LOVE ME OR LEAVE ME

I’ve been looking for some «orthopedic» loafers since ages. I really like the creepy vibe they add to an outfit, haha! I found these ones in Topshop and I’ve wearing them non stop since then. Have a great thursday!

Muy fan de este abrigo. Se parece un poco a mi alexa verde. Ambos añaden un poco de chispa hasta a los looks más sosos!
Hoy os enseño mis mocasines ortopédicos, aunque sólo de refilón. Como en días anteriores ya me había hecho otras fotos con ellos, ese día no los fotografiamos más de cerca. Han sido, junto con una beisbolera y una chaqueta-kimono de terciopelo granate, mis buenísimas compras de estas rebajas en Topshop. Llevaba tiempo detrás de unos de este tipo, un poco creepers, pero sin llegar a serlo. Le dan un punto más rockero a los looks con falda o vestidos. Y encima comodísimos! ¡Hasta mañana!

maje1 maje2 maje3maje4 maje5

. Abrigo / Coat: Maje (old) 
. Sudadera / Sweatshirt: 
Vila (HERE
. Falda / Skirt:
Zara  (old)
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Zapatos / Shoes: 
Topshop (sold out)

100 comentarios en “LOVE ME OR LEAVE ME

  1. Buenos dias Mireia.
    Me encanta el abrigo, ademas creo que a pesar de ser jaspeado, da mucho juego.
    yo todavia nada de rebajas, aunque sigo en busca de una minifalda de cuero negra desde el año pasado jeje
    Bs.

  2. Esos zapatos son totales., y la falda siempre me ha gustado. El abrigo fue «la compra» hace un par de años y es de los que menos pongo porque quiero darle una vida larga. Soy lo peor lo se. Al final la ropa más chula me queda muerta de risa. Tengo que cambiar el chip.
    Hay que ver lo bien que quedan este tipo de zapatos con faldas. Tengo unos mocasines zareros de hace mil años que me podrían hacer el apaño… Tendré que probar.

    Un besazo guapa!!!

    1. Es verdad, MeG, es nuestro abrigo!!
      Yo no hace tanto que lo tengo, el año pasado me lo cogí en una web de esas, venteprivee o algo así. Sería del año anterior, no?
      En Barcelona ahora no nos podemos quejar, tenemos ya muchas tiendas de marcas francesas, pero antes, o te las cogías online o nada.

      Muaaa

  3. Es que ese abrigo es <3<3<<3

    qué suerte!! no te ha llegado el mail de sorry no stock! A mí me llegó ayer de mango de un abrigo que habíamos pedido el día 28 y que sigue estando en la web. Estoy esperando respuesta al mail macarra que les he mandado, verás si no la llamadita que les hago. Pero me jod* porque encima hay que pagar el 901 ese…

    Volviendo al tema jiji que a mí esos zapatos me encantan, los veo la mar de sencillos y discretos. Pena que siempre se me salgan…a ver si este año encentro alguna maravilla con cordón o hebilla!

    Que te paguen derechos de imagen y saquen de la web a la modelo que lleva la sudadera!! Mira que en ti es chula pero en ella emoticonodegritodemunch

    Vaya piernas, vaya pelo y vaya fotos!!!

    1. Los de TS me mandaron las 3 cosas que pedí, Bea, estoy que no me lo creo!!
      Te agradezco lo de los zapatos, me haces sentir menos rara. Pero si estos son discretos! Madre mía, pues entonces si saco por aquí unos creepers auténticos qué pasaría? Jajaaa! Nuestra IM debe ser una incomprendida, con sus Marteens, sus Underground y sus zapatones. Me río sola.

      Muaaaa

      1. Lo de los zapatos ortopédicos esun problema familiar… no es que los necesitemos… pero hay que ver lo que nos molan aI IM y servidora!! ;P

        Yo este año pasado me he pillado dos pares de zapas que pesan más de 1 kilo cada zapato… unos blue suede creepers de underground… y los «primos cercanos» de tus mocasines. Y en eso de la discrección todo es relativo… teniendo en cuenta que los míos son negros pero tienen un taconazo beyond chunky en goma translucida con brillantina… estos me parecen discretísimos!!

        Me los compré en un momento de enajenación rebajil en verano,,, después de tener que devolver los zapatones chunky de balenciaga (los que son como las archivistas cutout boots pero en zapato) porque me quedaban pequeños.y estaban soldout en talla más grande.. pero me me gustan (a pesar de que reconozco que son de loca peligrosa y de que a Ainhoo le horrorizan!! Juaaaaassssss)

        Qué tal la rentrée?? Yo lo llevo con una mezcla de resignación y agotamiento!! ;P

        Besooooooosss!!

        Ainhoa

        1. Sí, sí, si los tuyos ya sé cuáles son… <3<3
          Estos de Topshop son los únicos con los que me he visto bien, creo que el hecho de que tengan tacón chunky y no plataforma seguida tiene mucho que ver. Con los Grenson, por ejemplo, no me gusté. Mira que me los probé con mil cosas, pero los acabé devolviendo. Por cierto, luego los rebajaron bastante en Matches, ¿lo viste?
          De todos modos, leyendo los comentarios del blog, no sólo los de esta entrada, me doy cuenta que esto de los gustos zapatiles es más extenso que los futbolísticos. Pero bueno, lo importante es que nos gusten a nosotras, que somos las que los llevamos!

          Muaaaa

          PD: de momento bien! 😛

  4. No me hubiese dado la cabeza para combinar dos jaspeados!! Y oye! ¡qué bien queda! Muy fan de tus mezclas!!

    En cuanto a los zapatos… me encantan!! Yo me compré los de Zara y aún no los he estrenado pq no ha dejado de llover por casapadres y mi Santito dice que solo valen para «sachar o horto» y que se imagina después los cachitos de tierra en la suela de los zapatos como las chiruca pero ahora le voy a decir lo de los ortopédicos que igual le gusta más la definición jeje

    Biquiños

    1. Ohhh, esos no sé cuáles son! Pero conociendo tus gustos, me van seguro! 😉
      Lo que nos gusta un zapatón, jeje!

      Un besooo

      1. son de trafaluc… ahora están rebajados en la web que me está tentando el cambiarlos y pillarlos de nuevo para ahorrar unos euros, euros, dubidu, si nos los quieres allá tú! (se me va la, lo sé…. jejeje)
        Tienen menos plataforma eso si.

  5. Mireia, precioso el abrigo y los zapatos me encantan. En mi recién estrenado blog: Catwalk in the cloud, donde hago un resumen de cómo adaptan las nuevas tendencias bloggers de todo el mundo, he incluido algunos de tus looks. Espero que no te imoporte y que te guste el resultado. Os invito a todas a visitar el blog: http://www.catwalkinthecloud.com. Besos desde Barcelona.

  6. Mireia, precioso el abrigo y los zapatos, me encantan. En mi recién estrenado blog: Catwalk in the cloud, donde hago un resumen de cómo adaptan las nuevas tendencias bloggers de todo el mundo, he incluido algunos de tus looks. Espero que no te imoporte y que te guste el resultado. Os invito a todas a visitar el blog: http://WWW.catwalkinthecloud.com. Besos desde Barcelona.

  7. Pues mira, por una vez no me vas a crear otra necesidad, este tipo de zapatos no me convencen nada de nada… Casi mejor! jaja Ahora si, igualmente te veo guapísima!! Ese abrigo es preciosisímo y es verdad que le da el toque a cualquier look, me gusta la forma, el color y el tejido, es de tus-mis abrigos preferidos! 😉 Queda genial con la falda, que también tiene un tejido chulísimo!
    Deseando ver tus adquisiciones rebajiles, que buena pinta eso que dices!
    Un besoo
    Clara

    1. Jeje, siempre me han gustado los zapatos de este rollo. Ya tengo unos de COS de hace años que son un poco del estilo. O los amas o los odias. 😉 Me gusta el toque macarra que aportan, pero entiendo que choquen.

      Muaaa

  8. Say, Love me or leave me and let me be lonely…I love Nina Simone¡ 😀

    Que guapa te veo, joía, este 2014 te está sentando muuu bien¡ Me uno a la petición de mi comadre de que quiten a la modelo del corte inglés y te pongan a tí, que lo revalorizas todo.

    Me encanta ese abrigo y es lo que tú dices, alegra cualquier look. Además ese color favorece.
    Me alegra que los de TS no te boicoteasen (ya era hora¡). Me gustaban esos zapatos, pero cometí el error de pedirme antes los creepers de MNG y no veas…me quedaban fatal, aparte de no poder doblar el pie. Así que nada, los creepers a pesar de que me gusten mucho, no son para mí. Pero arriba la ortopedia¡ En Zara hay unos parecidos a éstos pero puro PU, lo de siempre en casa Amancio, nos tima con las rebajas y con los zapatos.

    Como ves, sigo ignorando al Chanel 😉 <3<3<3 Aunque el Lulu de YSL tampoco me importaría…

    Muasssss

    1. Sí?? Pues con estos muy bien, mucho más cómodos que las cuñas con plataforma de COS, por ejemplo. Doblo mejor el pie. Al no tener la suela seguida y tener algo de tacón, voy muy bien. Alucino con que me lo hayan mandado todo esta vez, no me lo creo!
      El título es por un grupillo que formó el guitarrista de los Stone Roses. Creo que sólo los conozco yo, jajaja! En mi época brit popera me gustaban bastante, fueron teloneros de Oasis hace la tira de años, cuando no me perdía ni un concierto 😀
      No me hables de SL que sigo babeando por TODO. Tengo prohibido entrar a esa web!!

      Muaaa

      1. Pues con estos fatal, al ser la suela rígida y sin forma, no había manera. Y mira que me gustaban…pero bueno, ya me los probé y me los quité definitivamente de la cabeza.

        Ahh, ya se cual es el grupo¡The Seahorses¡ Por ahí tengo algún CD de ellos¡ A ver si me lo bajo al coche, que últimamente está monopolizado por Atoms for Peace, que ahora es lo que le ha dado por escuchar al pariente. Y eso que le digo que Thom Yorke le trae mala suerte¡ Verás tuvo un accidente hace años escuchando el Ok, Computer. Ese CD se quedó en el coche siniestrado, lo intentó sacar pero nunca salió. Así que se lo volvió a comprar y ese mismo día se llevó el coche nuevo la grua, jajaja.

        Por cierto, aún estoy esperando ver esa foto con Liam 😉

        Muassss¡ Slimane for President¡ (alguna me mata¡)

        1. Pero qué me dices??? Jajajaa! Me suena que hace tiempo me comentaste que Thom Yorke era un cenizo! Me río sola. Una especie de Pantojo, no? Jajajaaa!

          PD: te debo la foto, es verdad, pero era con todos menos con el que tú dices, jajaa. Fue justo en ese concierto, eh. A ver si la localizo!

  9. No me extraña que seas fan, es muy chulo. Una mamá del cole de mis primas también lo lleva, aunque lo luces mejor tu 😉
    Papá Noel me trajo unos oxford con un poco de plataforma. Al principio tuve mis dudas pero ahora me encantan y como los tuyos, son comodísimos!
    Te puedes creer que no he comprado nada de rebajas? He tenido cero tiempo así que intenté comprar online, pero Stradivarius me anuló el pedido sin avisar y me enfadé un montón, así que estoy en huelga! (a ver cuánto dura…)
    Un besazo,
    Nuria

      1. Por decir que no había picado, mi madre me compró unos botines que sabía que me gustaban, Más mona. Pero eso no cuenta no? Yo he sido fuerte!!!

        1. Jajaja! Tú has resistido! Yo llevo una racha… :S Pero es que estoy aprovechando para comprar cosas que en temporada se me escapan de presupuesto. Así no hay quien ahorre!

  10. Hola Mireia! Feliz año! Hace mucho que no me pasaba por aquí (desconexión casi total en vacaciones) y tengo un montón de post que mirar! 🙂 Empiezo por éste! Qué me gusta esa falda y ese abrigo!!! Jo, yo nunca encuentro nada en Topshop… Me gusta pero luego para mi… como que no!
    Muchos besos!
    E.
    http://www.theslowpace.com

  11. Holaaaaaa!!!
    Despues de leer los comentarios sobre los zapatitos , que a mi me molan pq me recuerdan los que llevabamos imitando a los mod’s ochenteros ; pongo el acento en la mini…

    Si mañaba te copio para llevar a los crios al cole me echan » mal de ojo » seguro!!!

    Me encantan estas mezclas en las que cada prenda habla un idioma diferente por separado y finalmente tu las mezclas …..» et voila !!!!!»

    1. Jajaa, quién te echaría eso? Las madres de los otros niños? Me parto!
      Seguro que a alguna les gustan, hay mucha mami moderna! 😉

  12. Los zapatos me encantan Mireia!!! Yo también les tengo echado el ojo!
    En Topshop son demasiados zapatos a los que les tengo puesto una crucecita… jaja… a ver si se portan bien bajando precios estas rebajas!

    El detalle de la sudadera es muy chulo!

    1. Me he vuelto a reconciliar con Topshop, Tereza. Y mira que últimamente me tenían «contenta». Pero estas rebajas me han mandado las 3 cosas que pedí. Todo un logro!

      Muaa

  13. Pues yo soy muy de zapato ortopédico… qué quieres que te diga, a mi me parece que le dan estilazo a un look… por ejemplo, te imagino con esa ropa y unos stilettos y sin duda, me quedo con tu opción 😉 También puede ayudar que tuve una infancia dura en lo que a zapatos se refiere, así que estos son monísimos comparados con los que yo tenía que llevar :S
    Ese abrigo es de esas prendas que van bien con todo y que, no pasará de moda!!!
    Mañana… vierneeees!!! Muaaa. Alex

    PD: no me he comprado nada en las rebajas, pero unas piernas como las tuyas, no me importaría encontrarlas…jejejeje.

  14. A mí los zapatos no me hacen tilín. El abrigo me encanta y el bolso más. Yo ya estrené mi bolsito nuevo, sí, dije bolsito. jijiji.

    beso grande

  15. Qué tal Mireia! Arrasando en rebajas eh! Yo me compré tu abrigo beis de Warehouse y estoy contentisima! 🙂 Pero desde que llegó a casa estamos con 20 grados en Bilbao, ¿que vacile verdad? Y en las rebajas de Mango me cogí un plumas que estaban al 40% y no quiero pasar frio nunca mais, pues ala, verano tropical!!!!!!

    A mi los creepers me encantan, sólo tengo unos en oxford pero son comodísimos. Una chica de clase tiene las underground y me llaman! no son muy cantosas! ja ja.. Esto de currar e ir a clase es un fastidie, no creo que a mi jefe le gusten. XD

    La faldita la tengo igual, vaya copieteo a M* más amortizado! 🙂 y bueno a ver si estas rebajas encuentro una camisa blanca chula… para llevarla así por debajo de los jerseys y que quede bien! Vaya cosa más fácil y más dificil a la vez :s

    Muxuak!!!!!!!!!!!!!

    1. A mí también me encantan, Silvia! Aunque entiendo que a mucha gente le horroricen. A mí, en cambio, no me suelen gustar los stilettos, en el 90% de los looks que veo con ellos, soy así de rara. 🙂 Cada una a lo suyo, no?
      Te gustó el abrigo? Es chulísimo en directo, ¿verdad? Yo estoy feliz con él, aunque estos días tampoco puedo usarlo!

      Un besazo!

  16. Ese abrigo con esa textura y ese color es super bonito, y con la falda queda que ni pintado.

    En cuanto a los zapatos a mi me tienen algo desorientada este tipo zapatos, no se si me encantan o me horrorizan, es un poco rara mi relación con ellos, juas juas El caso es que llevo tiempo detrás de unos, pero no he encontrado aquellos que me cuadren del todo. Hoy en topshop se me han escapado unos zapatos que no eran de este tipo, pero me recordaban a mi infancia, pero por retarder me he quedado sin ellos.

    A ver si en otro post le haces unas fotos a los zapatos de esas que vosotros sabéis hacer como nadie que los podamos ver al detalle 😉

    Un beso

  17. Ainssss echaba de menos ese abriguito por aquí con lo que me gusta!!! Recuerdo que el año pasado nos lo enseñaste con un vestido gris jaspeadito, lo debo tener guardadito por algun lado (la foto digo). Y en las rebajas del final del todo pille uno parecido en el CI que salvando las distancias tambien me tiene enamorada.

    Y los zapatos a mi me parecen discretos la verdad, con ese mini tacon son muy graciosillos. Yo quiero unos del estilo y tambien unos slippers que me convenzan porque tengo unos grantes de MD del año pasado que los estoy sacando chispas y no doy con sutitutos y además no quiero que se me rompan de tanto usarlos ainsssssssssss

    Un besote

    Ara

    PD. Hoy tengo el día muy muy pero que muy chof … es genial poder pasarse por aqui a dar una vuelta.

    1. Pobre… 🙁 Espero que no sea nada grave!
      Mi día choff fue el martes por la tarde, por eso ayer miércoles no hubo post. Hay días en los que no estás para nada!
      Yo me alegro que esto te ayude a olvidarte un poco de lo que sea. A mí también!

      Un besazooo!

  18. Van unos días que intento comentarte y cuando lo voy a hacer se me va el internet…espero que no sea el destino, porque la rabia que me dio no poder comentar el post de la velvet blazer…ibas de 10!!
    A lo que voy, que respecto a esos zapatos yo soy de las del grupo que los odia, qué le vamos a hacer jajaja pero a cada una le gustan unas cosas y cada una tiene su estilo no? Si no vaya gracia! Aunque bueno, teniendo en cuenta lo que me inspiras y la influencia que tiene sobre mí tu estilo, igual me acaban gustando jeje
    Y como decían por ahí arriba, la falda es preciosa, y la mezcla con el abrigo queda genial!!
    Un beso

    1. Pues eso sería una pena! Yo creo que es importante que todas mantengamos nuestra personalidad, ante todo. Y si no te gustan, nunca caigas!!!
      Eso sí, te hartarás de vérmelos, jaja, qué mala soy. Tengo 2 posts más preparados con ellos, no te digo más!

      Muaa

  19. Hola! Pues a mi me molan!! Y no los veo para nada ortopédicos. Me gusta mucho como queda con falda, y con pantalones tobilleros sin calcetín tienen que quedar muyyy chulos!! Que pena que sean de Topshop y yo no pueda comprar allí. Bueno, eso que me ahorro, jeje. Un beso!

    1. Pues fíjate que con pantalones todavía no he probado, pero lo haré! Buscaba unos para faldas y vestidos, que aportaran algo de caña a los looks. Y estos me encantan. Lo de TS es una lata! ¿Os pasa igual con Office?

      Muaa

      1. Ni Office, ni Topshop, ni muchos otros. Qué rabia! Y algunas webs si mandan para Canarias pero con unos costes de envio super elevados. No puedo decir lo mismo de Asos, gracias a dios! Tengo que aprovechar cuando viajo para comprar todo aquello que aquí no puedo. Tengo al pariente contento cuando nos vamos fuera yendo de un lado para otro ja ja. Pobrecillo tiene más paciencia.. no me protesta nada 🙂 Este verano me compre las «domino», les he sacado un jugo.. no me las quito.. a ver que me depara este verano.. 😉 Buen fin de semana!

  20. A ver, que te digo ahora… porque si hubiera escrito el mensaje nada más que he visto las fotos te diría… «esos zapatos Mireia, no me gustan nada…» pero como me he esperado a comentarte y me he vuelto a remirar las fotos como que ahora no los veo tan mal… Tal vez lo que me choca más de ellos es esa suela tan gorda, pero que chica,! los vuelvo a mirar y ya tampoco la veo tan gorda!!! ja aja aj
    Voy a dejar de decirte nada porque me veo diciendote al final que me encantan esos zapatos!! y tampoco es eso eh! tampoco es eso…. ja ja ajaa ja

    1. Jaja, es que yo no los veo nada, pero nada mal. si te digo yo lo que me parece mal a mí… 😉
      Para gustos los colores, está claro!

      Muaa

  21. A mi los creepers regular….nunca me han gustado. Mi chico dice que estas monisima de tobillos para arriba jeje. Mejor más «blonder» te da más luz al rostro. El abrigo me gusta mucho y la sudadera es muy chula. Y genial con el Chanel.
    Un beso guapa.
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Pues yo me alegro mucho de que a mi pariente le encanten. La verdad es que tenemos gustos parecidos… para (casi) todo! Creo que el tuyo me los va a seguir viendo muchas veces más esta temporada!
      Siempre me dices lo del pelo, como si me lo acabara de hacer, pero desde julio que no me lo toco! Si tengo varios dedos de raíz, pero me gusta más así que no «tan bien hecho»

      Muaaa

  22. Ese abrigo me trajo a mí loca, pero nunca lo encontré en mi talla buahhhhhhhhhh y los zapatos me encantan, pero yo no me vería con ellos porque a mis piernas palillo le quedan fatal, pero a tí te queda estupendos, la verdad es que me encanta el punto que dan, porque seguramente mucha gente dirá: pero por qué no se ha puesto unos zapatos «normales»??? pues a mí es eso lo que me gusta, llevar algo diferente y que choca a simple vista pero que luego te das cuenta que es lo que hace que alguien te llame la atención y no sea un@ unfirmad@ más, a ver que no es plan de llevar una cresta verde en la cabeza, pero esos toques así me encantan, no sé si me explico… Yo antes era mucho más arriesgada pero los años y sobre todo el trabajo que no me permite ese tipo de licencias han hecho que me vuelva más «tranquila» pero de vez en cuando me suelto la melena y vuelvo a escuchar cosas como, pero estás segura de que te vas a poner éso??? no pega mucho no??? jajajajaja bueno que me lío M, qué menudo rollo te he soltado.

    Resumiendo: me gusta todito¡¡¡

  23. Sabía que yo que tus zapatos me recordaban unos que había visto, estos de another&stories¡¡¡ jajaja ya me he quedado agusto.

    1. Síiii! Estos los vi. Además in situ, en la tienda. Pero creo que fue un día de esos en los que estás rata total y hasta una bolsa de pipas te parece cara. Y ahí se quedaron! Son chulos, eh!
      Jo, los miro y remiro y cada vez me gustan más!
      Bueno, los míos de TS tampoco están tan mal, yo sigo viéndolos discretos, a pesar de lo que me digan. Somos un poco cerraditos de mente en este país, en cuanto a zapatos (y muchas otras cosas), no crees?

  24. Uuuuh….esos zapatones son la caña, un puntazo en toda regla!!
    Y también estoy contigo en que el calzado puede cambiar hasta el look más sosaina del mundo…aunque yo te corto los pies y te sigo viendo extra molona y cañera!!

    …aquí otra incomprendida zapatil….no entiendo tanta estrechez de miras con los zapatos!! con el tiempo paso más y maaas de tanta tonteria. A veces sólo tengo que mirarle los pies al foco del comentario ingenioso acerca de creepers, Winklepickers y demás….y hasta me siento un poco halagada!! Cada loco con su tema…

    In love con tu abrigo, tu modelito black&white, tu perfect hair y, por supuesto, tus zapatos de ortopeeediaaaa!!! <3

    Un besazooo!!

    1. Jaja, ¿de verdad me sigues viendo bien cortando los pies? Y si me hubiera puesto unas ingle boots? O unos stilettos? Cierto es que cada loco con su tema, tú lo has dicho bien!
      Vosotras todavía sois más incomprendidas que yo, estoy segura. Si yo me corto mucho, porque una cosa es que me encanten los zapatones exagerados y otra que me vea bien con ellos. Sólo me he probado unos creepers y no sé si era por mi altura, mi 41 de pie o qué se yo, pero me vi fatal. Con los Marteens granates que te conté, lo mismo. Luego os los veo y me muero de la envidia.
      Estos me los probé en Bcn en otro color y me gustaron mucho. Cuando los vi en la web rebajados ni me lo pensé. Ando un poco escasa de zapatos-chulos-para-faldas-que-no-sean-botines. Con estos creo que he acertado. Por cierto, no entiendo que no gusten, si son discretos, jaja. ¿Te imaginas que me llego a pillar los zapatones de Stella McCartney? Jajajaja!

      Bueno, que tengas un buen fin de semana, salada! 😉

  25. Espectacular Mireia! As always…
    Me han flipado esos zapatos…quiero algo así pero también quiero unos brogues chulos para ir con pantalones tipo los de raya diplomática de mango. He visto unos en yoox pero me encantaría que me quedaran bien con falda y así hago un 2×1. Y no sé si me veré muy bastota. A ver qué encuentro …

    El otro día estuve en ese parque y mi hijo acabó metido hasta las rodillas en el estanque, un show jaja

    Beso!!
    Al

    1. Jaja, cómo son, eh! El mío hace igual, le da igual que sea verano o invierno.
      Me encantaría ayudarte, pero no sé qué tipo de brogues buscas… Finitos? Más bastos?

      1. Si es que eres más mona!
        Pues compré unos en Office de cuero marrón que se llaman Macho lace up y mandaron el dichoso mail de no hay stock. Y creo que los que necesito deberían ser de ese estilo. tipo los tuyos de Ash….De caprichín me apetecen algunos más bastos (los Grenson me flipan) pero no creo que me vea…
        ¿Se te ocurre dónde puedo mirar?
        Mil gracias!!
        Al

        1. Aixs, pues de ese color ni idea. Pero en Topshop y Office hay muchísimos zapatos de este estilo. Van subiendo modelos nuevos a menudo… A ver si a alguien se le ocurre otro sitio!

          1. M*, ¿has visto los Saint Johns en directo? Me han hablado de ellos pero ni idea de qué tal son. Mira la web…son zapatos hechos a mano y te los puedes personalizar. Y no son caros! Voy a investigar qué modelos hay.
            Te lo cuento porque te van este tipo de cosas, no? 🙂
            Por cierto, en su día te hablé de So Small, pues no sé si conoces otra web de ventas privadas para peques que se llama Cabane chic. Tiene también marcas muy chulas.

          2. Gracias!
            Pues Cabane chic ya la conocía, ahora ahora igual hace ya un año que ni entro. Me llegó a desesperar y nunca compré. Entre que las tallas volaban y que los gastos de envío, aunque sólo fuera una simple camiseta, eran elevadísimos, siempre lo dejé estar. Tú sí has comprado?

  26. Mola el look un huevo… O dos! Pero esos zapatos son lo que marcan la diferencia, sin ninguna duda! Laaaaaaarga vida a los zapatones!!! ;P

    Muuuuuuuuuuuuua

  27. pues mira, si aceptas una opinión más, yo te digo que los zapatos me encantan y tienen muuucha personalidad, a mi me pasa como a ti, veo cosas en las demás que luego en mi me horrorizan, pero claro, cada uno tiene su propia personalidad y sobre todo su propio estilo y hay que adaptar lo que te gusta a tu estilo, ahí está la clave, yo creo como bien dices que esos zapatos son bastante discretos dentro del estilo, pero son los que van contigo, si te pones los que dice Ainhoa seguro que te lloverían piedras, jaaaa, sin embargo seguro que a ella le van como anillo al dedo, lo que si estoy de acuerdo es que nos cuesta pila cambiar le chip mental en cuanto a lo «menos clásico», pero ya cambiará, jeeee. Mención especial al abrigo que es amor puro del bueno. Un besote

    1. Jaja, tú crees? Pues yo sigo pensando que aquí este tipo de cosas siempre costará verlas. Hablo en general, eh. Luego te vas al norte de Europa y es tooooooodo tan normal, que da envidia, no me digas!
      Muaaa

      1. pues si, son gente sin complejos, como deberíamos ser todos, pero aqui parece que cuesta más, no se por qué será pero es asi, mi pariente se pone sombreros y parece que aqui es la comidilla, y aunque no vivo en Bcn, esta ciudad tiene mas de doscientos mil habitantes! ya nos vale…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *