OUT AND ABOUT – STYLE

Just two pictures today, I’m sorry. We took them on saturday, our friends were waiting for us and we were in a hurry. Anyway, hope you get the idea of what I was wearing!

Actualizo más tarde hoy y de forma escueta, lo siento! Tomamos estas fotos el sábado, con prisas porque nos esperaban y llegábamos tarde. Entre esto y que esa zona estaba llena de gente, sólo salvo este par. De todos modos, ya conocéis todo lo que llevo, menos la camisa tejana y este pañuelo que me mandaron hace poco a casa, creo que era una promoción de Flamenco junto con El País. Mañana más y mejor, que no es difícil! 😉

white 1 white 2

. Abrigo / Coat: Sfera (old) Similar HERE or HERE
. Camisa / Shirt: 
Zara (Ya no la veo en la web) 
. Jeans: 
Zara (old) 
. Botas / Boots: 
Ash (old) Similar HERE 
. Bolso / Bag:
Malababa

99 comentarios en “OUT AND ABOUT – STYLE

  1. Qué loleila estás últimamente, entre los botines y el pañuelo…juassssss

    Mira qué chula la camisa con los vaqueros grises, tengo unos así que en su momento usé un montón y ahora no sé con qué ponérmelos, cosas que me pasan a veces.

    El abrigo, en ti chaquetón, tiene un pelo precioso <3 lástima que sea tan finurrio.

    A mí aunque sean dos fotos me gustan tus post! siempre se ve todo muy bien 😉

    1. Ya te digo! A lo Keith Richards, que también era/es muy flamenco él! 🙂

      A ti te queda más largo el abrigo, ¿verdad? Pues ya me gustaría a mí, así me lo pondría con más cosas. Yo sólo lo uso con tejanos, aunque esta medida con pitillos me encanta, eh!

      Muaaack

      1. Sí, por una vez te diré que el largo del abrigo me queda perfecto! Ni muy largo para usar con pantalones ni muy corto para usar con medias, sfera pensó en las enanas!! 🙂

        1. Jeje, sí! Bueno, a mí con pitillos este largo me gusta, eh! Y para vestidos me pongo otro,o me ponía, que al lanoso le he cogido manía 😀

          1. M*, al lanoso gris le has cogido manía? como puede ser si es lo más bonito del mundo?!!! Seguro que se te pasa, verás… aunque claro teniendo la joya de la corona leo de Sandro no me extraña que les cojas manía a todos los demás… jajajaja
            Bon dia!
            Mo

          2. Jaja, qué va, si no es por el Sandro, para nada. No se parece en nada a ese. Sólo que no es el estilo que más me apetece ahora mismo.

            Muaaa

          3. Chicas!!!!!! Llevo varios años queriendo un abrigo asi de pelo en tonos grises y no hay manera. En sfera hay algo pero en chaleco y no me gusta. Cuando penséis en retirarlo me lo vendeis ok???. Yo creo q soy mas de la estatura de Bita pero igual que a ella, a mi tambien me quedara bien!!!!! jijiji. Mireia enamorada me has dejado hoy lo quiero toooooooooooooooooooooodo!!!!!!.

          4. Jajaa! Yo no quiero deshacerme de él, pero tengo buenas noticias. En Sfera no sólo tienen la versión chaleco! Pásate a ver.

            Bsossss

          5. Mira, tengo la referencia del de sfera de este año. Pásate y que te lo miren porque es igualito y seguro que te lo piden a otra tienda

            562.307.01486.003

          6. Pero es que no podeis ser mas rebonicas!!!!!!! Me paso seguro y si vosotras me decis que es bonito seguro que me encanta. Muchiiiiiiiiiisimas gracias a las dos!!!! Sois unos soletes. Besitos guapas. Ah Mireia!!!! este compricidio entra en los pronósticos jijijiji.

  2. WOW Mireia, estas guapissima…. love it all the blue navy is amazing on you.
    love the scarf too, where is it from???? besos guapa desde el Libano.

  3. Para que más!! Con estas fotos vemos el look que es de lo que se trata. Ese abrigo es super bonito, este año comentaban que sigue en sfera, pero un poco más caro, yo creo que esperare a ver si en rebajas se portan bien y le ponen un buen descuento.

    Look cómodo y trotero 😉

    Hoy acompaña muy bien la nieve que hay en tu blog con el abrigo, juas juas (vaya paranoia)

    1. Seguro que sí, yo este lo encontré rebajado. A ver si tienes suerte!
      Acabo de ver la nieve, ayer no sabía ni de qué me hablabais. Es que nunca entro al blog por la página principal, siempre voy directa a la de moderar comentarios y no me entero de nada.
      Muaaa

  4. Ese es el abrigo no abrigoso de Bita?! el que me tiene dudando entre un manga 3/4 que no abriga mucho y el pelo rizado clondealgo? juasss pues me acabas de solucionar el problema pq con lo que me ha gustado y lo bien que se te ve creo que ya no hace falta que lo busque pq habrás agotado existencias. Mira, ahora no sé si darte las gracias o mandarte a los amigos de Don Vito 🙂
    Me gusta mucho la combinación de color gris-granate-azul, pero dime como haces para enfundarte una camisa y ya? Yo es que el cuerpo me pide jerseyotes y eso que tengo una colección de camisas preciosas mirándome desde la percha pero me puede el fresqui. Te pones térmicas debajo? Hay trampa entre camisa y abrigo? En serio, pq aunque en Barna tengais temperaturas más suaves yo creo que el risqui obliga igual no? y las térmicas me da miedo empezar a sudar en según que ambientes tropicales que aquí no se cortan algunos con el termostato.
    Un bso

    1. Pues este no lo encontrarás, no, pero no porque lo haya agotado, sino porque es del año pasado. Ya lo saqué varias veces por aquí…
      El granate es marrón. 🙂
      Pues la clave para no llevar jerseyotes son las comidas-cenas-copitas con amigos navideñas. Yo me veo mejor vestida así o incluso más fresca, hace dos noches iba con vestidito. Con un pedazo de jersey en una ocasión de estas, yo no me veo! Pero oye, cada uno… Y tampoco pisamos mucho la calle, al menos los no fumadores, así que me da igual. Y a pasarlo bien!

      1. aaaaah ya entiendo. Yo como de esas comidas-cenas- ysobretodocopitas de esas ya no uso juaassss empiezo a echarlo de menos eh? pero es que como no he levantado cabeza hasta ahora con tanto virus pues como que mi vida social era muy mucho limitada 😉
        Yo tampoco me veo en esas ocasiones con jersyotes ni lanas gordas, claro.Aunque es lo que dices tu, al fin y al cabo lo importante es sentirse cómoda y una misma con lo que sea que llevemos puesto.

        Creo que el abrigo sigue éste año, no sé quién me lo dijo en Insta. O será una versión de éste, por si a alguién más le interesa.
        muas

  5. Qué mono el abrigo con los copos de nieve jijiji
    He pedido a los Reyes un peluchin de estos, pero no he visto ninguno que me gusta y que cumpla las tres B, así que me parece que me quedaré sin…
    Respecto a las fotos, si se ve todo, para qué más?
    Un beso
    Nuria

  6. Pues qué quieres que te diga, opino como Bita, con dos fotos que se vea todo bien, nos vale, aunque si hay más mejor. Es que el Mireio es un artista y se sale con las fotos, las de ayer, que no me dio tiempo a comentarte eran espectaculares! Os ponéis el listón muy alto jaja!
    Del look me gusta todo, y para copiártelo enterito sólo me falta la camisa, sobre la que me has creado necesidad, y no la hay. Aunque voy a investigar, porque creo que en MD la he visto similar. A mi el abrigo me queda largo también, y éste me encantaría que me quedase como a tí, no sé, me gusta más así, fíjate que pensé en acortarlo y todo, pero cuando me dijeron lo que me cobraban, se me quitó la idea de la cabeza
    Buen comienzo de semana, que para mi hoy es como lunes, que ayer fue festivo.
    Besosssss

    1. La camisa me sorprende muchísimo que no esté en la web, si me la cogí hace 15 días!! Igual es que no miré bien.
      Me gusta mucho, es una tejana distinta.

      Muaaa

  7. Tonos grises, cómo me gustan para el invierno!! Ese abrigo me encantó desde que salió el año pasado, pero al final no cayó. Me compré un peluche tirado de precio en Blanco que la verdad es que no tiene nada que ver, jaja, pero ese fue mi motivo para no comprarme esta preciosidad que ahora necesito como el comer!!!! Tienes el pelo ideal, tu post de los flequis me han dejado trastornada… Y mira que juré que nunca mais me cortaría flequillo, pues ahora estoy indecisa!!! Bueno, que me empiezo a enrollar y no paro. Disfruta mucho de estas comidas/cenas con amigos, son de lo mejor de la Navidad!! Un beso

    1. No es por incitarte al compricidio, Iciar, pero he leído por aquí que este año lo han traído igual. O parecido… 😉
      El post del domingo fue matador, a mí también me tiene trastornada. A ver si hago una segunda entrega.

      Un beso!

  8. Me ha encantado este look, me ha inspirado mucho. Me vienen varias ideas para reinterpretarlo y hacerme un #casivoydeM 😉
    Qué ondas más chulas te salen con el pelo corto. Y del flequillo que te voy a decir…desde el post del domingo llevo un mareo…
    Besooooos

  9. Hola caracola!! Qué tal el puente? Lo sé, que te tengo abandonaíta de comentarios, pero tus posts no me los pierdo por nada del mundo y éste, aunque cortito, se ve muy bien todo el conjunto y me encanta!!
    El abrigo es una monería, lástima que no lo pillara el año pasado, aunque he leído por aquí que vuelve a estar…Pero para monerías, el Lion que nos enseñaste el otro día…qué pasada!! Yo, ahora que veo el mío de MNG, que conseguí en una página on-line de éstas multimarca, ahora me parece «brossilla», como yo digo.. 😛 Quiero hacerle un «apaño», cortarle un poco o algo, para darle otro aire…En fin, a ver lo que hago…
    Por cierto, que la camisa azulona queda muy bien con los pitis grises, que hacía ya tiempo que no te veíamos, y con el toque del pañuelo a lo Keith Richards, me parece de lo más original…pero no sé de lo que me extraño viniendo de ti 😛
    Que sepas que estoy pidiendo cita pa la pelu, porque el flequi me lo corto ya!!
    Besitos!!

  10. Ole y ole¡ Vivan las flamencas guapas del Born¡ Es que no te puede quedar mejor ese pañuelo¡ 😀

    Con el buen tiempo que nos está haciendo puedes amortizar ese abrigo, si es que no hace frío y al mediodía hasta te sobra, al menos a mí, que siempre vuelvo con el abrigo en la mano.

    Eso pitis grises de Zara me gustan y no quedan mal. Tengo unos de Blanco de ese color y creo que los voy a rescatar, aunque me los voy a plantar con las NB 😉

    Ya me había olvidado de las Palens y de ese bolso de Malababa¡ <3<3<3 Ayer me di cuenta que no he utilizado nada este otoño ese tipo de bolsos y hoy le he puesto remedio y llevo el de los negritos de Zara¡

    Muasss, flamencaaaa¡

    1. Sí, ya tocaba! Qué poco nos gusta ese frío polar, jejee!
      Ese bolso tiene una cadena color bronce de quita y pon, es la que uso en todos los bolsitos. He amortizado más la cadena que el bolso en sí, en serio! 😀

      Muaaaa

  11. Qué bonito te queda… Yo el lunes pasado me probé varios y me veo una bolita enorme… el volumen de estos abrigos no me sienta nada bien 🙁
    Bss!

  12. Te veo un aire flok-rock setentero que me flipa!! 😉

    Y no veo nada de malo en que sólo nos regales estas dos fotos; quita, quita… Más vale un par buenas, que una decena coñazo.

    Muuuuuuua

  13. Pues te diré que mi cousin Ainhoa, me los ha cogido el de este año de Sfera!!!! me la como con patatas!!! Este sábado hay quedada again, y Leti me pilló un cuello de pelo, a otra que me como…. ay que ganas de verlos!!!! Eso sí, he cogido el negro, después de una laaarga charla por whatsapp con Ainhoa, y dejarlo meditar una noche con la almohada! Tengo uno blanco de pelo, de cuando mi madre estaba embarazada de mi, que se parece a uno tuyo que sacaste el invierno pasado o el anterior ( ahora estoy liada) que lo llevabas con una camsia de zara y falda, y un moñete, recuerdas? el tuyo era más corto que el mío, y no sé si me dijiste que le hacías un apaño….
    Vaya rollo…..
    Y lo del pañuelo me tiene Crazy in love…. he ido guardando imágenes, sobre todo de la jefaza de Kate, y buuuffff que ganas de perpetrar el «luc»! eso sí, me falta el pañuelo de marras… quien me iba a decir que flamenco haría algo tan poco flamenco????? me gusta!
    un besote
    lorena
    estas dos fotos están genial!.

    1. Hablo al principio del párrafo anterior del abrigo de sfera, me emociono, me lio, escribo y voy a lo loco….
      un beso
      lorena

    2. Jejee, este es el estilillo que más me apetece ahora mismo. De largo!!! Va a rachas, pero el puntillo rocker este me está perdiendo últimamente. Siempre lo asocio a la música que escuchamos, yo creo que tiene mucho que ver que llevo unas semanas de vuelta a los clásicos, no sé…
      La Moss lo borda pero, si te gustan estos looks, encontrarás más inspiración en los viejos rockeros y sus musas, mucha más!

      Muaaa

  14. Me encanta ese pañuelo de corbata. Te puedes creer que nunca se me ha ocurrido pillárselos al pariente que tiene unos cuantos…voy a probar! Ese chaquetón es super mono, es muy parecido a uno que me pillé de segunda mano en Spitafields en Londres, me dijo mi cuñada que es de cordero. Por cierto todavía no me lo he puesto en todo el invierno. Oye como estoy malita en casa, mañana ya voy a la ofi, bicheando he encontrado este abrigo camel que es 100% lana, es tipo batín pero más corto que el mío: http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9455271&categoryId=999.1269848510&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    Yo ando detrás de una trenca azul, me encanta la de Topchop pero la hay en 38 y no sé si para un abrigo es pequeña, tú sabes cómo son las tallas de Topshop en abrigos?
    Un beso guapa!
    trapitosandorck.blogspot.com

  15. Que guapa!!El abrigo es precioso,es que a mi los pelos….la unica pega,esas mangas medio-medio..Esque por aquí estoy medio traumatizada con el frío!Que mal lo llevo,y eso que no me importa ir a capas,pero ni así……Lo que si amortizo es la colección de gorros,sombreros…pero hecho a faltar mis blusas,camisas y camisetas,aunque el finde me puse una blusa de sfera de cuadros preciosa,benditas térmicas!Tienen cosas monas este año en sfera,verdad?Yo tengo en mente un par de jerseys muy amorosos y bonitos.
    Los posts así de cortos casi me inspiran más….(los tuyos,claro!jajaja) Muaks!!!

    1. No me he pasado por Sfera, ¿está bien?
      Me alegro mucho que me perdonéis el estar tan escueta, a veces no nos queda otra! 😀

      Muaaa

  16. Pues yo espero a las rebajas de este año a ver si por casualidad veo el peluche y se viene conmigo a casa jajajajja pero vamos con mi suerte en las rebajas va a estar un poco chungo.

    Que bonito es ese color de gris, yo tengo unos pantalones pero en el tono mas claro y ahora (vease rebajas) quiero hacerme con unos en ese color. Y con esos botines grises quedan genial parecen el uno para el otro 🙂

    Yo empiezo el sabado con las celebraciones, y ya hasta reyes es un no parar. Otros años me horrorizaba pero ahora tengo muchos amigos trabajando fuera y me hace especial ilusion verlos y quedar de nuevo. Y mientras te escribo oigo de refilon al pariente que el 22 tiene una quedada para subir dos puertos de montaña, de verdad cada loco con su tema jajajajjajajajaja

    Un besote!!

    Ara

    PD. Ultimamente sueño con peluches, porque sera?

    1. A mí me pasa igual, Ara, las cenas estas me daban pereza pero ahora me apetecen un montón. Será que salgo menos y las cojo con más ganas! 😉
      Y sí, cada loco con su tema, lo has clavado! Jajaa

      Muaaack

  17. Guapisima….como siempre!!
    Me encanta el rollito de este look, no se sí es el pañuelo, el pelo, el abrigo…..pero me gusta!!
    Un besazo…
    Mari-a(eta)
    PD: más vale dos fotos buenas que 25 repetitivas… 😉

  18. Pues el pañuelo mola pero, en realidad, la chispa se la das tú llevándolo de esa manera tan salerosa, muuuy Moss, eh!? el nudo, los pitis grises y el peludito 😉 me gusta!! Este rollo te pega muucho, tía guaperrima!!

    Un besote!!

  19. M*, lo bueno si breve,dos veces bueno 😉
    Estás guapisima, con estilazo y con un toque a Kate Moss( creo recordar alguna foto en que llevaba un pañuelo del estilo).Buenas nohes! Muaaaa.Alex

  20. LIKE A ROLLING STONE!! Me encanta tu look a lo Keith Richards!! Con lo mucho que me encantan las parientas-amigas-satélites-groupies que rodearon a los stones como Anita Pallenberg o Marianne Faithfull…. creo que tendría un dilema estilístico a la hora de decidir a quién asaltar el armario.. a ellas o a ellos???!!

    A pesar de los pesares.. y porque a falta de pan buenas son tortas… estoy bastante contenta con los peluchillos de sfera. Me encantan para llevarlos así… huyendo del rollo «aseñorao». Me los he puesto más con pitis… pero también los he llevado con falda o vestido..

    Me volví bastante loca buscando un pañuelo de estampado corbatero… y de repente… el año pasado en las rebajas de MD vi a un señor que estaba en la fila para pagar delante de mí, con un pañuelo muy chulo granate y azul. Me salí de la fila… me fui a la sección de caballeros… y había otro!! (eso sí… me tocó volver a hacer la fila!! ;P)

    Creo que este outfit va a entrar en mi top ten de outfits favoritos!! Seguro que ya sabes cual ocupa el Top 1 de esta temporada!! ;P

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    1. Juasssssss!
      Ahora se lo comentaba a tu prima. A mí me pasa igual! No sé si me gustan más ellas o ellos!
      Yo este abrigo sólo lo uso así, como mucho con falda de cuero, de otro modo me veo de un aseñorao que asusta. Por cierto, ahora se me ha antojado el tuyo negro,ese lo usaría también con vestidos… No tenemos remedio!
      Un besazo, guapa!!

  21. Olé qué guapa!! Por fin tengo un ratito libre para conectarme desde el ordenador y comentar y ver las fotos bien, que aunque haya pocas se ve todo perfecto!
    Ultimamente estoy de looks sencillos: pitis, camisa y un abrigo! Ya leo que este no abriga mucho, pero yo tengo una parka que es como una manta zamorana, y oye, con una camisa encima de una camiseta y el abrigo no paso ni frío, y eso es mucho decir por estas tierras!
    Y encima de comidas y cenas?! Unas copichuelas y ya no hay frío 😛 jajaj!
    Besotes!

  22. 2 fotos de las tuyas valen por 10! 😉
    Me gustan muchos esos vaqueros grises, yo no tengo ningunos, a ver si encuentro unos chulos que ya les tengo ganas… Además quedan genial con esa camisa, me lo apunto!
    Buenas noches guapa!
    Clara

    1. Hubo una época en la que sólo usaba vaqueros grises… Ahora hacía mucho que no me los ponía. Desde que me dio por los negros en sus múltiples versiones, varío más poco… 😀

  23. Leyéndote con nauseas, en mi caso no son matinales sino a partir de la media tarde hasta la noche. Me encanta el conjunto, lástima no verte bien el calzado.

    beso grande

  24. Oinssssssssssss qué guapona vas¡¡¡ voy a empezar a cogerte manía y todo jajajaja.

    Ese abrigo me lo probé el año pasado, nunca entro a Sfera, pero entré un día para atajar, es que aquí da a dos calles y lo ví por el rabillo del ojo, así que dí marcha atrás y me lo probé, me gustó mucho pero lo ví tan finito que lo dejé allí, luego volví a por él otro día, pero el muy infiel se había ido con otra… me gusta mucho, pero tengo entre ceja y ceja el de Maje, es que encima a la modelo de la publi que han hecho le queda tan bien, que en mi cabeza sueño que me queda así, ya verás el batacazo de la cruda realidad cuando me lo pruebe, si hasta tengo flequillo como ella¡¡¡ me echaré a llorar en la tienda cuando el espejo no me devuelva esa imagen tan ideal de la puñetera modelo….

    Oye no he podido mandarte el mail, para preguntarte lo del bolso, luego te lo escribo y si puedes y te apetece me contestas, que es una chorrada.

    Por cierto esos pitis y esos botines me han dejado loca, es que yo soy muy de gris, nunca voy de negro, pero el gris podría ser mi color de invierno permanente.

    Bueno guapa, no me enrollo más, que me dan cuerda…

    Un besazo¡¡

    1. Nena, tú sí que sabes! Ese de Maje es <3<3<3. Qué guapetona estarás, con él y tu flequillo molón! 😀

      Muaaaack

  25. Uyyyyyyyy! Este estilismo pañuelero te lo voy a copiar a la de ya, que tengo pañuelos de ese tipo heredados de mi abuela.
    Fijate que no soy yo de ponerme mucho accesorio, así en general, con lo lucido que queda todo luego, oiga! Pero claro sin pasarse, que corres el peligro de hacerte un «PE» . Yo peco por el otro extremo, demasiado sobria me parece a mí…
    El abrigo confirmo que está en tienda, uno muy parecido a éste y otro modelo, también muy bonito, que combina dos tipos de piel, por arriba es como éste y la parte de abajo es rizada, lo hay en negro y en beige. Yo es que ya he pecao con uno de Purificación García del estilo, pero los de Sfera me llaman. En la lista rebajera están.
    Esta tarde me voy a la pelu con la foto de la Miller, a ver que sacamos de ahí! Jajajajajajajajajajaja. Oye cómo somos! Como se dice por aquí «culo veo, culo quiero», jajajajjajajaj
    Bss.
    Di.

    1. Jaja, yo soy de las tuyas entonces! Peco de sobria. Y lo prefiero. A mí los looks a lo PE, ahora que no nos lee nadie, te diré que me espantan. Tanta pulsera, tanto anillo, tanto collar… Quita, quita! 😉
      Ya me dirás qué tal te ha ido con el flequillo. Es una lotería, te lo digo yo. A mí un mes me lo cortan bien y a mi gusto, y al otro regulero. Esta vez me tocó lo segundo, suerte que ya me ha crecido!

      Muaa

  26. Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, un par de días sin visitar tu blog y me encuentro 3 looks perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    qué preciosidad de abrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. No se como voy a poder resistirme sin ese peludo, ya el año pasado me quedé sin él y sufrí, este año solo espero que esté en la tienda y me quede la mitad de bien que a ti.

  28. Ay la mar!!! Que pensaba que estaba alucinando con los copos de nieve cayendo por la pantalla!!! Jajajajjjaja!

    Me encanta como consigues hacer de una prenda seria un look con mucho rollo (piensas en «real fur» y lo primero q se le vienen a una a la cabeza son perlas y hombreras y azulete en el pelo….)

    Bueno, visto el toque navideño y por si nos despistamos: a pasar unas felices fiestas y que la gula no se apodere en exceso de nuestras personas! Feliz Navidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *