JANUARY OUTFITS

Another month finishes tomorrow, so it’s time to make a recap of the outfits seen here during January. Welcome, February!

El sábado damos la bienvenida a un nuevo mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en enero. A continuación tenéis los 15!

january 1january 2january 3january 5january 4january 6

90 comentarios en “JANUARY OUTFITS

  1. Guapísima en todos pero sobre todas las cosas creo que me quedo con el abrigo de leopardo. Es que se ve taaaan bonito en las fotos que en la realidad tiene que ser de darse la vuelta por la calle, jaja. Por cierto, me gusta mucho como llevas ahora el flequillo, más largo y abierto por la mitad. Igual me animo y me lo hago. Me parece cómodo y favorecedor.

  2. Ya? oh Jesús!! yo digo que por mi no pasan los años solo me hago mayor cuando veo a vuestros niños crecer (juas!)pues con los meses pasa lo mismo, solo me doy cuenta lo rápido que pasan cuando veo tus recopilatorios!! jejeje
    Sin duda me quedo con el vestido de Asos y con los zapatos ortopédicos, bueno, y con el abrigo ovejero y con el look completo de la camiseta de París. Aunque tu sin duda estás guapísima en los 2 looks de esta semana y en el que llevas la chaqueta velvet… (menudo resumen me he marcao eh? jejeje Era mejor que me quedara con todo y listo)

    Y como veo mi abrigopeluche favorito (que no me quedo con el pq lo vi el mes pasado) hoy nada de biquiños… hoy CARICIAS!!

    1. Jeje, me parto contigo!
      Lo de los niños es TAN cierto… Yo alucino con lo rápido que pasa el tiempo, desde que soy madre me doy más cuenta. Da un poco de miedo, en serio. Estos últimos 6 años me han pasado volando!

      Muaaa

  3. Me quedo con el del abrigo súper old de Zara que me encanta, el del abrigo de Maje que compartimos y el de antes de ayer con la chaqueta de Monki. Creo que son los looks más yo, no es que los demás no lo sean, como el de las pamela con la bufanda naranja, o el de ayer con las Spezial, pero los otros tres fueron looks que según los vi, tuve necesidad de querer copiar enseguida 😉

    Aquí se puede apreciar que enero ha sido un mes bastante variado en cuanto a climatología se refiere, peluches y chaquetas a partes iguales… por aquí igual, aunque ahora no podemos decir lo mismo, ¡la que está cayendo!
    Besazos 😉

  4. Hola! Chulísimos todos!! Me encanta el del pantalón de raya diplomática con el trench y converse, el de los baggies de cuero con la chaqueta de Marant, el de la chaqueta de terciopelo, el de la falda de cuero, el de ayer.. aiss paro porque si no te los digo todos, jeje. Que tengas un buen día! Hoy es jueves, bien!! Un beso!

  5. Mira que nos lo pones difícil para elegir eh? Mis favoritos creo que son el del vestido estilo vintage, los dos de la cazadora tejana debajo del abrigo de cuadros/jersey de punto, el de la americana velvet y el de ayer.
    Y veo que soy más o menos coherente porque entre ellos todos tienen cosas en común: el velvet, las arson y el color gris.
    Hay que felicitarte porque mes a mes te superas y no dejas nunca de sorprendernos!!! y también por el tiempo que le dedicas!
    Un beso,
    Nuria

  6. Sin duda me quedo con los dos primeros de la gabardina (esa Burberry aunque sea vintage es un pelotazo y la medida es perfecta para ti que eres alta), el del sombrero con chaqueta de terciopelo, el del abrigo leo con Converse y el de ayer de las Gazelle. No son pocos eh…Un abrazo 😉
    trapitosanrock.blogspot.com

  7. El mes de enero se me ha pasado volando, meparece increíble que vaya a empezar febreto ya… El tiempo pasa muy rápido :S
    Este mes me quedo con el look con los botines leo de bimba y EL trench y con el del abrigo de Maje con la falda de Zara (esa falda tuya me encanta desde la primera vez que la vi!), aunque en ese último yo cambiaría los zapatos, ya sabes 😉
    También me encanto el de el velvet blazer azul! Bueno en realidad, como siempre, me gustan todos!
    Un beso!
    Clara

  8. Hola Mireia, te sigo desde hace tiempo y nunca te comento.
    Chulíssimas todas las fotos y los looks, la única pega que podría ponerle es ese abrigo rojo tocando el suelo…aaaaaaaah!!! hija,con lo bonito que es!! 😉
    Por cierto, yo soy de las que pensaba que esos zapatos eran un poco ortopédicos hasta que te los vi en ti, si es que ¡todo lo luces!

  9. Jo madre mia que dificl elegir uno solo!!
    Creo que te voy a confesar los que te he clonado y acabo antes:
    – el de pantalones de rayas porque tengo unos iguales de mng de la primavera pasada
    – el arregladito de chauqueta marantiana “a mi manera”
    – el del t-rex pero sin t-rex juassssssss

    Me hubiera gustado copiarte el de la falda midi pero no tenga ninguna falda ni por asomo parecida 🙁
    El de la velvet blazer se me cae la baba de verte con sombrero!!!
    Y del leo no te digo nada porque ya me gustaria a mi tener algo minimamente parecido.

    Por cierto que chulas las gazelle que ayer no pude pasarme 🙂

    Fantasticos looks del mes de enero, menos mal que sigues por estos lares y publicando como una campeona, porque enero y su cuesta se me han hecho eterno, que ganas de que llegue primavera ufffffffffff

    Un besote guapa!!

    Ara

    1. Jejee, pues a mí me ha pasado igual, Ara. Todavía alucino como he podido publicar 15 con el mesecito que he tenido… :S
      En fin, también es bueno desconectar un rato y pasarse por aquí. A mí me viene bien!

      Un beso y graciasssss

      Muaaa

  10. Insuperable !!!
    Una recopilacion sensacional…siempre fiel a ti misma y de diez!!!

    Me quedo con el cuarto pq es de los que solo te quedan bien a ti !!! Ojala pudiera llevarlo y estar la mitad de mona !!!
    Un beso.

  11. Obviamente te sigo porque me gustas siempre, pero tengo que decirte “Que bien te ha sentado empezar año nuevo” Me gustan todos, todos, todos.

  12. Vaya mes nos has dejado M*! Los encuentro todos muy chulos y muy TU!
    Eso es lo bueno que tienes, que mantienes siempre tu esencia.

    Mi preferido es el último sin dudarlo, porqué siendo muy TU tb es muy YO… no sé si me explico.

    Pero me encantan tb el del vestido boho +velvet y el de la falda midi +biker.

    Feliz finde!
    Mo

  13. Buenos días!!!! he empezado diciendo cuales eran mis favoritos, pero he tenido que borrar el comentario, este mes te has salido totalmente, este post va directo a mi carpeta de looks M*. Aunque mi prefe entre todos es el 2º, me encanta el jersey y las botas, aunque ese peluchito que tienes por abrigo, me tiene loca…..
    Que tengas un buen finde guapa!

  14. Pffff…cada vez me lo pones más difícil para hacer ranking, ya me gustaría a mí estar algún mes así de inspirada, tía cañona!!

    Venga, mis 4 prefes:
    -Una de tus gabardinas perfectas, nuestros deseados pantas diplomáticos de MNG y converse…mejor no se puede!!
    -El del vestido boho de ASOS!! Creo que va a caer…por tu culpa…no tienes corazón…
    -El de la chupa de cuero de MNG…debilidades de una. Perfección absoluta…cómo luces las midi, maja!
    -¿Será el Lily? Tu chaqueta casi vintajosa zarera? O las velvet arson?? mmmm, eres tú, que tienes un ojo que no veas y superpones que da gusto.

    No me olvido de tu leo fur coat, de tus zapatos “ortopédicos” <3<3, las gazelle o el velvet blazer….que conste en acta!!!

    Buen finde!! Un besazoo!!!

  15. Me encantan todos.. si es que donde se ponga una falda con unas medias negras tupidas.. me están salvando todo el invierno!
    Una cosa Mireia, las Italian Independent, ¿en qué óptica de Barcelona me las recomiendas comprar? Me voy a hacer un autoregalo de Enero.. 😉
    Besos, buen finde!

      1. Gracias, guapa! Últimamente voy a toda mecha y ya ni para comentar.. :_______ ( pero entro toooodos los días a verte, que no sabes lo útil que me es este blog como inspiración! :*

  16. Madre mía, ayer hablando de turrones y ya se ha pasado enero!!!!!
    Mira, me gustan roída y casi todos los puedo fusilar, pero mi favorito es el de la chaqueta de terciopelo y sombrero. Me encanta, igual porque es sencillo, con poco color, pero muy muy elegante.
    Un besote.
    Lorena.

  17. Mireia, como siempre me gustan todos, especialmente el de las adidas y los looks con pitis, pero soy super fan de tus botines!! Así que me quedo con los tres looks con ellos, y dentro de esos tres imposible decidirme…pero si me obligas 😛 me quedo con el del blazer de tercipelo y sombrero, porque aunque tengo varios, quieres creer que nunca me los he puesto? Así que a ver si te copio el conjunto!
    Besotes!

  18. Holaaaaaa!!

    El refrán ese de “más vale poco y bien que mucho y mal” no funciona nada bien para este post. Viendo todos estos outfits juntitos, tengo que decir que “qué leches!”… “más vale MUCHO y BIEN”… te lo copiaba todo!! ;P

    Y te digo también que no mejoro “de lo mío” y sigo hiperventilando cada vez que veo tu leo furrrrr!!

    Muchos besos!! (comento poco… pero te visito a diario… sigo necesitando “my daily dose”)

    Ainhoa

  19. Mis preferidos son el de la falda midi y la perfecto, el del abrigo de leopardo y el del vestido de rayas… Y por supuestisimo el dels sombrero con las arson en camel! Espero que tengas un buen inicio de semana… Petons

  20. No me puedo quedar con uno, cada uno tiene su punto! Este mes se me van los ojos al calzado, sobre todo a las arson, que además de vez en cuando miro en ebay por sí aparecen en mi número. Bueno, que me voy del tema, que otro mes que te sales! Looks para todos los gustos y para todos los días, todos con tu toque personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.