A MAGIC DAY

A super short post, I’m sorry. Today is “Three wise men day” (is this the correct translation?), the most important day during Christmas holidays, at least for me! The day we get all the present from the whole family. Let’s see if I’ve been a good girl this year! 😉 See you tomorrow!

¡Ilusa de mí! Y yo que pensaba que hoy, domingo 5, me iba a dar tiempo a programar un post para mañana, día de Reyes… Pero va a ser que no. Son casi la 1 de la mañana y, hace años, mi madre me enseñó que este no era el mejor día para ir a dormir tarde. Así que voy a respetar las tradiciones, no sea que mañana me quede sin abrir ni un paquete. Os dejo con una foto del que tenía que haber sido mi regalo de Reyes, pero como quise estrenarlo hace un mes, he tenido que improvisar otras cosas. ¡No hay mal que por bien no venga! Buen día de Reyes a tod@s! Ya me contaréis cómo se han portado!

leo

. Abrigo / Coat: Sandro 
. Camisa / Denim shirt: 
Zara 
. Zapatillas
Converse

33 comentarios en “A MAGIC DAY

  1. Disfruta mucho el día que los Reyes te traigan muchos regalillos Mrieia !! Ya nos contras mañana ! Besos
    XX Luba

    
http://www.well-living-blog.com

  2. A mi este año no me ha tocado Reyes con las niñas asi que en casita abriendo mis paquetes a las diez de la mañana, de relax total. Dos paquetes y las dos cosas zapatos. Unas Converse negras y unos zapatos tipo oxfords plateados que quería desde hace mucho tiempo. Las Converse las tengo que descambiar porque me quedan grandes. Asi que ya iré el finde que viene a descambiarlo. Estoy deseando que llegue la noche para ver a mis niñas abrir sus regalos.

    beso grande

  3. Feliz día para todos en la familia M*!!!!!!! Como has sido muuuuuuy buen aseguro que te toca algún regalito mas a aparte de super Simba ,que cada vez que lo veo me entran ganas de darte un achuchón de los gordos jajajajaja.Un besitoooooo jefa!!

  4. Hola guapa!, me encanta el conjunto, yo también me lo pongo así. espero que los Reyes se hayan portado como te mereces. Oye eso de abrir los Reyes antes de tiempo está muy feo jajaja, el pariente me lo tiene prohibido! Conmigo se han portado muy bien! Pero como soy yo, voy a ver como se queda todo en rebajas jeje. Bueno guapa que disfrutes de tu abrigo nuevo. Mejor dicho que lo sigasdisfrutando ejem… 😛
    Y ahora las rebajas! Quiero pillar unos mocasines o brogues marrones. Un besito fuerte!
    trapitosandrock.blogspot.cpm

  5. jajajajjaaj, es que somos unas ansias!! eso me dice el pariente cuando pasan estas cosas…. el directamente lo esconde…y la espera es angustiosa!!!
    es precioso! un besote!

  6. Hola M*!! Sabes? En casa de mis padres, los Reyes llegan por la noche, así que todo lo contrario, es una noche, en la que trasnochamos mucho 😉
    Espero que se hayan portado, ehhh; yo este año, no me puedo quejar, la verdad! Eso sí, tú ya has recibido “EL REGALO”, porque a ese abrigo, no le puedo llamar de otra manera 😉 Y me gusta mucho el look trotero que se intuye!!! Muaaaa. Alex.

  7. No me hace falta ver más fotos de este look para decirte que me encanta!! Es más, estoy preparando una entrada para mañana con un look que llevé hace unos días y es casi idéntico! jaja! 🙂

    Estás guapa, guapa, como siempre! 🙂

    Muaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.