LATELY

We start the week with a midi pleated skirt I bought at Urban Outfitters last month and the perfect leather jacket I showed you on friday’s post. Have a great monday!

Comenzamos nueva semana con  una falda midi plisada que compré el mes pasado en Urban Outfitters. Ya sabéis que, desde hace años, son mis segundas favoritas, sobre todo combinadas como en estas fotos. De momento, el número 1 lo siguen teniendo las faldas de cuero negras. Feliz lunes a tod@s!

URBAN 1 URBAN 2 URBAN 3 copia URBAN 4 URBAN 5

. Falda / Skirt: Urban Outfitters
. Cazadora / Leather jacket: 
Mango 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang 
. Botas / Boots: 
Casas (old)

110 comentarios en “LATELY

  1. Me temo que con la excusa del embarazo, de momento solo tengo dos vaqueros premamá, voy a poder tirar de vestidos por fin para variar un poco. Me encanta el look. Las botas no me suenan mucho.

    beso grande

  2. Qué guapa!! Me encanta todo: La falda, la biker y esos botines que te hemos visto tantas veces… (no puedo con los botines que últimamente veo tanto tipo los de SANDRO con su cadenita, me va más este rollo) Este año me he hecho con la falda de cuero que andaba tiempo buscando así que en mi caso también es mi favorita.

    Feliz semana, muacccs

    M.

  3. Desde que te sigo este también es uno de los outfit que he incorporado a mis looks! jeje Aunque reconozco, que de todos, el que me dejó sin habla fue el de la falda tubo vintage de cuadros. Estabas espectacular!
    Feliz semana!

  4. Buenos días!!!

    Me encanta!! Perfecta como siempre. La «Perfecto» es preciosa.

    Siempre para consultarte sobre tu colección de gorritos, esos gorritos tan monos que llevas con tanto estilo, ¿nos podrías guiar dónde los podríamos comprar?

    Feliz lunes! Muakss!!

    1. Este es de Zara, si no recuerdo mal. También me gustan muchos los de las secciones de hombre (o directamente robados del pariente que, como antes iba rapado, tiene una buena colección), o los de COS.

      Un beso!

  5. Mi número uno también son las faldas de cuero negras, y creo que lo serán por mucho tiempo. Con las faldas midi tengo un pequeño problema, en verano con las piernas al aire me gustan mucho pero en invierno con las medias no lo acabo de ver claro. Dudo con los zapatos y además me veo paticorta. Tú no tienes estos problemas y te quedan genial con o sin medias 😉
    Ese bolso me chifla, sigo buscando a ver si lo encuentro, si sabes algo…
    Un beso y feliz semana!!!
    Nuria

    1. El día que me dé por contar todas las faldas de cuero negras que tengo me pueden entrar remordimientos… :S ¡O no!! Porque al menos las uso mucho, prefiero gastarme el dinero en cosas así que, aunque se parezcan a otras que ya tengo, les doy más uso. Mañana saco una muy chula en el blog.
      A ver si encuentro el bolso. Vi hace tiempo en Selfridges el doble en este color, pero el mini nunca más…

        1. A ver si lo encontramos. Miraré a ver qué veo. A veces os pongo lo de «similar HERE», pero el domingo no me dio tiempo a buscar, programé el post muy tarde!

          Muaaa

  6. Qué chula es la cazadora, un buen fondo de armario, no crees?
    Por aquí imposible estrenarla aun, que hace una rasca que no permite más que abrigos gordotes y bufandas. No me importa eh? Que ya tendremos tiempo de ir a cuerpo o con chaquetas más finas.
    Lo bien que te quedan las faldas midi y yo no me termino de ver con ellas. El año pasado me empecé a animar con los vestidos de ese corte, así que a ver si poco a poco termino viéndome con ellas que quedan chulísimas.
    Ese bolso cada vez que te lo veo me gusta más 😉
    Un beso guapa

    1. Uff, por aquí al mediodía los abrigos peludos ya molestan. Y las capas y capas también. Así que tiro bastante de la biker y de otro tipo de chaquetas. Por cierto, yo creo que abriga bastante, eh! Nada que ver con la otra corta que tengo, que es muy fina e incluso me la he puesto alguna noche de verano. Esta imposible! Mira, mejor, así tengo las dos versiones 😉
      Un besazo!!

  7. Buenos días,
    también ocupan en mi lista el nº 1 las faldas de cuero negras ; ) Yo te veo guapísima con este look de falda midi, sobre todo por como la has combinado. También me gustan mucho las faldas midi , pero no me quedan nada bien .

    Feliz lunes guapa,
    Nuria U.C

    1. Muchas gracias, Nuria!
      Tengo que estar atenta, a veces te confundo con la otra Nuria que corre por aquí 😉

      Muaaa

  8. Precisamente esta semana he estado en Londres y la vi colgada en una percha en la tienda, te juro que la toque y pense en ti!! Me gustó mucho! Mis favos tambien son las de cuero, o polipiel mejor dicho, tambien me cogi una en Londres, tengo miles, nunca hay dos iguales verdad? Un besazo guapa y buena semana!

    1. Jeje,eso digo yo! Negras esta es la tercera que tengo y las 3 son muy distintas. Esta me encanta. Buenas, las otras 2 también 😉

      Un beso, Marta!

  9. Me gusta el look. Me recuerda un poco al que pusiste el año pasado con la falda blackwatch con el escudo bordado; señal de que siempre mantienes tu estilo.

    La cazadora es muy chula, aunque esa tuya que llava cinturón también me gusta mucho. Yo también tengo una de estas más cortas, pero ahora mismo la que más me gusta ponerme es la oversize de Zara del año pasado.

    Feliz lunes para ti también, aunque el mío se ha estropeado un poco (muy poco, que tampoco es para tanto) cuando he visto que me he dejado escapar de tu tienda online el cárdigan de rayitas de colores que tanto me gustaba. Miro de vez en cuando a ver si has puesto algo nuevo, pero está claro que temgo que estar más alerta.

    Besos!

    1. Claro que sí, si algo nos funciona y nos gusta, lo normal es llevarlo muchas veces, ¿no? Este look es muy mío, ya me lo habéis visto muchas veces, me siento muy a gusto con él y lo uso a menudo. Aunque esa falda que dices la llevaba sin medias y es tipo tubo, no se parecen mucho. Pero me gusta igual!
      Ohh, no sabía que te gustaba ese cardigan… Bueno, esta semana voy a ir subiendo muchísimas cosas, he programado ya muchos anuncios.

      Un beso!

      1. Cómo entiendo a Cristina con lo de la MDS Shop!! Menudo chasco me llevé cuando vi que habías puesto a la venta la maxi falda de mil colores… Casi lloro! Aquí estoy por si la compradora no se la pone 😀

  10. Al ver el look me he acordado del que sacaste con la falda de cuadros el año pasado, y que además te publicaron en vogue. Es muy muy M este tipo de looks, y además creo que el que sea tan «tu» hace que sea tan chulete. Lo mismo veo otra blogger así vestida y digo, donde irá esta así, pk no va para nada con su estilo, pero en ti va que ni pintado.

    Yo alguna vez te he copiado este; falda midi, chaqueta corta, bandolera y botines de cordones.

    A mi las midi también me gustan mucho, aunque suelo usarlas más en entretiempo y verano, sobre todo por el tema abrigo, que no me gusta nada esta largura con el abrigo, o por lo menos como queda con mis abrigos. Y esos botines me encantan, no se sí tienes unos parecidos o son estos los de tacón y cordones que has sacado otras veces. Es que al poner que son de casas no me sonaba y me he despistado.

    Feliz semana!

    1. Estas son las primeras «ugly boots» que me compré hace 6 años. Me acuerdo que, cuando os las enseñé, hubo un par de chicas que quedaron en shock al vérmelas y dijeron que dejaban ya de seguirme. Jajaja! Lo que son las cosas… Con lo discretas que me parecen ahora con el calzado que se ve! 😀 Para mí siguen siendo chulísimas, y de tacón gordo, muy cómodas, fueron una buena inversión.
      Es verdad que es un look muy mío, me siento muy cómoda vestida así.
      Un besazo y buena semana!

  11. Uy qué bien queda la perfecto de Mango!!!!! Aunque la que me tiene loca es la que tienes más grande, esta de MNG es la perfecto perfecta. Muuuy buena compra, di que sí.

    Una de las cosas que más echo de menos estando embarazada es llevar faldas… al principio las llevaba como podía, aunque con las midi no me atrevía, pero ahora de 5 meses y pico ya imposible. No salgo de los vestidos, leggins y vaqueros… qué aburrimiento. Me invento las faldas poniéndome jerseys encima de vestidos, pero tampoco me convence mucho :S

    Jo cómo me gustaron el otro día unos mocasines de Asos, estoy detrás de ellos, a ver si los consigo en mi número. Muchas gracias por hacernos esa selección!

    Un besito fuerte

    1. ¿Las más larga de zara? Esa la uso con pantalones, con faldas midi queda fatal. Lo cierto es que las 3 que tengo tienen una función distinta, jeje 😉
      Ánimo que estás en una etapa preciosa. El cuerpo es lo de menos! 😀

      Muaaaa

  12. Bon dia bonica!

    De entrada me ha recordado a tu super-lookazo del invierno pasado con la falda vintage tartanera tb verde… son los mismos colores y se dan un aire!

    Esta falda es muy chula, eh!.. y te veo muy tú y por eso me encanta! Estos looks los bordas, en serio, te quedan muy bien! Vaya compraza la biker y encima con descuentazo! Eso es lo mejor!

    Feliz lunessss!
    Mo

  13. Perfecto! y no estoy llamando a la chaqueta para que se venga (que no me importaría!) sinó que me gusta tanto que de hecho esta combinación la he usado varias veces sino igual muuuuuy parecida. Te acuerdas la falda plisada de MNG outlet que tenía el bajo irregular y no me convencía? pues me caducó el tiquet y al final la llevé a cortar y la igualé a midi. Enamorada del resultado, queda genial y el color <3
    Esas botas aún sin apreciarse muy bien me encantan!!!!!

    un bso y feliz semana.

  14. Las ugly boots originales!! Cómo me gustaron cuando las sacaste! (Y me siguen gustando); recuerdo que anduve buscando por ahí algo semejante, que nunca encontré. Y recuerdo también que tuvieron mucha culpa en que me animara a añadir tacón a mi armario…

    El look, chulo chulo. Es verdad que muy tú 😉 Jo, y sé que me vais a dar mucha envidia con vuestra chupa. Pero bueno, a mí no me tocaba, que todo no se puede…

    Muuuuuua

    1. ¿Las recuerdas? Jejee, son una reliquia, eh! Pues les vuelvo a ver un punto. A ver si gracias a ellas me pongo más faldas, que estoy de un «pantalonero» que no veas… :S

      Un besazo!.

  15. Simplemente fantástica! Me encanta como combinas siempre este tipo de faldas, tengo una larga de hace años de zara que igual me ánimo hacer un DIY con ella, a ver que tal, de todas formas hace mucho que no me la pongo. aunque al igual que a ti, mis prefes son las mini de cuero, las veo bien con todo
    Besotes de lunes

  16. Hola, hola!!
    Cuanto tiempo sin comentar….que no sin pasar a echar un vistazo…llevo semanas pachucha, ya te contare….
    Pero este look de hoy, tan tuyo no he podido evitar comentarlo, es <3 <3 <3
    La falda, la biker, las ugly boots, el toque rojo del bolso y la sudadera gris a juego con el gorrito….esto me recuerda, tienes que animarte con estas faldas!! Aunque la verdad ultimamente no estoy usando faldas… :-s
    Un besazo….y feliz semana!
    Mari-a(eta)

  17. Que mona es esa falda. Fijate que la web de UO la tengo siempre abandonada no se porque no entro porque luego tienen cosas la mar de apañadas y monisimas ademas.

    Pense que eran las otras botas que tienes las de tacon mas fino que tambien se le dan un airecillo no? Pero ya me he fijado y estas molan un monton, me recuerdan a unas que tenia yo (por mis 18) y que luego Dios sabe donde deje abandonadas y nunca mas se supo. Ay si las pillara ahora, les daba otra segunda juventud, un poco mas «digna» diría yo porque las pobres iban de bar en bar casi solitas juasssssssss

    Y si, a mi tb me has recordado a aquellas fotos que luego publicaron en Vogue.

    Un besote,

    Ara

    1. Son un poco del estilo, aunque estas son más macarrillas. Esas que dices me las puse el otro día, pero es que he perdido la costumbre de llevar tacones tan altos y finos y ya no las uso tanto…
      Yo a UO también entro poco, pero es que me pasó el link mi hermana. Cómo conoce mi amor por las midi plisadas y el estampado corbatero, jeje!

      Muaaa

      1. Buenos días! Guapísima como siempre. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dicen por aquí. Este look es muy muy tú. Y la falda es preciosa.
        Y ya que hablas de que te gusta el estampado corbatero (ya somos dos), en Pull compré el otro día una especie de híbrido entre chaqueta/kimono, con ese tipo de estampado la mar de apañada oiga! Y encima baratera, baratera.
        Bss.
        Di.

  18. Aunque no comporta contigo el gusto por las faldas plisadas, he de decir que… ESTÁS CAÑÓN!!!

    Biquiños 1000

  19. Como me gustan este tipo de looks que sueles llevar!! Es que además te sientan como a nadie!!
    Esta chaqueta de mango es una pasada! Ahora que ya la he vuelto a tener localizada a ver le ponen descuento y me hago con ella. Las faldas midis me encantan pero no suelo usar apenas porque sólo me veo bien llevando taconazo, en verano no tanto pero ahora con medias esa largura con zapatos bajos no me termina de convencer aunque seguirė probando.

    Besote!

  20. Me encanta el look, pero estoy rabiada porque llevo todo el año esperando a las rebajas para pillar esa biker y vas tu y la consigues al 40% , no hay derecho!! ¿ Estuvo solo un día de rebajas o qué?? Grrrrrr, en fin…resignación..

    1. La semana esa que hubo una promoción del 40€, recuerdas? Creo que terminó el 31 de diciembre… Ahora vuelve a costar casi 200€, no?

      Muaaa

      1. siiiiii, snifffff, no me enteré de «esa semana»» soy lo peooooooorrrrrr… Bueno, si la vuelven a rebajar y te enteras me avisas???

  21. Muy guapa M*, muy tú!
    A mí el look también me recuerda a aquel de la falda de cuadros vintage, con la perfecto de zara y las botas de TS, y la verdad es que me gusta más aquel, tenía un rollo muy chulo, a este look el vuelo de la falda le da un toque diferente, no? Pero sobre todo me gusta más el otro porque esa biker y esas botas me-fli-pan!!!!

    Esta chaqueta también me gusta, pero la encuentro un pelín corta, ando en busca de la perfecto perfecta y no hago más que sacarle defectos a todas, quiero encontrar una chula, sin dejarme el sueldo, pero difícil, porque estas rebajas yo no sé que he hecho, dormirme en los laureles…no me apetecía mucho mirar, y ahora que estoy pensando en que quiero ciertas cosas, se me ha «pasado el arroz», aisss!
    Bueno, a veces ocurren los milagros de las rebajas, y los últimos días, tachán: aparecen chollos geniales! en eso confío, ya me ha pasado más veces 🙂 jajaj!
    Besotes!

    1. Pues es igual de corta que la perfecto de Zara que comentas, sólo que esta tiene cremalleras y abriga más. 😉 Yo estoy contenta con todas las que tengo, cada una hace una función distinta!
      A mí con faldas a la cintura me gustan las bikers cortas, sino me veo el tipo muy raro… No creo que favorezcan! Las largas sólo las uso con pantalones.
      Ese look también era muy chulo, de hecho es un estilo que uso mucha, ya lo he comentado, pero no siempre puedo ir igual… 😉
      Por cierto, esas botas de Zara que comentas las voy a vender porque no las uso nada. A ver si esta semana las subo a la tienda!

      Muaa

      1. Sí, es igual de corta, no? Igual el cinturoncillo de la de zara me hace verla algo más larga, o sin más, es que me gusta más, jeje!
        Por cierto, sobre las botas, yo me refería a las de TS, porque en otro post, llevabas look parecido, con otra falda midi de cuadros y la perfecto de zara. Esas botas sí que me flipan!!!
        Aunque las de zara tambien molan, quién tuviese un 41! Te habría cogido todos tus zapatos de la shop 🙂
        Pues eso, que me gustan mucho este tipo de looks, sobre todo porque yo no los llevo y me das muchas ideas. Eh, y qué bien que no vayas siempre igual, eso también me encanta, a mi me pasa, hay días en los que te apetece arreglarte más, faldas, perfectos, y otros días más sport, etc.. A mí siempre me sorprendes e inspiras 🙂 me encanta!

  22. A mi me encantan las faldas midi! Empecé a usarlas gracias a ti 🙂 Aunque la verdad es que yo las uso mucho más en verano, con la pierna al aire, en invierno no termino de verme… Supongo que en parte porque por estos lares en invierno es difícil poder salir sin abrigo y estas faldas sólo me gustan con algo cortito por arriba… Esta tuya me gusta mucho, el estampado es muy chulo! Un beso!
    Clara

  23. Wow Mireia!!! Este tipo de looks es tan tuyo y me gusta tantísimo!!! Es que me gusta todoooo!! La falda es monísima!! La biker ya ni te cuento jaja, que por esto me la cogí yo aunque con su precio total, que rabiaaaa!!! Y esas uggly boots!!!!! No las recordaba!!!! Me acuerdo cuando sacaste unas la primera vez, que no estaban nada vistas y había gente escandalizada jajajaj, y mira ahora, se ven normalitas y todo jaja! Pues ojalá encontrar yo unas así, o las de Topshop que ya sabes que tienen enamoradas a todas tus seguidoras ; )

    Pues esta mañana cuando me has dicho por IG lo de la biker, ni que lo digas!!! Estoy con el moquillo, y encima en el trabajo me he congelado, y con este viento que vamos a salir volando!!! Con lo bien que se estaba estos días!!! Quiero sol y buen tiempo otra vez!!!

    Estás guapísimaaaaaa!!!! Te copiaba todo el look si pudiera, pero me faltan tus súper botas y me tengo que hacer ya con una falda midi!!!!! Desde que te las vi a ti, que las tengo entre ceja y ceja y no me atrevo! Y con medias y botas es como me gustan más, porque queda más cañero el look verdad?

    MUAAAAAAAA!!!

    PD: Saps que avui he somiat amb tu?? MOlt fort!!! Que estava en un parc amb els meus fills i apareixies tu i jo aixecava el cap i em posava súper contenta y t’abraçava com si m’hi anés la vida heheheh… M’ha fet molta gràcia la veritat!

    1. Jaja, Marta! Pues estas son las primeras ugly boots que me compré, embarazada de pocos meses, hace 6 años. Se escandalizaron un poco algunas… :S Con lo discretas que las veo ahora, con tanto plataforma y tanta bota ugly de Balenciaga, jeje.
      A ver si saco a pasear las de Topshop algún día, pero es que ese tacón tan alto y fino ahora mismo tienen poca cabida en mi día a día. A ver si algún día que no tengo que andar mucho me animo!
      Tú, con ese tipazo, estarías de infarto con una midi. Bueno,con todo, nena. La que vale, vale!

      Muaaaa

      PD: és que ets taaaaaan maca!! I jo no plorava??? No se’m escapava la llagrimeta?? Amb lo pava que sóc jo crec que si! Jajajaa! T’imagines?? <3<3

  24. Acabo de pillarme la chaqueta en mango, ya la han repuesto en todas las tallas!!!! Que alegría!!!! Pero claro, sin nada de rebaja….. en fin! Espero usarla mucho, ya te diré como me va de talla, he cogido la que uso normalmente, no sé sí habré acertado!!!! Tú como la viste de talla? Si no me pillo otra más, ya que hay muchas! También me he cogido los pantalones que sacas, me han gustado mucho, y la blusa azul de myriam de ayer en IG
    Un besazo hermosa
    Lorena

    1. Yo llevo la L. Es la que suelo usar para chaquetas de invierno, para poder ponerme cosas gordas debajo. En verano a veces me atrevo con la M…
      A ver cómo te la ves, ya me dices!!

      Muaaa

  25. Voy de adelante hacia atrás, jaja, pero aunque con retraso, no puedo dejar de comentar este post…Me pirra tu chupa!!! Es chulíiiisima y tú malvada…mira que la había visto en la web y mi pensamiento fue que se habían quedado raquíticos con el largo, de lo contrario perfect… pero llegas tú con tu cuerpo serrano y te la veo niquelada!! me matas…

    Pues que me encanta todo, desde luego muy muy tú, reina de las midi!!

    Muaaa!!

    1. Qué va, Marina! A mí me hubiera gustado un pelín más larga para así poder usarla también con pantalones, tipo las de Whistles, que tienen el largo perfecto. Pero no! Pero bueno, me gusta como queda con pantalones de pinzas de talle más alto o las midi. Y es que, además, me la cogieron con el 40% de descuento! No puedo quejarme!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *