THE LION KING

This amazing coat has been one of my early Christmas presents. After searching it for ages, I finally bought it some weeks ago and soon it has become the lion king of my wardrobe!

Os presento uno de mis auto regalos para estas Navidades que, por otro lado, no he podido esperar a estrenar. Igual lo vuelvo a empaquetar el 24 y digo que Santa me lo mandó un poco antes para ver si era mi talla… Aunque con lo espabilados que son los niños hoy en día, no sé yo!
En fin, me despido de las que os vais de puente, aunque yo voy a seguir dando la lata por aquí, por si queréis pasaros…
Tengo pendiente moderar muchos comentarios de la entrada de ayer y hacer el sorteo de AD y Brussosa. Estos días me pondré a ello! ¡Hasta mañana!

lyon 1 lyon 2 lyon 3 lyon 4 lyon 5

. Abrigo / Coat: Sandro 
Jeans: Topshop 
. Boots: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Chanel

168 comentarios en “THE LION KING

  1. Meravigliosa creatura!!!!!!!!!!!!!!!
    Tú y el abrigo! No más palabras, puro show es ese abrigazo!
    Loviuuuu guapa!!!!
    Un beso
    Lorena
    Yo me piro vampiro, pero tengo “guif” (como dice mi madre….. jajajaja) así que te fologüearé!

  2. ay ay ay, creo que me esta dando algo! ya lo has dicho tu es el KING.

    duda lingüística para las angloparlantes: es LION KING o KING LION?

    Si es que voy a ir a quejarme a la Universidad, entre esto y una “profesora” que nos preguntaba “What more, what more”` ya es que no se si aprendí o desaprendí el inglés. XD

    Guapisiima por cierto con ese corte de pelo 😉

  3. Qué preciosidad! En las fotos se ve espectacular! Justo hoy he puesto una foto en IG con el de Mango, que voy de M*, jeje. Yo me conformo con ese, que todavía le estoy sacando chispas!
    hija, has hecho una cmpra 10. Si alguna vez decides subirlo a la tienda creo que habrá puñaladas! jajaja
    Besos

  4. Ese abrigo dice abrazameeeee a gritos, me imagino a B* toqueteándolo todo el rato, la mía lo haría.

    Me gusta la combinación de los peluches con vaqueros y más estos, con los rotos en plan macarra (modo mi madre que no entiende llevar cosas rotas)

  5. Me gusta muchísimo el look, te queda genial el abrigo, yo no me veo con él, bueno, realmente jamás me he probado algo parecido, aún así. Las gafas te las habíamos visto ya? son de sol? es que se ve muy clarito el cristal.

    beso grande

  6. Killing me softly llamaría yo q este post!!
    Entré en abrigo , las botas , el chanel y como lo luces tu todo…… M estoy muriendo de amor!!!!!
    Estas impresionante!
    Buen puente!!

  7. es precioso el abrigo!!! Tengo muchas ganas de tener uno del estilo, antes no me mataban y ahora me encantan!!!!

    Y bueno, no se si colará lo de envolver el regalo.. yo que tu no lo haría… son muy listos, van a darle a la cabeza y te va a llenar de preguntas…!!ja aja aj

    La verdad es que llegan unas fechas muy bonitas para ellos, disfrutan mucho y nosotros con ellos.
    Yo ya estoy emocionada porque en teoría vamos mañana por la tarde con linternas y panderetas a la montaña a buscar el caga tió con más papis… Ya nos hemos imprimido en folios dibujos y cuentos para contarles antes de la aventura de la búsqueda!! ja aja aj

    como ves, disfruto más yo que ella!!

    Un besito guapa!!

  8. The King Lion, juas ME-PAR-TO!!! Tu si que eres la queen de los peludos. Y ese peludo es el king, el jefe, me da igual como lo llamemos, es perfecto; ese estampado que tiene, esa textura, ese pelo, ese corte, jajajajjaaja, vamos que me lo quedaba ahora mimo.

    Y del look nada más que decir, que como lo dice todo el abriguete, ha sido un acierto acompañarlo de básicos. Y bueno, que se me olvidaba, por si faltaba algo para el duro en este look, el chanelazo. En fín este me da que no lo puedo adaptar como el de ayer :( , esos dos tesoros (abrigo y chanel) son insustituibles

    Feliz puente a todas y a tí M!!

  9. Ppppffff qué barbaridad!!! Esta mañana cuando he comentado el post de ayer te iba a poner que creía que ya tenía mi look favorito de diciembre, pero menos mal que no me he dejado llevar por el entusiasmo porque cómo estás hoy!!! No tengo palabras, me encanta el abrigo es que no puede ser más bonito y me gusta como lo has combinado porque le da protagonismo total. Y por cierto un diez al fotógrafo porque la segunda foto que creo que es la que pusiste en IG ayer es realmente espectacular. Disfrutad del finde largo!!

  10. ME EN-CAN-TA!! Sólo puedo decir eso.
    Fuera coñas, es precioso. Las cosas buenas se notan! Todo el protagonismo para el abrigo.
    Buen finde laaaaargoooo!!!

  11. Toma ya¡¡¡ acabo de espatarrarme¡¡¡ llevo mirando y mirando el de Maje mil veces porque me tiene loca desde el principio de temporada , pensaba que el tuyo era ése, pero acabo de caer que es el de Sandro¡¡¡ el de Maje creo que es más corto…

    Imposible ser más bonito, aunque yo luego me veo un poco Marujita Díaz, pero si lo rebajan en condiciones y hay mi talla caeré y luego buscaré una asociación de Compradoras Compulsivas Anónimas de Abrigos, qué triste es que te guste sobre todo lo caro y bueno sniffffff

    Creo que me he ansiado pero bien, a ver quien se lo quita de la cabeza ahora, mala persona eres…

    1. Jajaja!
      El de Maje es muy bonito, Ana. Yo me lo probé y me quedaba demasiado corto. Pero si eres más bajita, es también perfecto.
      Qué mal estamos de lo nuestro!!!

      PD: Has vendido el de Mango? Yo lo sigo guardando… 😉

      1. No, todavía no, por ahora estoy todavía con la sección de bolsos… no me gusta mucho el abrigo y después de ver éste “al natural” lo repudio totalmente, pobrecito mío, pero me joroba venderlo, debo de ser bipolar como el “Orteguita”…

        El de Maje lo veo muy parecido, pero me gusta más el largo del tuyo aunque me sacas 10 cms agustito¡¡¡

        Bueno esperaré a rebajas, porque en 15 días me he comprado dos abrigos más, vamos que autocontrol 0, lo bueno es que aquí hasta mayo los sigo llevando, que no es excusa pero a mí me vale.

        1. Juasss! Pues ya somos dos. Yo tampoco lo vendo, no sé muy bien por qué, pero ahí lo tengo. Tampoco ocupa mucho, ¿no?
          A mí me viene muy bien leeros, de verdad, veo que estáis igual o peor que yo, jajaa! <3<3<3

      2. No, todavía no, por ahora estoy todavía con la sección de bolsos… no me gusta mucho el abrigo y después de ver éste “al natural” lo repudio totalmente, pobrecito mío, pero me joroba venderlo, debo de ser bipolar como el “Orteguita”…

        El de Maje lo veo muy parecido, pero me gusta más el largo del tuyo aunque me sacas 10 cms agustito¡¡¡

        Bueno esperaré a rebajas, porque en 15 días me he comprado dos abrigos más, vamos que autocontrol 0, lo bueno es que aquí hasta mayo los sigo llevando, que no es excusa pero a mí me vale.

  12. Es una pasada!! Vaya pelo bonito tiene el abrigo <3<3<3<3 y te queda que ni hecho a medida, el largo perfecto. A la Lizzy se lo veía demasiado largo…

    Me gustan tus pantalones, a ver si me rajo yo algún pantalón pero es que para eso y para hacer rotos no tengo arte.
    Oye buena compra esos botines, me quedan muy cómodos!

    Yo me voy de puente, cerca, pero te seguiré visitando! aunque el sábado si hay shopping igual no…

    Muaaaaaaaaas
    pd. en serio que el abrigo es una locura de bonito

    1. Gracias, Bea!
      Bruno nos tiene que enseñar a rajar pantalones. No sabes lo bien q le quedan! Unas rajas naturales y desgastadas… Da gusto! (O disgusto!) Eso sí, lo consigue a base de estar todo el día en el suelo, no sé yo si a mi edad me apetece mucho ya. A la tuya sí! xDDD

      1. Juuuuas… igual que mi J*, es el mega-crack de los rotos en las rodillas. Creo que todos los pantas que lleva al cole tienen rotos perfectos en las rodillas, e incluso algunos que tienen rodilleras acaban rotos por abajo…increíble. Qué arte! Pero es qu van todo el dia a cuatro patas!! Las niñas no me destrozaron ni un pantalón nunca… y elllas son las que ahora los quieren rotos, juaas… mi no entender!
        Mo

        P:D. ahora te coemnto tu loookazo… madre, es que no tengo palabras… ese abrigo es LO MÁS simplemente. Tiene el largo y print perfectos!!

  13. ……..
    Sin palabras!!!!!! Ya tenía ganas de ver el abrigo por aquí, tiene pinta de ser rico-rico! Yo busco un peluchín, aunque li prefiero liso, que se que me lo pondría más.
    Mola el contraste abrigo de pelo y chanel con pantalones rotos y botines cañeros 😉
    Yo me despido hasta el lunes, la nieve me espera! Un besazo y a pasarlo muuuy bien!
    Nuria

  14. Ayyyy… tengo ganas de abrazarte con ese peluchón!!
    Oh! q riquiño!! Cómo me gusta!! Y las gafas también se las he pedido a Papá Noel o los Reyes Magos, me da igual quien me las traiga pero las quiero aunque yo me las he pedido con el frontal en burdeos…

    Biquiños bella!

  15. Pero qué monaaaaaa!! El abrigo es muy bonito pero cuántos abrigos de leopardo tienes??!! Y qué bien te quedan los jeans!!, “joiaaaaaaa” jajajaja. Y yo que ando detrás de una camisa azul y otra blanca…a ver si en rebajas me hago con la camisa de mi vida…la tuya es de Zara?? Por cierto si te es de consuelo yo también me quedo aquí en Sevilla pero ya mañana empiezo con cmoidas de amigos y además ando algo resfriada y baja de defensas, así que menos mal que no he mirado nada….ya aprovecharé algunos días de Navidades para escaparme al menos a Granada con mi hermano. Un beso y descansaaaaaaaa……..!!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Sólo tengo dos, por qué lo dices? No son muchos, ¿no? Jajaj! Y el de Mango igual lo vendo, así que imagínate… Me apetecía tener uno bueno y este para mí es el perfecto. Eso sí, me ha costado sudores encontrarlo!
      La camisa es vieja.

      Un beso!!

      1. Jajaja lo digo porque tenías el de Mango no? Pero si éste es de conejo y es mejorcito, pues vende el de Mango…Si tienes éste no te vas a poner el sintético…a mí me pasa con la trench Burberry, que no me pongo la de Zara.
        Realmente encontrar un abrigo de leopardo auténtico es complicado porque en teoría tendría que se der de ocelote y está prohibido, en Argentina quizás…. Vamos que hay que comprar uno de piel con manchas tintadas.. Mi chaleco de piel también es de conejo y el cuello de marmota, pobrecitos los bichitos…pero a mí las pieles sintéticas en general no me molan mucho…lo siento. Buena compra guapa, que la disfrutes!! A mi también me gusta mezclarlo así para quitarle seriedad.

  16. IM-PRESIONANTE¡ No me quitaría a “Simba” de encima en los días de mi vida¡ Si es que te queda…<3<3<3

    Y encima lo sacas con el otro acompañante, el Chanel, que no es para hacerle feos tampoco 😉 Nena, me quedo sin palabras, no sé que decir.

    Mejor no hablo tampoco de como te quedan los Jamie, las PL y las Lapoglasses¡ Es para copiar a Ainhoa y a IM e HIPERVENTILAR¡ 😀

    Muassss, disfruta mucho del puente¡

    1. Jaja, qué bonica, Isa, joíaaaa! Thanks!
      Qué risa ayer, es que me acordaba y me reía sola. Yo ya sospechaba lo de “jodía”, pero me daba hasta cosa preguntarlo… Es que a veces lo veía sin acento y eso me despistaba bastante. Ahora me queda claro. 😀

      Un besazoooo

      1. Claro, es que para mí con acento o sin acento significa lo mismo, pero para tí sin acento tiene otro significado. No sabes lo que me reí, pensé que al haberlo incorporado a tu vida, a saber lo que habrías llamado a ciertas personas…jajajaja. Pero si allí significa “Joya” has quedado divinamente 😉

        Un besote¡

        1. Juassss! Mi hijo es mi “joia”, se lo digo cada 2 x 3. Ahora será imposible decírselo sin reírme, jejeee. Aunque él es muy “joío” también, de vez en cuando, para qué te voy a engañar! 😀

    2. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya!! Si tuviera que elegir un “atuendo” para mi “día de la marmota” sería este!! Podría ponérrrrrmelo y ponérrrrrmelo y ponérrrrrmelo y ponérrrrrmelo #overandoveragain y ser #superfeliz!

      Ese abrigo y ese bolso son uno para el otro… y ese look minimalista-masculino tiene toooooodo lo que hay que tener!!

      Cómo te envidio #joía !! (por cierto… que yo soy “del norte” pero hay palabros que “importo” porque no hay precisión suficiente con otros… y hago míos joío-a, apañao- apañá y saborío-a)

      Besos y buen finde!!

      Ainhoa

      1. Juas, pues yo el “saborío-a” tengo que trabajarlo más, que ese no lo uso mucho… Lo de joía ya lo he hecho mío totalmente, aunque por aquí no me entenderán del todo… Lo mismo me pasaba con Isa, yo pensando que me llamaba JOYA y la JOÍA quería decirme otra cosa. Grrrrrrrr! 😀

        Buen finde a ti también, si estás con los sobris disfrúuuutalos!

        Muaaa

  17. Hola M*, suertudas las que “se van” de puente!!! El abrigo se parece un poco al que tienes de Mango, verdad? sin desmerecer este, a mi me gusta más el de MNG, es como mas sutil, no tan…”esponjoso” con lo que tiene un aire más actual. me encanta el resto del look…los jeans un poco atrevidos, con el contraste de la camisa de popelín mas formal y los botines y el bolsito de Chanel…perfect!
    Feliz jueves a tod@s!

    1. Hombre, cada uno es libre de opinar lo que quiera, claro, pero para mí no tienen comparación… 😉
      Este es más esponjoso porque el pelo es bueno. Si los ves en persona, uno y otro, no sé si opinarías igual, jejee

      Muaaa

      1. Mati, si tienes el de Sandro yo tengo el de Mango, si quieres hacemos un apaño jijijijijij, es broma, sobre gustos no se puede opinar, pero de verdad que es como comprarar un diamante con un Swarovsky, pero si los ves al natural y sigues pensando lo mismo, qué suerte tienes¡¡¡ 😉

      2. (No sé si duplico el comment, si es así borra uno, porfa!)

        El mío es como el tuyo, es piel natural (de conejo, eso sí) pero con una estampación de calidad. Y se nota. Vaya si se nota! No he vuelto a ver ninguno sintético comparable desde entonces, jeje. Además el mío al menos es reversible por lo que lo puedes llevar también por el lado “cuero” para un estilo más sport si no quieres que se vean tanto las manchas…aunque luciéndolo como Mireia la verdad es que ya tiene un aspecto muy casual.

        El mío tiene estampación de ocelote, es parecido al leopardo pero las manchas son más irregulares, precioso también. Al principio me daba hasta cosa cerrarlo para no estropear el pelo en la zona del cierre (que se chafe y demás…) pero qué va, sigue intacto.

        Me encanta la adquisición! Felicidades y a disfrutarlo 😉

        María

  18. Buaaaaaaaa qué pasote de abrigo, es bestial!!!!! Creo que es el abrigo de leo más precioso que he visto hasta ahora. Ideal con el súper básico de la camisa azul, yo también me las pongo muchísimo, y eso que hasta hace unos meses mi básico infalible era la blanca. Y los vaqueros negros estresados, geniales también. Del Chanel prefiero no hablar, ejem. Guapa más que guapa!!!! Disfruta del puente. Ah! Y ya lo útlimo, si te vuelves a desencantar con el blog, porfi, considera la opción de bajar el ritmo de actualizar, pero no desaparezcas nunca por favor!!!! Yo incluso con un post a la semana sobreviviría…. Besos!

    1. No me digas que sigue estando la “v”??? Si lo arreglé hará media hora o más.
      También es mala pata, encima con “espaBilado”, ya verás tú como hay más de un chiste por aquí… :S Jajajaaa!

  19. Grrrrrrrrrauuuuuuuuu,ja,ja,ja,que bonito y que bien queda con el celeste de la camisa.Esa es una prenda que tengo pendiente,la camisa.El look muy calentito,en cunato a los niños no sé que decirte.O la mía que tiene 10 me está tomando el pelo o es que es más inocente que yo que sé.El hermano a su edad ya me preguntó sobre el tema y no veas que disgusto.En fin son niños.Besos feliz puente,yo andaré por aquí tomando me mi cafetito y leyéndote,ciaoooooooooo

  20. Qué estilazo tienes hija!!!!!!! Ese rollo effortless me encanta. Yo te acompañaré durante el puente, este año nada de nada.
    Besitos guapa

  21. Ay-madre-mía muero de los amores!! Y mira que yo no tengo ni un abrigo de leopardo ni son santo de mi devoción, pero es que este es amor!! Te he preguntado por Instagram dónde lo has comprado, porque he mirado en la página web y no lo tienen, pero ya he leído aquí que te ha costado mucho encontrarlo. No creo que me lo pueda comprar, pero era por si acaso pudiese convencer a alguno de que me lo regalase… ja ja.

    Yo aunque haya puente aquí estaré visitándote! Buen día!

  22. Bueno tengo una envidia que me muero!! Yo tb estoy buscando uno y este me encanta la verdad!!! Intentare buscarle pr imagino que sea dificil!! Yo tampoco tengo tengo puente asi que me pasare x aqui je je je!! Bsss

  23. Guapa!! Menudo abrigo!!! Y qué bien te queda!!!! Encima lo calentito que tiene que ser.. vivan los autorregalos! Ja ja. Yo también me hago unos cuantos. Esos son los mejores! Yo estoy ya de puente hasta el martes :) pero el pariente no pudo coger días así que me quedaré por aquí terminando de comprar los reyes, que me traen por el camino de la amargura! Nunca se qué comprar. Por supuesto, me pasaré por aquí!! Besos!!

  24. Madreeee miaaaa! este abrigo de Leopardo es “el abrigo” no se puede comparar con ninguno que haya visto y eso que el de mango del año pasado me pareció precioso. Y que bien te sienta! estás guapa a rabiar!
    Te voy leyendo el finde, yo me quedo a disfrutar de los Madriles adornado de Navidad.
    Besos

  25. Qué PA-SA-DA de abrigo. Es pluscuamperfecto!

    Muuuuy bien elegido tu autorregalo. Yo estoy haciendo cambios de última hora en el mío. Veremos cuál es la decisión final…

    Muuuua

  26. Que abrigo más bonito, y como te sienta, podrías decirme si tiene página online, o donde se puede comprar ??.
    Que locura de abrigo!!!!

  27. WOOOWWW!! UOHHH! UOHHHHHH! Desde ayer que te vi en IG que estoy alucinando con este abrigo leo!! Mira que me cuesta a mí este estampado, pero te prometo que este de Sandro, que por cierto no lo había visto en tienda, me ha dejado completamente ojiplática!! Me he enamorado de él! No había visto nunca ninguno tan bonito, de verdad!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido!! Es que se ve buenísimo! Y súper gustoso!!! El de Mng no estaba mal pero claro, lo pones al lado de este, y no hay color!!! Qué gusto conseguir una prenda buena, que se ve de calidad y encima mejor de precio!!! OLE Y OLE!! ; )
    Y tengo que decirte que para mi gusto, esta es la mejor manera que lo podías haber combinado! Con jeans rotos, camisa azul y los botines de zara. Simplemente IMPECABLE. Este look se merece estar en el top1 de streetstyle ya!!

    Un petonàs guapa!! Espero que passeu un bon pont!!

    1. Pues no te lo vas a creer, pero a mí, en altas dosis, también me cuesta, eh! Pero en looks básicos me gusta mucho, les da un toque. Me lo he probado con más cosas y no me veo. Creo que lo prefiero así, con tejanos, botines, alguna camiseta chula, converse… Con falda de cuero también, pero poco más.
      Estic contenta que t’agradi, guapa! T’he escrit fa un parell d’entrades, és que vaig d’allò més enraderida amb els comentaris…
      Bon cap de setmana pero vosaltres també. Et seguiré per IG, on també m’haig de posar al dia, per cert :S

      Muaaa

  28. IMPRESIONANTE!!! Muero de amor por el. Pobre de mi como lo encuentre!! Otro más!! Pero es impresionante!!
    Feliz inicio de puente!!
    Besos

  29. Es EL abrigo, se nota que es bueno y el pelo tiene que ser súper suave y agradable. Te queda perfecto con la camisa y los pantalones rotos! Por ciertooooo, ayer me fui a TopShop y me compré unos jeans, son comodísimos (aunque no abrigan mucho…) jejeje muy buena recomendación. Ciaoo y disfruta del puente que aunque no vayas a ningún sitio el día extra de descanso se agradece, aquí en UK no existen los puentes y se echan menos jajaja.

  30. Es EL ABRIGO, que preciosidad, y te sienta de miedo! muy buen autorregalo!! El de Maje es bonito pero para mí no tanto como éste, y es más corto. En cambio en Sandro (en el CI) me dijeron que ellos no tenían…No sé, misterios de esos almacenes y sus dependientas, no hay término medio, o parece que no quieren vender o te colocan lo que les parece a ellas! También puede ser que sea yo…
    Buen puente, en mi tierra se alarga hasta el lunes, así que felizcomounaperdiz.
    Bss.
    Di.

  31. Sin duda es el PERFECTO ABRIGO LEO… Buenísima compra,… ahora a lucirlo porque merece muchos paseos. Si te viera en la calle no sabría si mirar el abrigo o el bolsazo :)
    Un beso!!

  32. STRUMMING MY PAIN WITH your FINGERS,
    SINGING MY LIFE WITH Your WORDS,
    KILLING ME SOFTLY WITH Your BOOTS
    KILLING ME SOFTLY WITH your BAG
    TELLING MY WHOLE LIFE WITH Your WORDS,
    KILLING ME SOFTLY, WITH your COAAAOAOAOAOAAAAAT!!!

    T la dedico!!muaa!!

    Ps: aprecia el gorgorito final en CoAt!!

  33. PREcioso el abrigo, y me encanta el contraste que hace con la camisa azul, genial, a mi nunca se me huviera ocurrido. Y que decir con esos vaqueros rotos para quitarle al abrigo cualquier apice maruji que pudiera tener, jajaja, muy chulo el look de hoy, y abrigadito, que con estos frios es lo q mas apetece. Besitosssss y feliz puente.

  34. :O Enamoradísima de ese abrigo y cómo queda, tiene pinta de tener un pelo ideal… En serio, es precioso, y qué bien queda!! Un autorregalo así merece la pena 😀 El look en conjunto me chifla, estás guapa guapa M*.
    Un besazo

      1. Por supuesto, este B es muy bueno bautizando!!
        Por cierto, si un día por la calle una loca corre a abrazarte gritando hakuna matata…….no te asustes, soy yo……..o cualquiera de las que te seguimos por aquí!! Q gustosito tiene que ser…..

  35. Ohhhh….es precioso!!! <3<3 no me hagas esto, que ahora el mío de mango lo veo una caca al lado de este…. :(
    Y encima con el BOLSO!!
    Me encanta como lo combinas, casi que con looks informales queda mejor…aunque yo no es que me vista muy formal….
    Un besazo…y feliz puente!!
    PD: no lo empaquetes otra vez, se dará cuenta seguro! Encima si dices que ya le ha puesto nombre….jajajaja

  36. Que quieres que te diga hoy Mireia?? Porque no se que escribir

    Wooooooooooooooow
    wooooooooooooooooow
    woooooooooooooooow
    woooooooooooooooy y
    goarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (por eso de que es un leo)

    Eso si es una compraza!! Ya se que hoy llevas la doble C, las PL pero solo veo leo y mas leo.
    Yo si fuera tu hijo estaba todo el dia sobándote juassssssssssss, y que suerte tienes de vivir en bcn porque si me cruzo contigo con ese abrigo te juro que me darian ganas de sobarte (el abrigo digo)

    Que pases muy buen puente! Un besote!!

    Ara

  37. Hola Mireia! Podrías decirme qué modelo son los vaqueros de Topshop? He estado varias veces a punto de comprar unos, pero entre Jamie, Baxter,… No sé cuáles elegir!!!
    Muchas gracias 😉

  38. Hola Mireia!

    Hace siglos que no comento!!! estoy hasta arriba en el trabajo y me es complicado, pero no dejo de entrar ni un solo día, aunque sea con el movil en el atasco!!! Ideal este abrigo, es una pasada, y mira que a mi el leo me gusta en pequeñas dosis, pero este abrigo es chulisimo y así combinado queda genial!!!

    Tu look de ayer que decirte, MIREIA en estado puro!!!! me encanta como combinas y mezclas! y siempre que te pones vestidos blancos o crudos de verano, con medias y capas y capas lo bordas!! últimamente no arriesgo nada por lo liada que ando, pero voy a empezar a sacar los vestiditos, las chaquetonas gordas de lana y demás a ver si innovo un poco!!

    Bss y gracias por seguir al pie del cañón!!! :)

  39. Precioso Mireia, y en ti más… es una joya! yo no vendería el de Mango, quedátelo, es otro estilo 😉
    Yo he fichado uno en internet parecido a este, que si lo rebajan un poco va a caer. 1 besote guapa!
    Y no lo vuelvas a empaquetar que los niños tienen mucha picardía y no se les escapa nada 😛

  40. Ahora sí tengo otra vex cinco minutos en el PC… que antes se me habrá borrado el comentario!
    Estas simplemente perfecta y desdem luego este es el LEO en mayúsculas! Ya pueden haber otros cientos por ahí que éste es para mi gusto el más bonito con diferencia! Qué suerte haberlo conseguido M*! Felicitats!
    Y así es como más me gusta cualquier peludito leo, con looks de lo más básicos.
    Un petonet i feliç pont!

  41. :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

    Me has dejado… flipadaaa!! Impresionante el abrigo… es que no puede ser más bonito; todo, la forma, el pelo, el largo!!! Y luego, me encanta cómo lo llevas y con qué lo llevas! Así que de 10 (por variar)!!!
    Cómo me has puesto los dientes largos, me he ido a la web de Sandro y no está, peero he visto los botines Atlanta, y resulta que hay unos muy similares en Zara http://www.zara.com/es/es/%C3%BAltima-semana/mujer/bot%C3%ADn-piel-chelsea-cadena-c287002p1699057.html …. a modo de curiosidad 😉 Muaaaa. Alex.

    PD: muero de envidiaaa….jajajaa…

  42. Llego tarde y después de tantos comentarios no queda mucho por añadir… Pero no puedo dejar de decirte lo ideal que es el abrigo y además, puesto en ti, luce todavía más! Yo no soy muy de leopardo pero así combinado, con prendas sencillas, luce mucho. Me encanta la camisa azul (yo también soy muy fan, además de que me parece más fácil encontrar una chula azul que blanca!)
    Yo no tengo puente, mañana me toca trabajar todo el día, así que encantada me pasaré por aquí!
    Mua!
    Clara

  43. aissssssssss, qué bonito es!

    tengo un problemón con los abrigos y chalecos “peludos” me encantan y requete-encantan puestos en las demás, cuando me los pruebo en plan “de esta temporada no pasa hacerme con uno” me siento el Yeti :(

  44. Estás muy guapa, me gusta mucho el look, tengo esas mismas botas… Yo no llevo pieles, bueno, miento, uso todavía el cuero, así que poco puedo hablar, la piel de conejo es lo mismo que usar cuero en el fondo, es piel animal… Pero lo que dicen por ahí arriba de irse a Argentina a comprar ocelote ilegal me ha dejado muerta… No sé, a mí me encanta la moda, pero todo tiene un límite ¿no? Cuando hablamos ya de animales amenazados es otra cosa.. Un besote xxx

  45. ostras vaya pasadaaaa!!es q el abrigo no necesita nada mas!yo de pequeña me pegaba a las pieles de mi madre pq eran tan suaves…no lo hace B?hehehe estas impresionante de verdad!!y esas botas son gloria.un besoooo

  46. Viva SIMBAAAAAAA!!!!!!!!!!! No podía dejar de comentarte por aquí también,aunque ya te lo dije en Ig :) Es EL ABRIGO!!! y eso que en las fotos no saldrá ni la mitad de lo bonito que es,y ya me mata! que locura!! Ni el chanelito lo opaca,y como lo llevas así de ˝sencilla˝ vas perfecta.
    Espero que estés disfrutando del puente con la family.
    Sigo con mi ruta de post 😉 jajajajaja.Muuuuuas.

  47. Hola Mireia. El abrigo es muy bello sin duda, sin embargo, espero sinceramente no sea de piel real porque me rompería el corazón. Tu gusto es impecable, pero un abrigo de piel real me decepcionaría mucho. Saludos

  48. Hola guapa,

    Quería hacerte una pregunta sobre el Chanel, puedo enviarte un mail y si puedes y quieres me lo contestas si tienes un hueco? sino no pasa nada.

    :) gracias

  49. Ay madre!! Que he estado de puente y me he perdido este abrigazo!! Me encanta. Y debe abrigar tela. Nosotros nos vamos unos días en Navidades a Praga y estoy buscando un abrigo que aguante bajas temperaturas, este seguro que si!! Aunque yo no se si me cansaría del “leo”. Tu seguro que no!!
    Por cierto esta temporada este print gana en tu armario, entre los botines y este abrigazo… jeje.
    Saludos

      1. Hola!

        Dios mio, me he enamorado de este abrigo!!! tanto que lo estoy buscando como una loca pero no lo encuentro en la web de SANDRO!!!
        ónde puedo conseguirlo? Lo necesito!!! :)

        Gracias wapa, me encantas tus posts!

          1. oooh me temo que no! Soy de Mallorca…y ahora lo he mirado y nada :(

            Miraré de contactar con alguna de las tiendas de la Península, a ver si hay alguna forma de conseguirlo..

            Mil gracias por tu rápida respuesta!

            un beso

  50. El abrigo es DIVINO con mayúsculas, y vaya si se nota la diferencia con uno de pelo sintético, no hay color, y combinado asi todavía gana más puntos, eres la queen with diference!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>