BEST OF 2013

Like every year, it’s time to share with you my favourite looks of 2013. I wish you all the most amazing year to come!

Como cada año por estas fechas, toca hacer un repaso a mis looks favoritos del 2013. No los he podido poner todos, este año me los volvería a poner todos ellos. ¡Y eso es siempre buena señal! ¡Feliz año nuevo a tod@s!

2013. new 18 new 12new 19new 20 new 23 new 24new 14 new 17new 34new 33new 2 new 37 new 36new 7 new 6 new 5 new 15new 11 new 13 new 16 new 21new 22 new 25 new 26 new 28 new 29new 31 new 38 new 4new 8 new 9 new 3new 27 new 32 new 35new 1beach 1

86 comentarios en “BEST OF 2013

  1. Síndrome de Stendhal!!

    Yo también me lo pondría todo, ojalá lo tuviese y me quedase así! Mañana me hago un voy de M, hombre ya!

    Gracias por este post! Me lo veré mil veces! Muuuuuuuuaaaaaaa

  2. Genial Mireia!!
    Vaya curro te has pegado. Imposible elegir…ni siquiera 10, me gustan todos. No soy objetiva lo siento, aunque te pusieras un churro en la cabeza me gustaria.
    Me ha encantado recordarlos, me gusta darles un repaso de vez en cuando y refrescar la inspiración.
    Eres una crack con estilazo.
    Besoooos

  3. Qué curro tiene este post! Por aquí están muchos de mis favoritos. Los baggy de cuero, sin duda el descubrimiento de este año, los pañuelos y bufandas de cuadros, las converse bajitas, los blazers grandotes, los levi’s vintage, las camisas étnicas… Creo que me quedo con absolutamente todo. Uno de mis propósitos fashioniles del nuevo año es comprar menos, pero invertir en prendas que se que me pondré mucho y con ganas. A ver si pongo en práctica muchas de las cosas que veo por aquí 😉
    Un besazo guapa

  4. Hola Mireia,

    me encantan estos resúmenes del año. No veas cómo me cunden cuando no sé qué ponerme: «A ver… Vamos a echarle un vistazo al resumen de 2013 de MDS a ver si nos inspiramos».

    Te sigo desde tus inicios -aunque es cierto que nunca te había comentado- y creo que eres la única que sigo viendo. Muchas se han quedado por el camino, han perdido autenticidad, la chispa de combinar prendas o son maniquís de las marcas. Sin embargo, tú sigues siendo tú misma, sencilla, original, ponible…

    Feliz año!!!

    Silvia

  5. No es que me haya encantado el post de hoy , es que me ha requeteencantadoooo ; ) . Y como no querer repetir algunos de esos looks, si es que estás guapísima , siempre en tú estilo tan especial . Te confienzo que muchas veces me copio algunos de tús looks ; ) , me inspiras mucho a la hora de combinar y vestir .
    Feliz año 2014 , nos seguimos viendo .
    Besitos,
    Nuria U.C.

  6. Feliz Año!!!
    Vaya currazo te pegas con cada post, de 10!! la verdad es que es muy difícil quedarse con uno solo, pero si tengo que elegir sin duda el primero con la falda midi de cuadros
    besets

  7. Feliz 2014 para tí también guapísima! Yo también puedo decir, que si pudiese colarme en tu armario, «copiaría» todos tus looks del 2013 a lo largo de estos 363 días del año que nos quedan 😉 Eres inspiradora!
    Qué bien que compartas con nosotras otro año más! Un beso grande!

  8. Y cuantos nos han inspirado??!! Cuantos vistos y decir ah! yo tengo algo así mañana lo llevo??!! Y cuantas necesidades nos creas??

  9. ¡¡Que maravilla!! me encantan todos tus looks, son súper inspiradores. Además, los llevas con muchísimo arte ¡¡ojala tener tu armario!!
    ¡¡Besos artista!!

  10. Cuantas fotos bonitas juntas, que maravilla!! Yo también me los pondría todos, no le pongo pega a ninguno. Luces todo como nadie,eres la bombaa! Me ha encantado ver looks de verano, con los horrible días que estamos teniendo se agradece ver sol y luz aunque sea en fotos 😉 Gracias por toda la inspiración, por compartir todo estos con nosotras un año más, por tomarte el trabajo de hacer posts como este… Y por ser tan maja!
    Muchos besos y feliz 2014!

  11. Tú si que eres mi «diva» nena 😉 Gracias por seguir y por esta maravilla de entrada.
    pd: Tu tablero en Pinterest cada vez va teniendo más seguidores. 😉

    Beso grande

  12. Pero como me gustan todos y cada uno de ellos!
    Estoy por hacerme un album de los de hoffman y ponerlo en la mesilla para no desesperar cuando no sé que ponerme… como libro de cabecera !!!

  13. Buaaaaaaa es que no tengo palabras!!! Para mí esto escomo un regalo adelantado de Reyes 🙂 Que sepas que siempre tengo abiertas en mi móvil las ventanas de estos recopilatorios y las consulto a lo largo del año un montón. Sabes lo que he echado de menos? Tu compra de 2013 que más se me ha quedado en la cabeza… Las sandalias color nude de ¿Marni?!! !!! Qué preciosisimas, creo que no las he visto aquí. Dime que es que ya no te gustan y que van a la MDS Shop!!! Jajaja. Que por cierto, se me escapó la falda larga que tanto me gustaba… Snif snif. Bueno preciosa, que Feliz Año, que no te había dicho nada, y que este año esté lleno de cositas buenas para ti. Muac!

  14. Muchas gracias a todas. Luego os leo con calma…
    Este año intentaré moderar todos los comentarios del tirón lo más pronto que pueda. Y ya los iré comentando después, con calma… Así no me diréis más eso de que vuestro comentario no se ha publicado! 😉
    Ahora estoy con los comentarios de la entrada de nochevieja.
    Un beso a todas!

  15. Menudo repaso Mireia! Increíble e inolvidable recopilatorio, es difícil elegir uno… Tienes un gusto genial y estilo tremendo 🙂 mola porque lo conservas desde los inicios pero puliendo a un más los detalles y recolectando cada joya que se nos cae la baba maja!!

    Un beso y feliz 2014!!!

  16. ¡¡¡Definitivamente eres la reina!!! Un post para guardar en favoritos, mirar y remirar… No sabría elegir un look,…las arson, el bolso de Roma, las zapatillas, los mocasines de Valentino, los baggy, el abrigazo leo, ¡todo! Lo dicho, la reina

  17. En primer lugar, gracias por este post y por currártelo tanto siempre¡ Las horas que te habrá llevado hacerlo…

    No sabría cual escoger, porque me gustan todos, además salen todas mis prendas favoritas de tu armario: Las Arson, las «pamela» , el T-Rex, los Valentino, el brenda, los baggys de cuero, la cazadora oversize, el Chanel, los vestidos de River Island, los Kimonos, los Jamie, Simba, los MMM, los estampados corbateros, las rayas, los cuadros, las faldas midi… incluso si me apuras, el abrigo de Mng que alguien dijo por aquí que era de «mujer de rotonda» y yo cómo que no lo veo. Ese abrigo me sigue gustando, le sigo viendo su punto.

    Deseando ver lo que nos depara 2014¡ Aquí estaremos todos los días para verlo¡ 😉

    Muasssss

  18. Ayyyyyyy!!! Es q yo en estos momentos estoy sin palabras!!! Mil gracias!! M los voy a guardar todos aunq fijo q ya los tengo q tengo el móvil petado de fotos tuyas jajajaja!!!
    Eres una alhaja!!! Eaaa q m ha dado hoy por esa palabra!!
    Me los voy a remirar todos otra vez este Find tranquilsmnte q buen!!
    Oye tengo q decir q los dos abrigos leo juntos … Y qedando claro q el Simba es el rey… Al de mango yo le sigo viendo un puntazo !!!

  19. Uyy.. que difícil..!!! amoavé.. mis prefes creo que son:

    – La del mix camiseta de rayas con pantalón pijamero oscuro y..
    – Las 4 de la vársity con o sin biker de cuero larguna (como me gusta esa biker y que pena no tenerla en mi poder, las mias las veo pedorras y estrechucas)..

    Pero tengo una tuya grabada en la retina, insuperable.. con vestidico blanco de maje, chaqueta militar y botacas negras!! ¿sabes cual digo? las que tenéis físico «élfico» estáis genial con lo mas desarreglado, masculino, granduno… no sé si me explico

    FELIZ AÑO!!

    T

  20. Creo que tus favoritos son también mis favoritos, pero te dejaste pocos en el tintero eh, vaya año!! jajaja ya te lo dije alguna vez, me encanta tu estilo, eres de las pocas bloggers que quedan con un estilo propio, últimamente parece imposible encontrar a alguna mínimamente original, y es que todos tus looks tienen algo especial, un nosequé, que qué sé yo jajajaja enhorabuena por este añazo!!

  21. M*, esto es «un año de estilo», y lo demás, tonterías …aunque suene un poco cursi es lo que he pensado y eso, que estoy desde el móvil. :S
    Yo también te los copiaría todo, sobre todo, si tuviese esas piernas;)
    Genial post, con un trabajo increíble y mucho arte en esas fotografías, pero sabes?tengo una clara favorita, la que es en B&N…felicita al pariente porque es una pasada!!Buenas noches!muaaaa.Alex

    PD: qué rara te veo ahora sin el flequi!!

  22. Que resumen mas bonito !
    Yo tambien » repetiria » con esa percha y ese fondo de armario !
    Gracias por seguir inspirando looks reales que te hacen pensar » …..yo tambien podria tener ese aspecto si….. »
    Es lo que me engancho de este blog y no de otros , que aunque solo hay una como tu , parece posible imitarte.
    Feliz Año para tod@s.

  23. Cuánto estilazo hija! Gracias por el post. Difícil elección con un poco de todo. Casi todos los tengo guardados en mi carpeta de inspiración y es que me encantan!

  24. Magnífico! No tengo palabras! No podría decirte cuál me gusta más pero te diré que esto es como la Biblia de la moda y lo miraré y miraré para inspirar mis looks de este año.
    Te deseo lo mejor para el año nuevo y sobre todo toneladas de inspiración para que nos regales looks tan maravillosos como estos.
    Besotes M*

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

  25. Feliz año guapa,
    ME ENCANTAN todos y cada uno de los looks, me gusta muchíiisimo la manera que tienes de combinar y mezclar y sobre todo ya te lo he dicho alguna vez, looks del dia a día y claro esta siguiendo las tendencias pero no llevando sólo lo que marcan las tendencias y todas las bloggers tienen que ponerse,jajaja, que al final son muchas de ellas, claro está, clavaditas y llevan los mismos conjuntos, no hace falta para ir a la moda y vestir bien ir a zara todos los días y comprarse el último vestido, botines etc.
    un beso guapa

  26. ,adre mia vaya recopilatorio!!!menudo curro!!!mil gracias M!!!!es una pasada, no se como consigues estar perfecta todos los dias del año!!y que pelazo!!!de verdad eres una crack y una visionaria, flipo como mezclas y queda tan bien todo…la q vale vale!!!un besazo jefa!!!!!y feliz año!!!

  27. Me imagino el curro que te habrá dado este post, pero es un regalo para los ojos. Ya no sólo por los looks, sinó por lo bien ordenado que está. Eres la mejor, en serio!
    Yo también me pondría todos tus looks este año, y creo que seguiré queriendo hacerlo durante mucho tiempo más porque tus looks no caducan. ¿Cuántas veces has puesto looks de hace la tira y siguen siendo actuales? Tienes un don!
    Un besazo M!
    Nuria
    P.D. Con muchas ganas de ver que nos prpondrás este 2014!! Seguro que no defraudas!!!

  28. Lo primero felicitarte por el curro que te has pegado y, no pretendo hacerte la pelota, pero eres la mejor Blogger: Actualizas muy a menudo, con prendas y looks que fácilmente podemos copiar, tu estilo es único, no cambias según la temporada o quien te patrocine, eres una persona amable, simpática, que contestas siempre a tus seguidoras, cercana, y podría decir más cosas pero no pretendo aburrirte y todo esto con trabajo, hijo, etc. De verdad que no sé como lo haces.

    Y bueno agradecerte este recopilatorio, están varios de mis preferidos, incluso alguno de los que te he clonado.

  29. Qué tal mireia! feliz año! La verdad es que no comento mucho ultimamente porque me repito bastante cuando escribo aquí jajaja y tampc quiero resultar pelota! pero bueno.. creo que nos pasa a todas! nos requetegustan tus looks y nos inspiras, además no pasan de moda.. Aunque cierto es q aunq lo intente copiar pues no lo luzco .. q le vamos a hacer! Tienes estilo innato! de verdad que lo pienso!

    Así que a ver si este 2014 gasto menos en ropa, que total estoy igual de guapa jajaja Hay prendas que favorecen y nos quedan especialmente bien y ese día estamos estupendas pero otras que nos gustan porque se nos antojan y realmente tampoco nos favorecen demasiado!

    No me enrrollo pero antes tengo que dcir mis looks favoritos de ste super post!
    El vestido blanco con las botas de zara, buoh! los vestidos veraniegos con las arson, el look con el abrigo de cuadros de zara (q por cierto terminé comprandolo en sheinside y el jersey lo he desteñido en la lavadora, sí, soy un desastre! a quién se le ocurre por una manchita!), el vestido de cuadros con el bolso de cuadros (ese look es la leche!) y cn las faldas de cuadros tbn estás estupenda me encanta como las has combinado. El de la falda de topos, que no tiene ná y te queda de lujo.

    Pues eso, ánimo con el blog en 2014, sin agobios! q es un curro de la leche y las lectoras lo valoramos y no queremos que lo dejes! jeej

    Muxu handi!!!!!

    1. Juassss, estos estropicios con la lavadora me suenan! 😉 espero que se te haya pasado el disgusto!
      Muchas gracias, Silvia,que nos sigamos viendo por aquí este 2014!

  30. No he encontrado ningún blog (y navego bastante)donde me gusten más looks que en éste y que además me pueda poner.
    Gracias por la currada 😉

  31. Buf, todos maravillosos, imposible quedarse con uno solo!!!

    Enhorabuena por unos posts de calidad, a por el 2014, Mireia!

    m

  32. La verdad es que creo que la Mireia que más me gusta es la que tiene un toque macarra más marcado, pero todo todo lo que llevas es muy tú. Todo genial defendido 🙂

  33. Genial el post !!!!!!!! Seguro que lo vere muchas veces, tantos look en un solo post, no me puede gustar mas, yo tambien me pondria todos y cada uno de ellos , la pena que yo no tenga esa ropa!!!!!! UN besazo wuapa y gracias por regalarnos tanta inspiracion .

    1. Jeje, bueno, ahora mismo no me los pondría todos porque estoy atravesando una época un poco oscura, por decirlo de alguna forma. Y con bailarinas, por ejemplo, ahora no me veo, ni con cosas más naïf… Pero al menos no me avergüenzan, que no es poco. Jajaa!

  34. Madre mia,menudo curre de post.todos los looks me gustan,pero agunos me requetechiflan.
    Tu blazer de terciopelo azul deberia ser clonado,jeje
    Muchas gracias por seguir con el blog y publicar tantos posts,es imprenscindible leerte todos los días durante el café. Ver todos tus outfits es una inspiración.
    Alexia

  35. Muchas gracias a todas! A ver si esta noche os leo con calma que últimamente, entre circos, cines, etc, no puedo hacer otra cosa!

    Muaaa

  36. Pedazo de post! Eres una fuente inagotable de inspiración!!! Este me lo marca como favorito en el Feedly!
    Yo propongo, aunque igual me envias a tomar aire al balcón: y un post sólo de botines? Me he enamorado de 3 o 4 de las fotos.. ¡ruina total!
    Petonets!!!

  37. Qué te voy a decir?? si es que están todos los looks que son una pasada!!! ya sabes que me encanta tu estilo.
    Besos y Feliz año!!

    Gemeladas

  38. Pues leo lo de mucho curro y pienso… para ordenar y clasificar taaaaaaaanto material bueno!! Porque para buscar material no habrás tenido problemas!! Como dicen por aquí, no puedo ni elegir 10… me tengo que quedar con másssss!!! ;P

    Aunque tienes un montón de registros… este año ha sido el año de los low heels… de los looks masculinos…. de los looks con pocos-poquísimos complementos (cómo me mola el «movimiento stop quincalla!!» ;P) que hacen que todavía destaquen más tu colección de gafas y bolsazos… y de la vuelta del flequi con el que estas reguapa!!

    Yo este año lo resumo así… m’encanta!!!!

    Un besazo y a por el 2014!!

    Ainhoa

    1. Juasssss! Lo que yo me río contigo #notienenombre
      Me uno al movimiento #stopquincalla. Por amor de Dios, estoy de las arm party y demases hasta ahí, qué cosa más choni.

      Muaaaa

      1. Todo el mundo duerme y yo esperando por los Reyes, así que me he puesto a leer comentarios¡¡¡ casi me meo con lo del stopquincalla jajaja, yo es que no soy nada de collares, pulseras y demás, siempre pienso que menos es más, pero con los relojes me desquito, son mi perdición, me quedo pegada a los escaparates de las relojerías y mi wish list cada día crece más, en cabeza sigue desde hace años el Santos de Cartier, a ver si lo voy a tener empaquetado y yo aquí esperando jajajaja

        Eso sí, lo de las arm party es para darles en las manos y no parar, cosa más fea y más vulgar y yo con mis mini muñecas podría considerarlo levantamiento de pesas.
        Voy a hacer ruido a ver si puedo abrir los paquetes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        1. Yo sufro cuando veo una arm party por IG, al lado de un bolso de 2000€, te lo juro! A parte de feo, es q pienso que van a rayar el bolsazo.. Juasssss!

          PD: a ver si tienes suerte y te cae el Santos!

    1. Juassssss!
      Me haces reír, mamita! Y mira que ya casi debería estar durmiendo, que mañana vienen los Reyes! 😉
      A ver si, por fin, el 7 ya puedo leeros y contestar con calma.

      Muaaaa

  39. Me encantan TODOS tus prefes también… yo no sabría cual escoger pq desde luego este año ha sido uno de mis preferidos.

    Me encantan los vestidos étnicos y las faldas con las Arson camel, todos los looks con los baggys de cuero y la biker oversize, pero tb el look de los baggys caqui con la blazer de Ralph Lauren y el de los salones nude con cazadora denim. Qué chulos son…. pero sabes que hay uno muy simple que me chifla, el dl pañuelo leo con pantas tobilleros negros, ese es un MUST.

    Bona nit bonica!
    Mo

  40. Vaya sobredosis de inspiración junta ♥♥♥♥ es que no sabría con cual quedarme que barbaridad! Muchísimas gracias por estas curradas de post,por la dedicación con la que haces cada uno de las entradas,y sobretodo por sacar tiempo de debajo de las piedras por mantener tan vivo el blog!!! Y ya lo de ser tan cercana ni lo menciono 😉 Eres la JEFA y eso es indiscutible!!! Este post ya queda guardado en la carpeta de inspiraciones.Por cierto yo también me lo podría todo pero no me quedaría ni la mitad de bien de lo que te queda a ti ;P uN BESITOOOOOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *