FRIDAY’S MIX

Here you have a little dose of inspirational pictures: a look for cold days, a hair I like, my new tee, some cool sneackers… Have a great friday!

Pequeñas pinceladas de inspiración para este viernes: un look para estos días fríos, lo nuevo de Freja Beha para Zadig&Voltaire, mi nueva camiseta… Si no os pasáis por aquí estos dos días, ¡que tengáis un buen fin de semana!

FRIDAY 1FRIDAY 2FRIDAY 3FRIDAY 4FRIDAY 5FRIDAY 6FRIDAY 7FRIDAY 8

68 comentarios en “FRIDAY’S MIX

  1. Feliz fin de semana guapa! Después de varias visitas a las rebajas, por fin me compré un sombrero! Al final es de H&M y de temporada pero estoy muy contenta con él! Espero ver por aquí más looks con sombrero, para inspirarme, jeje. Por cierto, la señora del jersey a rayas me encanta! Qué estilazo sin botox! Me ha dejado enamorada!
    Besos

  2. La primera y la ultima eres tu verdad? jo nos dejas con la intriga! Porque la de en medio la vimos hace poco, la del sombrero rojo. Fijate que yo siempre pensaba que una señora mayor con el pelo largo y canoso quedaba cutre pero esta señora sale preciosa. Es que parece rubia. ¿O es que es rubia y yo me he pensado que era canosa del todo? Esos zapatos tan rotos son para ponérselos o para tirarlos a la basura? No entiendo esa moda chica, me parece guay poner algún agujerito que otro pero eso ya es pasarse. Y para terminar repito lo dicho ayer en mi anterior comentario, ojalá pudiera tener un armario entero para mi solita de abrigos, cazadoras y trenchs, tengo que hacer renovación pero no me atrevo, no es el mejor momento.

    beso grande

  3. M* estoy de congreso, pero tengo que comentar esto. Siempre siempre siempre he dicho que un pelazo canoso me parece de un elegante increíble!!!! Me encanta esa señora!!!! Muy buena foto!!!! Todavía no tengo canas, y es algo que me va a pasar y me preocupa. Con 17 me teñía el pelo y lo tenía fatal…. Así que desde entonces nada. Espero que hayan mejorado los tintes, porque estoy segura que ni de coña me va a quedar el pelo así….. Parecere una bruja, con mis rizos y pelos que tengo disparados que no se integran con la melena….. En fin!
    Tomaaaaa discurso de pelo
    Un beso
    Lorena

    1. Mi abuela, esa que es igual que yo (o yo que ella, claro) tiene el pelo de ese color, así que yo no pierdo la esperanza! Pero nunca se sabe, que igual sólo he heredado lo chungo y lo bueno, como sus ojazos verdes, no. 😉
      Yo tampoco sé muy bien cómo funciona el tema este tapa-canas, pero seguro que ha mejorado mucho la cosa desde tus 17. Esperemos que así sea!

      Buen fin de semana!

  4. Me parece muy chula la colección de Freia para Zadig, pero, como siempre, estos estilismos solo quedan bien si eres muy muy delgada. Lamentablemente, la mayoría de mujeres no lo somos.

  5. Me ha gustado mucho este mix de inspiraciones!! Lo mejor del post,… esas vans a estrenar, juas juas. La chica de la tienda de discos me mola y mucho su look, su pelo, y su cara.

    Los dos que nos muestras tuyos me vienen estupendos para inspirarme en mi día a día. Últimamente ese es mi uniforme; pantalon, jersey y abrigazo, y por supuesto la camisa vaquera, que creo que al ritmo que llevo no me hartaré jamás de ella 😉

    La foto de Kate es de mis favoritas desde que te la pusiste en el post dedicado a ella, y las rayas con jersey marrón, fíjate si me gusta, que ayer mismo lo llevaba yo así. Pero lo que más me ha llamado de las fotos de las rayas es el cutis de esa mujer, quién llegase así de estupenda oye.

    Feliz finde a tí también!!

  6. Las Vans, o lo que queda de ellas son de B? Qué ha hecho con ellas? jajajaja he flipado, aunque amortizarlas, las ha amortizado!!
    Me gusta mucho el abrigo de la primera foto, Freja está guapísima y tu nueva camiseta tiene su gracia. Sigo buscnado un jersey de rayas chulo, de hecho esta noche creo que he soñado con el de vila que tienes tu, que lo encontraba de rebajas pero un poco destrozado ya…
    Me gusta lo que se intuye de la ultima foto, las sandalias de kenzo con pantalones!!!
    Que pases un muuuy buen fin de semana!!
    Un beso,
    Nuria

    1. No son de Bruno, pero tengo una foto casi igual de unas Superga azul marino que destrozó esta pasada primavera. Pero yo creo que no toda la culpa fue suya. O eso quiero pensar!! Es que tardaron mes y medio en abrirse todas, descolorirse, romperse las costuras, despegarse la suela… Un desastre!! Nunca más.
      Anda que, qué mala propaganda les acabo de hacer, jajaa. Pero tengo que decir que yo tengo el mismo modelo y siguen intactas. Así que igual fue culpa de B*… Tú crees?? :S Hombre, los pantalones tampoco le duran más de mes y medio, igual sí que es un destroyer, jajajaa!

      Muaaa

  7. Buenos días! Vieeeeerrrneeeeesss!
    Qué rebujina de fotos más estupenda para terminar la semana. Mola mucho la cami nueva y también el jersey del tigre, que yo al menos no te había visto. De donde son? (modo copiota ON 🙂 )
    Quiero esos pelos! Los de Freja, los de Kate, los de Alexa, los tuyos!!! Cualquiera que no sean los míos que me traen por la calle de la amargura últimamente. Se me ha caído mucho durante una época y ahora tengo mogollón de pelo nuevo, y con la humedad…Bueno el resultado puede llegar a ser tremendo! Parece que tengo un “aura peluda”!
    Buen fin de semana a todo el mundo!
    Bss.
    Di.
    PD: Que el cumpleañero se lo pase bomba, y vosotros que lo disfrutéis mucho con él también!

  8. No sé si se ha quedado colgado el comentario anterior. Da igual, lo único importante era desearos buen cumple! Qué B* disfrute mucho y vosotros con él!

  9. Mireiaaa!!!! cuales son los botines de tu primera foto? no los reconozco!! me gustan, y el abrigo me encanta, tengo tantas ganas de uno de ese estilo…
    Por cierto, mis botines leo de Bimba y Lola tienen la suela toda agrietada 🙁 🙁 🙁 me quiero morir… Un beso y buen finde! Ay el otro día soñe contigo, no se cómo ni por qué, estaba en tu casa, con tu principe, y te habías cortado el pelo a lo chico, me parecías altísima y estaba también tu pariente! sueño unas cosas que si yo te contara… en fin muaa

      1. Ya somos dos damnificadas con los botines de B&L,por lo que acabo de leer..Los mios están todos pelados por la zona del roce del pantalón y la suela tambien está bastante chunga….Vamos,que menudo timo,estoy con un rebote,que ni te cuento….

      1. Sí, pero esos looks M son mis preferidos… De invierno, de ir abrigada, con planos… Reales. Creo que les das muchísima gracia.
        Cara de gatito de Shrek para que lo publiques entero 🙂
        Buen finde

        1. Jaja, bueno, ya veremos! Este abrigo ya ha salido muchas veces por aquí, tiene 2-3 años y lo de abajo me lo puse tal cual el mes pasado con la gabardina Burberry 😉

          Buen fin de semana, guapa!

  10. Buen finde para ti también!!!
    Me gusta tu nueva camiseta y tu look del gorro rojo, pero lo que más me ha gustado el buen rollo que me ha dado la mujer del pelo blanco, yo de mayor quiero ser así.

  11. Mira que he aguantado años con las mismas zapatillas, pero nunca las he destrozado tanto como esas pobres Vans, jaja… y es que… aún así tienen encanto!

    Me gusta que hayas intercalado fotos tuyas en el MIX!

    Buen finde Mireia!

  12. Hola guapa! Me encanta tu post de hoy! Muy inspirador. El abrigo de la primera foto de donde es? Y la camiseta mola mucho!!! Nada que envidiarle a la modelo eh!!!

  13. ¡Buena inspiración! Como a muchas me ha encantado la señora del pelo blanco… Yo de momento no tengo canas pero tengo claro que, si heredo las canas preciosas de mi familia materna, luciré el pelo gris encantada. Para mi el truco está en que se vea cuidado y en cuidarse la cara y la sonrisa también.
    ¡Me encanta la camiseta!
    Feliz cumple B*.
    Un beso!!

  14. Hi, lovely pictures, I liked the elder lady, I think she is an absolute epitome of feminine beauty and exquisiteness, she looks fantastic as a woman despite her age or grey hair. I like Cate Moss’s style, but not her persona with the notorious reputation, she is not a good example for young girls to follow, I am afraid, To be honest, I wouldn’t be putting her picture where she is smoking on my blog.

    Do I need to say sorry for expressing my own opinion, if I do, then I am sorry. I didn’t mean to offend you in any way. Have a nice weekend, and can’t wait for your next post 🙂 <3 Zhanna, http://www.stylehenge.com

  15. Por fin es viernes!!! Espero que paséis un buen finde cumpleañero!! El mío va a ser como una cuarentena, que me tengo que poner bien a la de ya y además para mañana nos dan alerta roja :O Imagínate el mono que tengo de abrigos peludos, como algunos de tus fotos!!!
    Tus looks, perfectos, por variar y Freja con su pelo peinado- despeinado, que me da mogollón de envidia. Eso sí, coincido con lo que se está comentando… qué guapa es esa mujer, ya me gustaría envejecer así de bien!!! Muchos besos y que disfrutéis mucho!!! Muaaaa. Alex.

  16. Yo cambién quiero ser como ella….!!! qué estilazo….
    Si te consuela M* yo no heredé tampoco los ojazos verdes de una abuela, ni los azules de la otra…..Mis abuelos tenían marrones y eso tiró más….jajajaj….
    pero bueno, me consuela pensar que si un día tengo hijos/as tengan los ojos de cualquiera de mis abuelas….

    en resumen, tu resumen me encantaaaaaa
    todo guay y genial

    buen finde!!! y disfrutad muchisimo del cumple del rey de la casa,., que seguro que sí.
    son lo mejor que hay, verdad????

    Un besazo

  17. Como me gusta tu abrigo gris peludito!! Se ve tan amoroso…
    Y la señora de melena canosa: GUAU! Qué clase! Por los comentarios, veo que nos ha gustado a muchas.
    Que tomen nota los publicistas porque yo me compraría su jersey YA!!! Me lo vende mejor que una de 15, jeje

    Disfruta del finde 😉

  18. Howdy! I could have sworn I’ve visited this blog before but after going
    through a few of the articles I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m certainly happy I found it and I’ll be book-marking it and checking back often!

  19. Qué gozada de posts!! Me encanta todo lo que lleva Freja Beha, o no sé si es mejor decir… qué bonita hace cada prenda esta chica…Es que qué estilo!!! La camisa de las transparencias es maravillosa, cada uno de los peluditos es especial…y no sé si la modelo es Cindy Joseph, que hizo trabajos entre otros con Dolce Gabbana.
    Besitos y a seguir disfrutando del fin de semana a pesar de todas las ciclógenesis posibles 😉

  20. Hola M*!

    M’ha encantat aquest collage amb fotos teves intercalades! Els teus looks troteros molen molt i la Pia Gronning quina bellesa sesentara tan impresionant… així voldría estar jo a la seva edat. M’encanta el cabell canòs d’aquest color, però només me’l deixaria si tingués aquest tò i si el cutis de la cara ho permetés, perquè sino com diu la Laorena pots semblar una bruixeta, no?

    Bona setmana Mire i feliç aniversari al B*!

    El meu Jan els fa a finals de mes…. tb 5, que grans es fan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.