INSPIRATION FOR THIS WEEK: HATS AND PRINTS

Like every sunday, here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras, con estilismos para todos los gustos en los que, una vez más, prima la comodidad y los looks más abrigados! ¿Cuál es tu favorito?

gener1 gener2 gener5 gener3 gener4 gener10 gener8 gener11 gener6 gener9

SOURCES: The Sartorialist, Grazia, Trendy Crew, Elle, ?

 

45 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: HATS AND PRINTS

  1. great pictures & great looks. Emmanuelle Alt is one of my style heroines. She’s always looking so good. I’m trying this «5 piece french wardrobe» thing and it’s definitely a hard thing to do. The hard part is not to buy just five items, it’s finding the perfect five items. these pictures are inspiring, I’m sure they’ll help! thank you!

    Katharina // Katinka

  2. Hay que ver lo que me entretiene ver fotos de Streetstyle, estos días no están siendo buenos y he descubierto una vía de escape en ver fotos y la verdad es que comentar por aquí y darte la tabarra también me ayuda 😉

    Bueno al lío, los Susanna de Chloé son mi eterna compra pendiente, pero al final siempre los dejo porque sé que me cansaría de ellos al segundo día, pero cuando las veo me da esa punzada de» tenía que haberlos comprado» pero tengo tantas cosas pendientes que nunca llega su momento.

    La bufamanta camel me la compré porque me gusta mucho con negro y con gris pero la devolví, o éso o la denunciaba por acoso, no soporto esas bufandazas y mira que con lo friolera que soy me vendrían genial pero me muero con ellas me entra una ansiedad y tengo que quitarmelas a la desesperada como si me estuviera atacando una boa constrictor, el costillo me mira como si me hubiera dado una enajenación mental transitoria, pobrecito mío tiene que estar ya curado de espantos…

    Los abrigos «príncipe de gales» me encantan, pero tengo un problema con ese tejido, la falda de mi uniforme del colegio era así y cuando me pruebo algo me viene un «deja vu» y tengo que dejarlo, pero luego lo veo en otra persona y me encanta. Por cierto cómo me gusta la foto de la parejita con el mix de estampados.

    Bueno guapa, disfruta de lo que queda de finde. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero muchas gracias por este rincón, no es fácil conseguir lo que tú has conseguido con este blog, dice mucho de la clase de persona que eres. Un besazo.

    1. Qué bonica, muchas gracias! 😉
      A mí las Susan nunca me han llamado. Eso que me ahorro, que no es poco!
      Este año me he comprado varias bufamantas pero al final termino usando muchísimo más las que son un poco más estrechas. Lección aprendida, a ver si el año que viene no me pasa.
      Los abrigos príncipe de gales y los de cuadros, en general, a mí ya podrían gustarme algo menos. No tendría tantos problemas de almacenaje.

      Ánimo con la semana! Que lo malo pase rápido!

  3. Que buena recopilación para los días de frío que quedan! A ver de la primera fila ls chica primera es ideal pero es que al contrario de mucha gente no me gustan las Susan de Chloe, tres hebillas más tachuelas me parecen excesivas. De la segunda fila me quedo con los monk shoes de los calcetines Burdeos, son una maravilla. La pareja ideal! Estos son los abrigos de cuadros que me gustan, con estampado príncipe de Gales de toda la vida, nada de manteles de colorines. Inés de laFressange fantástica como siempre, y yo que aún no he encontrado mis sleeper de leopardo.. Seguiré en la búsqueda. La chica de verde botella ideal! Y la de la perfecto de cuero espectacular., tengo una biker pero quiero la perfecto de siempre, se añade a mi whishlist. Lilly Donaldson monisima con ese abrigo y ClemencePoesy ideal con esefoulard camel y esa cartera blanca. Gracias por estos posts, me encantan.
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Uffff!!!! Cuanta inspiracion!!!! Este post me gusta enterito.

    Adoro los botines con hebillas…los scalpers de leopardo…la eterna » chupa» de cremalleras que aun me sigue alegrando el dia cuando me la pongo y veo que mi suegra » cambia» el gesto…. .jajaja..!!

    La foto del pitillo….mmmmmm!!!! ….solo veo el cigarrito !!! Soy una ex fumadora pero siempre sere adicta !!! ( si, si ,…con » pitillo» me referia al tabaco…..)

    Y los sombreros!!!….ohhhhhh…. Si fuera guapa me pondria todos !!! A mi hija la coloco todos los que puedo : boinas , gorras ,panamas , …..mientras se deje !!!jaja Cuando tu los llevas me encanta verlos !!!

    Feliz domingo !!

      1. Jajaja!!! He puesto » scalpers» ??????
        ¡¡¡¡¡Que fino esta a veces el subconsciente !!!!!!

        Por cierto…¿ que haces levantada a esas horas ???
        Ale a a dormir…..o al menos a la cama , que luego buscamos formulas magicas en el post beauty …..

  5. Bieeen!! Llevo días viendo los posts pero sin tiempo para dejar un comentario, entre catarros, días de no parar, y la vuelta al cole… pero por fin un ratito para comentar, y encima de los de Inspiration, me encantan estas entradas!
    De la primera fila me quedo con los botines de tachuelas, que desgraciadamente no conseguí la temporada pasada, y el sombrero de la chica de la derecha, es perfecto!
    Los zapatos monk con calcetines granates me chiflan, hay en P&B unos de ese tipo, creo recordar que de piel a muy buen precio.
    De la fila seis tenía yo guardada desde hace tiempo a la chica del abrigo verde, me encanta! Y la Clemence con ese jersey que parece taaaan suave….
    Todos looks muy abrigados, sí, que con los fríos que hace por aquí no apetece otra cosa 🙂
    Besotes!!

  6. Oleee por la foto de la pareja mirándose! Es muy chula y ellos muy estilosos!

    Y me quedo también con los abrigos de la fila 5 y los looks enteritos de la fila 6.

    Ah, sabes que hoy llevo un sombrero? Hacía tiempo que no los usaba aquí… y me encantan! Tendré que desempolvarlos del armario!

    Bon diumenge!
    Mo

  7. Me cuesta elegir porque no veo nada que no me guste!!

    Por quedarme con una foto… elijo la de la pareja en b&w + denim porque me encanta lo que lleven los dos y tengo material para «fusilarlo»!! Podía haber elegido a Kasia Struss con ese abrigo XXL en príncipe de gales… pero dos, mejor que uno!! ;P

    Besos y ánimo para encarar la semana que viene!!

    Ainhoa

  8. Buenasss,
    la verdad que me gustan todos, además como dices todos looks cómodos, es mi estilo totalmente, me encantan también los tacones, pero al final yo la mayoría de los días acabo con zapatos oxfort, bailarinas, botas todo cómodo, por eso estos looks me encantan, me gusta muchíiisimo el de negro con la bufanda marrón y los zapatos de leopardo y el de las converse, yo no lo puedo remediar cualquier look con converse es que me chifla, me parece siempre ideales,
    un beso guapa

    1. A mí también. Hoy me he puesto las mías, luciendo tobillo, no veas qué mañana más buena ha hecho.

      Muaaa

  9. Que bien me vienen, acabo de comprarme unos pantalones muy masculinos, grises de espiguilla y pitillo, y aquí he encontrado muuucha inspiración!
    Por cierto, solo ELLA puede mezclar en un look rayas, lunares y leo print. Es la auténtica maestra.
    Besos M*

  10. Me gustan todassss. A mi también me ha encantado la de la bufanda marrón. Los sombreros cada vez me gustan mas y me encanta llevar el mio. Me da menos corte llevarlo. hoy he visto unos guantes de leopardo en un escaparate y totalmente in love!
    Beso grande

  11. Qué lujo de post! Yo es que ya me quedo con la primera…y cómo sabe ella..mira cómo mira a esas botitas que tienen pinta de ser maravillosas!!
    La chica que lleva la perfecto me encanta…eso sí, yo jamás podría llevarla…desde pequeñita me han descrito como «larga de tiro» y eso significa que todo lo cortito me queda sobaquero…pero esa perfecto me parece preciosa.

    De la foto de la pareja me quedo con el abrigo de ella, adoro los inviernos por los abrigos lo juro!, y por supuesto me quedo con él…vaya sonrisa gozosa!!
    Y como la que quizás más se acerca a lo que yo podría llevar si abriera ahora mismo el armario me quedo con la chica que está hablando por teléfono y ese abrigo que aunque «simplemente» es negro me parece genial!
    Besitos!!!

    1. Jeje, a mí me pasa como a ti. Al ser muy alta las perfectos casi nunca las uso con pantalones, sólo con faldas de tiro alto o vestidos. Pero el año pasado compré una larga de zara que es <3<3<3. ¿Sabes cuál te digo?

      Muaa

      1. Sí, sí que sé… es maravillosa…yo tb tengo una negra larguita, la conseguí de polipiel (1 año antes de que Amancio entendiera que necesitaba unos cms más de piel en las perfectos…) Con la mía tb estoy encantada…y a las que tengo en otros colores (aún recuerdo una foto maravillosa que hiciste tú de todas las que tienes….)intento ponerle por debajo prendas larguitas así no queda muy claro donde empieza y acaba la cintura ja,ja…!!

  12. Mira que soy hiperfan de los looks con colores oscuros. N me saques de la gama negro-gris-marino que me siento incómoda peeeeero lo mío con Clemence Poesy es absoluta devoción, por mucho color pastel que utilice siempre le copiaría todos los outfits que lleva. Tiene un estiliazo y una elegancia que «me enamora el alma». ❤️❤️
    Muas!

  13. Sorry que antes se me fue el dedo jajajaja.Te intentaba decir….. Que aprovecho estos ratos para comentar algunos poSt que tengo pendientes 😀 siempre me dejas suuuper inspirada con estos post ! Eres una crack 😉
    Si tengo que elegir me quedo con la primera por esas Susanna que me matan ♥ , la foto de la pareja que es preciosa,y la chica de las Converse con ese abrigo de las solapas !!
    Un besitoo jefaza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *