INSPIRATION FOR THIS WEEK: CLASSIC WINTER

Like every sunday, here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, con estilismos para todos los gustos en los que, una vez más, prima la comodidad! ¿Cuál es tu favorito?
Que tengáis un buen domingo de cabalgatas. Yo ya estoy nerviosa! 😉

gener 7 gener 11 gener 1 gener 9 gener 4 gener 2gener 5gener 8gener 3

SOURCES: Elle, Garancé Doré, Lee O, Wayne Tippets, ?

22 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: CLASSIC WINTER

  1. Pues si, el street style de hoy muy sencillo, todos son muy ponibles, pero no por eso dejan de tener algo especial, vamos , que no hay ninguno que yo no me pondria, pero si tengo que elegir mi favorito me quedo con dos, la primera chica de la cmisa vaquera y chaqueta de pelo y de de la antepenultima fila la chica rubia de la izquierda, me encanta como queda ese chaqueton de botones dorados, que si mal no recuerdo tu tenias uno parecido de zara del año pasado, no???? pues los encuentro muy favorecedores. que disfrutes la cabalgata cn tu peque, el mio es muy pequeño y espero que no se asuste !!!!!!! y que te traigan muchas cosas los reyes.!!!!!! un besito.

  2. Hola! Bonitos outfits y estilismos. Para mi el pelo sigue siendo tendencia y me encantan!
    Echo de menos un poco de complementos para algunos looks, aunque deben de estar en su justa medida, sin destacar para que el vestido luzca como merece.
    Besos, Lucia 😉

  3. No sabes las ganas que tengo de Rebajas, con los botines voy a arrasar. Y no compro nada al bebé porque aún no sé lo que llevo pero en cuanto lo sepa corriendo que me voy a las tiendas. ¡FELIZ NOCHE DE REYES!

  4. Me gustan toooodos! Me si tengo que escoger me quedo con el dos,doce ,trece,catorce y quince 🙂 ya ves casi casi todos jajajajaja ♥ Besotesssss

  5. Qué bien me vienen estos looks, para Reyes me han caído los botines de terciopelo granates de Penelope Chilvers, soñaba desde hace tiempo con ellos desde que se los ví primero a Lucy Williams y luego a la Chung y estoy a punto de darle al click al abrigo de Maje, a ver si lo rebajan un poco más que se han matado con el 20% grrrrrrrrrrr

    Y también me ha caído un abrigo de Gerard Darel en azul marino con el pelito del cuello blanco, parecido al de la foto número 11 de la chica con el movil pero en abrigo, me ha hecho ilu jajaja (eso sí, el Santos tampoco ha llegado este año, seguiré esperando…)

    Me encantan los botines granates de la foto de la chica con el trench de Burberry y ya te vale con los Chaneles, que los veo por todas partes, me persigue el runrun jajaja

    Un besazo guapa¡¡

    1. Pero qué buen gusto tienes!!!!!! :O
      Esos botines están en mi wishlist desde hace mil. En verde también son muy bonitos. Ahora dime que quedan pegadísimos al tobillo y ya me matas! Anda, dime que no!
      Ya vi lo de tu abrigo. Y me acordé de ti! Ya les vale lo del 20%! Pero es que ese es tan bonito, pero tanto! Porque hablamos del gris, verdad? Es mi favorito de la colección. Yo a ese le sacaría chispas, pero NO debo ni acercarme! Necesito un bolso negro mediano-grande, ya tengo elegido el modelo, pero me estoy despistando mucho y así no hay quien pueda! De las firmas francesas, ya pequé con un par de jerseys y una chaqueta corta muy chula de Ba&sh, por si acaso no vuelvo a entrar en una tienda de esas…
      Un besazo, suertuda!

      1. Sí M, el gris guapa, no me podía gustar otr no, no podía conformarme con el hermano indigente de Mango que tengo no, en un principio me gustaba también el leo mas cortito, pero me probé los dos y no hay color, buahhhhhhhhhhhhhhhhh pero es que no doy abasto con los gustos que tengo, a ver si lo ponen al 40 o 50% por lo menos y le doy al zas¡¡¡

        Los botines son amor puro, cosa mas bonita y no quiero ser mala pero son mas pegados que los Arson, éso sí, a los muy puñeteros les podían haber puesto cremallera que sudo para ponerlos y sacarlos, pero son los botines más bonitos que tengo ahora mismo, da pena hasta ponérselos, los verdes son preciosísimos también y los marino y los negros ahhhhhhhh los quiero todos¡¡¡¡¡

        Oye la chaqueta de Ba&sh no será la de estampado geométrico con las solapas grandes, es que quiero comprarla pero online no sé que talla llevaré, no tengo ni idea de como talla y de Maje ya ha volado la camisa que quería y un top y unos botines de Sandro y estoy que trino, lo que me gusta o no queda o lo rebajan una m… con perdón, voy a ver si por la tarde hago un rastreo online en toda regla.

        Yo que tú me compraba los botines jajajaja, esto por el Chanel que cada vez que te lo veo entro en crisis¡¡¡

        Muaaaaaaac guapa¡¡¡

        1. Me parto! Sabía que te referías a ese!! Es que no puede ser más bonito, Ana! Si lo ponen al 50% igual pico hasta yo, pero no creo… No te lo pienses! De ese no te arrepientes!
          No me digas eso de los botines! ¿Pero quedarían bien con los pantalones que llevo en la siguiente entrada, por ejemplo? Por dentro del pantalón? No se marcan? Odio que no queden ajustados al tobillo. Y ahra mismo no me apetecen tanto los jeans tobilleros, no sé por qué. Manda narices lo mío, con todos los que acorté el invierno pasado… :S Para matarme, en serio! Me estás tentando. Joé, deja ya de comentar en el blog!!! Arrrrrrrg!
          La chaqueta que me he cogido no es la que dices. Es la de cuadros. Hija, yo es que es ver un cuadro y volverme loca :S En el lookbook no luce mucho, pero puesta es total! Ahora que voy mucho con pitillos oscuros y faldas de cuero negras, queda muy chula.
          De Maje yo quería una camisa militar, gris, con botones plateados, pero ha volado. Y en las tiendas de aquí sólo queda la 1, creo…
          Paro ya, hablar contigo no me hace ningún bien. Creadora de necesidades!!!

          Muaaa

          1. Cómooooooo??? pero si tu llevas creándome necesidades a mí desde el forovogue jajaja

            Ya sé que chaqueta es la de Ba&sh¡¡¡ es preciosísima pero yo no me veo con esas chaquetas, tengo un par de hace años y no las uso nada, pero bonita es un rato.

            Siento decírtelo pero con esas piernas los botines te quedarían de escándalo para falda y pantalón, son pegadísimos porque tienen goma a los lados para ajustar más, mira te pongo unos enlaces para que los veas bien, si a la Chung con esas piernecillas de Piolín le quedan ajustados¡¡ yo también tengo los tobillos muy finos y me ajustan muchísimo, prácticamente me quedan rozando el hueso.

            http://www.flickr.com/photos/caradona/9675184545/

            http://www1.pictures.stylebistro.com/pc/Alexa+Chung+Outerwear+Wool+Coat+BnTtvAE2u79l.jpg

            http://alexaswardrobe.tumblr.com/image/46386476948

            A mí los tobilleros me gustan para el buen tiempo y te entiendo perfectamente y no sabes lo que me tranquiliza, lo que hace dos meses era lo más y no me lo quitaba de encima ahora lo aborrezco, sin embargo veo a otra gente que va siempre igual y encantados y yo cada dos por tres entro en crisis, menos mal que no soy la única :S

            La camisa que dices también la tengo en mi wish list jijijiji pero mi talla es la 1, tengo previsto irme de tiendas la semana que viene, que esta no puedo y a ver que queda, pero como quede todo lo que tengo apuntado tendré que buscarme un trabajo extra para recuperar…

  6. Jo me gustan todos. Van a mi carpeta de inspiracion pero ya. Y si me das a elegir me quedo con todos los peluches, todos todos si, con la china de la bufanda de rayas y la rubia de Columbus Circle (#fandelnegrosiempre).

    Un besote,

    Ara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *