VELVET PANTS

Last look of the year and time to wish you all the best for this 2014. Thank you so much for all your comments during this year, you’re the best part of blogging! 

Último post del 2013 y el momento de desearos a tod@s lo mejor para este año que en breve empieza. Un 31 de diciembre más, y ya van 5 o 6, mil gracias por estar cada día al otro lado!
Os dejo con 3 fotos de lo que intentó ser un post festivo y un poco más y acaba en tragedia. ¡Casi salimos todos volando! Por un 2014 sin viento! Por eso brindo yo ahora mismo, aunque seguro que esta noche cambio de idea. ¡Un beso a tod@s!!.

EVE 1EVE 2EVE 3

. Pantalones terciopelo / Velvet pants: System Action 
. Blazer: 
Mango 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Kurt Geiger  
. Anillo / Ring:
Tous

65 comentarios en “VELVET PANTS

  1. Yo esta noche también quería ir de pantalón pero no encontré nada que le sentara bien a mis piernas espárrago!!

    Mucha salud y mucha suerte en este nuevo año y que nos sigamos viendo a través de la pantalla!!

    Biquiños mil

  2. OHH pero que bonita te ves! <3 <3 <3 en serio te lo digo eh! Esa idea del pañuelo con el anillo lo has bordao! ( ahora ruego que mi vista no me haya fallado XD XD y no me mates diciendo que es una camisa que viene asi)
    Quiero unos velvet pants,na blazer también, a ver si mis reyes magos me escuchan, ya que se han llevado a mi hijo a tierras lejanas a pasar fiestas al menos que me consuelen con esto no? 😉

    Feliz añooooo guapa, y gracias por todo y todo
    <3

  3. Guapa!! Feliz año!! Te deseo todo lo mejor para el nuevo año, a ti y a todas las demás que por aquí comentamos. Yo aún no se que ponerme porque lo celebramos en casa con la familia. Supongo que tiraré de pantalón, camisa y blazer como tú aquí. Los zapatos es lo que me va a costar. Me da a mi que no me pongo los taconazos hasta que no salga jeje. Un beso!

  4. Feliz fin de año y mis mejores deseos para el año nuevo 2014 , de corazón. Nos veremos como siempre por aquí y por instagram , eso espero.
    Saludos,
    Nuria

  5. Hola M*!!!

    Qué bien, un look arreglado! Mil gracias!

    Me acabas de inspirar al 100%, porque tengo unos pantalones de terciopelo super parecidos a los tuyos y apenas me los pongo por falta de ideas para combinarlo… pero eso se acabó! Es más, creo que hoy me los pondré para comenzar el año con buen pie. 😉

    Te deseo todo lo mejor en este 2014 que llega, y que sigas compartiendo con nosotras tu pasión por la moda muchos años más.

    Besos desde Cádiz!!!

    Natalia

  6. Muy guapa!! Me encanta la combinación, para esta noche genia. Yo esta noche como vienen a casa falda de plumeti con pedrería en el bajó y un jersey negro. Este año estoy en. Sevilla así que a disfrutar de mi sobri, para estar con borrachos prefiero los bailes de mi sobri jeje y así me levanto fresca el día 1.
    Te deseó lo mejor para el 2014 guapa, un abrazo muy fuerte y gracias por el trabajo que haces cada día. Un beso!!
    Yo despido el año con música en trapitosandrock.blogspot.com

  7. Jjajajaj tu tuviste que hacerte las fotos el mismo día que me las hice yo en la entrada que he publicado hoy que salgo con unos pelos de loca que no puedo controlar en ningún momento… Hasta pienso que de ahí me viene la gripe que he pillado, fijate!!!!! Que horror de viento hizo el sábado pasado!! por dios… horroroso!!!
    Bromas a parte, sales muy guapa y elegante!! la americana es muy bonita y el detalle de la corbata es la protagonista del look.

    Pasad una buena noche y feliz entrada de año!!!.
    Un besito!!

  8. Sssssssssssssssssssstupenda tú y ssssssssstupendos espero que sean la despedida de este año, la entrada en el que viene… y todo el resto!!

    Me encanta tu modelito!! Cómo bordas el estilo stones-chic!… el detalle de la camisa y la “corbatilla” me toca el corasssssón!!! Y esa blazer me mataría de envidia si no fuera porque tengo una para poder hacer un apañito ;P

    Muchos besos para ti y para todo tu team!! Gracias por estar ahí otro año más y darnos la oportunidad de “encontrarnos” por aquí… una suerte haber conocido gente tan tan maja!! Buen año a todas!!

    Ainhoa

  9. Y pedazo de look con el que despides el 2014!!! Un 20 le doy. Ese rollo corbatero en el pañuelo me ha dejado in love, bueno, y el anillo me ha costado encontrarlo, pero lo he encontrado y deja claro lo jefa que eres, con esa creatividad que te caracteriza

    Yo estoy en rollo masculino todas las navidades. En nochebuena con un total look velvet en negro, y ahora estoy esperando un traje de raya diplomática azul marino que llegará el año que viene me da a mi, juas

    Veo que aunque hacia viento, no apareció la vecina del quinto esta vez 😉

    Por que nos acompañes muchos años mas, y nosotras a tí. Feliz año para tí y tu familia!!

    Un besazo

  10. Madre mía Mireia!!! Vaya look para terminar el año, no nos equivocamos cuando decimos que eres la JEFA!!! Sabes mezclar sin dañar la vista, sabes llevar las tendencias con naturalidad (eso demuestra que pese a todo conservas tu estilo)y vas siempre arreglá pero informal xD

    Sé que no te gustan demasiado este tipo de halagos, pero es la verdad!! Demuestras que con personalidad y el buen gusto que tienes le pasas la mano por la cara a más de una y de dos y tres!! Sigue así por favor, haces mucha falta en este mundo de la moda.

    Te deseo un 2014 lleno de buenas cosas, felicidad, salud y por qué no un poco dinero jajajaja un beso y un abrazo paisana 🙂

    1. Jeje, qué bonica, muchas gracias.
      Pues oye, para empezar el año me han gustado los halagos! Subidón! 😉 Pero entre esto y las comilonas, no pasaré por la puerta, jajaa!

      Muaaa

      1. Pues a mí me gustan así con el tacón blanco, son diferentes, si no serían otros salones negros mas no?
        No los tiñassss, feliz Año!
        Muac

  11. Para ti y todo radiopatio todo lo mejor!!!! Que este año se cumplan todos vuestros deseos.

    Guapísima, como siempre, y creándome necesidades. Ahora NECESITO esos pantalones, jajaja.

    Lo dicho, Feliz Año Nuevo

  12. Pues con viento y todo las fotos están genial y tu guapísima as usual 😉
    Me encantan los pantalones, tengo ganas de algo de terciopelo! A ver si en rebajas me hago con algo…
    Un beso enorme y feliz 2014!! Muaa!
    Clara

  13. No tengo palabras para decir lo mucho que me gusta el look que has elegido para el dia mas viejo del año, me encanta!!!!!!!!!! sencillo y elegantisimo, el blazer es una pasada, y ese pañuelo a modo de corbatin, no te podia haber quedado mejor !!!!! Que disfruteis mucho, que tengas feliz entrada de año y cuidado con las uvas!!!! je,je,je. Un besazo y… hasta el año que viene !!!!

  14. ¡¡¡Feliz noche !!!!
    Te he pirateado el look…. ( con mi ” mierdi-fondo” de armario , of course , no es igual , pero…

    Asi que he guadado el vestidin negro con el que no me iba a poder inflar a cordero asado de mama y ahora voy a buscar unas plantillas de borreguito para mis salones…. , que aqui habra ahora 3 graditos …..y bajando !!!!

    Me encanta cuando luego dicen mis cuñafdas :” ¡¡¡¡¡ pero vas sin mediaaaaaaaaaaaaaaasssssss !!!!!!
    Jajaja
    Besos a tod@as !!!

  15. Estás de anuncio!

    Pero hoy no te diré lo que me chiflas tú, tus velvet pants y tu fulard…Hoy toca desearte una supreme night con los tuyos y un 2014 cargado de felicidad! Nos seguiremos viendo por aquiii, para compartir sabiduria fashion y buenos momentos de relax, que al final es lo que nos queda….tus looks siempre han sido los number one, pero no me digas que las risas que nos echamos a veces no eclipsan cualquier trapo 😀

    Un besazooo saladisima! FELIZ AÑO!

  16. Este tipo de looks tuyos con pantalon arregladete y americana (+taconazo o zapato masculino) son los que más me gustan!, ¡estás tremendérrima! Yo he pedido online unos de ese tipo de Mango con estampado damero blanco y negro, aunque con mis señoras caderas no sé yo cómo me quedarán… GOD BLESS “DEVOLUTIONS”!! 🙂

    ¡¡FELIZ 2014!!
    Te deseo todo lo mejor y ques sigas por aquí muchos años más.
    ¡Muas!

  17. Jooo, voy con retraso,pero es que ayer me fue imposible comentar:(
    Me gusta todo lo que llevas,pero no encontraba el anillo…y eso que lo había visto por IG!!!Al final,lo encontré …qué. puntazo llevarlo así!
    Me has dado una idea para la noche de Reyes,que creo que me voy a poner mis velvet!!
    Mis mejores deseos para tod@s!muaaaa.Alex

  18. Mireia, ya se que esto es un retraso de guiness pero no podía dejar de felicitarte el año nuevo, para mi ha sido un poco mejor gracias a ti y a todas las que comentan tus post , ojalá estés con nosotras al menos otro año más ( por ponernos metas alcanzables, jeeee.. ) Muchos besos y abrazos y el look es una maravilla como siempre, como dicen por ahí eres una genia, una jefaza y una joía, jeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.