CROSSWALK

Another of those looks I chose every time I don’t know what to wear early in the morning. Double denim, some comfy booties, a chunky knitwear and a touch of animal print. What is your choice on days like these?

Otro de esos looks que suelo escoger cuando no sé qué ponerme a primera hora de la mañana. El double denim (o tejano al cuadrado) que tanto me gusta, una chaqueta de punto grueso, botines cómodos y un toque de animal print. ¿Cuál suele ser vuestra apuesta en días así?

BLACK 1BLACK 2BLACK 3BLACK 4BLACK 5BLACK 6

. Chaqueta / Jacket: Benetton (old) 
. Camisa / Denim shirt: 
Only (HERE
. Jeans: 
Topshop (more HERE
. Botines / Boots: 
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Saveén (more HERE)

96 comentarios en “CROSSWALK

  1. Look trotero y oscurito, de los que a mi me gustan. Menuda colección chula de chaquetas grandotas que tienes.
    Esas Arson son las mejores, que pena que no las reediten, son chulísimas.
    Me gusta esta nueva localización 😉
    Un besazo

    1. Jeje, bueno, no sé yo si podríamos calificarlo de “localización”. En medio de la calle, aprovechando que pasaba poca gente… 😉

      Muaaaa

      PD: esas Arson son <3<3<3. Me compraría una en cada color! Qué pena que no las reediten!

  2. hola!!! Buenos dias!! te llevo viendo en varias ocasiones ese cinturón y me encanta, no encontré donde pones de donde es….???

  3. Cuando no sé que ponerme por la mañana siempre tiro de un vestido negro, y siempre es el mismo jijiji O si es de fin de semana también tiro bastante del double denim pero en color vaquero con una camisa de Mi Santito.

    Me encanta esa chaqueta, como diría yo, es de esas chaquetas que son de mi madre y me pongo como si fuesen mías pero que me quedan enormes y aún me abrigan más por lo que ” estamos tan agustiiiitooooo” que diría Ortega Cano jejeje Y es la primera vez que veo una camisa vaquera en negro!! Lo sé, es muy fuerte pero que le quieres?! jeje

    Buen día!

    Biquiños

    P.D. me encanta la 2ª foto, que piernazas!!!

  4. i’m like this every morning…. not in the mood to think much to wear 🙁 maybe i need a personal stylist to wear me….. ayudaddddddddddd 🙂

  5. Hola M*, pues me gusta mucho el resultado, yo la verdad es que llevo días haciendo combinaciones con “negrises” y es porque me apetece, también es una apuesta segura a la hora de combinar ya que cuando la inspiración brilla por su ausencia…estos tonos son mas resultones. Mi “uniforme” de la semana pasada y esta lleva el mismo camino, consistió en jeans negros o grises, jersey de rayas gris/negro o liso negro o gris, blazer negra, maxi bufanda en gris y negro, botines negros o grises, abrigo gris jaspeado o negro y bolso gris+shopping bag en estampado de tonos grises…hoy vuelvo a ir de “negris”…que tengáis un feliz dia:-)

  6. Cómo me gustan los looks troteros!! No tiene nada y lo tiene todo. El doble denim me gusta pero en oscuro no lo trabajo, no tengo camisa oscura (otra necesidad más que me creas… jejeje)
    De las arson no digo nada….. pura envidia!
    El otro día bajé a Topshop y habían unos mocasines tipo los tuyos, lástima que no hubiera mi talla…
    Un beso
    Nuria

      1. Soy un poco desastre y creo que eran los mismos que tienes tu. Los ortopédicos que llevabas el otro día con el abrigo de tweed. No sabes la rabia que me dio que no hubiera mi número! Siempre he estado entre el 37 y el 38, depende del zapato. Pues el 37 de estos me iba enorme!!! Luego miré en la web y vi que los tienen en granate. No sé qué hacer porque aunque sé que los amortizaría más en negro, me parecieron muuuy chulos…
        Los de Mango que dices, son de nueva temporada? Voy a investigar…
        Un beso!!

  7. Un rollo parecidísimo, de pitillo roto con camiseta, botín y rebeca gruesa. Estoy intentando cazar algún botín plano chulo cómodo.. a ver si encuentro lo que busco. Esos me encantan!.
    Por cierto, me encanta la camisa en denim negro.. creo que se le puede sacar un partido brutal.

  8. Yo también hoy he puesto look de esos que son sencillos y escoges en plan rápido cuando no sabes que ponerte, pero claro no me ha quedado ni la mitad de chulo que a ti… donde vamos a parar…!!
    El cardigan te ha tenido que venir genial hoy porque anda que no hace frio!!!

  9. Yo suelo planificar lo que me pondré por la noche, des de que dejé de lado el uniforme escolar peeero algunas veces me da muuucha pereza… Así que acabo con tejano, jersey, botines y abrigo… Y apa!
    Tu look es estupendo para diario aunque yo necesito bolsos más grandotes para el día a día.

    Un beso!

  10. Buenísimos los botines.Tú no sabes que ponerte,yo menos,ja,ja,ja,pero ya para mañana me has dado una idea.Fíjate que tengo prendas similares y chica que no salgo de sota,caballo ,rey.Gracias por la inspiración,muuaaaa

  11. Soy del club de lectoras fieles, que nunca comentamos, y un buen día nos animamos a hacerlo 🙂

    Hace tiempo que quería dejarte un comentario, felicitándote por el blog. Me gustan mucho los posts que publicas, sobretodo porque son 100% ponibles y, en mayor o menor medida, están al alcance de las que te leemos. Concretamente, los que más me gustan, es en los que reciclas una misma prenda para distintos looks.

    Confieso que finalmente me he animado a escribirte hoy, porque me he cruzado contigo en varias ocasiones, en lugares muy dispares de Barcelona, durante largos paseos de domingo. Ver esta entrada me ha hecho gracia porque juraría que este era tu look del pasado domingo.

    Espero que no suene intrusivo el comentario. De hecho, si te felicito por aquí, es porque las veces que te veo, estás en familia, y me parece poco respetuoso interrumpir.

    Lo dicho, felicidades por tu blog y gracias por compartir :):)

    1. Muchas gracias, Cristina! Por tu amable comentario y por ser tan respetuosa! 😉
      Estas fotos son de ayer, pero muchos domingos voy muy parecida. Sobre todo porque los fines de semana mis chicos me dejan poco tiempo para pensar, así que no me complico mucho, jeje. Eso sí, apuesto a que llevaría otro bolso, algo más manejable, no?
      Un petónàs!

      1. Aprovecho el comentario de mi tocalla Cristina, para decirte que también soy de esas lectoras que te siguen a diario pero nunca comentan.
        Eres una fuente enorme de inspiración. No cambies nunca!!!
        Bicos

  12. Buenas tardes!!!

    Look goxo goxo como decimos por aquí, de los que te hacen sentir “a gustito!! Me encanta!! Estás guapísima con tonos oscuros. Me compraría ahora mismo esa camisa denim … Mmmm Llevo días detrás de una denim, pero light blue, aunque hasta que llegue el veranito puedo justificar la compra de ésta. ¿Es negra o gris?

    Estos días de no saber qué ponerse una, ni saber qué poner a los niños (normalmente suelo preparar todo de víspera pero hay días que estoy tan “a gustito” frente al portátil, que no me doy cuenta de la hora que es y …) ¡Socorro! Tiro de leggins efecto piel de Calcedonia, que son comodísimos, una blusa ligera, mi querido cardigan oversize en color negro de LaOrange que compré el año pasado en rebajas, y un pañuelo grande de flores. Y lista!

    Que tengas una feliz tarde de martes guapa!! Y a descansar un poquito!! Muaaaa

  13. Hola Mireia,

    SIgo leyendote todos los dias y sigues inspirandome mas y mas y mas… GRACIAS!
    Este comentario poco tiene que ver con el post de hoy pero, por aburrimiento zaril o cambio hormonal (que puede ser!) he entrado en la web de sheinside que creo alguna vez has comentado. he alucinado con los precios que tiene y he llenado un carrito de compra en seguida pero (y aquí las preguntas): a mayoría de las prendas que he seleccionado son de talla unica, ¿a ti te ha pasado?, y los precios… baratisima mi selección, ¿qué tal de calidad es?

    Muchas gracias por tu ayuda y tu inspiración diaria, jefaza! GRACIAS!

    1. Hola Sara,

      Pues te seré muy franca. Hay cosas que no están nada, nada mal y otras que, sinceramente, en cuanto te llegan, o las regalas o las conviertes en trapos… Si te quieres arriesgar…
      Lo de las tallas únicas es un peligro. Yo sólo me he cogido algunas cosas cuando vienen en S/M/L y, en ese caso, sólo me cojo la talla más grande.
      Los plazos de entrega son larguísimos. Piensa que si te coges algo que abrigue mucho igual no te llega hasta mediados de marzo e igual ya estás más pendiente de lo de primavera.
      No sé, haz lo que creas!

      Un besazo!

      1. Lo de las tallas únicas es un peligro, una vez me pedí una camiseta y casi no me la puedo poner. Me queda súper estrecha, con lo que yo odio las camisetas pegadas al cuerpo. Vamos.. una porquería que jamás me he puesto, ni me pondré. Yo creo que ni a una niña pequeña le sirve! :S

  14. Esas Arson son ideales y que bien quedan con los pitillo!! Me gusta mucho la camisa, yo todas las que tengo de este tipo son en tonos azules, me vendría bien una más oscura! El bolso le da un toque genial al look, vamos, que para no saber que ponerte vas perfecta!! Muaa

  15. Pues estupendo! Como siempre. Eso si, muero de envidia con los botines… Cuanto más te los veo más me gustan!
    Feliz tarde.

  16. Vaqueros y camisa o camiseta blanca, nunca me falla, voy cómoda y puedo jugar con diferentes complementos y siempre acertar.
    Me gusta mucho el doble vaquero en negro, aún no lo había visto, y cre que necesito una camisa negra así.
    bss!

  17. Un look en tonos oscuros que sospechosamente desprende una luz…..,me lo pondría sin dudar,adoro ese tipo de chaquetas que por aquí no puedo poner todo lo que quisiera, pasamos de menos a manga corta, pero me voy a rebotar ya.Me has dejado con una vaquera negra en la lista de deseos pendientes de cumplir, lo mío con las camisas vaqueras es de cuento y negra….como no se me había ocurrido antes!!! Un saludo Mireia.Carmen.

  18. Como te dije en IG, me encanta la chaqueta, y bueno el conjunto entero que ya sabes que yo soy muy del negro, ahora no puedo ponerme nada negro porque estoy con jeans premamá y son azules y grises. Tendría un armario solamente de botines porque me gustan todos. El otro día precisamente hice foto en IG de los botines que tengo ahora mismo. Yo siempre voy con camisas y vaqueros y cardigans + botas o botines. Y ultimamente no me quito mi peludo. 🙂

    beso grande

  19. Ainssssssss otra de las cosas que faltan en mi armario es una chaqueta gorda y gustosa como esa o como la del otro día que sacaste, pero no tiro la toalla tarde o temprano encontrare la mia perfecta. Aunque a estas alturas de temporada me parece que hasta el invierno que viene nada 🙁
    Las Arson son geniales, comodas, bonitas, ponibles, peeeeeeeeeerfectas en todos sus colores y materiales #emoticonosdemilcorazones
    Por cierto miro que es chulo ese cinturón!!!

    Un besote guapa!

    Ara

  20. Holaaaaa!! Yo cuando estoy poco inspirada tengo bastante peor pinta… porque yo te veo sssstupenda nena!!

    Este look te lo podrría copiar enterito… aunque debido al tsunami de borrascas que nos azotan, debería ponerme una camiseta térmica o dos debajo!! Lo que peor llevo es el viento enloquecedor!!

    Besazos!!

    Ainhoa

    1. Pues ese día, yo que suelo ser muy de térmicas, ni me la puse. Porque iba a estar todo el día encerrada y luego me entran los calores con la calefacción. ¿No te pasa?
      Lo del viento es un asquete. Le había cogido un poco de manía a los gorros, pero estos días he vuelto a ellos, no me ha quedado otra… :S
      Un besazooo!

      1. Yo las térmicas no las puedo llevar al curro!! El otro día cometí la imprudencia de ponerme una pensando que no me iba asar… pero #ERROOOOOOOOOR!!!! Terminé cocida en mi propio jugo 🙁

        ;P

  21. Me gusta mucho este look. Me encanta el look casual y creo que también es importante poder vestir cómoda. Lo que más me gusta la chaqueta de lana, y lo que menos los botines. Es cuestión de gustos pero el calzado en punta no me va mucho. Que tengais un feliz día!!

  22. Hola! Pues para no saber que ponerte, bien mona que vas! Yo en esos días tiro de camisa vaquera, jersey, jeans y chaqueta/trench/abrigo en función del frío que haga. Aunque si te digo la verdad, cada vez son más los días en los que no se qué ponerme. No se si influirá que lo preparo justo antes de irme a la cama y normalmente voy cansadísima que paso de todo, o que ya me aburre el tiempo y necesito un cambio para poder cambiar de nuevo el vestuario. :S Un beso!

  23. Mira que te quedan bien los pitis, pero éstos son la perfección de la perfección… te quedan como un guante! Yo creo que si fuera tú, los tendría a pares o… trios…jeje… es que parece que te los hayan cosido al cuerpo… per-fec-ta!!!!
    Estos looks me pirran, especialmente porque yo visto así casi siempre, y me veo reflejada, así que por mí encantada M*!!
    Lo de esas botas no tiene nombre… son taaaan bonitas! Por cierto, acabo de ver en la web de TS precios muuuy interesantes en zapatos, eso sí, en mi talla, nada de nada :S Para consuelo, las chelsea marrones de piel de Zara que me compré ayer por 15 euritos 🙂 Muaaaa. Alex.

    1. Pues los tengo repetidos, jejeee. Pero al otro par le hice unos rotos en las rodillas. El día en que se me desgasten estos me da algo, porque en Topshop no los he vuelto a ver. :S
      Mealegro mucho que os gusten estos looks tan troteros.

      Un beso, guapetona!

  24. Estás guapísima!!!! Me encanta la camisa! He estado ojeando only y me parece que podría llenar carros de prendas muy chulas…!!!!
    ¿Qué talla de camisa te cojiste? ¿Tallan grande…???
    Mil gràcies i un petonàs guapíssima!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.