SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

As every saturday, let’s do some online shopping! Here you have some interesting garments to create a look similar to the one I wore last tuesday. Have a great day!

Como cada sábado, vamos con un poco de shopping online inspirado en el look que os mostré el martes. Ayer sólo me dio tiempo a preparar un collage… Pitillos grises, botines del mismo color, abrigos peludos, camisas vaqueras… ¡Buen sábado a tod@s!

collage 3

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 

37 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG

  1. Los sábados es un peligro pasarse por aquí. Me haces pinchar en todos los enlaces, menos mal que en algunos no hay mi número o mi talla y no tengo que esperar a “la eutanasia fashionil”, como dice Lorena.

    Se me van los ojos al abrigo de TS, las Toga y las Rock Suede de YSL.

    Buenísimas inspiraciones esta semana¡

    Buen Sábado¡ Muasss

  2. Estoy in love in love in loooove de los chelsea de YSL…para mí los NUMBER 1 en éste momento, no son la PERFECCIÓN hecha botín!?!?
    Ayyys M*…no puedo imaginarme otros mejores…así finitos, esa puntera, ese tacón, estrechitos….sueño con ellos!! mis elegidos serín los negros de ante, aunque tendría el mismo modelo en tooodos los colores!!

    Pero bueno, hay vida más allá de los perfectos YSL…y las toga me siguen haciendo mucho mucho tilín!! ya te contaré en qué acaba ésta historia 😉

    De los peluches, me quedo con el tuyo de sfera!! que cañona estabas!!!

    Buen finde, guapa!!

    1. Son la PERFECCIÓN hecha botín!!! Me lees la mente!! El otro día se lo dije en instagram a Isafromnowon. Para mí no los hay más bonitos ahora mismo, y atemporales! Qué más quieres? Quién pudiera, Marina. Yo tendría uno de cada color, empezando también por los negros de ante. Snifff, qué cosa TAN perfecta!
      En fin, nos conformaremos con otras cosas, qué remedio, jeje.

      Un besazo!!

      1. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con vosotras chicas… los YSL son los botines más perfectos que hay ahora mismo. Me encanta el tacón, el alto de la caña estrecha y la puntera…. Y los veo aún más perfectos porqué no tienen la típica costura en el empeine!
        Y en gris me siguen encantando, pero será que me tengo que conformar con otras cosillas más a mi abasto… Los Moto son los que siempre decís que sientan tan bien, verdad? Y que no ceden nada, no? estoy hasta el moño de que me cedan todos! Grrr

        Ese look es de mis favorito M*, como dice AMrina, estabas muy cañón!
        Bs
        Mo

        1. Si costaran la mitad yo no me lo pensaría, pero ese precio… Duele! Definitivamente, esos botines juegan en otra liga. Se miran pero no se tocan! 😀
          Si tienen mucho elastano no ceden o, al menos, no lo hacen los míos! A mí no sólo los de Topshop me funcionan, también muchos de Blanco, Zara o de Pull, baratísimos, siguen ceñidísimos como el primer día.

          Muaaa

          1. Gracias. Yo tengo unos de Pull, que puillé en unas rebajas a 10eur creo, que no me han cedido nada nada… pero son los únicos junto a unos pitis denim de MD… Grrr
            Probaré los Moto a ver
            Gracias otra vez!
            Mo

      2. La perfección hecha botín, efectivamente. No trngo palabras para describirlos. Los chelsea, y qué me decís de estos?

        http://www.mytheresa.com/euro_en/ankleboots-rock-aus-veloursleder-253708.html

        Quisiera los dos modelos en todos los materiales y colores.

        Yo ya me he quitado de la lista de los Toga. El color que yo quería era de “New Season”, cosa que me cabreó, porque llevan muchos meses a la venta. Y el jueves fui a ver in person unos que tenía fichados en Bimba y Loli, que me encantaron. Me los pruebo y me dice la dependienta que con las ventas privadas estaban al 40%!!!!!!! El resto de la historia podéis imaginarla. Creo que van a ser perfects con faldas y vestidos sin medias.

        Así que M*, ahora tengo claro a por qué me voy a lanzar para autoolentzero; me las pondré en casa hasta que haga buen tiempo y puedan ver la calle sin calcetines… 😉

        Beeeeeesos

  3. Hola guapetona, una consulta: me quiero comprar un abrigo en Asos y no se cómo acertar con la talla. Me podeis ayudar.? En Zara mi talla de abrigo es la M. No sé si tendré que pedir la 40 o la 42 en Asos. Muchas gracias y un beso desde Bilbao. Por cierto sabeis cuando empiezan las rebajas de Asos? Buen finde para todas.

  4. ¡Hola! Pues el otro día me mandó una amiga este link:

    http://www.krackonline.com/es/lady-addict/1761-Lady-addict-Alexa.html?30#/color-negro/talla-35

    Son parecidísimas a las de Underground. Y mirando, encontré éstas otras, que son parecidísimas a las que has puesto hoy:

    http://www.krackonline.com/es/calzado-mujer/1472-LOVELY-PEPA-PASTOR-BELGA.html?29#/talla-36/color-gris

    P.D.: el pantalón gris de Topshop “Grey Joni” como no tengas un cuerpazo puede ser matador…

    ¡Buen finde!

  5. Juasssssssssssssssssss me meo, hace una semana me compré unos botines en Zara en color hielo los de Special price con cuña oculta y los miro y los remiro y no sé si me horrorizan o de lo que me horrorizan me gustan, pero ahí los tengo en cuarentena, hay veces que me compro cosas a las que creo que yo se les veo el punto y el resto del mundo cree que soy una hortera de bolera, por éso al ver los número 3 me he dicho a mí misma “Ana, si Mireia ha elegido unos botines parecidos, no pueden ser tan feos” otra cosa es cómo me queden a mí claro…

    Yo por si acaso ahí los dejo, sino para Ebay, madre mía que enganche tengo, me voy a quedar en pelotillas, estoy vendiendo todo el armario¡¡¡ qué barbaridad de cosas que no me pongo o que solo me he puesto una vez,, como probablemente pasará con estos botines, pero lo bien que lo me paso con el contrabando textil no me lo quita nadie jjijiji

    Besazo guapa¡¡¡

    1. Jaja!
      Ahora no sé qué botines dices… 😀 Pero oye, eso de gustar a todo el mundo es un rollo, está muy bien lo de llevar la contraria o ponerte cosas que den un poco la nota. Yo te apoyo! Si a ti te gustan… 😉
      No me hables de cosas para vender que tengo el trastero lleno de bolsas y poco tiempo para hacer fotos de las prendas y ponerlas a la venta. Acabaré regalándolo todo!

      Muaaasss

      1. Yo antes lo tiraba o lo regalaba, pero desde que he descubierto el mundo ebayero por ahora no tiro nada más, otra cosa será que me pase la fiebre, pero en 15 días ya he conseguido para el abrigo de Maje si lo rebajan como espero jajajaja

        Además así utilizo la reflex que la tenía muertita de risa en la funda, que luego no la utilizo casi nada por no cargar con ella, sin contar lo bien que me lo paso, con lo que me gusta a mí hacer negocietes, estos es jauja.

        VIVA EBAY¡¡¡¡

        1. Jaja, muy bien hecho, Ana! Así el abrigo de Maje te sale gratis y encima haces hueco. No sé si me gusta más lo primero o lo segundo. Que el abrigo es precioso, pero lo de tener un armario/vestidor no “apretujado” es mi sueño! 😀

          Muaaa

  6. Las toga son preciosas,pero el precio es de escandalo.
    Espero que lleguen a rebajas!!!
    Gracias por el post,voy a pensarme el abrigo de topshop,aunque como lo piense demasiado,se agotara,as usual.
    Alexia

  7. Estaba pensando que lo podía copietear, pero me acabo de dar cuenta de que no tengo botines grises… me gusta verlos, pero no te creas que los vea para mí. Peeero, si hay que hacer un esfuerzo, me quedo con los 11, ehhh 😉
    El resto, si lo tengo. Bueno, el abrigo debe andar España adelante porque me lo pedí hace diez días y no tengo noticias por el momento. Eso sí, el mío no tiene solapas y estoy viendo el 12 taaan mono, que no se si mandar de vuelta el mío … jejeeje… Qúe paséis buen finde M*!! muaaaa. Alex.

  8. Como molan los botines de YSL y los de Miu Miu….me rechiflan! Pero son bien caritos… Tendré que conformarme con los que tengo…por cierto acabo de llegar a casa de haber estado de pingo y bicheando he visto que apareces en un post hablando sobre hipsters jajaja,sales con tu peto http://stylecaster.com/hipster-fashion/, échale un vistazo. Que famosa eres!; Un beso guapa
    Trapitosandrock.blogspot.com

  9. Que miedito me dan estos post de los sábados jajajajajaja. Esas Toga me matan son amor!! y de los perfectos Saint Laurent mejor no digo nada .En fin después de soñar un rato vuelvo a mi mundo,que tampoco está mal 😉 Un besito coas guapa!

  10. Como me gustan estos post! A mi me tiene loca ese abriguito de Topshop, lo tengo fichado desde hace un tiempo, de vez en cuando entro y como veo que sigue habiendo tallas me contengo… Si le hiciesen una rebajilla me decidía, que menudo mes de gastos!! Me echa para atrás lo de no poder probármelo, eso si… Mua! (me estoy poniendo al día de tus post, que he estado fuera, espero que hayas empezado bien la semana!)
    Clara

  11. Joooo Mireia!!! Tengo un trauma con esos botines de YSL!! Los quiero, los quiero, los quiero desde el primer momento en que los vi!!!! Pero es que tengo tantas cosas en mente que al final se han quedado en lista de espera : ( y claro, ojalá pudiéramos coger todo lo que nos diera la gana, pero con estos precios, cae una cosa y en ocasiones muuuuuy especiales, snifff! Es que tengo un flechazo con los de ante negros, los rock studd, son taaaaaaaan bonitos!!!! Y me chiflan también las chelsea boots, vamos que si los tuviera delante me costaría un montón decidirme por unos!!! jaja!
    A ver el año que viene si reeditan este modelo y nos hacemos con ellos : )

    Me ha gustado mucho toda esta selección!!! Con las toga, tengo mis dudas, al principio cuando las vi, me gustaron, pero luego creo que me cansaría de ellas con tanta hebilla, preferiría encontrar algo parecido y mucho más barato por si luego me entra la pájara y me canso de ellos : P Por lo tanto un suspiro menos jaja!
    El clutch y el bolsito los encuentro preciosos!!!!

    Nanit preciosa!

  12. Desde hace años me apetece el pañuelo de las calaveras, y nunca me decidí…. Igual es esté el año? Aunque ahora me apetecería por eso de copiarte a lo bestia algo más con estampado corbatero.
    Un beso.
    Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.