FIRST OF THE YEAR

First look of 2014. I really hope you all had an amazing New Years Eve!!

Vamos con el primer look del 2014. Espero que hayáis tenido una muy buena nochevieja! Mis mejores deseos para todos en este año que hoy empieza!

FIRST 1FIRST 2FIRST 3FIRST 4FIRST 5

. Jersey / Jumper: Sheinside (more HERE
. Abrigo / Coat: 
Warehouse (HERE or HERE
. Leather skirt: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Velvet bag: 
Topshop 
. Zapatos / Shoes: 
Cos

55 comentarios en “FIRST OF THE YEAR

  1. Yo soy de no plantearme propósitos en año nuevo pero estoy pensando que sería bueno proponerme no querer más de la mitad de tu armario!
    OMG ahora con el bolso! (Porque con el abrigo ya lo tengo en la lista) 😉

    Biquiños

  2. CHICA! TÚ LO QUE TE PONGAS!!!!! EL DÍA QUE TE PONGAS UNA BOLSA DE BASURA DE JERSEY, ESE DÍA IREMOS TODAS CON JERSEY BOLSA DE BASURA. CON EL ESTILO SE NACE Y TU NACISTE CON ÉL.

  3. Feliz año preciosa!!!!!!!! Me encantó tu conjunto de ayer, mi exclamación cada dia que entro a tu blog es: “Como me gusta esta bloguera, es la mejor!!!!!”. Es la verdad sin querer ser pelota pero quiero que lo sepas. Y después de esto y apovechando que llevas un sueter de Sheinside, quería preguntarte por esa web. Nunca he comprado nada pero me he dado cuenta que tienen prendas muy similares a las de otras marcas o exactamente las mismas, pero como a veces son mas baratas!!!!!?????. Bueno que me lio, que no se si en la web copian el patron o te venden tal cual la misma prenda pero mas barata. Gracias guapa, besazos.

  4. Jajaja flipo contigo!! No paras ni el primer día del año…yo ya tengo todo recogido y estoy aquí bicheando sentadita en el sofá escuchando el concierto de Año Nuevo y el pariente se ha ido a correr!! Jejeje. Me gusta mucho el jersey, estoy esperando el mío de renos desde el 13 y no me ha llegado!! Tardan tanto?? Muy mona con la mezcla de la falda de cuero y el bolsito fucsia. Un beso preciosa! Ahora a por los Reyes que es lo que más me gusta y al pariente por suerte también! Yo el suyo ya lo he encargado así que me quedan los menos complicados.
    Resumen musical de 2013 en trapitosandrock.blogspot.com

  5. Pero como se puede curar taaaaaanto!!!!!!! Flipo M*!!!!!!!!
    Estas pero de verdad, increiiiiiiible, molt fort nen, moooolt fort!
    Besazo
    Lorena
    Piboneitor

  6. Feliz año M*!Espero que hayáis comenzado con buen pie 😉 yo no me puedo quejar,la verdad!
    Veo que empiezas 2014 fuerte, con un look que me encanta y que no te puede quedar mejor!
    Estoy muy contenta con mi versión de ese abrigo, pero con lo que nos está lloviendo es imposible estrenarlo…te imaginas que se me moja?a ver quién puede luego con él …jejeje
    Buenas nocheeees!!muaaaaa.Alex

  7. Qué guapa en la primera foto! Y vaya foto la última! Wow
    No te digo nada del modelito porque todo lo que sacas con falda de cuero me encanta!

    Besos, estoy zzzzzzzzzzzz #cadavezmenosjoven

  8. Feliz año preciosa!!!!! Al no poner el mail no te habra llegado el comentario…..jijiji. Bueno decirte que eras y sigues siendo mi bloguera favorita, eres la mejor con diferencia. Queria preguntarte sobre la web sheinside aprovechando q llevas el sueter de alli, son prendas de otras marcas incluido el mundi inditex o sin clones???? Es q a mi me parecen la misma prenda pero como a veces cuesta menis me hace desconfiar. En fin que estoy hecha un lio. Gracias guapa, besitos.

  9. Dearest Mireia,
    Another year has gone by and You have shared só many important moments with us! After só many years of blogging you are still one o my favorite bloggers- true to yourself, humble, kind, nice, genuine… You have your feet on the ground and that’s why it’s só easy to connect with you, for You aren’t vain, nor cocky, nor empty! Your a true, inteligent, mature, creative and inspirational pesos that I admire and respect more and more, as time passes! Wish You nothing but the vey best of 2014 and as a steady reader of your blog, I have to thank You for letting us in into your life! Cheers to You and to a great year full of success !
    A big hug
    Love, Aida

    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com

  10. Actualizando hasta en día 1 oleeeeeeeee que champion eres guapérrima!!!!!!!! Para variar me gusta todo,pero al bolsito en granate le tengo ganas (: besitosssss.

  11. Actualizando hasta en día 1 oleeeeeeeee que champion eres guapérrima!!!!!!!! Para variar me gusta todo,pero al bolsito en granate le tengo ganas (: besitosssss

  12. Feliz año Mireia! Espero que hayais disfrutado mucho.
    Parece que la mayoria coincidimos en pensar que este va a ser un buen año, así que debemos luchar por ello! Qué así sea para todos.
    Te veo estupenda. Estas fiestas “fashionisticamente” hablando han sido un desastre para mi, no me he currado nada los looks, no sé estaba desmotivada, y se me juntaba con las prisas, el niño malo, mal tiempo…Así que a partir de ahora estoy con ganas de volver a coger la rutina y divertirme con la moda, que para eso estamos por aquí 😉
    Besoooos y a esperar los Reyes…

  13. M* que es festivo!!!
    Estoy con la legaña puesta y no te había visto hasta hoy jejejejjejeje
    Solo desearte lo mejor para este año que comienza y que sigamos disfrutando de tu compañia, looks y de todoo RP.

    Chinchin!!

    Un besazo, Ara

    PD. Me gusta tanto el look y estoy tan dormida que no se bien que decirte pivon!!

  14. Radiante!!!!!no se puede empezar mejor.Yo estoy esperando unos jerseys de Sheinside,ya llevo casi 4 semanas esperando.Me dijeron que tardaban un poco si el envío lo hacía normal.La próxima vez lo haré express,ja,ja,ja.Estoy deseando comprobar que esta va a ser mi tienda virtual,ja,ja,ja.Bueno guapaza te deseo lo mismo,mucha salud y felicidad.Ciaoooooooooo

  15. Feliz año Mireia, espero que el 2014 esté lleno de trabajo, amor y sobretodo salud para todos!! Veo que lo empiezas a tope!!! Yo de vuelta al trabajo cansada aun por el fiestón improvisado de fin de año y con agujetas después de una semana de esquí y relax en la montaña que me ha sentado genial. Hace un ratito me he repasado tus posts, ibas muy muy guapa en nochebuena y el peto negro te sienta fenomenal! Pivón!!!

    Ya que es Navidad, mándame alguna de tus faldas de piel. anda 😉 Ésta es muy chula y el jersey me gusta, es diferente.

    Por cierto, parece ser que este año me he portado muy bien porque papá noel me trajo casi todo lo que quería y alguna sorpresa más, incluida la cazadora de piel :):):) A ver los reyes si se portan jajajaja. Qué tal tus regalos??

    Un beso,
    Nuria

  16. Feliz Año Nuevo a tí también!!!
    guapa!!! monísima, ideal….como siempre. Empiezas el año genial eh? en tu linea: PERFECTA

    Yo me incorporo hoy después de unos días de vacación en la nieve y me está costando muchisimooo…..y yo con un año más a cuestas!!! jejejje….pero de momento me ha sentado fenomenal.

    Muchas gracias por currar tanto!!!
    y disfruta de los Reyes que aún nos quedan comilonas, dulces y regalos.!!!!
    si fuera todo el año así, saldríamos rodando!

    Un besazoooo!!

  17. Patidifusa me dejaste al ver nuevo look porque pensaba que no ibas a publicar. 🙂 Por cierto, otra cosa que me gusta mucho de tu estilo y que te hace especial entre las bloggers es que eliges cosas, prendas que no es lo que se suele ver en el resto de blogs famosillos. Quiero decir que no vas con lo típico, ni en accesorios, no se..es algo que siempre te decimos que lo mezclas todo de una manera que parece único. Y lo que ya te dije y perdona que me repita pero es que es algo que yo creo que dice mucho también, cuando posas no pones careto de…hey, mirame..soy la repera. Es que hay algunas bloggers con muchísimas seguidoras que posan para las fotos como si fueran top models, y no es por criticarlas, pero es que no son modelos de pasarela, y lo saben, entonces no sé a qué viene esa cara de soy una super diva. Cada cual que haga lo que quiera pero a mi ver esos gestos me quitan las ganas de seguirlas. ¡Viva la naturalidad! Y ya me callo.

    Beso grande

    1. Comparto al 100% tu comentario, conmibolsoacuestas”. Como bien dices, cada quien es cada cual… Empecé mi blog por Mireia, con ella descubrí este mundo… Pasados ya casi 5 años, Mireia mantiene todo aquello que la hizo única en su día, estilo, naturalidad, cercanía y normalidad. Cuando me pregunta sobre blogs nacionales, absolutamente siempre “My Daily Style”. ¡Es la mejor!
      Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Mariona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.