RE-EDITION

There are some garments that were meant to be worn together. like this McQ shirt and the velvet dress. I’ve already worn them here back in 2009, so here you have a re-edition with other accessories. Have a great wednesday!

Ya sabéis que me gusta sacar partido a mi armario y utilizar mi ropa de distintas formas. Pero hay una serie de prendas que asocio a unas combinaciones muy marcadas y me cuesta muchísimo usarlas de otra forma. Como, por ejemplo, este vestido de terciopelo que, por su escote, nunca me pongo sin una camisa debajo. O esta vieja blusa de McQ que, por su hechura, muy pocas veces llevo sin algo encima. En definitiva, que estas dos prendas, para mí, ya no son dos sino una. Un tándem que ya usé en el 2009 y que, de vez en cuando, me gusta recordar cambiando los complementos, aunque la esencia sigue siendo la misma. Como las Natillas, hoy ¡repetimos!

reedition 1 reedition 2 reedition 3reedition 4reedition 8-. Camisa / Shirt: McQ by Alexander McQueen (old) 
. Vestido / Velvet dress: 
vintage 
. Trench: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Okamy (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Valentino

104 comentarios en “RE-EDITION

  1. Te quiero!! te odio!!! es que me encantas y me das envidia!! esa camisa es tan maravillosa con la pseudocorbata!! y el vestido una joya…si le sumas la gabardina perfecta, LOS zapatos y ese bolso es que no hay palabras.

    Eres un lujo para la vista, de verdad.

    Muaaaaaaaas MUSA 😉

  2. Jaajajaa y amimedabandos 🙂 me has teletransportado, a 2009 (qué año de novedades) y a mi infancia un poquiiiito antes de 2009 #ehem
    Y bien podrías mandarme tmb a 2017 y seguir con esta combinación 2en1 y lucirla al máximo. Dicen que la elegancia no sabe de edades y yo diría que tampoco de temporadas. #oletu

    Qué bolso!! <3

  3. Este look con el bolso de Su-Shi siempre me ha encantado. Me parece tan mono y tan chic para cuando haya que ir un poco arregladita que lo tengo en mi carpeta de looks favoritos! jaja El bolso es una maravilla y el estampado de jirafa perfecto. Así cambiamos un poco del de leopardo, que a mi me flipa!
    Besos

  4. Me acuerdo de aquel look! Creo q lo llevabas con un bolso de Su-shi.
    La reinterpretación te ha quedado también perfecta…es que esos zapatos son…#emoticonosdebabasymasbabas
    Besoooooos

  5. Y tu también sabes muy bien, que una de las cosas, que por lo menos yo, más aprecio del blog, es que re-edites y nos enseñes como sacar el partido a tu armario, y además chica, es que se te da la mar de bien.

    Me encanta este, me acuerdo cuando lo sacaste en el blog, y como intenté ponerle una tira negra a una camisa, pero también recuerdo como se quedó en el intento, juas juas. Y si, yo también tengo prendas que van unidas la una con la otra, y me cuesta encontrarle otras combinaciones. El otro día me di una vueltecita por tu blog, y revisé looks de otros años, y me cogí algunas ideas; me encanta rememorar looks tuyos, y recordar algunos que ya te copié en su día.

    Aunque claro, aquí hay que mencionar el bolso y los zapatos que en su día no estaban, y hay que ver el tandem tan perfecto que hacen estos tb, pero es que a esos zapatos, hay algo que no les quede bien?!!

  6. Me gusta mucho todo el conjunto…la combinación del vestido con la camisa es perfecta y me gusta mucho con la gabardina…todo un acierto! 😉

  7. Pues es que forman un tándem perfecto!!! y yo hasta casi diría trío si incluimos gabardina en el pack, no? porque le va que ni pintada al asunto….

    La camisa me parece un puntazo, desde que te la ví la primera vez, tengo en mente comprar una tira de terciopelo negro para mercarme un DIY con alguna camisa blanca que tenga por ahí…me tengo que poner a la faena!!

    Ah! me ha dado a mí también últimamente por las black nails!! 😉

    Un besotee!

    1. Sí,sí, incluimos la gabardina también. A falta de abrigo camel… 😀 Por cierto, se me ha pasado un poco la fiebre por ellos, empiezo a pensar que sería mejor encontrar uno navy buenecillo. Al final ni lo uno ni lo otro, ya verás!

      Muaaa

  8. Cómo me acuerdo de ese look!! Si no recuerdo mal, había un toque de color verde jade/turquesa?? No sé si me acuerdo bien, pero de la camisa con el vestido y con el trench me acuerdo perfectamente porque me chifló. Ahora le has metido los Súper Mocasines y ya es que te sales. El bolso también es muy mono, aunque quizás yo le habría metido algo de color en el bolso, o los labios/uñas rojos, que ahora me ha dado por ahí 🙂 Creo que a ti te quedarían de miedo los labios pintados de rojo! Un beso guapa

    1. Uy, qué va, qué, creo que te confundes de look. 😉 El del 2009 era casi igual,con un bolso de leopardo y unas cuñas de COS
      Yo es que no soy muy de colorines, me suelen tirar más las cosas sobrias. Los labios me los pinto oscuros a veces, pero sólo para salir

      Muaa

  9. Eres una crack sacando partido a todo!
    Ya me acuerdo del look de 2009, y esta versión también me gusta mucho. El bolso es muuuuy bonito, y de los mocasines no digo nada… 😉
    Un besazo!!
    Nuria

  10. Hola. No andaba aún por estos lares en el 2009, pero alucino con esa gracia que tienes para ir moderna sin ir a la moda. Que raro me ha quedado. No se sí me explico, vamos que estas guapísima siempre, ahora y en las fotos más antiguas del blog.

    Directito a la carpeta de looks molones.

    Hasta mañana.

    Elena

  11. Me acuerdo perfectamente de ese look 🙂 y lo reguapa que estabas joía eso no cambia! La verdad es que el vestido y la cami van que ni pintados 😉 Me encanta la última foto!!! Y ese bolsito de jirafa es una cucada lástima del precio :S con los mocasines me repito ,lo sé soy consciente de ello pero es que son #amordelbueno jajajaja.Muassss .

  12. Sabes las vueltas que me di por ebay para buscar un vestido parecido???? Septiembre y octubre a la caza del vestido negro de terciopelo…. Y nada. Además conseguí una camisa parecida, y quería fusilarte el look tal cual! Y nada…… Que guapa estabas también en las otras fotos, con el pelo más largo!
    Pero no me dejo ganar y de vez en cuando me doy una vuelta. En asos había uno que me gusto, pero al verlo entero llevaba escotazo en la espalda…..
    Ayyyyyyy! Me ha encantando el remember, es uno de los que tengo grabados a fuego!
    Un beso
    Lorena

    1. Es verdad, me lo comentaste! Bueno,a ver si ves algo parecido!
      Y ese pelo sí que te digo yo que nunca más. A estas alturas creo que, si pongo la mano en el fuego no me quemo, el pelo pantojil nunca más! Ya se me pasó la edad, Lorena, snif! Jajaa
      😀

      1. Anda yaaaaaa, «sagerá»!!!!!!!!!
        Que conste que aquel otro corte me gustaba, pero este corté lleva tu nombre, es verdad!
        Un beso
        Lorena
        Se merece un comentario de los largos las cosas que encontraba al poner velvet dress…… Rollo lolitas Japo, chicas góticas, otro de nochevieja total….. De todo menos lo que busco!

  13. Claro que me acuerdo!! Como si fuera ayer…y me sigue gustando igual con ese bolso, que por cierto, es chulo chulo…El otro era el leo de Su-Shi, verdad??.. Lo que no me acordaba era del calzado y ya me has matao cuando has dicho que llevabas las cuñas negras que taaaaaaaaaannnnto me gustan…
    Lo que veo es que el flequi te ha crecido un montón y ya te los has apartao con raya enmedio al estilo Sienna,no?? Yo aún sigo con la indecisión..a días me entra mu fuerrrrte lo de cortármelo y otros se me quitan las ganas…esto es un sinvivir, ja,ja.ja….
    Besitos!!

    1. Jeje, sí, probé con la raya al medio el otro día… Lo bueno de estos flequillos largos es que puedes ir variando! Anímate!
      Esas cuñas las sigo teniendo, hay cosas que me resisto a tirar aunque pasen los años.

      Muaaa

  14. Es verdad, recuerdo ese look y es casi casi igualito a excepción de los zapatos!…. buuuuf qué bien quedan los valentinos… sobretodo con falda o vestidos cortos! Uno de esos looks totalmente TÚ!
    Y ese trench tiene el largo ideal, eh! siempre que te lo pones lo digo.Miércoles ya… pues se me está pasando rápido la semana!
    Mo

      1. Sí, sí… el otro era el su-shi de leo…así cambias el look, parecido pero distinto. Este de jirafa lo veo más cartera, más cuadrado y el print más geométrico…juuuas Que detallistas somos!
        Jueeevessss! yuuuuhuuuu!
        Mo

  15. Hola M*, me encanta el look realmente queda genial, tiene un aire a Alexa Chung, pero mucho mas cuidado, la Alexa a veces se pasa de «casual» y tiene detalles que chirrían. Me gusta mucho mas con el bolsito de animal print. Estas fotos pasan directamente a la carpeta de INSPIRATION! Un beso

  16. Es que repetir, cuando las cosas son buenas, no tiene nada de malo.
    A ver, no digo que haya que ir todos los días como de uniforme, pero si tienes un vestido que te encanta, o una combinación de prendas que te chifla y con la que te ves genial, ¿por qué no te la vas a poner dos o más veces?
    Sería como no volver a comer chocolate, aunque te encante 😉

    B7s!

    1. Y tanto que no, nada malo! Yo repito muchas veces, Maria, aunque no os lo enseñe por aquí. Lo hacemos todas!
      Bsossss

  17. Hola
    Yo muchas veces no entiendo como la gente dice que genial porque yo no veo nada jajajaja
    En este caso no se cómo es el vestido porque ni lo veo ni la blusa
    Será q no sigo las marcas?
    No se d dd sacáis el tiempo para buscar tanta ropa aunq sea on line llev. Tiempo y tb ver que se va a llevar porque entras en asos y es un mundo
    O como haces para ver?
    Eso si m encanta tu estilo

    1. Nada de lo que llevo aquí lo compré online. Tampoco pasa nada para entrar en Asos de vez en cuando, no lleva tanto tiempo. Eso sí, ojito que si entras picas seguro! 😉
      Si vas al post del 2009 verás mejor el vestido. Octubre o Noviembre de ese año. O del 2010, ahora no estoy segura…

      Lo siento, hace frío para despelotarme en plena calle y mostrar lo que hay debajo, espero lo entendáis 😀

  18. Y qué buena combinación!!! He visto la primera foto desde el móvil y sabía que prometía porque aunque sea una «repetición» siempre le das tu toque y con ese bolso y esos zapatos ( :O) lo consigues 😉
    Me encanta la forma de ese trench, mira qué es chulo, ya lo podían reeditar, no?
    Yo también tengo prendas que uso siempre emparejadas… Muaaaa. Alex.

    PD: qué gracia… en el móvil veía los copos, pero desde este ordenador, te están cayendo cuadrados!!! ejjeje

  19. Que me perdonen las cuñas de COS que también son muy monas, pero como los Valentinos «no hay ná»

    Igual que la gabardina, que es «LA GABARDINA» y mira que tienes bonitas…pero como ésta de TS no hay ninguna, los «joíos» es que hacen cosas que claro…después es inevitable caer.

    Y el vestido y la camisa de McQueen otros que han nacido para estar juntos, me recuerda al vestido que sacó Alexa en un Coachella que era de Lacoste y ella le había puesto un cuello. Se da ese rollo.

    Ahh y no dejo atrás las fotos del Mireio, que se salen, aunque claro con la modelo que tiene en casa 😉

    Muasss guapa¡

    1. Juas, díselo a L*, que está contenta hoy con TS! Es que ya les vale… Yo hace tiempo que no pico, en serio. Entre una cosa u otra lo voy dejando. A ver si espabilan.
      Bueno, joía, te dejo, que esto está emocionante, u know… 😀 Qué frikis!

      Muaaa

      1. Y dale con la «v»!!
        No tengo defensa, pero es que en catalán se escribe exactamente igual pero con «v», por eso me lío cada 2 x 3… :S

  20. Me encantaaa!! como Mario Vaquerizo en la canción en la que versiona el «I love it» de Icona Pop, qué petardo…. jejeje. Ya sabes que me encanta este rollo sixties. Me rechifla el bolso, estoy detrás de uno asi medianito y bandolera con piel de leopardo y lo he visto en el enlace, qué mono es!! hay unos bolsos muy bonitos. A ver si cae para Reyes Magos, aunque como llevo tanto tiempo diciendo que quiero el típico Birkin en color caramelo (bueno de Hermés no…está claro) no sé si caerá ese….Por cierto con tantas gabardinas que tienes, no te ha picado nunca tener una Burberry…?? Un beso guapa, estás super mona! Me gusta tu rollito últimamente, tú siempre a tu bola eh…que para otros looks ya están otras (tú me entiendes…. ;-))
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Juas, me parto con lo de Marito. 😀
      Y claro que me tienta una Burberry, lo he pensado muchas veces. Pero la que me gusta cuesta 1400€. Digamos que nunca me ha venido bien del todo ese gasto, ya me entiendes… Algún día!
      El mes pasado me quité la espinita y encontré una perfecta vintage que me tiene loca, pero la quiero llevar a acortar porque yo con el largo más allá de las rodillas no termino de verme. Sólo me gusta cuando el tejido tiene buena caída y esa gabardina es tipo esta de Topshop, más bien rígida. Ya tendré tiempo de sacarle chispas! Estoy muy contenta con ella! 😉

      Muaaa

      PD: a mi bola total, cómo me conoces!

      1. La verdad es que hay trench super bonitas y que no son Burberry….eh. Jo es que la que tú quieres es mucha tela para una gabardina..será de Prorsum no?. Pues si te la has pillado vintage genial!! Yo es que el pariente la pilló cuando El Corte Inglés liquidó lo que tenía porque desaparecía Burberry de España. Le costó 600 euros pero allá que fui yo el primer día de rebajas y la pillé al 50%!! además él me la trajo en negra que es chula pero yo quería la típica beig por supuesto y pillé la última que quedaba. La mía es chula porque tiene aparte de los botones una cremallera delantera que cierra hasta arriba y en los bolsillos también tiene cremallera. Cuando está cerrada hasta arriba se ve muy bonita, luce más que abierta, aunque si te digo la verdad a mi la que me rechifla es la clásica de toda la vida, sin Prorsum, ni tachuelas, ni nada…Un beso guapa!!
        trapitosandrock.blogspot.com

        1. Qué va, no la quiero de Prorsum, no me gustan con tachuelas ni cosas raras. Me gustan las clásicas de toda la vida. Pero es que incluso las Burberry London cuestan esto que te digo, es una pasada!
          Por cierto, en Barcelona hay un outlet de Burberry, ya me vale no haber ido nunca! 😉
          Qué suerte la tuya!

          Muaaa

  21. Este look es muy Alexa. Me gusta muchísimo. Por aquel look de 2009 te copié el trench de topshop, aunque a mí no me queda igual que a ti. Quizás es que me lo cogí grande y una talla menos hubiese sido mejor.
    Para el tema de la camisa creo que voy a hacerle un apaño a una vieja que tengo a ver si me sale algo parecido.
    Con esos zapatos me encanta y el bolso es precioso 😉
    un besazo guapa

    1. Es que esta camisa es carne de DIY, verdad? Pues me acuerdo que hace 2 años se vieron bastantes clones por las tiendas. Ahora no me suena ninguna…

      Muaaa

  22. pues menudo lujo de re-edición!!! A mí estos looks de «good girl· ya sabes que me gstan mucho, bueno y los otros también para qué nos vamos a engañar. Me he tirado como una posesa a mirar el trench porque llevo desde la primavera pasada buscando uno corto y que me mole pero mi gozo en un pozo porque veo que es old, en fin, seguiré buscando. Me encanta la localización de hoy por cierto. Besos

  23. Si que me acuerdoooooo, como no si soy requete-fan del negro. Ese look no solo te lo copie sino que lo sigo haciendo juasssss, de hecho tengo una camisa de Zara parecida pero de manga corta y que solo me la pongo debajo de un vestido negro del estilo.
    Por cierto ese bolso jirafa se sale de verdad. Que buen gusto tienes guapa!!

    Y las fotos en la escalera me recuerdan a unas que tienes en Londres hace mil que salías con coleta, mas mona 🙂

    Un besote,

    Ara

    PD. Esta semana estas que te sales <3 <3 y repetir repetimos todas faltaria mas, porque cuando un combo funciona porque no te lo vas a volver a poner?

  24. Me acuerdo perfectísimamente del look. Fue uno de esos (tantos) que se me quedó grabado. Y mira que era difícil pero, gracias a los mocasines, has logrado mejorarlo.

    Oye, y estoy de acuerdo en que el vestido velvet y esa camisa hacen buena pareja. Pero tienes, debes, hacer el esfuerzo por mostrarnos el vestido de más formas. Con lo fans que sabes que somos, algunas, del velvet… Bueno, y de las joyas vintage 😉 .

    Muuuuuuuua

  25. Me acuerdo del otro look, ya de aquellas me gustó mucho! A mí me pasa también que tengo algunas prendas que sólo me pongo con otras determinadas, por ejemplo alguna chaqueta que sólo me pongo con la camiseta X y cosas así, manías! Es chulísimo ese bolso! Buenas noches!

  26. Ains! Me acuerdo a la perfección del modelito que hablas! igualito pero con el bolso de Laura Vela, que me enamoró (y alguien en la tienda se me adelantó cuando lo pusiste a la venta 🙁 ) y sin valentinos! Me hiper encantó en su momento, es de esos outfits que se te quedan grabadísimos en la memoria, y ahora más de lo mismo. (L)

    Hace mucho que no escribo, estoy más vaga con esto,pero me sigo pasando por aquí, pues tu estilo es incomparable al de ninguna. 😉

    1. Jeje, creo que os confundís de look… El que yo digo es más antiguo a ese con el bolso de Laura Vela. El que tu dices era un vestido con cuello bebé. Pero es verdad que se parecen!

      Un besazo y muchas gracias, Rocío!

  27. WOW!!!! Me he quedado alucinada con TODO!!! Menudas fotazas!!!!! De verdad, felicidades a tu pariente por estas fotazas, a los dos por esta localización tan bonita, original, distinta y perfecta! Y a ti por regalarnos una vez más un look sorprendente y nada visto!!! Estás espectacular Mireia!!! Esos zapatos son taaaaaaaaaaaaan bonitos!!! Menuda joya llevas en los pies ; ) y todas las piezas aunque sean old, parecen nuevas! La combinación del vestido con la camisa parece hecha a medida, si hasta parece que sea todo una sola pieza!!!

    Sólo puedo decir BRAVO en mayúsculas!!!!

    MUAAAAAAA

  28. Estoy muy de acuerdo con las que dicen que eres más que las demás por tu elemento diferenciador, que no es otro que ir con prendas atemporales con un toque especial y complementos divinos, olé tu y tu estilazo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *