STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK, Which is your favourite?

London Fashion Week has already finished and today I show you some of the looks we have seen there during these days. Which is your favourite one?

En el post de streetstyle de hoy hacemos un repaso a algunos de los looks vistos en la capital inglesa estos últimos días. ¿Cuál es vuestro favorito? 

london 1 london 4 london 5 london 6 london 7 london 9 london 3 london 8 london 2london 11london 12london 14london 13london 15london 10

SOURCES: Wayne Tippets, The Sartorialist, HB, Grazia, Tommy Ton, Stylesightings

33 comentarios en “STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK, Which is your favourite?

  1. Cómo me gusta el gris, en invierno parezco boba y no salgo de este color, me parece tan socorrido y encima me favorece (o éso creo) no como el negro que me hace parecer que estoy pasando una mala racha.

    El domingo me voy de viaje por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llevo el abrigo ovejero como el tuyo de Warehouse que al final me cayó de regalín sorpresa en Reyes y que no esperaba, espero no helarme que por ahí arriba hace un frío que pela.

    Oye guapa ya te vale, llevo un tiempo dándole vueltas a la perfecto de Mango, pero como me he comprado la gris no me decido, seguro que ahora la has agotado, así que no sé si echarte la bronca o darte las gracias por sacarla en el otro post, que por cierto aprovecho y te digo que estás cañona de negro 😉

    Bueno guapa, disfruta del finde, el mío lo empiezo el domingo¡¡¡¡

    Un besazo.

    1. Pues te diré que yo me pillé una gris de Paul & Joe y terminé devolviéndola porque no conseguía darle uso… Pero la tuya es menos gris, creo yo, es muy bonita! Hay una de Whistles que me tienta. Creo que soy la tonta de las perfecto, grrr, nunca tengo suficientes! Había una granate en All saints preciosa, pero como una no puede con todo, la dejé escapar.
      En fin, disfruta mucho del viaje!!!! Nosotros nos vamos en breve también. Una vez superado febrero, el mes de las celebraciones cumpleañeras, por fin vamos a tener unos días para nosotros. Pasadlo muy bien!!

      Muaaa

  2. Sinceramente no hay ninguno para tirar cohetes o al menos no hay ninguno de mi estilo. Los pantalones anchos pesqueros son la prenda menos favorecedora que existe, personalmente no me gustan nada.

  3. Pues mi preferida es en la fila 10 la chica con el chaquetón gri, s sudadera blanca y pantalones beige. Me parece que va ideal.
    Lo que no soporto, porque lo veo absurdo es la moda de la camisa de cuadros anudada en la cintura. Me parece muy forzado. salvo que te sobre porque hace calor no lo entiendo : )
    Besos!! y buen finde!!!

    1. Pues estarás hasta el gorro de verlas este año, verdad? Hasta en la sopa hemos visto camisas de cuadros anudadas! 😉

      Un besazo!

  4. Buenos días,
    Me gustan mucho todos los looks, como siempre porque son de los de poder usar a diario, para las que somos personas normales, que si hace frio y nieva no podemos ir con tacones sin medias y con una chaquetita, sino abrigada, y si tienes un día muy muy atareado puedas ir con zapato plano, cómodo y seguir siendo estilosa.
    Me gustan mucho los abrigos y los looks con los mocasines y oxford, bueno y que decir de las stan smith, que recuerdos, esta es otra de esas prendas que nunca te ha dejado de buscar, en su época las adoraba, y ahora me siguen encantando
    un beso y sigue así guapa

  5. Parece que aquí van más acorde con las temperaturas, no como en Nueva York… Además muchas lucen abrigos originales, que aunque no me pondría, me gustan.

    Un beso y buen fin de semana!!
    Nuria

  6. Me han gustado los pies, poco tacón, muy yo. Pillaría una de aquí y otra de acá y ya me montaría yo mis cosas, aunque hay alguno que copiaría entero, me da que el naranja va a petar, me alegra saber que el invierno tiene color!!!, aunque no sea uno de mis preferidos, pero lo que puede alegrar una cara en pleno invierno…Me ha gustado ver looks acorde con-, buen trabajo.Un saludo. Carmen.

  7. Siempre me ha tirado mas el rollo London que el New York.Aunque son idiosincrasias distintas , aun en esta era tan global me parece que europeas y americanas tenemos una forma distinta de entenser la elegancia y la estetica. Aunque las latinas creo que deberiamos sacudirnos un poco » el polvo » y ser mas valiebtes y nenos preocupadas sel » que diran «. Es solo una vaga ipinion…jaja.
    Un beso y buen finde a todas !

    Pdt : a las que vivimos el latitudes frias y babeamos con enseñar el tbillo….os recomiendo haceros con pkantillas dr borreguito y calcetinillos de deporte de esos debajo drl tobillo….a mi me miran raro pero llevo los pies calentito ! Ko juro !

    1. Tomo nota, Marisa, muchas gracias! me compré unas plantillas de esas para usar las converse en invierno y no veas lo bien que van!

      Un beso

  8. Mi favorita: la chica del abrigo marrón peludo con Dr Martens, pero la verdad veo muchos que me gustan, o aunque no sea al completo, cositas que les robaría… sobre todo, abrigos!! No veas lo anti-primaveral que estoy :S
    La de Londres es sin duda la que más me gusta porque veo looks más ponibles, bueno, y porque esa ciudad es una de mis debilidades!!! Muaaaa. Alex.

  9. En las primeras fotos me ha llamado la atención esa combinación de pantalones anchos y trainers. Me parece original y que llama a la atención, pero a la vez parece que lleves un pijama. Personalmente no me lo pondría.

  10. En las primeras fotos me ha llamado la atención esa combinación de pantalones anchos y trainers. Me parece original y que llama a la atención, pero a la vez parece que lleves un pijama. Personalmente no me lo pondría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *