TEDDY COAT

A woman can never have enough coats. The problem is that I think exactly the same about shoes and bags… :S
I have tried so many teddy coats during these past weeks, including some from Sandro and Zadig&Voltaire, just to realize that this one from Warehouse is at least as good as the expensive ones. What do you say? I can assure you it’s perfect for cold days! Happy monday everyone!

Comenzamos la semana navideña con un look trotero, con mis botas de terciopelo (♥♥) y este abrigo lanoso, sólo apto para los días más fríos, si no quieres morir asfixiada. Ayer no fue un día de estos y tuve que llevarlo colgado del brazo toda la mañana… :S En fin, primer lunes de estas vacaciones escolares y laborables forzosas que nos hemos tomado algunas. No sé si seréis muchas las que os paséis por aquí estos días, por si acaso, os felicito las Navidades por adelantado! Hasta mañana!

curly 1curly 2curly 3curly 4curly 5

. Abrigo / Coat: Warehouse (HERE and HERE, similar HERE
. Jersey / Jumper: 
Zara 
. Jeans: 
Topshop (similar HERE
. Botas / Velvet boots: 
Topshop (old)
. Bolso / Bag: 
Chanel classic flap bag 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent (similar HERE)

92 comentarios en “TEDDY COAT

  1. Me apetecía un abrigo lanoso pero más del estilo al tuyo de Zara del año pasado. El del CI que me dijeron las chicas de RP no lo localicé, y es algo que me tendría que probar, porque no sé como me vería con él.
    Las botitas son una pasada. A mi las Arson mo se me ajustan tanto al tobillo y poner el pantalón así imposible porque me hace un efecto rarísimo, así que intento ponérmelo tobillero.

    Disfruta de las vacaciones,que aunque sean forzadas nunca vienen mal 😉
    Un besazo y buen comienzo de semana, que seguro que se nos hace muy corta.

    Un beso guapa

    1. Son iguales ambos, el material es casi el mismo, tipo lana rizada. Lo único la hechura, ese de Zara es más recto, sin solapas y queda más ajustado. Por eso lo uso poco para mi día a día, aunque con vestidos sí me gusta. Pero con jerseys debajo, imposible!
      Qué raro lo de las Arson, no? Yo sólo las uso con pantalones largos, con los tobilleros me veo rarísima. Se me ajustan muchísimo, ya lo ves…

      Muaaaa

  2. Que error más garrafal no haber estado al loro de esos botines en Topshop 🙁 son ideales,, y por más qu busco no encuentro ningunos que me cuadren ahora de terciopelo, grrrrr.

    El Teddy besar si es abrigoso es q hesta hecho para mi, que soy una friolera d pro!! me voy a esperar a rebajas a ver si puedo hacerme con alguno.

    Yo tambien estoy de vacas, así que vamos a disfrutarlas, y tu con tu peque a vivir la ilusión que ellos tienen en estas fechas.

    Feliz Navidad a todas!

    Muack

  3. Felizes Navidades para ti y tu família y en el próximo año continues dandones sugestiones de looks inspiradores todos los dias.
    Un beso

  4. Que botas más chulas,yo no sé si me atrevería con un abrigo así ya que me hacen más bien osa,ja,ja,ja.El flequillo te queda genial,tienes un aire más rebelde,más años 70.No sé como explicarlo,ja,ja,ja.Bueno guapi,yo de vez en cuando me meto en los blogs a ver que publicáis.De todas formas feliz Navidad a ti también por si acaso,aunque no me pienso perder vuestros looks,ja,ja,ja.Por cierto ya he arreglado el abrigo que te comenté,ahora tengo una chaqueta de tweed la mar de chula que no me pienso quitar,ja,ja,ja.Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

  5. Como me gusta el abrigo!! Tengo uno lanudo blanco pero no tiene esas solapas.. el mío es más parecido al tuyo de Zara del año pasado, pero este que llevas me gusta más! Que bien que en Asos ya esté super agotado porque si no me quedo con la agonía.. que malo es esto de tener todo el día ese “run run” en la cabeza.. Por culpa de esto mi tarjeta tiembla! :S Que estrés! jaja. Disfruta de las vacaciones! Yo este año me cogí las dos primeras semanas de enero. Estoy deseando que lleguen! Un beso!

    1. No quiero ser mala, Laura. Pero me acaba de mandar un whatsapp una amiga para decirme que se ha cogido la 38 hace un rato. Yo creo que el stock va y viene. En Asos pasa a menudo!

      Un besooo

  6. Andaba detrás de esas botas pero en burdeos, son muy chulas! Hace dos años el pariente me regaló un abrigo blanco y al final lo devolví porque lo quería con el pelo más corto y porque ví por el mismo precio un chaleco de pelo bueno, así que aún sigo mirándolos pero no encuentro el mío y mi “ángel de la guarda” me quita las ganas!! jejejeje. Así es como me gustan que queden los pitillos, bien pegaditos por el tobillo ;-). Por cierto, mejor más rubia. Yo antes lo tenía más caramelo y he vuelto a ponerme más rubia también, al final la cabra tira para el monte y vuelvo al rubio. Bueno guapa, muchas felicidades y te deseo loe mejor para el 2014! estaré siguiéndote por aquí de todos modos. Un beso muy fuerte!! Por cierto las botas las habrás pedido sin puntillas no?? que las hay también…me acordé el otro día. Yo todavía estoy esperando un jersey de reno que me pedí y aún no me ha llegado…
    Nuevo post “Rock Shoes: Converse All Star”: trapitosandrock.blogspot.com

  7. Yo te iré viendo todavía unos días más, aún no tengo vacaciones….!!! pero me queda muyyy poquito, yujjuuuu

    Estás monísima!! ese abriguito da una sensación de calentito que apetece!! y el broche de las botas y el SUPERBOLSOQUETEQUIEROROBAR también…. jejeje…

    me gusta muuucho tu mix de hoy. Me parece genial para estos días de frío. (Dicen que viene mucho frío!!!! no lo guardes mucho por si acaso….)

    Feliz Navidad a tí también y a toda tu family.
    y gracias por currarte tanto este tu blog. Me encanta!!! y eres una curranta. Muchas gracias por todas tus ideas y todo lo que nos ayudas, al menos a mi!!! saco muchas ideas de tus combinaciones.
    Lo dicho, a disfrutar de estos días!
    un besazo!! muuaaaaa

    1. Jejje, no lo guardaré muy lejos, pero ayer por la mañana me sobraba todo. Eso sí, por la tarde lo agradecí! 😀
      Mil gracias por tus palabras. Que pases unas buenas fiestas, si no nos vemos por aquí!

      Muaaaaa

  8. Ya estoy de nuevo aquí comentando! (segurísimo que me echaste de menos jiji)
    Me has creado otra necesidad con el abrigo, todo lo que sea abrigón va conmigo pq soy la más friolera del reino!! Mira que al principio no me gustaban los abrigos con ese corte en el cuello pero ahora debe de ser que lo voy viendo más que lo voy aceptando!!
    Y los pantalones olé con ellos!!
    Y esas botas… ay Mireia… esas botas!
    Es que me chiflan todos tus abrigos y botines jobaaaaaa y no me ha tocado la lotería!!! jooooooo así no se puede!!!

    Felices fiestas y que des y recibas muchos besos y achuchones!!

    1. Ni a mí! Y mira que ya tenía una lista hecha, eh! Jajaaa, tendremos que esperar a rebajas. O seguir soñando… 😉
      Claro que os eché de menos! ;P (Te hago un guiño con lengua, a lo Miley Cyrus, jaja)

  9. Podrías dejar de sacar esas botas??!! Gracias.

    El abrigo es remono, por qué no me gustarán? Cuando vuelva a ver a Myri me probaré su zadig sólo para echarme unas risas yo sola…

    Quiero un jersey o una camiseta de rayas de este tono, será posible que sea tan difícil encontrarlos ? Me probaré éste pero es que es muy largo para mi enanismo yo creo.

    Muaaaaaas! Yo me paso seguro!

    1. Jeje, no sabía que se había quedado el Zadig. Yo tuve un chasco grande con él, la verdad. Igual es que mis expectativas eran altas y por ese precio… Pero a ella le encantaba!
      El jersey sí es largo, queda chulo tb con falda de cuero, sólo se asoma un poco y casi parece un vestido. Oye, ¿y como vestido??

      Muaaa

  10. Estas botas son amor puro jajaja en serio, son muy chulas, fueron una compraza!
    No suelo usar abrigos como éste que abriguen tanto, voy andando a todas partes y a los diez minutos ya estoy agobiada, pero bonito lo es un rato.
    Supongo que mañana aun me pasaré por aquí!!!
    Un beso
    Nuria

  11. e encanta todooooooo!

    Yo intentaré ir pasándome, aunque en casa lo tengo más complicado. Por si acaso, también quiero desear unas muy felices fiestas a tí, a tu family y a todas las que seguimos este blog tan estupendo.

    Muchos besos turroneros!

    Bea

  12. Hola guapa! Se te ha echado de menos estos días de tanto ajetreo, es que tienes que andar a tope, como para actualizar. Estos días, con vacaciones escolares, son agotadores, yo sigo trabajando hasta el 30 incluido, así que el campamento de vacaciones me espera ansioso en casa a la vuelta del trabajo!
    Al final te decidiste por ese lanudo? Yo lo vi en la web y no me llamó nada y ahora te lo veo a ti y me parece precioso!! y está rebajado!! Menuda tentación!! De las arson de terciopelo no te digo nada, que me mata la envidia, creo que no las reeditarán, y yo sin ningunas, ni estas ni las de cuero; en fin, guapisima de la muerte con ese pelazo y con ese bolsaco que remata el conjunto. Impecable
    Besos
    Hasta mañana!!

    1. Llámame osada, pero yo en seguida le vi potencial. Es que esta es justo la hechura que yo buscaba, y el rizo también me gustó mucho. Y más cuando vi que en el Sandro de Barcelona no tenían el blanco que quería, me lancé a por este! Y no me arrepiento. No tiene nada que envidiarle a otros más caros. Lo malo es que es tan calentito y tan cómodo que me he cogido uno similar granate. Un no parar! No pasaremos frío! 🙂

      Un beso!!

  13. Pues si me dices que es el de Sandro me lo creo, por la hechura se parece mucho y si abriga…para qué quieres más.
    También se me parece al de TS que voló, pero ese tenía las solapas demasiado grandes, éste me gusta más. Y el peluche se ve bonito. Creo que has hecho buena compra.

    Del bolso no te digo nada, porque es el BOLSO con mayúsculas, aunque creo que actualmente le daría más uso al que tienes en tu wishlist 😉

    Y esas botas son…lo más bonito que hay, las más cómodas, las que mejor se ajustan al tobillo, vamos que lo tienen todo. Suertuda¡ Aún sigo mirando en ebay…pero nada de nada :S

    Bueno, M* que pases unas felices fiestas en compañía de todos los que te quieren y a los que quieres y dale un besote gordo a “your partner in crime” de estos días (él seguro que se lo está pasando de miedo)

    Muassss

    PD. Felices fiestas a Radiopatio¡

    1. Pues el de Sandro me tentaba mucho, lo que pasa es que en Barcelona el blanco no estaba… Me probé el negro y la hechura es muy similar, la lana rizada igual, sólo que cuesta 2 veces más. El de TS me quedaba muy corto y apretado de mangas. Y de ese estilo ya tengo el de Zara del año pasado, que apenas uso porque con cosas gordas debajo no voy cómoda, tengo poca movilidad! Así que nada, me cogí este y estoy muy contenta, así se me quita el antojo que tenía de uno de estos!
      ¿Sabes que el que tengo en mi wishlist ya no está en primera posición? Como los botines piel correa, de tanto esperar, al final ya me he hartado! Igual es que tampoco tengo presupuesto, Isa, así me consuelo, pensando que “no es para tanto”… 😀

      Felices fiestas para vosotros también! Ayer me compré nuevo Iphone, así que nos “vemos” por IG!

      Muaaaa

  14. Jopetas!!!
    Levabas unos dias sin publicar y ya te estaba echando de menos en mis ratitos de ” relax , por fin se han acostado…! “.
    Asi que he decidido que estaba siendo muy egoista al ir de voyeur y nunca hacer comentarios…. ¡ con los ratos que me paso yo leyendo tooooodos los demas !, Asi que como esta es epoca de compartir y blablablabla a partir de ahora sere mas elocuente y mandare mis sinceros aplausos sobre todo los dias en que veo que aun no se ha animado nadie ( pq no es que yo tenga mucho mas que decir…..jaja)
    Al grano : tu look
    Como siempre , total. Me quedo con el puntazo de las botas , que parece que no estan ahi pero son las que le dan el punto cañero al chanel ( ¿se puede escribir con minuscula en un blog de moda y que no me echen ?…jaja ) y al tierno borreguito del abrigo…..
    Gracias por tu/vuestra compañia desde un lugar de La Mancha
    FELICES PASCUAS a todas !!!!

    1. Muchas gracias por animarte a comentar, Marisa! Yo os lo agradezco! Aunque también entiendo que os de palo, a mí también me da pereza incluso actualizar muchas veces, para qué nos vamos a engañar! 😉
      Felices fiestas para ti también!

      Un besazo!

  15. Feliz navidad,mireia!!! Que tengas unos días muy agradables y disfruta mucho con tu niño!
    Tus botas me rechiflan…que pena que sean de otra temporada,jeje 😉
    Alexia

  16. Hola ,ese abrigo me vendría de perlas por estos lares,con -6 grados de algunos días,la gracia con que lo luces tampoco estaría mal,para variar del plumas al que estoy agenciada jajjajj.Un look que me ha gustado,el jersey queda pefecto y los botines….,pero el bolso es el bolso.Os deseo que estas fechas os empachen de magia,de la buena.Un saludo.Carmen.

  17. Yo no tengo animos de hacerme fotos para el blog, aunque tu digas lo contrario yo me veo muy fea con mi nuevo corte de pelo, pero en fin, mea culpa! Me empeñé en probar y ya está visto que me gusto mucho más con el pelito más largo, a tener paciencia y esperar que crezca, qué le vamos a hacer. Todo tiene remedio. Pero tenía que probarlo. Lo positivo es que tardo menos en arreglarme aunque por otro lado me da un poco de guerra porque nunca me he visto con el pelo tan cortito y me cuesta un poco ponerlo a mi manera. Y dejando ya el tema de mis pelos me encanta el conjunto, y tu pelo también. 😉

    beso grande

  18. Bon Nadal i feliç 2014! Que disfruteu d’aquests dies de vacances i familia!

    Con este peluchín no pasarás frío seguro. Yo al principio pensé que era el de Sandro y he visto que no… pues este está genial y bien de precio. Gran compra M*!
    Lo que nos tienes enamoradas a medio RP son el bolsaco, claro, y esos velvet boots!… Joeee, que suertuda fuistes de haberlos conseguido!… Y no ´se porqué no los reponen, pq seguro que se forraban… Me gustarian tb en burdeos, marino, botella…etc

    Felices fietas a todos!
    Mo

    1. Jeje, sí! Estoy muy contenta! Marta, que es un sol, tiene el de Sandro negro y me ha dicho que son muy parecidos, que incluso le gusta más este pq el blanco de Sandro es demasiado blanco, valga la redundancia. Pues mejor! Buena compra!
      Yo en tienda no llegué a verlo. Cuando fui ya sólo les quedaba el negro, al menos en el Sandro de Diagonal… En fin, que me enrollo.

      Bon Nadal!

  19. El abrigo es chulisimo!
    Tribu de los Brady look , como se escribía ???
    Es un lío organizar trabajo y vacaciones escolares, que no ?
    Este pais no está preparado para padres y sobre todo madres que trabajan.
    Trabajo e hijos son incompatibles
    Me he ido un poco de tema no ???
    FELIZ NAVIDAD!

  20. Hola,
    yo no tengo vacaciones ; ( , así que seguiré visitando tú blog como cada día ; )
    El abrigo es precioso, siempre he querido usar abrigos de ese estilo, pero aquí en Canarias estaría fuera de sitio y muerta de calor .
    Feliz lunes y feliz semana.
    Nuria

    1. Mi intención era actualizar cada día, pero esto está siendo una locura y un no parar! Yo creo que lo dejamos para la semana que viene, que el pariente se coge una semana libre y creo que podré dedicarle más tiempo al blog.
      Menuda semana de locos esta, eh! Y aquí mañana es festivo así que repetiremos el plan de hoy: comilona-sobremesaturrones-cena… A por el tercer asalto! :S

      Muaa

  21. Estás muy guapa!! El abrigo me gusta mucho, es parecido a uno que tenías de Zara me parece no? Este tiene muy buena pinta.
    Igualmente, mañana no estaré por aquí así que también me adelanto. Felices fiestas, disfruta mucho de estos días!!
    Besitos

  22. El abrigo es chulisimo, ideal para estas fiestas que solemos ir en tirantes, o muy escotadas y lo bien que viene algo asi de abrigadito, pero ideal como queda con vaqueros. Que disfrutes Y descanses en tus dias de vacaciones, aunque con el peque en casa a veces termina una mas cansada que un dia de trabajo, jejejjj. FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

  23. Ohh me encanta el abrigo, eso sí, qué rabia me da a mi cuando voy toda abrigada y me sobra todo, tengo que amontonarlo y llevarlo debajo del brazo y con todas las cosas es una lata! Felices fiestas para ti también guapa 🙂
    Un besazo

  24. Yo intentaré pasar, q entre tanta comida y tanta familia tb viene bien desconectar y cotillear un poquito 😉
    Yo no me veo con los abrigos tan abultados, demasiado volumen! Me encanta el jersei de punto, es súper chulo!
    Suerte con el peque estos días y a disfrutar, petonets!

  25. Por fin encontraste tu teddy!! Muy guapa! Es precioso , aúnq a mi estos m gustan sin solapas para q m abulten menos , yo he cazado el zadig y estoy encantada, esta claro q para gustos los colores y tb q a cada cuerpo sientan bien unas cosas y otras no
    Q paseis estas fiestas muy bien todos juntos!!a disfrutar unos de otros!!
    Muaaaaa!!

  26. Me encanta tu abrigo, yo no hago más que probarme abrigo similars y parezco un Yeti… 🙁 Creo que ya me resigno a no encontrar alguno que me siente bien.
    Bss y disfruta de tus vacaciones 😉
    Muaaack

  27. Que abrigo más chulo!! A mi los de este tipo me gustan mucho… Yo le sigo dando vueltas al de Topshop, al final me quedaré sin el, verás tu!! Además es más cortito y me apetecía justo algo así, pero he comprado tantos abrigos este año que ya me siento hasta mal…
    Me han encantado las velvet arson! Un beso y buenas noches
    Clara

  28. Estas preciosa como siempre!!! En mi lista de deseos para las rebajas de Zara ya he apuntado el de pelito rizado de TRF, espero encontrarlo. Feliz Navidad a ti y a todas las que os paseais por aqui. Besazos!!!!

    P.D. Mireia y Bita compricidio de chaleco de piel de conejo ejecutado. Al final lo cogi en chaleco y en Easy Wear en el Corte y con el 30% de descuento con la tarjeta del Corte, estoy encantaaaaaadaaaaaa!!!!. Gracias chicas.

  29. Guapa,guapa y REGUAPA!!!…
    Me ENCANTA tod todo y todo!!!
    Felices fiestas guapisima y a disfrutar de la family y sobre todo de ese peque!!!.Muacksss!!!

  30. Me encanta el abrigo!!! Llevo buscando uno no se cuanto tiempo y no lo encuentro!!!! Help!!! Muero por el abrigo 😉

    Look muy chulo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.