esta familia estamos zumbados! 😀
      Tacones sí, pero cuando cuando toca. 😉

      Muaaaack

  3. Muy trotero sí…y el T-Rex lo borda!! Cómo puede quedar tan bien? Es que me gusta con casi TODO, es el BOLSO sin lgar a dudas… y eso que teneindo ese color parece que tenga que ser difícil de combinar… pues NO, tu siempre lo bordas!!
    Qué chulas son las converse de bota en negro, eh! Que recuperada más estupenda!.
    Tienes frío en los pies con ellas? A mi en verano me dan muchísimo calor..Grrrr
    Bon dia!
    Mo

    1. No tengo frío, o no tenía ese día, no me las he puesto más. A mí me daría mucho más frío ir con salones o zapatos sin calcetines, por ejemplo. Aunque algún día me animaré y volveré a esto de lucir tobillo! 😀

      1. Ya te digo. Los salones sin calcetines y pitillos aún, pero sin medias y con falda…es frío total. En cambio los oxford sin calcetines y pantalones no me parecen tan fríos… Barriendo para casa jajajaja
        Mo

    2. La forma de no pasar frío con las converse en invierno (aparte de que no llueva), además de unos buenos calcetines, son unas plantillas de borreguito.
      Las mías las compró mi madre en una mercería de toda la vida, pero creo que en el corte Inglés tienen.

      Porque principalmente el frío entra por la suela de goma, que no aísla na de na.

      B7s!

  4. Pues te veo las converse de bota y me gustan! Y mira que yo las mías las tengo desterradas pero en realidad para este tiempo viene mejor, que te cubre más la pierna. Al fin y al cabo las de caña baja ahora mismo no me las estoy poniendo porque me gustan con calcetín bajo y pasaría un pelín de frío, jeje. Tus looks troteros me encantan!! Estás guapísima, no se si es el pelo o ese bolso pero hace que el look te quede genial y tenga ese toque tan especial. ¡Eres la mejor! Un beso.

  5. Me ha gustado mucho este look, como siempre decimos los complementos lo son todo.
    Es verdad, que vivan los clásicos, de ellos nunca te cansas. Ahora estoy con esa filosofia y la de #mierdaslasjustas
    Como dice mi madre “más vale poquito y bueno…”
    Besooooos

  6. Muy fan de las Converse..pero yo en estas fechas ya no puedo usarlas porque se me quedan los pies “helaos”!!!. Además mi gran error fue pillarme las que tengo ahora con la suela fina…y la verdad que son bastante incómodas. Aunque pesan más, son mejor las de siempre…así que volveré a ellas algún día.
    De momento me quedo con mis Victoria de borreguito que son más calentitas 😉

    1. Creo que con las de siempre eso no pasa, por aquí estoy leyendo que mucha gente las usa… Yo la verdad es que fui muy bien con ellas.
      Si te refieres a unas victoria de ante, de media bota, esas las tenía mi hijo y siempre me decía que le sudaba el pie. Deben ser un horno, no? Jajaa. Este año las han sacado con un forro de cuadros que va mejor, al menos para los niños, no se me queja tanto!

      Muaaa

  7. Yuhuuuuu no era yo una chunga cuando llevaba las de bota! Jajaja yo es que de bota tengo dos pares y en invierno con calcetines gordos sí las uso…con bajas en invierno no me veo.

    Los vaqueros se fabrican para ti! Todos te quedan de pm!

    El t-rex con trench es más bonito si cabe <3<3<3

  8. Es difícil mirar otra cosa que no sea ese bolso, sin desmerecerte a ti por supuesto, pero es que el bolso es amor verdadero! Yo llevo un tiempo pensando en darme un homenaje bolsil y que no me centro!…No soy capaz de querer uno solo; o uno tanto como para que se me olviden los demás…Bueno, el Chanelito siempre sería una opción acertada, pero os leo con lo de las esperas y los preciacos, y las calidades que no van de la mano…Y luego vas tú y pones un enlace a todas las gabardinas preciosas de Burberry y ya una no sabe si quiere bolso, quiere trench…Por querer que no quede!
    Ya a jueves, que semana más rapidita.
    Bss.
    Di.
    PD: El flequillo éxito total! 😉

    1. Ey, yo de la calidad de mi Chanel no tengo nada que decir, eh, pero nada de nada! Creo que ese comentario no lo hice yo. Para mí hay 3 marcas que están bastante por encima, en calidad, atemporalidad, etc. Lo malo es que, con esos precios,tampoco puedes comprarte uno cada mes. Ni cada año! 😉
      Lo de las gabardinas es otro frente abierto… No damos abasto, Di. Jajaja!

      Un besazo!

    1. Esta camisa la compré recién nacido mi hijo y no veas la de veces que me la he puesto. La bufanda es de este año, en la web no la veo pero igualen tiendas sigue estando.
      Besosss

  9. qué guap!!! Adoro estos looks. Me gusta mucho. Soy hiperfan de las converse, aunque reconozco que desde hace unos años se me van los ojos al modelo bajo. Las que tengo ahora, en amarillo y otras en negro, son las bajas! Y creo que las próximas serán tb bajas 😉
    Bicos
    GAL

  10. Qué buena compra hiciste con ese bolso. Yo creo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza comprarlo, pero viendo lo bien que combina con todo, tengo que empezar a ser menos cuadriculada y salir de los negros y los camel, que no tengo bolsos en otros colores… bueno alguno sí, pero me los pongo menos.

    Las converse en invierno yo sí me las pongo, incluso las bajitas, con calcetines.. de bota tengo unas de hace 8 años por lo menos, en rosa (que ya no me pongo pero me resisto a tirar) y unas grises que me pongo algo más.

    Estas combinaciones troterillas me gustan mucho, siempre te lo digo, vas sencilla y chic 😉 jajaja
    Muaaa guapa

  11. Te vas a partir, pero me estoy viendo por 168749003337 capítulos de Mario y alaska, y Alaska suele sacar las converse en botas y cortas negras….. Y me estaban llamando! Ya ves….. Que inspiraciones me busco jajajajajaja
    Pero estoy muy muy en esa línea, por fin me centro, y después de verte y leerte mucho, y hablar con Ainhoa, esta claro, hay q comprar con cabeza! Cosas bonitas, buenas, que no fallan! Eso si, un punto de locura se puede permitir una, y comprarse un día algo muy tendencia, no?
    El bolso, me parce otro gran clásico, y eso q con el color podría decirse q es muy atrevido, pero ese bolso es una obra de arte!
    Un besote
    Lorena

    1. Jajajaaa! Lo que hablamos el otro día de los jefazos del rock. Pues tú con la jefaza del… ¿glam?
      Te acuerdas cuando me compré el bolso, verdad? Creo que te mandé un e-mail, en mytheresa un día había stock y al día siguiente no, menudo estrés, jeje.
      Haces muy bien en seguir esta línea, Lorena. Yo a estas alturas de temporada otros años ya tenía medio Zara en casa!

      Muaaa

      1. Siiiiii claro que me acuerdo!!!!! Cuando me lo dijiste cual era el tuyo, me apunte al mail de back in stock, y me llego, estuvo una vez más, pero leí el mail, entre a una consulta y voló! No era para mi….. Alguna otra mujer disfruta de el.
        Y si, Alaska es pues otro referente….. Estoy de una apertura de mente!!
        Estoy centrada centrada, formalita que es una! Veremooooossss
        Un besote
        Lorena

  12. Te seguia desde hace tiempo, casi desde tus inicios, pero leyendo algunas de tus contestaciones a algunas seguidoras, se me han quitado las ganas de de seguir haciéndolo.
    Baja los humos, hay blogueras que tienen más visitas que tú, y no tienen tantos humos.
    Agur!

  13. Hija ya te vale, pero es que con esas piernacas interminables que te gastas todo te queda bien, hasta las Converse de bota, que yo parecería un botijo, pero a tI te quedan de cine y ese largo de pelo que rollito más chulo te da, además se te ve un rizo precioso, un buen corte de pelo es la leche, a mí me queda más o menos así si lo dejo secar al aire y le echo alguna mierdecilla de espuma o algo, pero la raíz no me gusta mucho porque se me chafa y sin embargo el resto me pilla un volumen que parezco un Jackson Five, además al día siguiente tengo que lavarlo porque no soporto echar nada al pelo grrrrrrrrrrrrr

    Vamos todo este rollo para decirte que has acertado de pleno con el corte y que me encantan estos looks así relajados.

    Como te decía en el otro post (sigo en modo palizas) en las rebajas el abrigo de Maje caerá y una camisa de cuadros que me trae loca y un top y un vestido y voy a por el Ventolín, que ya me ansío pensando que no van a quedar tallas¡¡¡

    Soy lo peor, solo pienso en comprar…

    Un besazo guapa, sigo sin mandar mail, creo que mi subconsciente me reprime para que no cometa un compricidio de los gordos jejeje

    1. Ostras, Ana, qué bien planificado lo tienes todo. A ver si sigo tu ejemplo!! Pues creo que vas a hacer unas buenísimas compras, cosas de esas que te van a durar años.A ver si tienes suerte con las tallas.
      Tú tranquila, ya me contarás cuando quieras. 😉

      Muaaa

  14. Que alegría verte las converse de bota!!! Yo las tengo iguales y me encantan! Eso sí, en Madrid depende que día no te las puedes poner porque se te quedan los pies fríos, pero a mediodía si hace solete ideales.
    Me encanta cómo las has combinado, sobre todo el bolsazo!!!
    Buen día

  15. Perfect perfect, M*

    A ver si me armo de valor y bajo a excavar en el armario del trastero a por mis Converse de bota de tweed que, si no recuerdo mal, son las únicas que conservo de bota (aunque a saber lo que hay ahí :S )

    Me encantaría hacerme con unas de bota negras para el verano, pero como sé que me van a quedar como el cu** con faldas y vestidos, voy a optar por unas Vans negras (que, por cierto, Office, emulando a sus compatriotas de TS, no ha tenido a bien enviarme…). Ya sé que no tienen nada que ver las unas con las otras, salvo el color, pero a mi cabeza le da por hacer esas conexiones, qué le vamos a hacer…

    Muuuuuas

        1. Aixs, IM, me confundí! Me acordé de ti, eh, que tú eres una de las que me metió el “run run” de las converse de bota! 😉 Pero lo del trastero me despistó, qué chorrada. Como si en Madrid no hubiera trasteros…

          Muaaaa

  16. Pensaba que te había comentado y ahora que releo me doy cuenta de que lo he soñado. Me encantan los looks troteros porque son los que yo suelo llevar para trabajar y para el finde, porque son con los que estoy cómoda. No sé si te dije que me rapé la melena y me han puesto un medio flequillo que al principio no me hizo ninguna gracia, pero bueno, le voy cogiendo el tranquillo a este nuevo pelo y ya me empiezo a ver yo otra vez. Te juro que a veces me miraba de repente en un espejo y me pegaba un susto, no me acordaba de que ya no tenía melena jajaja.

    beso grande

  17. Pues yo las Converse altas no las uso nada… Antes si, de hecho tengo 3 pares casi nuevos, pero hace años que no mas las pongo, me gustan más las bajitas… Aunque todo es ponerse! Me ha encantado ese bufanda!! Y tu Rex cada día me parece más chulo! Mua!
    Clara

  18. Pues q bien q hayas rescatado las botas, t van genial,yo tengo unas color vainilla q m pongo bastante y no paso frío aunq yo los pies y las manos las suelo tener calientes! Me gusta cuando sacas el trench, de cualquier color y largo t qedan bien y esa bufanda en colores claros m encanta !
    Bs!!

  19. Buenos días,
    Como siempre me encantan tus looks, y los que más los troteros, porque yo es lo que más uso, hay muchos looks de bloggers que si muy bonitos, pero funcionar todo el día con ciertos estilismos es imposible.
    De las converse, a mi me ENCANTAN, yo las tengo bajas, altas, negras, blancas, de colores, las tengo desde hace años y me siguen chiflando, no han conseguido desbancarlas ningunos de los modelos de deportivas que se llevan, que también me gustan, pero para mi como las converse en los looks ningunas, y eso que yo no tengo unas piernas muy bonitas precisamente pero me encantan y las uso mogollón
    Un beso guapa

    1. Pues a ver si me animo a usarlas más. Con calcetines tampoco pasas frío, verdad?
      Yo estoy un poco saturada de tanta deportiva, te lo confieso, me apetece volver a las “de siempre”

      Un beso y gracias por comentar!

  20. me encantaaaaa!!!y como tienes el pelo, me encanta todoooooo!!!lo malo es q a mi las converse no me duran mas de un año…yo no se q hago con el calzado!! :S un besoooo

  21. De la bufanda hay un clon en lefties que yo busco desde hace un mes y siempre esta agotado. Encima lo ha sacado Paula echevarria pos ya olvidate de que lo encuentre

  22. Vivan tus looks troteros! Son mis prefes lo tienen todo,comodidad y ese punto chic perfecto para el día a día (:
    El Trex queda genial con el trench camel,es una maravilla eleva los looks un montón!
    Feliz finde preciosa,que lo disfrutes.Muasssssssss.

  23. Tienes toda la razón como los clásicos no hay! Adoro las Converse y la verdad es que les doy mucha caña a diario no me complico, si tengo un día movidito se que no fallo con ellas 🙂 las de caña como son rosas las tengo algo olvidadas pero las rescataré en breve.
    El T Rex que booooolso !! Si es que te queda bien con todo vaya ojo tuviste 😉 Un besito preciosa.

  24. Oh!!!! la escola industrial!!! muchas veces voy allí para estudiar cosas de mi tesis! Me encanta ese lugar, y también tus fotos, como siempre.

    A ver si un día saco tiempo y te escribo para contarte que tengo nueva colección ldt y enseñártela, a ver si te gusta!

    🙂 hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.