ONE WAY OR ANOTHER IM GONNA GET YOU

We start the week with the outfit I wore on friday for a night out with some friends. One of my favourites tees and a tuxedo blazer, a mix that always works. Have a great monday!

Una de mis camisetas favoritas, pitillos y blazer, un mix al que suelo recurrir a menudo cuando salimos de cena. A falta de los kitten heels con lazo de Saint Laurent (aquí) buenos son estos zareros. Mucho más cómodos que los altos y más rockeros! Rematando el look, el abrigo ovejuno que ya conocéis y que, finalmente, se quedó en el coche porque, por estos lares, estos últimos días el tiempo ha estado de lo más primaveral. ¡Buen lunes a tod@s!

DEBBIE 1 DEBBIE 2 DEBBIE 3 DEBBIE 4 DEBBIE 5

. Camiseta / Tee: Junk Food (old) 
. Blazer: 
Asos (old) More HERE and HERE  
. Abrigo / Coat: 
Warehouse (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent (more HERE
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Zapatos / Shoes: 
Zara

100 comentarios en “ONE WAY OR ANOTHER IM GONNA GET YOU

    1. Jeje, qué va, no me hizo falta el borreguito al final. Menudo viernes y sábado tuvimos en Barcelona, igual ya lo visteis en las noticias… Daba gusto! Bueno, hoy tampoco me quejo, por mí que dure este tiempo!

  1. Monííísima!! Te queda genial el blazer con esos pitillos y los zapatos de punta! Tengo unos parecidos, con lacito y todo, pero no me los pongo mucho porque me ma-tan (los pies), literalmente!!

    Cada vez que veo este abrigo me gusta más. últimamente me paso por la tienda en la que compro retales buscando algún tejido parecido porque es monísimo!

    Un beso y feliz semana!!

  2. Hola M!

    Como me gustan este tipo de looks rockeros, y es que esa blazer es lo más para darle el toque. Hacia tiempo que no te veía con stilettos, pero la mezcla con este look que le quita el toque ñoño me encanta. De hecho yo, si no es así, no me los pongo pk me veo muy puesta y no voy cómoda ;).

    Aquí también hemos tenido días primaverales hasta ayer, que esto se convirtió en mordor, y han bajado de nuevo las temperaturas brrrrr.

    PD: Desde aquí hago petición a los de stylelovely que dejen de poner esa publicidad tan pesada, que además me hace que este en estos momentos viendo el blog con el fondo negro, porque desde el ipad no he encontrado la manera de quitar la publicidad grrrrrrr.

    Feliz semana!!

    1. No te creas, el jueves pasado puse un post con unos…
      Lo que pasa es que ha hecho frío para ir sin calcetines y durante casi todo el invierno he usado botines. Ahora ya me animaré a ponérmelos más, al menos los fines de semana, si sigue el «calorcillo».

      Muaaaa

  3. Guapísima! Que envidia de buen tiempo!! Por aquí ha venido un frío polar! Algo a lo que no estamos acostumbrados.. con el buen tiempito que hacía la semana pasada, con solecito y temperaturas primaverales. Qué rabia! Esta combinación la uso yo también mucho para ir a cenar. Vas estupenda! Me encanta el blazer, le da un toque de color al conjunto. Tengo los pantalones coated de zara de este año y me encanta como sientan. Nunca había tenido unos! La camiseta es chula, chula! No me extraña que sea una de tus favoritas. Y esos zapatos? No los había visto en zara. Tendré que echar un vistazo, que peligro! Un beso!

    1. Ya lo vi! Hasta os nevó, no?? Estaban los niños locos!
      Por cierto, me ha llegado lo de Office, a ver si luego te escribo. 😉
      Muaaaa

      1. Sí, en la cumbre nevó y por eso tenemos este frío polar. Imagino que en unos días volverá todo a la normalidad 😉

        P.d. : Ya te llegó? Qué ilu! Ya me avisas para hacerte el ingreso. Muchas gracias! Muaaaa

        1. Sí, tranqui. Lo que pasa es ayer no me dio tiempo de mandarlo y hoy estoy de viaje, vuelvo mañana por la noche. El jueves sin falta te lo mando y te escribo.

          Muaa

  4. Pongo y quito de la cesta los taconcitos de Zara, porque estoy entre estos y unos rojos destalonados de Uterqüe… ayyyyyyyyyy. Sé que los sacaré partido, porque voy de mal en peor con los tacones altos. Me estoy haciendo inútil taconil.

  5. Muy acertada, tienes una gracia y un estilo que ya quisieran muchas, entre las que me incluyo.
    Ojalá este tiempo dure hasta primavera jejeje, el sábado tomé el sol un poquito y me supo a gloria.
    Por cierto, One way or another es MI canción, y me encanta bailarla, tengo coreografía y todo! 😉 No sabes cómo lo goce en su concierto!!
    Un beso y feliz lunes!!!!
    Nuria

    1. Jaja, no me digas!! Imposible quedarse quieta con esa canción, eh!
      Y sí, que nos dure este tiempo. Qué gustazo de fin de semana. Bueno, hoy tampoco estamos nada mal y mñn creo que vuelven a subir. 😉

      Muaaa

  6. Estás cañón!!! El toque lo dan los zapatitos de princesa! (vistos desde arriba son más bonitos aún!)
    Buen comienzo de semana!

    Pd: En vez de abrigo ‘ovejuno’, leí abrigo «viejuno»… y yo pensando: ‘pero si no tiene tanto tiempo…’ ¬¬ nada, una tontuna, me hizo gracia, jaja…

  7. Hola Mireia,
    No he comentado nunca por aquí pero desde hace mucho te sigo y quería decirte que me encanta tu blog, es el único que visito diariamente porque tus looks me parecen los mejores, de lo mejorcito que hay hoy en día. Desprendes una sencillez y saber estar como poquísimas bloggers. Sin postureos ni tonterías varias. De corazón, no cambies nunca. Un besazo!

    1. Muchas gracias, Montse. Te lo agradezco! <3<3

      Muaaaaaa

      PD: a la vejez viruelas ya no creo que cambie. ¿Te imaginas? 😀

      1. Mireia! Intento comentar pero me da error 🙁 Siempre te leo (desde que empezaste) pero apenas comento mucho porque WordPress me suele fallar a la hora de publicar. No sé por qué! Espero que te llegue este comentario porque más de acuerdo no puedo estar con lo que ha escrito Montse.
        Eres la mejor y la más auténtica!!

        Besos,
        Angie.

        1. Me acuerdo perfectamente de ti, de los principios del blog hace ya mil. Qué alegría leerte! <3<3<3

          Un besazo!
          Muaaaaaack

  8. Una cosilla más… duda tonta (que yo de esas tengo muchas… ejem….)… el bajo de los pantalones lo has subido o son tobilleros? Mil gracias y otro besazo!

    1. Son así. O, al menos, a mí me quedan así! Si te fijas en la segunda foto, tienen cremallera abajo, imposible subirlos!

      Muaaa

  9. Pues vas perfecta!! M gusta todo ! La blazer es un puntazo y lo q dices, los zapatos dan un toqe femenino pero rockero chulisimo aunq m temo q mi pie ancho no los aceptara.. Q faena de pie tengo
    Oye me hice con unas gafas d terciopelo al fin q desde q las sacaste hace tiempo estaba con ganas, cuando vi las Erika en terciopelo no m pude resistir!! Quizá m hubieran gustado más sin espejo pero qedan chulas! Es q ese modelo m encanta, favorecen y son comodisimas ( tb las descubrí por ti.. T hago cómplice culpable d mi colección de gafas jaja.. Pero las amortizo mucho)
    Q pases buena semana!!muaa!!

    1. Jeje, pruébatelos, igual te sorprenden. Pero al ser puntiagudos, no sé yo…
      Qué buena pinta esas Erika que dices! <3<3<3 Seguro que les sacas chispas!

      Un besazo, guapa!

  10. ¡Cómo añoro mis pantalones encerados! Pero ya me he comprado tres pantalones premamá y hoy precisamente llevo unos anchos de vestir que no son de premamá que se me caían antes y ahora me vienen perfectos para el embarazo. Lo malo es que hoy me he quedado pajarito con ellos porque vaya frío ha vuelto por Madrid nada mas empezar la semanita. Me encanta el conjunto arreglado pero informal a la vez.

    beso grande

  11. Buenos días!

    Cómo me gusta Mireia! Gracias por tener este estilazo! Muaaa!!

    Quisiera hacerte la siguiente consulta: nos aconsejas arreglar y cortar los bajos de nuestros pantalones? Cada pantalón es un mundo, pero últimamente me veo unas «pintas» con algunos de ellos … Con jeans tal vez menos, pero con los baggys, con pitillos, … Me encanta la largura de cómo te quedan estos pitillos a ti. (Claro está que a ti todo te queda divino!)

    Ayyy y me uno al grupo de «inútil taconil» !!! Moi aussi!! Esperando deseosa el post de calzado, te deseo un FELIZ LUNES!!

    1. Pues yo te recomiendo tener de ambos tipos, más cortos como estos y más largos. Yo las arson, por ejemplo, siempre las llevo con pitillos larguísimos, con los tobilleros no me las veo tan bien. Pero, para lucir tobillo, con o sin calcetín, también me gustan los más cortos. Qué poco te ayudo!

      Muaa

          1. Upss Disculpa! No sé qué he hecho con mi móvil a la hora de escribir el mensajito.

            Quería decir que sí que me ayudas, y mucho. Y que a veces queremos TODO EN UNO, o UNO PARA TODO y no es posible.

            Acortaré unos. OK!! Gracias!!

    1. Jejee, sí! Cada mes cae uno o dos. Pocos más porque tampoco salimos cada fin de semana. En verano más!

      Muaaa

  12. Corazones en los ojos!! El blazer me parece muy original, y la verdad es que la combinación con camisetas es de las que más me gusta, me parece rockerillo sin recurrir al negro y a las tachuelas, así que me lo guardo sin duda!!
    Llevo días sin comentar pero viendo todos los posts, y me han encantado especialmente el Fridays mix y uno de tus looks en tonos grises con las arson en negras, aissss, qué bonitas!!
    Besotes!

    1. Uy, sí, sí que necesitamos, eh! Pero el sábado al mediodía, cuando hicimos estas fotos, el abrigo de oveja era demasié. Si la gente iba en manga corta! 😉

      Muaaa

  13. Genial! Yo también le estoy ultimamente dando mucho uso a las camisetas para todo, quedan tan bien y son tan cómodas! Me gusta mucho el look de hoy. Bss

    arladress.blogspot.com

  14. Nunca te comento, pero siempre te leo!! A veces me da problemas WordPress.
    Puedes decirme si esos zapatos son cómodos? Porque me gustan mucho.
    Eres la mejor Mireia!!!!

    1. Creo que os los tendríais que probar antes. A mí los puntiagudos sí me resultan cómodos, en general, pero igual es porque tengo el pie estrecho… A mí estos me parecen comodísimos, los estrené ese día, pero los llevé bastantes horas!

      Muaaa

  15. Te veo un aire Moss total M*! Y guapísima!

    Qué bien te va ese aire rockerillo con esa blazer tan chula junto con la camiseta que es preciosa. Entiendo que sea de tus prefes! Y esos zapas tan sixties? tampoco los tenía vistos…

    A ver si se mantienen estas tempreaturas tan agradables…me encantan así, y si enciam se va alargando el día, pues muy happy me siento.

    Feliz inicio de semana!
    Mo

    1. En realidad, me temo que el término «camiseta preferida» lo aplico a una decena de ellas. O más! Jejee, no tengo remedio! 😉
      Qué invierno más bueno estamos teniendo. Entre semana me da igual, pero los findes se agradece, verdad?

      Muaaa

  16. Me requeteencanta el look. La blazer es ideal, es que a mi las prendas granates me pirran, y si lo combinas ya con lunares ni te cuento.

  17. Verte y no me salen palabras a la altura del look,me encanta.Que ganas de sacarme la ropa pesada,que largo es el invierno por estos lares,más de dos meses sin ver el sol y con un número sólo en grados,,,,,que aburrida con el parte del tiempo,lo siento.Un saludo. Carmen.

  18. Estás perfecta. No quitaría ni una coma (ni los zapatos jaja imagina!)
    Además de llevar prendas que me encantan, cómo las luces eh?!

    Leí hace días tu respuesta de new challenge y me alegro un montonazo por ti, perdona que no te haya dicho nada hasta ahora pero es que han sido unos días caóticos total. Felicidades y ánimo a por esas supercompis fashioniles, que estoy segura que tiemblan cada mañana de saber que se codean contingo jeje Dime que has dejado la fabulosa vida de autónoma, mujeres con superpoderes que no se ponen nunca enfermas, no decaen, no tienes horarios… grrrrr…. pringás, vamos jajaja

    Un beso enorme y toda la suerte del mundo para esos nuevos proyectos, 2014 es un año de justicia y cosas buenas, lo merecido y trabajado llega y casi siempre en formato bueno y mejor.
    Muaaassssssss

    1. Tranqui, si para días caóticos los míos. Apenas tengo tiempo de contestaros, sorry.

      Muchas gracias!

      Muaaaaaaaaaaaaaaa

  19. Diras lo que quieras pero ese largo tobillero te queda de coña! Con tu altura no me digas 🙂

    Al verte esos zapatos pense que eran de la coleccion de invierno porque le estuve buscando a Zu unos del estilo pero solo consegui encontrarlos en azul klein. Estos tengo que probarmelos en directo porque veo que tienen un tacon medio muy ponible para mi estado diario working/school/house.

    De lo que flipo es de vuestra primavera casi perenne que tenéis. En una de estas me mudo a Bcn, todos con ciclogénesis y alli hasta veis el sol 😀

    Bueno animo con la semana, que el lunes esta vencido. Un besote!

    Ara

    1. Qué va, no digo nada, si ese largo me encanta! 😉
      Hoy vuelve a hacer fresco, grrrrr. Pero no me quejo, que aquí, para un día gris que hay, hay 28 de sol!
      Un besazo, Ara, qué maja eres! <3<3

  20. Que guapa! Me encanta el blazer, el color y el tejido, chulísimo! Que primaveral te veo y que envidia me das¡
    Espero que hayas tenido un buen lunes, besos!
    Clara

  21. Hola!! quería comentarte que el enlace que utilizo para ver tu blog desde bloglovin da error, se queda en en blanco. De todas formas no me he perdido nada porque he accedido directamente ;-). Mil besos

  22. Pero que cañona estásssss ♥♥ Este tipo de looks son muy «yo» por aquí amortizamos las blazers muuuuy mucho,esos zapatitos los tengo fichados creo que dan mucho juego y para diario realzan los looks o me llo parece y me estoy autoconvenciendo de ello para no sentirme culpable jajajaja.
    Lo dicho guapiiiisima!
    Muuuuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *