MELIS DRESS

Re-wearing this dress from the french brand Gat Rimon for one of the many dinners we are having these days. Are you already in the Christmas mood?
By the way, I have added more stuff to my E-STORE. Check it out!

De nuevo con este vestido de Gat Rimon que os enseñé hace 3 meses. Una prenda comodín que me está viniendo genial estos días de innumerables comidas y cenas. ¡Y lo que nos queda! ¿Preparadas ya para la que se nos avecina? Yo no! A ver si esta semana me pongo las pilas y lo dejo todo listo. ¡Comienza la cuenta atrás!

gat 1gat 2gat 3.gat 4gat 5

. Vestido / Dress: Gat Rimon (HERE or HERE
. Falda encaje / Lace skirt: 
Pinko (old) 
. Bolso/ Bag: 
Carpena Elda (old) More HERE 
. Zapatos / Shoes: 
Clarks 

MYDAILYSTYLE SHOP UPDATED / ACTUALIZADA

76 comentarios en “MELIS DRESS

  1. Lo veo diferente el vestido, quizá la otra vez llevabas algo encima? o quizá me confundo…
    Queda muy bien con el bolso y la cazadora le da un rollo muy tuyo. Esos zapatos tienen pinta de ser comodísimos.
    Vas muy guapa, yo hoy tengo comida de navidad y la verdad, voy como de habitual… aunque me he puesto las lentillas jajajaja
    Aun me quedan un par de cenas así que a ver si me lo curro y me pongo tan guapa como tu!!
    Un beso!!
    P.D. lo de los regalos es lo más rollo, aunque este año voy bien, lo que aun no tengo comprado, lo tengo pensado. Lo que me trae más trabajo es un vídeo que estoy haciendo, ley de murphy porque todo me sale mal…

    1. El vestido lo llevaba igual, sin nada encima. Creo que fue a finales de septiembre, no llevaba ni chaqueta!
      A mí todavía me quedan 3 cenas antes del 24. Y dos comidas! Es una locura, eh! Pero bueno, yo las cojo con ganas! 😀
      Ánimo con el vídeo!

      Muaaaa

  2. Que buena idea la falda de encaje por debajo, le da un punto tremendo. Comento hiper rápido que tengo reunión en cinco minutos.
    Los zapatos tienen una pinta de comodos… de los de pasar todo el día con ellos sin notarlos.

  3. Niña me gustas. Y me gustas por mucho más de lo que pareces. Me refiero a que tienes arte para ponerte ese cortivestido y no parecer demasiado corto, combinarlo con encajes y tweed rompiendo toda previsión, vestir de negro y brillar con luz propia, ese pelo, ese flequi, ese color de labios…
    Pero sobretodo por tu discreción, te dije hace unos comentarios que la elegancia es una actitud vital que se lleva de pequeña a abueliqui y recuerdo una vez que nos hablaste de la mujer más elegante que habías conocido nunca. Pues no conozco a tu hermana, pero al menos en ti tiene digna sucesora. Y todo esto me viene a la cabeza por ese arte que tienes llevando el blog en el que no sólo das clases de vestir sin derrochar ni disfrazar, mostrar en lugar de ostentar, mantenerte fiel al objetivo de éste blog y publicar las fotos justas para ver lo que hay que ver (me aburren soberanamente los posts que te endosan 25 fotos para enseñar un tejano y una bufanda con lucimiento personal de sus 25 perfiles más monos. Pienso en las amigas de Bita, la abonada a brilliland y la vecina del cuarto)
    Y te confieso que toda esta parrafada me ha salido a raíz de lo que has borrado. TIA ESO ES ARTE PURO!!!!!!!!
    Discreción, saber estar, y venir a lo que hemos venido.
    Me quito el sombrero y me arranco la peluca. Muaaassssssssssssss

    1. Qué bonica!!
      Que conste que no estoy segura que te refieras a eso pero, si es lo que pienso… Alucino que te hayas dado cuenta! 😀 Es que hay cosas que no vienen a cuento y, además, me da hasta corte que se vean. Y menos en plan “ostentación”. En serio! Jajaaa, mira, me río sola porque igual no hablamos de lo mismo. Pero sí que he borrado algo, sí…

      Muaaaaaaaaaaa

      PD: que me sigo partiendo, eh! Jajajaaaaaa

      1. Pues ya me gustaría verlo…… Que estoy buscándome un regalo….. Y necesito ideas! Ya pasó de esperar!!!!! ! 😉
        Por la noche te comento en tooooooodo lo que tengo pendiente….. Es que llevo unos días, y lo que te rondare morena!!!
        Un beso
        Lorena
        Ah, y no tengo ni una cena, ni comida ni naaaaaaaaaa !!!!!! Yo quiero un día de “vestir” …..

        1. Jaja!
          Qué te gustaría ver? Si la mayoría de cosas que he comprado son para el niño. Y el otro hombre de la casa sólo pide cosas relacionadas con el deporte. Cada loco con su tema! 🙂
          Mi regalo tampoco lo tengo nada claro, Lorena. Bueno, sí, pero me da rabia pensar que un día después costará la mitad… Igual me espero!

          Muaaa

          1. Juaaaaassss qué bueno q sea Lorena la q se pida verlo!!!! Lorenaaaaaaa (como se cita aquí?!? @@@) tu si que sabes!

  4. a mi me esta dando una pereza mortal a todo lo q supone navidad…aglomeraciones, compras masivas, cena aqui, compromiso alla….y encima currando y sin poder volver a bilbao…aixxxx perezon!!!!estas wapisima!un beso

  5. Pero que guapa y original!! Me ancanta tu moño de bailarina y bueno todo el conjunto. Esos zapatos tienen pinta de que a pesar de ser altos son cómodos y eso es algo difícil de encontrar.
    Me ha sorprendido para bien el uso que has hecho de la falda de encaje. Madre mía, alucino contigo. Siempre estás reinventándote.

    Imagino que infinidad de veces has puesto de que marca son las gafas, creo que soy Ray Ban pero me gustaría saber de que modelo en concreto se trata. Gracias

    Muaccs, feliz martes

    1. Jeje, pues no te creas… Esa falda siempre la uso así, como forro! Creo que ya os la enseñé hace años, estando embarazada, también debajo de un vestido.
      Las gafas son las Erika, seguro que las encuentras.

      Un besazo!

  6. Vaya zapatos bonitos, con tacón ancho…

    Si te digo la verdad a veces agradezco tener planes más de “arreglarse” (no confundir con emperifollarse), es que hay temporadas que me instalo en una rutina de ropa que no viste nada. Así el día que me esmero más me gusto que no veas juasssss hay que ver con un taconcillo y un poco de colorete de más lo que gano 🙂

    Este vestido es que tiene una caída de tela muy bonita, y con la puntillita rematas. aunque lo que más me gusta es lo bien que te haces el moño, a mí me queda un minibola sin gracia ninguna!!

    A pasarlo bien y tomarlo con calma! yo estoy en la cuenta atrás para vacaciones y lo veo todo con otras perspectiva…tú supongo que al revés!
    Muaaaaaaaa

    1. Jejeje, eso nos pasa a todas. A mí también me gusta arreglarme más de lo normal, de vez en cuando… Que no “emperifollarme”! Esto también lo comparto contigo! 😉
      Este año las vacaciones pintan muy bien, no las temo, todo lo contrario! El pariente también se las coge así que, todos juntos, lo pasaremos bien!
      Por cierto, el moño me lo hago con horquillas. Sólo así me queda medianamente bien…

      Muaa

  7. Me encanta el Look, muy sencillo pero ideal . Es horrible tanta cena y comida y no saber que ponerse Jeje así que con diferentes accesorios es muy buena idea reutilizar los vestidos y darles otro toque diferente. Por sí necesitas más ideas te dejo un link de una página súper interesante para comprar online , encontrarás mil marcas yo lo he descubierto hace poco a través del blog de Carlos Goyanes y esta genial 🙂 http://www.superfashioner.com. Un besito guapa

  8. Pivonazo!… Un look ideal para estas cenas de empresa que todos tenemos estos días. A mi ya solo me queda una cena mañana y una comida el lunes!… yuuuhuuuu, aunque si te soy franca también yo las he cogido con ganas este año, me están apeteciendo más que otras veces… jajajaja. Creo que elpunto de evasión es importante! juaaas

    Recuerdo que la 1ra vez que nos enseñaste el vestido ibas sin medias y con unos zapatos bicolor preciosos. Ahora es un look mucho más hivernal con las medias tupidas, verdad? El bolsico queda perfecto. Menuda cole más chula de Carpenas tienes!
    Un bs,
    Mo

  9. Guapisima como siempre…
    Para el armario de las peticiones. Puedes poner algun look para las fiestas del colegios y guarderias? Porque todo son comidas y cenas de amigos, y a mi lo que me esta matando son las tres fiestas (dos de colegio y una de guarderia) que tengo esta semana.

    Un saludo,
    Marta

    1. Yo ya he ido a la del colegio de mi hijo. Y nadie iba especialmente vestido. Vamos, que todos fuimos con lo que llevamos ese día para ir a trabajar… De lo más normal!
      ¿Tú piensas arreglarte de forma especial?

      Un saludo!

  10. Hola M* !!

    Como molas con tu falduqui de encaje debajo del vestido, yo que he adaptado tus layering como si fueran mios me veo buscando una falda de encaje molona para debajo de mis vestidos negros, pero creo que me decanto mas por una combinacion con encaje debajo, creo que me va mas y es mas comodo. Vamos que hace tiempo llevo pensando en el vestido de encaje zarero a ver si llega a las rebajas. De hecho me compre un maxi-jersey en hym con idea de ponermelo justo así. A ver si la pillo.

    Los zapatos me molan un monton y lo peor (o lo mejor segun se mire) tienen mi numero arggggggggg peeeeeero me contengo porque pienso que ese tacon en too much para mi (10 cm??). Y además me reservo para las rebajas/reyes a ver que cae. Esto se denomina eutanasia fashionil???

    Este finde yo tuve empacho de comidas pero bien agustito que estuve. Hoy he tenido otra, mañana mas … en fin que hasta reyes es lo que toca.

    Un besote!

    Ara

  11. M*! Esos zapatos son muy cómodos, verdad? Me gustan, y si pudiera sacar tiempo me pasaría por la tienda física y me los probaría para ver q tal…. Es que me da pereza pedir y tener que devolver….. Sobre todo por ir a la oficina de Correos… Pereza máxima!
    Y lo que te decía, yo ni una cena ni un aperitivo laboral ni nada!!!! Y ya me gustaría…. Eso si, las Navidades se presentan moviditas….. Pero antes vuelco a tu tierra el fin de semana!!!!!!
    En cuanto a regalos estoy un poco míreio, quiero unas cuantas cosas de deporte… Como esta mi cabeza….
    Un beso
    Lorena

  12. Ese vestido es muy chulo, ya me gustó la primera vez que te lo vi! Con el encaje le da un toque que me encanta, lo tengo guardado por si le dan un rebajón, ahora ya tiene algo de rebaja pero con ese precio aún no me compensa, al final los vestidos los uso menos que otras prendas (uso mucho más faldas, shorts o jeans, me dan más juego!)
    He leído a alguien por ahí (creo que Bita) que te comentaba del moño, a mí también me quedan sin gracia ninguna, me gusta el tuyo!
    Buenas noches, un beso!
    Clara
    (Por una casualidad me he dado cuenta del “borrado” de hoy, yo ya sabía que eras única, pero hay detalles que te hacen más)

  13. Hola guapi! Llevo unos días sin comentar porque no he tenido tiempo! Me encanta ese vestido.. Viéndote a ti me doy cuenta de que necesito ropa para estas ocasiones especiales que sobre todo tenemos en navidad. Siempre tiendo a gastarme dinero en ropa que me pongo para mi día a día.. y cuando me surge algún evento me tiro de los pelos porque no se que ponerme! A ver si pongo remedio a eso 😉 Un beso

  14. Pues yo este año voy con retraso porque todavía empiezan mis “eventos” (juasjuasjuas) este viernes y claro, luego se me junta con las fiestas, pero bueno, yo voy animada y convencida de que me lo voy a pasar muuuy bien.
    Ese vestido es un partidazo porque es perfecto para ocasiones así! Los zapatos chulísimos tambíen, aunque los otros que tienes de Clarks son más especiales!
    Y mi favorito del look… el moño y lo bien que queda con un flequi abierto!!! Guapaaaa! Muaaaa. Alex.

    1. Los otros son más chulos, es verdad. Pero con medias no me van mucho, manías mías… Pero son tan cómodos que me los volví a coger en negro, con esa textura en tweed tan chula, porque me hacía falta un calzado así para invierno, con ese tacón . Estos días les estoy sacando chispas!

      Un besooo

  15. No he tenido internet en casa hasta ahora y se me ha hecho eterno, por fin puedo aparecer por aquí y comentar. Me encanta el conjunto con la chaqueta. Muchas gracias por comentar en mi blog, me hace mucha ilusión verte de vez en cuando por allí.

    beso grande

  16. Cada día flipo más con este blog y sus comentarios, porque fijarse en lo que se ha fijado alguna es para concurso te lo juro, lo he visto pero buscandolo y si, eres una genia porque eso dice mucho de ti.

      1. ei, ei, que ahora quedo de frikie total y en realidad me fijé por deformación profesional. Harta estoy de pedir/repasar borrones digitales y los veo ya antes de cometerlos jajajaa
        luego se me escapan otras cosas que sería más normal ver en un blog de moda 😉
        hija, cada loco con su tema. Y eso no quita la nobleza del hecho, vuelvo a aplaudir tu gesto M*
        Besos y feliz año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.