OLD FAVOURITE

This is today’s look of the day: a denim vest under one of my favourite coats. Have a great friday!

Los looks con capas son siempre una buenísima opción ya no sólo para los días más fríos, sino también para darle un giro a nuestro armario y buscar nuevas combinaciones para las prendas que ya tenemos.
Si hace unos meses ya me visteis este chaleco debajo de una cazadora de cuero, esta vez lo llevo con un viejo abrigo que las más veteranas lectoras del blog recordaréis. ¡Buen viernes a tod@s!

lily 1 lily 2 copia lily 3 lily 4 lily 5

. Abrigo / Coat: Zara (old) 
. Botas / Boots: 
Topshop (old)
. Gorro / Beanie: 
Zara Man (old) 
. Bolso / Bag: 
Mulberry

90 comentarios en “OLD FAVOURITE

  1. Ayyy como recuerdo ese abrigo, bueno, como para no recordarlo si lo tengo en mi armario! ;). Quería decir que recuerdo perfectamente el día que me lo compré. Lo ví una tarde, y como tenia dudas lo dejé. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente lo sacaste embarazadísima en un post, y claro, ahí mis dudas se despejaron y corrí a buscarlo…pero ya no estaba. Recorrí varios zaras hasta dar con él, y desde luego tengo claro que fue una buenisima compra, me encanta y cada invierno lo rescato.
    Me encanta esta nueva forma de ponértelo, un día de estos te lo fusilo, jeje.
    Besoooos y buen finde!

    1. Jeje, es que mira que me vino bien ese invierno. Como es ancho, podía hasta esconder y abrigar el barrigón ahí dentro! Igual por eso también le tengo tanto cariño. De este sí que no me voy a deshacer nunca!

      Muaa

  2. Me gusta mucho hacer combinaciones superponiendo prendas, me gusta como queda el contraste de unas con otras, y el rollo que le da a los looks!
    El abrigo es precioso, aunque sea antiguo, está muy de moda ahora!! 😉
    Me encanta como vas, y tu estilo!!
    besitos guapa!

  3. Yo claro que me acuerdo de ese abrigo, siempre me ha gustado mucho! Si es que a veces en Zara se encuentran tesoros 🙂
    Este modelo de Arson es el que más me gusta con diferencia, y que bien quedan con esos jeans! Del bolso ya no se que decirte, es precioso! El look capas lo practico mucho, es de lo más práctico y quedan unos looks chulos, he aprendido mucho de ti 😉
    Un beso y buen finde!
    Clara

  4. Mi hermano vive en Granada y hace mucho esto, ponerse por ejemplo la Harrington debajo y luego encima la parka o el abrigo, pero yo aqui en Sevilla por mucho frio que haga me siento incómoda. De todos modos lo de la cazadora vaquera sí lo voy a practicar porque la que tengo Levi´s es fina. Me gustan mucho las botas. les eché el ojo el año pasado en burdeos pero al final no caí. Y combinado con el bolso Mulberry en caqui ideal! Buen finde!
    trapitosandrock.blogspot.com

  5. Hoooolaaa! Estás que te sales este 2014!! Guapa, guapa!
    Recuerdo perfectamente ese abrigo, y la barriguita…Pasa el tiempo que no veas, y yo creo que cuando tienes enanos como que se nota más, no te parece?
    El bolso, el color del bolso, las botas, ayyyy esas botas!!!! Y qué narices, tú, que eres una «súper percha»!!!
    Ea! Buen fin de semana a todo el mundo!
    Bss.
    Di.

  6. Ayyy…tu chaqueta mágica!!! es que sieemmmpre que la pones el lookazo ya es uno de mis favoritos, suelen ser muy «yo» jeje, así que me veo un poco reflejada (salvando tooodas las distancias, por supuesto, jaja)…

    Y no te conformas con tener una chaqueta mágica a la que sólo le hacen fata unos pitis y una camiseta para brillar…no no no…tomen nota: tejana debajo, Lily y velvet arson….A TUS PIES, SÚPER M*!!!!!

    Muaaaac!!!

    1. Jaja, de verdad? No sabía que te gustaba tanto!
      ¿Pues sabes que la tenía también en otro estampado? En cuadros blancos y negros… Y en un ataque de esos de locura, estresada por la falta de espacio, la vendí hace años en Ebay… Para matarme!

      Un besazo!

      1. La verdad es que esa chaqueta es ideal, me encanta y claro que me acuerdo de ella, el estilo es muy parecido a la que te decía de Ba&sh que la tienen en dos largos y las arson en velvet qué rabia me da cada vez que te las veo, me quede sin mi número y todavía lloro en silencio por ellas sniffff
        Cómo te pueden quedar también los gorros puñetera????? Chaleco vaquero habré tenido unos cuantos y sin embargo ahora mismo no hay ninguno en mi armario, a saber qué habré hecho con ellos.

        Oye lo que dices de Ebay yo vivo con miedo a que me pase éso, no veas todo lo que he vendido, pero no tardará en llegar el momento en que mis lamentaciones las oigas desde Barna :S

        PD: El leo de Mango sin embargo sigue en mi armario y que conste que fue el motivo por el que me metí en el mundo ebayero… quien me entienda que me compre…

        1. Uff, es que da pena, eh! A saber las joyas que habrás vendido. Pero es que es imposible guardarlo todo, no me digas! Bueno, no lo pienses mucho…
          Por cierto, el leo de Mango tb sigue en el mío. Tampoco sé muy bien por qué porque sigo sin verme con él, pero nunca se sabe! Eso sí, tengo otra limpieza pendiente esta semana, igual me da por ahí y lo doy, ya veremos.

          Muaaa

      2. Esta y la de ante marrón! 😉 cada vez que las sacas…..<3<3<3
        2 joyitas…si la falta de espacio te vuelve a estresar (cooomo te entiendo) dame el chivatazo porfi! Jaja, aunque creo que me tendria que poner en lista de espera…

        Muaa!

        1. Uff, es que es un estrés, eh! Y ya no sólo me refiero a la ropa. Miedo me daban estos Reyes y los juguetes que ya no sé dónde meter. Tuve que hacer limpieza un mes antes! :S
          No te preocupes que yo te aviso, pero no creo que la venda nunca. Esta siempre sobrevive a todas las limpiezas!

          Muaa

      3. Jo!! Me vais a nombrar la «parásita de RP»… que me dedico a recomentar el los comments de mis vecinas… pero es que con Marina* siempre ma pasa igual… she reads my mind!! ;P

        Yo creo que este look ya te lo he copiado porque es taaaaaaan yo… con mis centímetros de menos y mi masa repartida más a lo ancho… juaaaaassss

        Mola el layering, molan los colores, los botines, el bolsaco… que aunque mi heart will always belong to the chanel classic flap bag… reconozco que el verde le da un puntazo al look… y lo de la cazadora o chaleco vaquero dan un juego que no veas para el tema del layering!!

        Yo tengo un chaleco de trafa granduno, roto, con un toque ochenteril (un poco too much ochenteril debo decir) que no me suelo poner solo… salvo que esté en el curro (donde paso de todo estéticamente hablando) y haga frío-calor-corriente todo en un lapso de 5 minutos!! Me lo suelo poner debajo de abrigos y chaquetones… sobre todo los peluches de sfera… que son poco abrigosos…. y además el vaquero les da un toque de «desaliño» que me da «paz espiritual» y evita que me vea demasiado aseñorada con las furrrrrssss ;P

        Besos a todas!!

        Ainhoa

        1. Uff, lo del aseñoramiento con las furrrs es tan cierto!! Yo ahora el mío de Sfera me lo estoy poniendo más con camisas abiertas debajo. Lo del chaleco no se me había ocurrido. Tengo que fusilártelo! Aunque creo que esta semana no podrá ser. Dicen que vuelve el frío! #ascazo Con lo bien que estábamos!
          Bueno, a ver si me voy ya a dormir.
          Muaaack

      4. Y yo lo di en un bolsón con ropas que no me ponía…

        Me acuerdo perfectamente de este abrigo. Me molaba en su día y me sigue gustando.

        Por lo demás, lo que dice Marina*, no le falta detalle al look. Es perfecto!

        Muuua

        1. Aixs, IM, yo me deshice de su hermano mellizo, de cuadros blancos y negros. Pero es mejor no pensarlo. Yo es que ya ni con el layering perchil me apaño, así que, es lo que toca!,

          Muaaaa

  7. Yo con chaleco vaquero no me veo pero con ese abrigo y con ese bolso me veo todos los días!! (ojos con corazón) jajaja

    Ayer me acordé de ti porque encontré un ponchochaqueta gris oscuro de lana de zara que es muy ooollllddddd (a la memoria me viene un look embarazada, te acuerdas?) y me dije, tengo que cotillear el pasado de mydailystyle porque esto me lo tengo que volver a poner que esto no está nada pasado de moda. 😉

    Biquiños y buen fin de semana

    1. Me acuerdo!! Todavía lo tengo! 😀
      Normalmente debajo de los abrigos me pongo chaquetas tejanas, pero este invierno del no frío no se está prestando para mucho «layering», ya me entiendes.

      Muaaa

  8. Claro que me acuerdo de este abrigo. Recuerdo perfectamente el verlo en la percha de la tienda colgado. De aquella no era tan «caprichosa» y pensaba más las cosas antes de comprarlas. Así me iba, que me tiraba más de los pelos que ahora. Cada vez que te lo veo me pasa eso. Tuve una temporada de buscarlo en ebay, pero nada, ni rastro. Es un tesorito del que nadie quiere desprenderse.
    Me encanta como queda com el chaleco debajo y el detalle de la manga del jersey asomando. El bolso me chifla, sin duda una buena adquisición en ese color 😉

    Un besazo guapa!

  9. Qué locura, lo quiero todo! Al lily con su cadena antes que al chanel (de ésta me echáis), esos botines que son de lo más bonito que he visto en zapatos, ese abrigo que Amancio debería volver a sacar y esas piernas largas que por desgracia son un imposible, ni en el zara paradise…

    Tengo que probar lo del chaleco vaquero así, no tengo gracia para usarlo y siempre me lo pongo con vestidos en verano! Aaaay qué útil me eres aunque del tu original a mi fake haya un mundo de diferencia 🙁

    Un besazo!

    1. Jajaa, me parto contigo!
      Yo sigo enamorada del Chanel, es mi bolso favorito, no ya de los que tengo yo, que son muy pocos, de todos los del mundo mundial. Y no exagero. Si no tengo más es porque no puedo. Me los compraría todos, pero sólo el 2.55 o el clásico (que es el mío), yo con el Boy no me veo.

      Muaaa

      1. A mí el único boy que me gusta creo que es el de mi comadre juasssss

        Yo creo que mi no amor a los chanel viene mucho por el precio…que para lo que valen no me dan palpitaciones de emoción ni nada! Para verme en harrods que medio tiré un chanel para ir a tocar al amor de mi vida, el pobre que acabó en saldos! Qué gustos sencillos tengo 🙁

  10. Simplemente IN LOVE con todo! Esos botines son toda una joya, y el bolso, bueno,…. no hay ni que mencionar lo bonito que es. Y ya si le añadimos las gafas de terciopelo que tienes (ya se que estas no son, aunque más o menos sean la misma forma, pero tengo debilidad por esas gafas tuyas) seria la bomba.

    El tema cazadora vaquera debajo de los abrigos me encanta, yo antes solo le daba uso a esta prenda en primavera, y ahora la uso tb en invierno gracias a ti.
    A mi el rollo capas «me apasiona» juas juas, pero es lo que tiene ser una friolera, así que me vienen de perlas este tipo de looks.

    Feliz finde!!!

  11. Sí que me acuerdo, sí! Y me gusta que la vayas sacando porque es muuuuy chula!
    Ésta es una buena manera de aprovechar más los chalecos y lo que dices, varías un poco. A ver si lo pongo en práctica, que estoy muy vaga y no intento nada nuevo (y ya hace tiempo que me dura).
    El bolso lo tengo en negro, es pequeñín, pero parece mentira todo lo que llega a caber dentro, me encanta!
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Por fin viernes, aunque vaya día más duro, eres mi momento de descanso 😉

  12. Pues deberías sacar este abrigo del armario más porque es muy bonito. Elegante, clásico y muy femenino por el vuelo que tiene. Además al ser anchito te caben jerseys bien gordos o chalecos debajo!! Me pirra

  13. Hola, Mireia. Lo 1º que quiero es felicitarte por el nuevo año, que espero sea mejor que el anterior (al menos para mí no fue un buen año y tengo muchas esperanzas puestas en el 14 🙂

    Respecto al look, me encanta. Ya he comentado antes que lo que me chilfa de tu estilo es que ninguna mezcla da un resultado forzado, incómodo. Siempre me parece confortable y estiloso.

    Espero poder seguir disfrutando de tus aportaciones diarias, que me inspiran muchísimo.

    Un besazo,

    Bea

    1. Muchas gracias!
      Yo también tenía ganas de deshacerme del 2013, no lo sabes bien! tengo mucha fe puesta en este año, a ver si no nos falla! 😉

      Muaaack

  14. Pues claro que me acuerdo de ese abrigo…ya es vintage¡ Igual que la cazadora de ante que te pusiste tanto durante el embarazo¡ Y mira que estaba tirada de precio y yo no la pillé :S

    Veo que no te apetecen nada los jeans azules, a ver si me pillo unos de TS de ese color, que no tengo ninguno. Todos los que tengo de allí son de diferentes tonos de azul. Igual en alguna escapada que haga me los pillo. Aunque en mi próxima escapada no hay TS¡

    Cada vez que veo esas Arson babeo, aunque yo a las mías negras les he sacado chispas. He perdido ya la esperanza de encontrar esas y las Penélope Chilvers tampoco me emocionan, prefiero tus Slimane flamenconas¡

    Qué me gusta el color de ese Lily¡ Ya no los hay como ese. Me conformaré con mi clon zarero en burdeos :S

    Muassss¡ Viernesssss por fin¡

    1. Qué bonico el Iso, que te deja entrar a TS y todo en vuestras escapadas! 😉
      Aunque parezca mentira, cuando voy de viaje a mí el shoppingeo me apetece cero. Pero es porque no he ido a tu pueblito! 😉
      Las Slimane flamenconas ya están en mi poder. Pero no son lo que esperaba, eh! Igual es que estoy acostumbrada a las Arson, tan pegadas al tobillo, que cualquier botín chelsea que no lo sea tanto ya no me hace tanta gracia. Tendríamos que diseñar botines nosotras, no me digas!

      Muaaaa

      1. El pueblito es que es un peligro para el shoppingueo. Ya verás cuando vayas, es mejor no resistirse y dejarse llevar…jajajaja.

        Me he quedado a cuadros con las Slimanes flamenconas, con la buenísima pinta que tenían, una pena que no queden ajustadas al tobillo.
        Me da que vamos a tener que cuidar mucho nuestras Arson, porque vamos a tardar en encontrar algo parecido.
        Aunque ahora me gustan unos botines de Amancio que no sé si te los has probado pero quedan genial con pitillos, es el botín piel plano rockero <3<3<3<3 y eso que estoy un poco harta del tema tachuela, pero como se ven poco, pues perfecto.
        Uy, si diseñásemos botines nosotras….todos ajustaditos, nada de plasticurri y alguno "waterproof special edition" para Bita 😛

        1. A esos los veo anchos por arriba también y sólo aptos para pitillos tobilleros, no? Aixs, estoy en una fase en la que sólo me apetecen las arson o las flamenconas, para poder ponerme el pitillo por encima. Ojalá las vuelvan a reeditar, me cojo una de cada color y textura, en serio!

          Muaaa

  15. Hola Miriea!
    Tengo un chaleco en el armario desde la prehistoria, jaja
    Tu post es una opción buenisima para desesnterrarlo del armario y quitarle las telarañas.
    Buen finde. Bs.
    M.

  16. Bon dia!

    Me encantas así trotera y cómoda. Este abrigo viejuno tan actual y perfecto, que me encanta desde la 1ra vez que te lo ví y me gustará siempre y esas Arson velvet que me tienen muerta de envidia, como a medio RP, jajaja

    Las capas son divertidas porqué como bien dices permiten jugar con nuestra ropa y hacer diferentes combinaciones, cada vez lo práctico más. Hoy me encanta el Mulberryto caqui en contraste con el azul denim del chaleco. Y qué bien te quedan lo gorros, neeeeenaaaaa!

    Bon finde!
    Mo

  17. Buaaaaaaah B* tenía ese gorro en versión niño y azul marino y estaba guapísimo pero se lo olvidó en el avión estas navidades snif snif, te puedes creer que no lo encuentro en ningún Zara y se está convirtiendo en una miniobsesión? Voy a llamar a Ryanair a ver si lo tienen jajajaaa
    No dejo de sorprenderme de lo bien que te quedan esas combinaciones oscuras, pero claro, con ese pelo mam*na le das luz a todo, si pudiera te dejaba calva y me lo llevaba puesto #emotidientespantoja

    un beso

    1. Cómprale otro parecido, si será por gorros! Nosotros tenemos la casa llena, los usamos mucho los 3!
      Fíjate que yo no veo que el look sea muy oscuro por arriba… Mira que hay distintas maneras de ver las cosas, eh! Qué diferentes somos todas!

      Muaaa

  18. Vaya que si recuerdo esa capa-abrigo, como que estabas embarazada de Bruno, ademas la recuerdo muy bien , porque , creo que ya te lo comente en una ocasion, la farmaceutica de al lado de casa tiene una, y esa si que le esta sacando partido!!!!! Que bien queda que asome el chaleco vaquero debajo, me acabas de dar una gran idea, porque este verano me hice con uno y apenas me lo he puesto, no lo veo con nada !!!!! bUEN fin de semana.

  19. Hola Mireia! Te sigo desde hace mucho tiempo aunque no comento casi nunca… Pero aprendo un montón leyendo los comentarios! Gracias a tí, saco mucho más partido a mi armario y compro con más cabeza jajajaaaa! Me gustaría hacerme con pantalones pitillo de tiro MUY alto, cómodos para correr detrás de mi pequeña y q no estiren y hagan «bolsas»…. Es imposible? Q me cuentas de los de top shop? Tú los llevas y se te ven genial! Cómo resultan? Tallan normal o grande? Yo llevo la 28 en levi’s…. Qué modelo? Los moto o los Jaime? Es q nunca he comprado por internet, por eso estoy tan indecisa… Pero para mí el vaquero básico y cómodo es fundamental! Y no los encuentro así!!!! Gracias Mireia! Aprendo mucho contigo y con tus seguidoras q comentan! Besoooo

    1. Hola!

      Pues yo sí te los recomiendo, lo que pasa es que yo los primeros me los compré en una tienda física. Una vez supe la talla que me servía y el modelo que mejor me quedaba ya me animé con la compra online. Pero yo los pantalones, sin probar, no me atrevo…
      ¿No tienes ningún Topshop cerca?

      Muaa

      1. Gracias por contestar Mireia! No tengo ningún top shop cerca… Te haré caso y cuando vaya a Madrid por ejemplo, me los pruebo… Gracias guapa!

    2. Hola Micuca! Yo me animé con los TopShop a raíz del blog y la verdad es que no puedo estar más contenta. Son muy cómodos y no se dan de sí, son una buena compra. Yo también compré los primeros en una tienda física pero por si te sirve de ayuda tengo una 27/28 de Levi’s y de los MOTO Leigh me compré la 28. Suerte!

  20. Ah, me gusta la ropa mucho mucho, especialmente el abrigo!!!! Es más bellisma que todas los abrigos que yo tengo, jajajaja =) y la bolsa es buena como una base, ya que es simplemente negro. Buen fin de semana!!!

  21. Recuerdo este abrigo desde el principio perfectamente y si te digo la verdad, no veo el momento de que lo pongas en tu shop para hacerme con él. Pero me da la impresión que mi gozo en un pozo, verdad?jejje

    Feliz fin de semana guapa!

  22. La verdad es que estas fabulosa, en este look combinas prendas súper sencillas que todas, más o menos, tenemos parecidas en el armario. Y eso es lo que más que gusta de ti! Bueno, y que todo sea (old) porque ya estoy muyyyy jartita de ver en todos los blog lo de new season., pero si estamos en enero!!!
    Como siempre, bravo por ti Mireia, por tu estilazo y fidelidad, a ti misma y a nosotras!!!
    PD: ataquito que me ha dado de imaginarte con botas altas…

    1. Esta vez (y otras muchas) todo, todo es de otras temporadas. No lo he puesto, pero los pantalones tampoco son nuevos. Ni el chaleco. Ni el bolso!
      He picado con algunas cosas estas rebajas y las iré mezclando con lo que ya tengo. De esto se trata, no? La nueva temporada ni la he ojeado, miedo me da!

      Muaaa

      PD: ya es bien cierto que en cuanto a temas zapatiles hay más gustos que colores, eh! Yo me veo mucho mejor con los botines que llevo en las fotos!

  23. Hay que ver lo bien que quedan los vaqueros negros-grises con todo no? Yo no soy de las denim+denim en el mismo tono, pero camisa/cazadora/chaleco en azul con jeans negros queda muy bien. (Madre mía, cuantas formas hay de llamar a unos tejanos jajaja)

  24. Holaa! Nunca se me hubiera ocurrido ponerme un chaleco tejano así pero me encanta, le da un toque muy personal. Si es que la que sabe, sabe. Jajaja. Por cierto, no comenté el post de ayer, pero soy pro ‘creepy shoes’, de hecho los tuyos me gustan mucho, quedan muy bien y los veo hasta discretos :). Ciao!

  25. Pues ha hecho un calor en Madrid que me acordé de tus looks con gabardinas. Me he asado con el abrigo y la bufanda. Vale, no era calor primaveral pero te juro que casi. ¡Cómo me acuerdo de ese abrigo! 😉 Con la adquisición del bolsito nuevo no me cabe la cacho cartera, ea, otra necesidad, buscar una carterita mona y práctica.

    beso grande

  26. Ostras, este look tengo que comentarlo si o si! Me encanta este rollito…homeless chic? !XDD Te diré que yo que sigo tu blog desde el 2009-2010 no vi tu abrigo (que parece ser bastante conocido por aquí XD ) hasta el año pasado que lo usaste con unos pantalones rajados y me enamoró entonces, y me enamora one more time. Amancio, enróllate y haz algo así! XD Una cosina, la cazadora es vintage? No sabes (o igual sí, jeje) lo difícil que es encontrar una cazadora vaquera que llegue hasta las caderas, todas son o cintura o peor aún toreras, que me horrorizan…Bueno, menos mal que no te escribo a menudo porque menudo tochaco he dejado 🙂 Resumiendo: look 10!

    1. Hola Leti!

      No es vintage, pero te diré que en Topshop suele haber cazadoras largas de este estilo. No sé si actualmente, pero yo tengo un par con esta hechura compradas ahí.
      A ver si tienes suerte.

      Un beso y gracias por comentar!

    2. Qué bueno el homeless chic! Ay Mireia, ya te lo dije en su día la última vez que sacaste el abrigo, que yo lo tenía muy parecido de Zara y lo vendí porque no me veía. Ahora no sé si hice lo correcto, mecachis!

  27. Ohhh… claro que me acuerdo!!! Ese abrigo es también de esas prendas que se mantienen con el paso del tiempo 😉 Guárdalo como oro en paño!!!
    Me encanta como queda con el chaleco. La verdad, es que siempre que lo usas, me gusta como lo combinas y el mío, lo tengo allí muerto del asco; nuevo propósito del 2014: usar el chaleco vaquero…jejeje.
    Ya me gustaría encontrar unos vaqueros que me sentasen así de bien. Mi última obsesión es encontrar unos medio grises-medio negros y si tienen algún roto, mejor… Ya te contaré si los localizo!!!
    Los complementos… perfectos!!! muaaaa. Alex.

    1. Estos vaqueros tienen años, me gustaría poneros el link directo a ellos, pero en la web de Topshop sólo veo cosas similares. Me los compré por partida doble y al segundo par le hice unos rotos en las rodillas. Y me alegro de haberlo hecho, porque ahora mismo es el color de tejanos que más uso!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *