2013: THE YEAR IN PICTURES

A little review of the past year through the pictures I have shared with you during these last 12 months…

Aparcamos el post de shopping de hoy con la idea de retomarlo la semana que viene, una vez empezadas las rebajas (¿estáis ya listas?) y hacemos un viaje por el 2013 a través de algunas de mis fotografías favoritas. ¡Buen sábado a tod@s!

12345678917101820191114162223211224

33 comentarios en “2013: THE YEAR IN PICTURES

  1. Qué preciosidad de fotos, te transportan en este día tan horrible de lluvia y frío, cómo me gusta ver fotos bonitas, mi hermano es un crack de la fotografía (al menos para mí, que soy una zote integral) y no me canso de ver sus fotos al igual que las vuestras.

    Este año también he estado en Roma y me trae recuerdos mágicos, la primera foto de “Cais das Colunas” creo que todos los que hemos estado alguna vez en Lisboa hemos hecho fotos ahí, Lisboa es muy fotogénica, eh? tan decadente ella, aunque yo sigo prefiriendo Oporto….

    A ver qué tal nos va este año, yo por ahora me parece que sigo aún en el 13, a ver si noto algún cambio jejeje

    Lo del Chanel lo sigo pensando, me encantaría comprármelo en París, en la Rue Cambon, a ver si este año puedo volver, es mi lugar en el mundo, en pocos sitios soy tan feliz como allí, cruzaré los dedos para que se cumpla el deseo…

    Bueno guapa, que no doy abasto a comentar las entradas, pero yo encantada 😉 un besazo enorme y que el 2014 sea “exagaredamente bueno” ahora no recuerdo de qué marca es, pero lo escuché el otro día y me gustó.

      1. Juassssssssssssss dilo mujer dilo jajajaja

        Yo creo que la de emoción me quedo en el sitio y me entierran con él y una sonrisa en la boca de oreja a oreja…

  2. Que bonito collage.Me han encantado.Por cierto ponte más esos botines de tacones transparente,pleeaaseeeeeeeeee,ja,ja,ja.Ciao guapa.

  3. Gracias por dejarnos colarnos en tu album!! Tiene que ser para perderse en él!! (Me sirve para darme cuenta (una vez más) lo “paquetes” que somos en mi familia con el tema fotil. Juaaaaasss)

    Seguro que tenéis una colección “atómica” de fotos de los 3 mini-mosqueteros!! Aunque lo de “mini” se está quedando “out” a marchas forzadas…

    Besooooooooos!!

    Ainhoa

    1. Mi álbum???? Soy lo peor para estas cosas! El día que me pete el disco duro me quedo sin recuerdos. Soy una vaga para el tema álbumes. En serio! Ni siquiera para los del niño. Mira, te escribo esto y me pongo de mala leche… Es una de las cosas que tengo pendientes para este 2014!

      Muaaaa

  4. Es que tienes tantas fotos bonitas que es difícil elegir¡ Sin duda, mis favoritas son las de la ciudad eterna, pero porque tengo debilidad por ella, en especial la del escaparate de Céline en el que se refleja “Via dei Condotti” que ya te dije en su día que era de Vogue…pero si tengo que elegir entre mi ciudad favorita y mi sobri web 2.0 favorito, sin duda me quedo con la de B* en la playa, es que se me cae la baba <3<3<3<3. Una que tiene debilidad por Kortajarena chico¡

    Muass, a disfrutar del finde¡

  5. Tenéis un gusto excelente para las fotos. Todo es natural, la moda se ve desde la rutina, con los pies en el suelo, con aire a vida y no a maniquies… mi enhorabuena como siempre Mireia y eres un sol por pasar por mi blog de vez en cuando.

  6. Hacéis unos fotones que ya me gustarían a mí. Las de Roma, Lisboa, las de los MMM, la última… Son todas chulísimas y casi todas para enmarcar 😉
    Muakkk

  7. ESPECTACULARES FOTOS, aqui tendremos que darle la mayor parte del reconocimiento al pariente, aunque parece sencillo , sacar una buena foto no es nada facil, asi que por mi parte, dale la enhorabuena !!!!!!!!

  8. Que maravillaaaaa de fotos.Por hoy me mojo vengaa,si tengo que escoger me quedo con las de Roma ♥♥♥ con ella no puedo ser objetiva volvería una y mil veces mas! Y para quedarnos en casa la otra foto que me ha robado el corazón es la de B ♥♥♥ no se puede ser mas lindoooo! Eso le viene de familia ejm ejem jajajajaja.Muuuuassss.

  9. He leído que vas muy mal de álbums… yo te hago el álbum y tú me tomas las fotos, qué te parece el intercambio?

    Ahora en serio, muy bonitas todas las fotos y seguro que los recuerdos que evocan aun mejor.

    Un beso,
    Nuria

  10. Guau!! En serio tenéis arte y mucho gusto con el tema fotos, lo valoro mucho en tu blog.. con este resumen se ve el poderío, difícil elegir 🙂

    Por cierto, como el tema copias no lo llevo bien, intento revelarlas lo más a menudo que puedo, es como más me gustan! Ya he tenido algún sustillo 🙁

    1 besazo y a por el 2014!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.