OVERSIZED KNITWEAR

Today I show you the pictures we took on saturday, while our little boy was learning to ride his new two-wheeled bicycle. A comfortable outfit for a family day out. Have a great tuesday!
NOTE: I’m uploadding the blog-shop these days. Don’t miss it: MDS SHOP

Vamos con las fotos que tomamos el sábado, os confieso que a toda prisa, mientras el pequeño de la casa se «peleaba» con su nueva bicicleta de dos ruedas. Un look cómodo y a capas para un día en familia. Buen martes a tod@s! 

YSL 1- YSL 2 YSL 3 YSL 4 YSL 5 YSL 6

. Camiseta / Tee: Ohkoo via Buylevard (HERE
. Chaqueta / Jacket: 
Monki (old) More HERE 
. Falda cuero / Leather skirt: 
Topshop (old) Similar HERE 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (HERE
. Bolso / Bag: 
Mulberry (More HERE
. Mocasines / Loafers: 
Valentino (HERE)

106 comentarios en “OVERSIZED KNITWEAR

  1. Nunca he llevado faldas de cuero, solamente las típicas de tela normal o vaqueras. Justamente ayer estuve mirando faldas largas para embarazadas y no había tallas, jo. Voy a tener que mirar por las tiendas también a ver si veo algo mono. Me encanta la camiseta con la falda.

    beso grande

  2. A ver por donde empiezo a comentar el post porque iba a decirte que vaya maravilla de faldas de cuero que tienes cuando veo la camiseta y se me hacen los ojos corazones pero bajo la vista y veo esos ZAPATOS y claro, antes de decirte que la rebeca de punto es muy muy chula y que me encanta encima de la chaqueta vaquera me quedo sin habla porque ese Mulberry es la leche… En fin, feliz Martes!

  3. Que arte para conseguir faldas de cuero chulas!!! Yo no hay manera de dar con la mía! Todas las que veo son muy minis! Tengo una, pero me pone de los nervios porque va subiendo y subiendo a medida que camino, a ustedes no les pasa? Es que a mi me pasa con todas las faldas.. por eso cada vez las uso menos. En fin.. que a lo mejor es mi cuerpo, que no está hecho para las faldas, jaja. Me encanta todo! Esa camiseta es muyyy chula! Estoy aprovechando estas rebajas para pillar camisetas de manga corta para el verano, así de cuello redondo y subido, que en verano es misión imposible encontrar chulas con ese cuello. Me requeteencanta ese bolso!! Aisss. Un beso!

  4. Los looks a capas son geniales y tu los bordas! Me encanta la mezcla de cuero con denim y con la chaqueta encima, de diez! Tienes una colección de gafas increíble, pero ninguna me gusta tanto como estas, para mi son LAS gafas, yo no me las quito 😉 (bueno, cuando sale el sol, en realidad ahora debe de hacer unos 3 meses que no me hacen falta :S). Voy a mirar ese cinturón que me ha gustado mucho.
    Besos!
    Clara

    1. Jeje, es que ahora te estoy escribiendo desde la página de moderación de comentarios y no veo el post. Llevo las wayfarer, no? Son las que más uso ahora, mira que hace meses me apetecían menos, pero ahora… No me las quito!
      Aquí hace solazo, pero hoy muchísimo fresco. Bueno, muchísimo para mí, claro. Me he cruzado hace un rato con un grupo de escolares guiris e iban casi todos en mangas de camisa. Y un par en bermudas. Yo alucino!!

      Muaa

  5. Llevas 2 días arrasando eh?! Hoy también estás cañón!!! Es que estas combinaciones son tan mydailystyle…Es que solo te lo veo a ti y luego te copiamos! jejeje
    Me estás haciendo pensar que igual la cazadora vaquera no quede mal debajo de chaquetas (mmmmm)… Creo que voy a ir a la buhardilla de casapadres a buscar mi cazadora Levi´s de aquellos tiempos en los que yo era jovenzuela… jejeje

    Biquiños

  6. Esos Valentinos!!!!!!!!!!! Creo que todas las veces que he comentado ha sido para hacer hincapié sobre lo mismo…pero de verdad, tienes un don: un gusto, un toque… llamémosle como más te apetezca o de todas las maneras…Me haces «comprar» todos y cada uno de tus estilismos, consigues que siempre sean apetecibles y desenfadados: les das el punto exacto y perfecto que, por otro lado, yo siempre quiero darles y pocas veces consigo…snifsnif; Por eso tu blog es parada obligatoria todas las mañanas…enhorabuena y gracias 🙂 Quizás este speech tocara en alguno de esos recopilatorios findeañiles pero a mí, que hoy debo haber interiorizado al fin el cambio de año, juas, me ha dado hoy, la necesidad imperiosa de reconocerte el trabajo y el buen gusto (olé). Un besito M*

    1. Pues te lo agradezco mucho, en serio!! Es normal tener altos y bajos, pasar por épocas en las que esto te apetece más o menos… Por eso te lo agradezco, es siempre un subidón escucharlo.

      Un besazo!!

    1. Jeje, ¿de verdad te sorprende que use muchas veces un bolso que cuesta una pasta???? Yo creo que siempre debería ser así, no? Bueno, allá cada cual…

      Muaaa

  7. Aunque el look de ayer me gustó mucho, creo que prefiero este porque puedo intentar hacerlo mío. Igual este finde me animo que tengo un jersey de punto gordote que me podría hacer el apaño. Para el bolso si que no hay apaño que valga 😉 aunque no me puedo quejar, que lo tengo en negro (el pariente se curró el regalo fin de carrera :):))
    Menuda ventolera estos días eh? Tendría que tomar ejemplo de ti y ponerme más gorro, pero por las mañanas nunca me acuerdo. Ya verás hoy con que rastas llegaré a casa…
    Un besazo, guapa!
    Nuria

    1. Menudo pariente más apañado, Nuria! 😉
      Pues yo hoy me he olvidado el gorro, esta mañana he pensado que no sería para tanto. Madre mía, qué pintas, en serio… Rastas es poco. Pero no en el pelo, imagínatelas en un flequillo… Mejor no imagines :S

      Muaaa

      1. Jajajaja, sí, mejor no imaginar! Por suerte parece que hoy ya no hace ni tanto viento ni tanto frío.
        Mi pariente es un sol :$

  8. Este look es otro también de los tuyos, y en este caso tengo que decir que es muy de los míos también 😉 Este tipo de combinaciones son de las que más uso, bien con falda, bien con pantalones, y me siento super cómoda con ellos.

    Ahora que, para mi quisiera la colección de faldas de piel que tienes, me encantan todas.

    Esos mocasines me llevan por el camino de la amargura, jajajaja, los quiero para mí.

    Y en cuanto a B, imagino que algún aterrizaje que otro habrá hecho, pero bueno, eso forma parte del aprendizaje. Y lo que habrá disfrutado aprendiendo, y lo orgullosos que se sienten ellos mismos de haberse quitado las dos ruedas no tiene precio.

    1. Aprende muy rápido. Está más bonico… <3<3<3<3 Aixsss, este niño es mi ojito derecho, yo creo que lo será siempre! Los niños son de las madres, qué cierto es, me tiene loca!
      Bueno, que me despisto, jajaa! Me gustan mucho las faldas de cuero, ¿se nota?

      Un besazo, guapa!!!

  9. Hoy es uno de esos días en los que te lo quitaría todo, el próximo sábado hago un voy de M*

    Y encima los valentino están en mi número (si tallan un poco grandes). Pero me duele pagar eso por unos zapatos, si fuese un reloj o un anillo no me lo pensaría tanto.

  10. Guapa!
    Tiempo ya sin ver tus Valentinos, los echaba de menos. Me gusta mucho tu idea de cazadora vaquera y encima chaqueta de lana, la pondré en práctica, lo que aprendemos contigo! En la penúltima foto me parecía que llevabas una camiseta crop top y que enseñabas ombliguillo….hasta que he subido para arriba y he vuelto a mirar las demás fotos y me he dado cuenta de que era un reflejo del cinturón! jajaja
    Besos!

    1. Jejeje, me parto! Me pongo ahora un crop top y me llaman loca. Aunque este fin de semana a ratos se podía, eh! Nada que ver con hoy, por cierto… Qué fríoooooo!

      Muaaaa

  11. Tus looks a capas siempre me gustan! Qué suerte poder ir con tan poca ropa, aquí por ahora ni pensarlo, parka, bufanda, guantes, un día de estos va a nevar…
    La camiseta graciosa también, he echado un ojo a su tienda, y me gusta mucho la camiseta de Ain’t SL sin Yves; que le manden una a Slimane! 🙂
    Que tengas buen día
    Besotes!

    1. Ese look es del sábado. Hoy en Barna ha hecho muuuuucho frío. Pero mucho!
      No me toquéis a Slimane que me he hecho muy fan! 🙂

      Muaaa

  12. Flequi-flequi!!! Me encantan todos los outfits con tus faldas de cuero, y más si son con las piernas al aire! Yo estoy en búsqueda y captura de una negra como con bordados en las caderas, que sacó Zara el año pasado y que se me escapó. He visto en algún blog que tienen un clonazo en H&M, a ver si tengo más suerte esta vez. Estas rebajas me he hecho con mis primeros shorts negros de piel, bueno, polipiel, están chulísimos, aunque he tenido que comprarlos a ojo!! Como luego no me estén me hago el hara kiri 😀 Estoy deseando ponérmelos este veranito.

    Por lo demás, siempre es un placer ver al Rex y a tus súper mocasines, estás muy guapa!

    Besos!

    1. Muchas gracias!
      Tengo pendiente por poner un look con unos shorts de cuero de tiro alto. A ver si te gustan!

      Muaaa

  13. Hola Mireia, que zapatos cada vez que te los veo me gustan mas, una cosa quiero pedirme la camiseta pero no se que talla coger, al ser 100% algodón encogerá un poco al lavarla no?, tu que talla llevas.
    Besos
    Vaya aire que tenemos hoy en Barna eh!!!!

    1. Sí, imagino que encogerá un poquito… Cógete la M. O la L si la prefieres muy grandota, pero la L es grande, eh!
      Y sí, menudo aire. O, mejor dicho, menudos pelos de loca. Grrrrrrrrrrrrrrrrr! :S

  14. Pues te veo especialmente guapa con ese maxiflequi, ya sabes mi debilidad por tu pelo. Y esa camiseta sólo superable por la de «Ande anda Yves» que llevamos entre manos con Isa jajajaa

    M* hoy estoy que me salgo de contenta. Vi un kimono «lencero» (me explico estupendamente oiga) en un escaparate, parecido (sinó el mismo) a uno que sacaste en unas fotos veraniegas con short tejano y básica blanca que me encantó. Pero iba con prisas y pensé «habrá volado cuando venga». Pues he pasado de casualidad (lo juro) esta mañana y seguía ahí. El último y a 9,99!!! Casi beso a la chica que me lo ha sacado del escaparate,y me ha confesado que media ciudad había pedido por él pero no podían sacarlo hasta hoy! y quién ha sido la afortunadaaaaaa? eeeeeeh? oooeeeee oeee oeeee y encima en talla S. Hoy me pillo lotería juuaasssss

    Por otro lado lo de la bici me ha llegado al alma. B* siempre nos pide ir en bici pero la tenemos en casa de los abuelos y vamos poco en invierno. Pobrecito, será el único niño que no sabrá ir a 2 ruedas 🙁 qué malos padres somos diosssss Me acabas de hundir snif snif, pero tengo un kimono nuevo #emotidientes
    Nos pondremos las pilas con la bici, autopromesa.
    Este blog sirve pa’todo.
    muassss

    1. Jeje, bueno, yo te lo agradezco, pero el clima no está como para lucir pelazo últimamente… Con que se mantenga todo en su sitio para la foto me conformo. O eso o aparecerá la vecina del cuarto de nuevo por aquí, jeje. Menuda ventolera!
      Qué bien lo del kimono! Te refieres a uno que había en Stradivarius, no? Me suena que alguien comentó que era muy parecido a ese que tengo yo.. Yo estoy muy rara con las rebajas de este año. Ayer entré en un Zara, cuando me di cuenta estaba en la cola con 4 cosas de la nueva colección que sumaban ciento y pico €. Más una burrada de cosas de rebajas. Imagínate el total… :S Pensé, «¿lo necesitas de verdad??» Imagínate cuál fue la respuesta… Total, que todo se quedó allí y a cambió me cogí un abrigo camel precioso, de lana 100%, de esos que te duran toda la vida y más allá. Estoy contentísima!

      Muaaa

      PD: no te ralles con lo de la bici, es que el Mireio es el padre 10, en serio. Es una cosa… Suerte que ahí estoy yo para compensar y aportar un poco de dejadez, jeje. Pero lo que se ríe el niño con mis «desastres», no tiene precio! 😉

      1. juuaaassss lo que me he reído con lo de que ahí estás tu para compensar.

        El kimono si es el de STRD.
        Y te entiendo, yo también estoy en la fase «lo necesito?» inducida por Grrro y su sensatez. Pero a menudo me suelto un SI en toda regla y me quedo tan ancha, como ayer con el kimono. Ahora a entrenar mi cara de «¿nuevo dices? naaaaa si hace mil que lo tengo. no te fijas» y rezar para que cuele

      2. He oído abrigo camel? De lana? Para toda la vida? DONDE??? Si es el de zara me matas, lo quiero con todas las fuerzas de mi ser :(((

        1. Jaja, no. Es uno clásico de Max Mara, 100% de lana, estoy contentísima. Eso sí, es largo y lo he llevado a arreglar, que ese sí lo quiero por la rodilla, no más. Lo compré en el Corte Inglés, al salir de Zara. Por el precio de 246 chorradas (y algo más) tengo una cosa buenecilla y que sé que voy a amortizar más! 😉

          1. Del de Zara ni rastro, mira que te lo he mirado, eh! te habría avisado… 😉

          2. Jo muchas gracias, si es que sois más majas….
            A no ser que haya un milagro lo doy por perdido.
            Un besoo

  15. Esto del layering es genial. Porque sino este tipo de prendas yo no les daría uso. Pasaría frío en pleno invierno y calor en primavera, así que con la cazadora vaquera es una buena manera de poder utilizar más las chaquetas de punto gordotas, yo suelo hacerlo con las camisas denim más gordas. La camiseta es muy molona, de estas blancas tengo muchas y nunca me parecen suficientes a pesar que por aquí me digan que parece que siempre llevo la misma, por eso te decía el otro día que tengo que hacerme con alguna grisácea para cambiar pero seguir en mi línea.
    El bolso es perfecto, incombinable pero que combina con todo y los zapatos que cada vez que te los veo me gustan más.
    Este look es mi favorito del mes hasta ahora 😉 bueno este y el de la chaqueta de cuadros que te vimos en insta jajaja
    Un besoo

    1. Es verdad, María! A ver si saco más fotos del look con esa chaqueta de cuadros. Si el tiempo nos lo permite y no salimos volando, jeje.
      Yo tampoco tengo nunca suficientes camisetas blancas. Lo peor es que creo que todavía no tengo la perfecta. Para matarme!

      Muaaa

  16. Preciosa la chaqueta, y mira así con capas, la cazadora vaquera sirve para el invierno…
    A ver si yo me animo con mi falda de cuero vintage, es algo más larga y no se…

    Mi hijo sigue con la bici vieja, dos ruedas si, pero la nueva le queda grande todavía …

  17. No sé si me vuelven más loca, los valentino, el bolso que siempre es bienvenido por aqui, esa supermegafalda de cuero o la mezcla de todo esto con la camiseta y la cazadora vaquera.
    es flipante!!!!!
    es genial!!!!
    eres la reina del mix y de las capas!!!
    yo de mayor, quiero ser como tú…..miento!!! quiero serlo ya!!!
    para eso necesito robarte todo tu armario para empezar, pero eso ya es otro asunto…. 😉

    un beso! guapisima

  18. Me encanta tu colección de faldas de cuero, de tus camisas vaqueras, camisetas de rayas…vamos que me gusta todo!!! Es que el cuero te queda muy bien 😉 no tenías unos shorts con goma o algo así que te trajo Isa? Tengo ganas de vertelos (en el caso de que te los quedases, claro) Me he acordado al ver los de Leticia hoy!
    No me hables de bicis, tengo más bicis que hijos. Qué monos cuando aprender a ir en bici, S* aprendió a ir sin ruedines justo después de reyes cuando le trajeron una bici de su tamaño, va más feliz y a mi se me cae la baba! Eso sí, ahora nos tenemos que pegar unas carreras para atraparla!! Jajajajaja.

    Un besazo guapa!!

    1. Sí! Aunque sigo peleándome con ellos, muchos meses después (casi un año?), con el tema de la cinta de la cintura… Grrrr!
      Tengo pendiente enseñaros un look con unos de tiro alto. Pero no encuentro esas fotos. Yo creo que las borré sin descargármelas. El Mireio me mata, Bárbara, jaja. Llevo una racha con las fotos, cualquier día se declara en huelga! 😀

      Muaaa

  19. Hola M*!Yo tambien soy fan de tus faldas de cuero y esta tiene una forma perfecta…ojalá encontrase una así, sin ser recta de todo, que no me favorecen nada!
    La chaqueta es muy chula; creo que es el punto fuerte de Monki 😉
    Y los complementos, pues más precisisimos no pueden ser, así que, como tu dices, estás muuy bonica!!!! Muaaaaa.Alex.
    PD: qué majo debe de estar B* con su bici de mayor…yen nada, de cumple!

  20. Hola Mireia!!! me encanta el look porque me encantan las chaquetas de punto oversized!!! quería pedirte consejo sobre alguna peluquería en Barcelona ya que hace poco que me he mudado a vivir aquí. Mil gracias!!!

    un besazo

  21. Vamos por partes jijijij primero de todo un aplauso a B* que seguro que ya tiene dominado el tema dos ruedas. H* empezo en septiembre para su cumple y de verdad que aprendio en nada, debe ser porque no ha llevado ruedines no se, porque yo recuerdo de pequeña como un horror pasar de los ruedines al equilibrio total. Bueno y digo yo que algo harán los genes paternos juassssssssss

    De lo demas zooorprendida me dejas!!! Que forma mas chuli de ponerte la cazadora vaquera abrigadita con el chaqueton de lana!!! Esta idea te la copio.

    La camiseta tambien esta muy chula pero llego tarde (como siempre). Y de la falda de cuero no te digo nada porque me da envidia. Tengo una de mng que no esta mal de corte y tal pero se me va girando cuando ando y eso me pone enferma grrrrrr

    Un besote,

    Ara

    1. Aixs, Ara, qué memoria la tuya! Yo sólo recuerdo que me enseñó mi abuelo y sé en qué parque fue. Pero ni idea si me costó mucho o no. No soy muy ágil, imagino que más de una leche me pegué. Y más de dos y de tres!
      Estos niños nuestros aprenden muy rápido! El tema piscina al mío le está costando más. Te partes! Sólo sabe nadar por debajo del agua. A veces levanta una mano y hace el símbolo de la «V» para demostrar que sigue vivo, jajaa!

      Muaaa

      1. Me paaaarrrtoooo con el peque! jajjajajajajjajajajajajajaja. Es bien salao! Mira que la ocurrencia! jajajajajajajajaj. Que me lo he imaginado y no puedo parar de reir. Pa comerselo enterito!
        Tu, como de costumbre, tremenda. Y los zapatos y el bolso de morirse con el sindrome de Stendhal ese.
        A no salir volando, que por aquí también hace un vientuqui que pa que contar!
        Bss.
        Di.

    2. Por cierto, Ara, se me olvidó comentarte que puse mal el link de la camiseta. Sí que está disponible, eh!

      Muaaa

  22. Vuelvo a decirte lo mismo que esta mañana porque no se ha grabado el mensaje y señales del destino me vuelves a saltar en bloglovin….
    Estás que te sales en estos dos últimos post… Si el de ayer me gustaba el de hoy… ES TAN TU!! Hoy estás cañón al cuadrado!! Es que estas combinaciones solo se te ocurren a ti y luego el resto te lo copiamos!!
    Mira que no era muy partidaria de las chaquetas vaqueras amplias pero me están gustando por debajo de los abrigos/chaquetas… Estoy pensando en una excursión a la buhardilla de casapadres para reencontrarme con mi cazadora Levi´s de mi adolescencia… Y que puedo decir de esa falda, y de esos zapatos, y si esa camiseta me quedara tan bien como a ti…

    Biquiños

    1. Jeje, igual está por aquí en «pendientes de moderar». Me estoy poniendo manos a la obra ahora…
      Qué suertuda tú que todavía conservas tu antigua Levi’s. Yo esa la tiré. O, mejor dicho, fue mi madre. No sabes lo que me gustaría recuperarla! 🙁

      Un besazo, guapa!

  23. Hay que reconocer que eres la reina creando capas chulas y favorecedoras.
    Me pirran las falditas de cuero y tu puntazo con la chaqueta deninm debajo de la kana es total. Muy de M. !

    Mi peque es un fiera con la bici….ya veras , en cuanto toman velocidad ya puedes ponerte las converse para acompañarle !!!
    Un beso

  24. Hola Mireia!
    Te leo siempre aunque escriba de vez en cuando!
    La tejana es de Topshop? La de tiempo que llevo buscando una oversize y no consigo dar con la mía. Las que hay por las tiendas son tan cortas y yo tan alta que me quedan raquíticas. Supongo q me entiendes..
    Enamorada estoy de tu T-Rex. Voy buscando un bolso en ese tono pero creo que va a ser más difícil que la tejana! Jajajja!!!
    Eres la jefa de las capas!!!

    Que ilusión nos hace ver cómo van avanzando eh! La mía es más peque y está en época patinete y lo ha pillado de maravilla. Me pasó el día ahora corriendo detrás de ella porque no me fío q se pare en el semáforo. Soplada me lleva!! Jajajja!!

    Besos!

    1. Sí! Esta es de Topshop, de hará 2 años. Se me olvidó ponerlo, perdón! Ahora me arrepiento de no habérmela cogido también en azul más desgastado porque, tienes toda la razón, cuesta encontrar chaquetas de este estilo más largas!
      El mío también es muy pro patinete… por suerte! Yo por el centro de la ciudad no voy tranquila si va con la bici, sólo le dejo cogerla si nos alejamos un poco de los semáforos… Y ya de paso, hacemos fotos. Jeje, un 2 x 1.

      Muaa

  25. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is truly informative.

    I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue
    this in future. Many people will be benefited from your writing.

    Cheers!

  26. Quiero una falda de cuero así! A ver si veo algo por internet, tarde o temprano siempre sacan algo, verdad?
    Aquí ando, rematando compras a última hora por internet!
    Un besazo
    Lorena

  27. Otro look muy tu!

    Me encnatn los complementos, ese T-Rex es lo más!…y los valentinos tb, pero lo que mes flipa de verdad es cómo layenringueas. Eres la jefa, sin duda!

    La chaqueta encima de la chupa denim parece un abrigo!… lo dicho, muy jefa!

    Bon dia de dimecres!
    Mo

  28. Aquí otra fan de las faldas de cuero con zapato plano!! Te copiaría el modelito entero, y ese bolso… AINSSSSS <3 <3
    Me voy a vivir durante 3 meses a London, ya me veo babeando todas las semanas delante del escaparate de Mulberry… (suspirito)
    Yo ahora me he aficionado a llevar las faldas de cuero con zapatillas de deporte, me encantan cómo quedan. Así:
    http://www.pinterest.com/pin/422001427555198225/
    Aunque me estoy dando un poco de miedo porque tanto zapato cómodo no va a haber forma de que vuelva a ponerme tacones!!

    Muas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *