LONG LENGTHS

High waisted skinnies + a paisley tie neck blouse + metallic burgundy chelsea boots and a trench. What do you think about it?

Un look que os enseñé de refilón hace un tiempo por instagram y que, aprovechando las buenas temperaturas de este fin de semana, pude repetir e inmortalizar para el blog. Unos pitillos de tiro alto, una blusa con lazada, mis botines chelsea granates y un trench. Buen martes a tod@s! 

TRENCH 1TRENCH 2TRENCH 3TRENCH 4TRENCH 5TRENCH 6. Camisa / Shirt: Topshop (old) 
. Jeans: 
Zara 
. Trench: 
Burberry’s vintage (More HERE
. Botines / Boots: 
KMB (HERE
. Bolso / Bag: 
Chanel

60 comentarios en “LONG LENGTHS

  1. Qué bien luces los trenchs! Mi madre siempre me dice que al ser alta podría aprovechar y comprarme uno largo, pero siempre pienso que no se si le daría uso, estoy abonada a los cortos. Creo que voy a tener que empezar a hacerle caso 😉
    Esos botines como me gustaron cuando los sacaste en IG la primera vez , veo que están genial de precio aunque agotados en mi número grr

    Ayer fue un día de locos, pero me encantaste, ese color de blazer es precioso.
    Un besazo guapa!

    1. A mí me está pasando justo lo contrario. Me he acostumbrado a los abrigos largos y ya me veo rarísima con los cortos… Imagino que será algo pasajero, eso espero, porque tengo aparcados un montón de abrigos! :S
      Los botines son muy chulos. Y cómodos! Me los cogí para ir con vestidos y sin medias, pero con pitillos también me gustan.

      Muaaaa

  2. Me gusta todo. Vaya colecciónd de gabardinas vintage Burberry que te estás haciendo porque ésta es otra no? La blusa es muy bonita y los botines muy chulos también. Y para rematar las gafas. Perfecta!
    Nuevo post musical y fashionil en: trapitosandrock.blogspot.com

  3. Después de una bronquitis que casi se me lleva para el otro barrio (bueno no tanto, pero he estado muy malita), te diré que me he comprado unos jeans pitillos de tiro alto en azul oscuro como estos y estoy encantada con ellos. Me gustan muchísimo los botines.
    Me da mucha envidia ver que te puedes poner un trench, en Madrid todavía es imposible hace demasiado frío!
    Besos

  4. Qué bonita esa camisa! Tengo una parecida de adolfo dominguez que me regaló la madre del pariente y podría copietearte el look 🙂 Claro que yo no tengo ese trench tan chulo que llevas.. Me gusta el pantalón de tiro alto. No tenía ningún pitillo de ese tiro, pero en las rebajas me compré uno negro de Zara, lo que me queda un pelín más alto que a ti, pero me gusta. Al menos varío un poco en cuánto a pitillo se refiere. Feliz martes! Un beso!

  5. Hi, darling, I think I shall start by kindly asking you if you could post a little note about yourself what you do in your life and your name please, I just like to know more about people that I like and address them with their names, I will be delighted to know more about you, thank you sweetheart! You look so cool, that Burbery cooat is stealing the show for me, and it looks nice on you because your are tall, nice overall styling, I also liked your Chelsea booties, absolutely beatiful! <3 Zhanna, http://www.stylehenge.com

  6. Pero que guapa!! Es tan poco complicado el look que lo tiene todo: Blusa femenina, pantalones de tiro alto (tengo que hacerme con unos) a ti te quedan genial, botines con color súper original y el TRENCH. Perfecta.
    Se puede ir tan guapa, comoda y tan sencilla…? me encanta. Yo normalmente no me complico la vida mucho y voy de este estilo, ya sabes que normalmente soy de pantalón y zapato plano, lo que no sé es si se me da así de bien. A ver si mañana me animo y puedo ponerme una blusa lady que tengo con mis chelsea y pitillos. Lo del trench por aquí tendrá que esperar y lo cambiaré por un abrigo.

    Besos y que tengas buen martes

    M.

    Me pone error, espero que esta vez te llegue

  7. Te quedan fenomenal. A mi me encanta el tiro alto, creo (a diferencia de mucha gente) que es sofisticado, atrevido y bastante favorecedor. Eso si, con estilo. Preciosas fotos ;D Un besazo

  8. Buenos dias guapa!!
    Me encanta tu gabardina clasicoide, y el largo que tiene!!! Yo me veo mejor con ellas más cortitas, pero porque soy un tapón, la verdad es que a tí así te quedan genialll, las luces de 10! 😉

    Leyendo el post, antes de verte en acción, al ver “botines chelsea granates” me entró la risa floja porque me están esperando éstos en correos, jaja:
    http://www.sarenza.es/costa-costa-sigiri-s771791-p0000030390

    😀 los chelsea nunca están de más….a mí me pierden!! y los tuyos así un poco tornasolados son chulíiisimos!!

    Un besote!!!

  9. Estos días hace más fresco no? Entre semana no me importa mucho pero el finde, que suban un poco las temperaturas!!!
    Muy chula la camisa y los botines me gustan mucho. Hace mil tuve unos granates que nadie entendía, con lo que me gustaban a mi. Y hoy me reafirmo, no acortes el trench!!!!
    Un beso,
    Nuria

    1. Hoy bastante! Mientras vuelva la primavera los fines de semana, a mí me da igual. A ver si tenemos suerte! 😉

      Muaaaaaa

      PD: tengo en mente otro trench largo. Estoy trench-enferma????? :S

  10. “Unos pitillos de tiro alto, una blusa con lazada, mis botines chelsea granates y un trench”. Perfecto, no hace falta nada más.

    Esa gabardina es preciosa. Yo tengo una del estilo y también vintage, no de burberry, un poco más grandota y me gusta mucho. La única pega que le pongo a la mís es que me gustaría que fuera un pelín más pequeña. Por cierto, ahora me he enamorado del trench fluído de Zara. Hace tiempo que quería uno así. Ahora sólo falta hacer las presentaciones, a ver si en directo me gusta tanto como en la foto.

    También se me han ido los ojos a la camisa, no te creas. Desde hace un par años tengo obsesión por todo tipo de blusas y camisas. Y estas de lazada también entran en mi lista de mis favorita. No sé qué me pasa.

    Besos.

  11. Hola Mireia! Me encanta el post de hoy! La camisa podría ser muy preppy de otra manera pero tú le das un toque moderno y actual con los pitis y los botines ( que son un amor ). Bueno, el trench ya ni lo comento… Como me gustaría tener uno… Tiempo al tiempo! Jejeje. En fin, de 10! Un beso

  12. Tu sigue con tu trench-enfermedad que te favorece mucho… Y en todo los largos.
    Hoy he ido a recoger esos pantalones, los acabo de probar en mi talla habitual… ¡Y no consigo cerrar el botón! Es que últimamente tengo un hambre… Y me apetecen cosas que en mi vida me habían apetecido, tipo meriendas, dulces y así… Ains,… A ver si se me pasa pronto.
    Un beso!!

  13. Mas perfecto no podía ser!!

    En hora Buena!!, ya veo que se aproximan mis temporadas favoritas (aunque no signifique que no muera por usar sus trios para el frio (bufandas, botas y trench) jeje.

    Pero es que por aquí en el trópico nos alegramos tanto cuando reciben un poquito mas de sol y ya vieras como nos enfilamos a copiarles todos sus loocks.

    Por cierto…te había dicho que como tu no hay dos!!! Eres lo mas!

    XOXO
    Yanilda

  14. Me encantas en la 3ra foto!

    Los pìtis altos te quedan perfectos… es que a mi me gustan así de altos y no sobaqueros! La blusa tb me encanta con los pitis, pq le dan un aire más moderno, y el trench ya no hace falta ni comentarlo. Es prefectooooo!

    Los botines tienen una forma y color muy chulos, y los azules tb creo que molan, eh! aunque igual en directo son demasiado klein!

    Feliz miércoles!
    Mo

  15. Preciosa! siempre preciosa…
    Te puedes creer que tengo un abrigo largo que casi nunca me pongo… al ser tan bajita no me veo… pero luego te veo a ti y me encanta como te quedan… claro, que tu eres alta, toma ya..! ja aja aj

  16. Y a mí que no me gustan los jeans de tiro alto para meter las camisetas/blusas/camisas… … … Me parecen mas comodos que los de tiro bajo, pero esteticamente creo que favorecen menos.
    Vaya piernacas te gastas amiga! un beso!!!

  17. Hoy debo ser la ultimisima del lugar porque ayer ni pude pasarme.
    Genial la camisa! Mira que me gustan así con ese aire medio ñoño/preppy/loquesea #muyfan
    Y los botines tienen una pinta de comodisimos que te mueres. Yo consegui estas rebajas unos de Uterque en ese color y me los estoy poniendo un monton, son de tacon bajito y troteros como ellos solos. Dude al principio pero ahora estoy happy.
    Me gusta ese sitio de las fotos. Me trae recuerdos de vestidos de veranito y faldas de vuelo vaporosas 😀

    Un besote!

    Ara

  18. Pero que bien te queda el trench!! Yo no me veo con abrigos por debajo de la rodilla, antes ni con los que me quedaban justo por ahí pero ahora ya me he hecho y bien. Sobre todo los largos los uso con vestidos o faldas pero con jeans siempre tiro de otros más cortos, que me veo mejor. Supongo que será falta de costumbre.
    Las camisas con lazos que tendrán que nos gustan tanto, este año me eh hecho con tres y las estoy usando mucho. Y jeans de tiro alto tengo unos pitillos de asos con los que estoy encantada, sientan bien, se ajustan mucho y no ceden! Me arriesguė a probar y fue un acierto y eso que online no me gusta comprar pantalones pero di enel clavo.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.