LEATHER SHORTS

Today I show you the high waisted leather shorts I bought one month ago. Aren´t they perfect? Have a great Tuesday!

Hoy os muestro los shorts de cuero de tiro alto que compré a finales de año. Llevaba tiempo detrás de unos de este estilo y ni me lo pensé! El toque de rojo de la capa y las rayas del jersey rematan este look tricolor. Que tengáis un buen martes!

capa 1capa 2capa 3capa 4

. Leather shorts: Mango (HERE
. Camiseta / Top:
Gap (old) 
. Capa / Cape coat: 
vintage 
. Cinturón / Belt: 
Zara (old)

85 comentarios en “LEATHER SHORTS

  1. Buenos días guapa! Me encanta el look de hoy. No hay cosa que más me guste que mezclar rayas con rojo, y esa capa es para babear por ella.

    Los shorts de piel yo me lo pongo muchísimo. Los míos también son de Mango, pero tendrán cuatro años por lo menos.
    Un beso;-)

  2. Yo también me compre esos short, y por suerte de promoción, con un 40% de descuento, misterios de Mango.
    Me gusta como los has combinado, me lo apunto, de momento me lo he puesto con blusas de seda, así un poco suertecitas.

  3. Cómo me gustan las rayas con rojo!!!!! Es una de mis combinaciones favoritas!
    Los shorts son muy bonitos, pensaba que serían vintage, como que siempre encuentras tesoros…. Estoy muy poco puesta en lo que hay de nueva temporada, bueno ni de rebajas ni nada, no hace que no piso una tienda, ni online! Pero es que no me apetece, creo que estoy saturada y necesito desconectar.
    Un besazo y feliz martes!!!!
    Nuria

    1. Jeje, pues yo estoy bastante saturada también, así que te entiendo! Pero bueno, estos shorts formarán parte de mi fondo de armario, o eso me digo a mí misma, así no tengo remordimientos!

      Muaaa

  4. Buenos días guapa! Esos pantalones se suman a la fantástica colección de las faldas de cuero! Las faldas me encantan pero reconozco que cuando voy con el peque me resulta más cómodo ir con short. Así enseño pierna pero sin peligro de que se vea más de lo necesario.
    Estaba preocupada por ti al ver que no moderabas comentarios ni publicabas. Pensé que igual estábais malitos…
    Feliz semana!

  5. Ay ayayayay pero qué guapísima! Y es que además tengo unos shorts igualitos, pero los míos vintage. Me encanta la combinación y te la copiaré seguro… cuando me los pueda poner de nuevo, porque ahora estoy embarazada y ya no me valen. Por cierto, ya no encuentro en el archivo tus fotos de embarazada, supongo que se perderían las entradas en algún cambio de plataforma, qué pena. Bueno, un besazo y el look de hoy me encanta!

  6. Esos shorts pensé cogerlos cuando Mango puso lo del 40% porque se quedaban prácticamente regalados, para ser piel. Pero al final pensé que les iba a dar poco uso. Así que no me los pillé :S

    Si los hubiese pillado te podía copiar el look porque también tengo una capa roja y por camisetas de rayas…que no se diga¡ Jajajaja

    La capa me la pongo cuando estoy de bajón, porque el rojo al menos favorece y no resalta el blanco “crepúsculo” de mi cara. Pero bueno, nada que los Laguna no puedan solucionar 😉

    Hay que ver lo bien que queda ese sitio en las fotos…es uno de mis favos. Ese y el puente de madera¡

    Muassss

    1. Yo los pagué sin descuento, grrrr, aunque para ser cuero no estaban mal de precio. Más que nada porque en Zara te clavan casi lo mismo por la PUel… :S
      Mi blanco ya no lo resalta ni el rojo y ando bajo mínimos con los Laguna, tengo que ir a por más provisiones!

      Muaaaa

      1. Anda ya¡¡¡ Si tú tienes la melanina estancá, joía¡

        Supongo que estarás a tope, que este finde estáis de celebración¡ Que grande está ya mi sobri 2.0¡ Pa’ jalárselo¡

        Muasss

  7. Estás ideal M*!! La capa roja es una monada, me encanta el rojo!! pero a tí te lo veo poco no? Yo me hice adicta desde que el pariente me regaló un conjunto entero rojo, labios incluidos. Yo pillé la de Mango en rebajas pero es negra con el filo en piel pero la tuya favorece un montón. Los shorts también los vi….y se me han ido…fuiste mas ligera que yo!! estoy esperando a que los traigan de nuevo…pero ahora han sacado una falda de cuero lisa y no sé si invertir en falda o en shorts….o en los dos jejeje. Y el toque de las rayas con el cinturón perfecta! Te veo muy parisina, rojos y raya forever! Y yo que no estoy muy rebajil….no sé qué me pasa pero no veo nada…parece que estoy más centradita y no tan dispersa en comprar tonterias (a ver si me dura ;-)…
    Post dedicado a la musa indie del cine, Kirsten Dunst en: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Yo igual, G*. A ver si nos dura la cordura y nos dejamos de tonterías. Lo mío es más por tema de espacio. Es que hija, si yo te contara… Con todo el espacio que tengo para mí y el otro día quise ocupar un armario ajeno… Jaja, me dijeron de todo! Qué poca comprensión. 😀

      Muaaa, bonica!

  8. El rojo con rayas marineras nunca puede quedar mal! (bueno vale, igual a veces sí); así que si sólo llevases eso ya me gustaría 😛 pero con esos shorts ya le das el toque genial!
    Besotes!
    P.D.: espero que todo bien, como has estado algunos días missing… mua!

  9. Mireia!!! Me encanta la combinacion, estas estilosisima…. Como siempre 😉
    Yo quiero unos short pero no doy con los mios, a ver si esta temporada hay suerte.
    Mua

  10. Me encantan los shorts! Yo me compre unos el año pasado y no se la de veces que me los he podido poner, se me ocurren mil combinaciones con ellos. Aparte de que me parecen súper cómodos para los looks de diario, para todo el lío de trabajo, los uso más que la falda de cuero y mira que esta última también me gusta.

    Que tengas buena semana

  11. yo tengo unos de ese estilo de Zara, también de finales de temporada pasada y me encantan!! Dan mucho juego!! La verdad es que me has dado una idea..!! (bueno, como siempre…je je ej ) que con un jersey rojo que tengo deben de quedar super bonitos!!! La capa chica, es preciosa!! Le da un juego a ese look!!!!

  12. Estás guapísima.
    Me encantan los shorts…
    Y los zapatos? De dónde son? esto ydetrás de unos así y no hay manera…
    Feliz día
    Un beso
    Rebeca

  13. Precioso look con ese trío de colores, simplemente ideal, tengo que volver a reconciliarme con el rojo…..,pero la capa es la capa.Un saludo. Carmen.

  14. Has encontrado las fotos!! Me alegro por el Mireio 😀

    Qué preciosos los shorts!!!! Lástima que este tipo de tiro sí que tenga que probármelo sin barriga… Son muy bonitos y además nada mal de precio. Me la jugaré a las rebajas de junio, jeje.

    Con nuestras queridas rayas qué bien queda el cuero negro! Y ya si le metes el toque rojo, perfect. Lo que estoy dudosa es qué bolso llevarías… Del Chanel mejor no hablamos, además con capa no sé yo si es cómodo. Mejor una de tus monaditas bandolera, por ejemplo uno que creo que tienes de estampado pitón 🙂

    Estas cuñas que tienes siempre me han gustado, aunque tienen pinta de ser altitas, pero son chulas chulas.

    Un beso de martes!

    1. Jaja, sí! Es que buscando online encontré un programa que recupera las fotos borradas de la cámara. Siempre y cuando no hayas escrito encima… Algunas pude recuperar! 😀

      Un beso!

  15. Hola Mireia! Se te ha echado de menos, eh! Perfecta, como siempre. Me encantan los shorts de cuero, y estos de tiro alto, jamás se me hubiera ocurrido mirarlos en mango, aunque allí se encuentran de vez en cuando cada joya… Yo tengo ganas de unos del estilo, para este tiempo me parecen preciosos. Por cierto, cómo tallan? Es que quedan pocas tallas, da mucha talla o normal?
    Un beso
    Feliz semana!!

  16. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué rábia de piernazas! quién tuviera!
    Esa capa parece gustosísima y no se me ocurre mejor manera de lucirla que esa combinación que a mi, sotacaballoreywoman, nunca se me hubiera ocurrido.

    Ese sitio ya es un clásico M* eh? Me di cuenta el otro día que estás creando un tour turístico cuando salí del hotel en el Borne y me topé con tu calle de vueltas de farolas preciosas y me dije “ésto me suena… de qué? de Mireia!!!” Me reí porque se lo comenté a Grrrooo y creo que aún me mira raro. Puede ser que tus vueltas sean enfrente de la Ciutadella? Que por cierto, no caí que era la 080 y me comí cada ser estrafalario y fashionista atosigando el pasoooo :))) mucha blogger venida a más con pase VIP había. Una pena. Que las hay muy majas eh? Pero me puede la frivolidad con que alguna se hace un “nombre” y va de “diva” por lucir 4 palmitos online. Que las hay que ya van sin medias y de primavera cuando es su ciudad cae la de dios en formato blanco!!!! eso no es bloggeo, eso es anuncio subliminal de nueva temporada de grandes almacenes y cadenas coño.
    Me pierdo. Perdón. La vena justiciera que me puede. Mucho ánimo a los que se dejan los codos y las entrañas estudiando carrera para dedicarse a la moda y/o otras profesiones vinculadas. El tiempo os dará la razón. Y mientras ya os la doy yo. Muas.

    Joer como me voy. Muy mona la capa M*

    petooooons

    1. Yo trabajo bastante por el Born así que normalmente salen muchas calles de por ahí, no sólo delante de la Ciutadella! 😉 Y sí que hay bastante fashionista por ahí, no sólo durante la 080, es parte de su encanto, jeje!
      Por cierto, no puedo estar más de acuerdo contigo respecto a lo último que dices. Ser una insider de la moda, diseñadora, estilista, es otra cosa, seamos serios. Yo también espero que el tiempo les de la razón a l@s que se lo merecen, tienen talento y sudan la gota gorda para formarse o pagarse unos estudios.

      Muaaaaaaaaa

  17. Anda, hija, que te has quedado a gusto!!!! Guapa a rabiar y esos pantalones chulisimos, aunque en mi imposibles, que menos mal porque ya los has agotado, jajaja. Que bien lo luces todo. La capa también es muy bonita.

    Siento no comentar más a menudo, ando liada, pero no falto por aquí.

    Un beso muy fuerte.

    Elena

  18. Que me compro esos shorts en cuanto vuelvan a estar online lo sabe hasta el apuntador!!!!!!
    No me parecen muy caros, me gustan la anchura que dan y la largura. Y como huelan la mitad de guay que la chupa de mango, ya es que lo turnan todo.
    Un besote
    Lorena
    Q tal M*? Te extrañábamos x aquí.

    1. ¿Q te ha parecido la chaqueta en directo? Increíble, verdad???? Yo no sé ni cómo no me la cogí antes.
      Es que además a mí me abriga, la piel es más gorda que la otra que tengo y sé que en invierno la voy a usar más. La otra corta casi que sólo me la ponía para salir por la noche, cuando pasas frío porque toca, jeje.

      Muaaa

  19. Tambien he pensado que los shorts serían vintage, ha sido una sorpresa ver que son de Mng. Ya veras como pasa como con los baggys empiezas a lo tonto y al final caemos cuarto y mitad de RP jijiji.
    La capa no te la habíamos visto no? o al menos a mi no me suena. Es otro de tus tesoritos vintage? Pues que sepas que me pirra. Igual que esos zapatos que siempre que sacas me caen babas, siempre busco y rebusco unos así pero no hay manera 🙁

    Me alegro que estes por aqui de nuevo. Un besote,

    Ara

    1. Jaja, es que tengo mucha ropa vintage que creo que nunca os he enseñado. 😉 Tengo una buena colección!
      Los shorts no creo que me los ponga ni la mitad que los baggys, pero bueno… Es que lo mío con los baggy es muy heavy, no me digas, jajaa!

      Muaaaaa

    2. Pues justo hoy vi en Mango nueva temporada los baggy, estos mismos! Me parecio rarísimo porque no son los que llevan goma abajo, vamos que son los del año pasado. Estuve tentada a cogérmelos también en una talla mas pequeña que los otros se me han cedido GRRRR.
      Por si te interesa, eso si, al precio de nueva temporada 99,90 si mal no recuerdo!.
      Pao_Bcn

  20. Hola!!

    Cuando vi esos shorts me acordé de ti, es que son muy tu estilo! Además para no variar te sientan de 10. Justo llevo un tiempo detrás de unas cuñas así y hoy las sacas…..es que ese tipo de zapato lo veo un básico a temporal, a ver si encuentro.

    Un besote!!

  21. Esos shorts estuve a punto de comprármelos también pero tengo unos de H&M que apenas me he puesto así que me contuve.

    Me encanta la capa, es preciosa con ese color rojo, yo tengo una de Sandro en gris y la uso bastante, aunque con mi aversión a los bolsos de mano es lo que más me tira para atrás, como soy friolera casi siempre la llevo abrochada y si llevo bolso de bandolera debajo parace que estoy preñi, así que tengo que tirar de bolso de mano y acabo agobiada.

    Estoy en época de crisis, me veo mal con todo y creo que es por saturación de compras, he entrado en un bucle de no me veo bien con nada, voy a comprar y acabo pasando a cuanta más ropa tengo peor, porque me siento culpable y encima pienso que no sé comprar y que soy amorfa y sin gusto ninguno para vestirme arghhhhhhhhhhhhh, creo que necesito una cura de desintoxación o un viaje que es lo que me salva, cada tres meses o así hago escapada así que me temo que será mi salvación huir de mi misma unos días, a ver si lo consigo y dejo mi alterego porculero aquí y me doy un poco esquinazo :S

    Luego te veo a tí y te veo tan bien con todo buahhhhhhhhhhhhhh, bueno ya me he desahogado jajaja al final tendrás que pasarme una factura por la terapia 😉

    1. Yo me parto contigo, Ana! <3<3<3
      Jajaa, lo último que dices nos pasa a todas, creo yo… Va a rachas, no? Nada que un buen viaje no cure. Así que ya sabéis! Te ibas un día de estos, no?
      Por cierto, por lo poco que sé de ti, tú de poco gusto nada de nada, me da a mí que vas sobrada, guapa!

      Muaaaaa

  22. Esos short los fiché cuando los sacó Mango, luego no los vi en tienda y me olvidé de ellos para siempre… Hasta hoy!! Ahora me ha vuelto a entrar la “necesidad”, es que son muy chulos, y de piel!! A ver si aún los encuentro en alguna tienda… Me encanta el rojo con las rayas, te ha quedado un look chulísimo!
    Muaa!
    Clara

  23. Este look te lo puedo fusilar y lo voy a hacer con tu permiso, jeeeee, me faltan los zapatos pero nada que no solucione un buen botín o unos oxford, ya veré.. Lo que estoy es loca por pillar la chupa de Mng pero la quería rebajada, buaaaa, no se, creo que por lo que decís merece la pena, asi que igual rompemos hucha, jeeee, si no tuviera otra de zara casi igual ya sería mía peeero, asi me entra cargo de conciencia, como somos!!

  24. Wowwww!! Me encantan esos shorts !!! HAs hecho muy bien cogiéndolos porque la verdad es que son un fondo de armario! Seguro te sacan de muchos apuros! Y qué bonita esa capa!!! La verdad es que yo en invierno casi no uso nada de color, pero esta capa es preciosa!!! ME ha gustado muchísimo y hace que cambie todo por completo!! A parte te favorece un montón este color!!!
    Cada vez que sacas ese cinturón me salen chiribitas de los ojos jeje, hace tiempo que ando detrás de uno así tipo joya, y no hay manera! Pero no desisto ; )
    Como siempre un look 10 y sorprendente!!! Muy chic, con las rayas mejor imposible!!

    MUAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.