STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK… NEXT, PARIS

Milan Fashion Week has already finished so it’s time to share with you some of the looks we have seen there during these days. Which is your favourite one?

Febrero es el mes de las Fashion Weeks y empalmamos una con otra sin descanso. Hoy es el turno de Milán, así que haremos un repaso a algunos de los looks vistos en la ciudad italiana estos últimos días. ¿Cuál es vuestro favorito? Próximo y último destino… París!

milan 1 milan 3 milan 7 milan 10 milan 16 milan 11 milan 6 milan 5 milan 9milan 2 milan 8 milan 13 milan 12milan 15 milan 4 milan 14

SOURCES: Hbz, The Urban Spotter, Tommy Ton, Style du monde, The Sartorialist, A love is blind

42 comentarios en “STREETSTYLE: MILAN FASHION WEEK… NEXT, PARIS

  1. No sé por qué pero me encanta el pantalón de cuero anchote. Y la Alt va la pobre siempre igual, perdonad que os diga. Ayer estuve hablando con una mamá del cole que llevaba un abrigo muy parecido al que lleva la señora Alt en la foto de la izquierda. Me encanta.

    beso grande

      1. Lo de «señora» Alt es por su edad? ayyyy que dolooorrrr que tiene mi edad!! no quiero ser señora !!! Que ya me puse el Nick Rosa madurita elegante por una célebre frase de Mireia! A ver si todavía me voy a tener que poner «Señora Rosa madurita elegante» jajajaa
        Beso grande

        1. Juassssssssssss!
          Yo creo que más bien es porque la Alt impone, ¿no te lo parece? Anita dello Ruso, mira que es mayor que ella, pero me produce el efecto contrario. ¿Has visto la primera foto? Lo de esta mujer es que es que es otra historia! 😀 Yo ya no puedo criticarla, la vida a su lado debe ser un cachondeo continuo! Que me adopte!! 😀

          1. A mi Anna, empieza a parecerme lo más. Que tía más cachonda. Parece (porque no la conozco) que se ríe hasta de su sombra…

          2. La dello Russo es de traca! A mi me encantaría conocerla seguro que te ríes un montón, se lo pasa todo por el forro.!

        2. Pues no tengo ni idea de qué edad tiene la Alt era por no decirle la Alt siempre y darle más importancia jajaja..mas que otra cosa. NO sé, me ha salido así. A mí me empezaron a llamar señora a los ventipocos años, cuando me veían con mi hija mayor por la calle, asi que ya lo tengo asumido, aún así la palabra señora..digamos que no sabría qué edad ponerle exactamente, yo más bien lo veo como respeto y no por vejez, no sé. Pero cierto es que no me agrada mucho la palabra porque solemos pensar en una señora mayor, no? En fin…que señorita se supone que es soltera, no? y yo soltera no soy. Qué lio!

          1. Pués yo te informo, las dos nacimos en el 67, (no quiero ni decir la edad) . La verdad es que la palabra señora tiene unas connotaciones como de señora mayor aunque no debería ser así. Imaginaos que yo cuando voy con mi hija de 18 años me llaman señora y cuando voy sola, dicen cosas tan maravillosas como «atiende a la chica» Me encanta! jajaja

  2. Muy buena selección, me gustan la mayoría! las Tordini, la chica del traje granate, la primera chica del traje de cuadros, las chicas que lelvan chaquetones de punto bien gordo (estoy aprendiendo a hacer punto y ganchillo y tengo ya una lista de cosas que hacer…) y la chica con la cazadora en ante azul y flecos y tejanos. De hecho, mi madre me cedió unos levis de los 90 de tiro alto muy chulos, aunque me quedan un poco anchos y me veo rara. Estoy pensando en cortarlos y hacerme unos shorts pero me da cosa, una que es poco valiente. Pruebo y repruebo pero no me decido…
    Un beso,
    Nuria

      1. Juas, no se me había ocurrido la opción de arreglarlos… que poco espabilada! Lo meditaré.
        Y no te creas, deunidó todo lo que no ha guardado, aunque no me quejo 😉

        Nuria

  3. Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show
    up. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
    Anyways, just wanted to say excellent blog!

  4. Las Tordini, tan italianas ellas, me gusta su ropa y su actitud. Y Giovanna, con su goset, hasta él queda convertido en un complemento. La chica de las sneakers (que ganas de ponerme las mías tengo…!). La de las espardeñas, pues no, fatal, a ver que es un calzado muyyy de verano!

    Pero fíjate, todas tienen ese no se qué que qué se yo…

    1. Ese «no sé qué» que no se compra, verdad? Yo también se lo veo a muchas.

      Un beso, Paula. Me ha encantado lo del «goset», jaja. Yo te he entendido! 😉

  5. Pues Milán es de las Fashion Weeks que más me han gustado…aunque aún nos queda Paris.

    Yo de mayor quiero ser Anna dello Russo, en serio, esta mujer se lo pasa pipa, igual te pone esa pose de capitana de barco en un coche y de copiloto al colgado del fotógrafo de Mr StreetPeeper o la ves coronando a Tommy Ton. Bueno, esta tarde la he visto por IG cortando el tráfico en la Plaza de la Concordia. Ya es que ni me fijo en lo que lleva, jajaja¡

    Como siempre las Tordini sisters perfectas, me gustan más después del desfile de Missoni, porque las veo arriesgando más. Aunque el abrigo gris que lleva Giorgia en la otra foto es para babear. Para completar el trío, su amiga Gilda, que la verdad es que tiene fotos mejores, porque con esas gafas no la veo muy favorecida.

    Seguimos con la Totire, que antes me encantaba y ahora va a ratos. Aunque esos mega pantalones de cuero no sé si me gustan o me espantan. Mejor que los baggys de la Duma que he visto por ahí…no comment.

    A la Heilbrunner y a la Bergomi les asaltaría el armario sólo para llevarme todas sus nikes, menuda colección tienen ambas. Pero tiemblo al ver esa chaqueta de flecos, me temo lo peor…y ya se la he visto a ella y a Sara Harris. Será que vuelven.

    Me parece un soplo de aire fresco, Michela Meni. Tal vez porque lleva calcetines, jajajaja. No en serio, me gusta hasta su paraguas.

    Y mi favo la he dejado para el final, me quedo con el desaliño de Ada Kokosar <3<3<3

    Muassss

    1. jaja, a la Harris estuve a punto de meterla de compañera de foto de la Bergomi, con su cazadora de flecos, pero al final me corté, porque la llevaba con estiletos y me chirriaba un poco. A mí, claro, cada una que se ponga lo que quiera! Creo que me gustaron más sus looks en Londres… Y a mí que la cazadora no me disgusta… Jejeee, locuras mías! Todavía me acuerdo de una de ante de la Marant que lam Repeller se ponía a todas horas. Por cierto, ¿qué hará esa mujer con toda la ropa que ya no usa? Menudo dineral se deja cada mes!

      Muaaa

      1. Pues ni idea, pero me ofrezco voluntaria para ir a mi pueblito y ponerme en MODO CONTAINER ON y traérmelo todo 😉

  6. Donde esta nuestra Isa? Que es la que nos hace las review de arriba abajo con pelos y señales. Y nuestra Ainhoa?? Que sacaba el punto acido a cada foto … quiero leeros chicas!! Que sigo sin saber quien es quien O-o

    De la seleccion te dire que me encanta el pantalon anchote de estampado ingles o como sea y tambien esa blazer #love
    La Alt es la del abrigo tres cuartos azul marino? Porque no se si aburre o no pero en ese look me gusta!
    A las Tordini sisters si las tengo fichadas jejejejej
    Lo que me da desprendimiento de retina son las bambas blancas con total black ! (ahi si que no)
    La del bolso celeste me encanta! Se lo robaba todo todito

    Y para termianr una duda existencial … que lleva la señora del paraguas rayado en la mano? Ira a buscar al baby al cole o algo? O es un objeto fashionista que mi cutre vision pre-a-porter no me deja ver ???

    Hasta mañanita linda! Besote 🙂

    Ara

    1. Pues ni idea…

      Las bambas blancas vienen pisando fuerte, no sé si me gustan o me abuuurren soberánamente ya. Tengo que meditarlo, jeeje! 😉
      Me has hecho mirar con lupa a la chica (que no señora, para que nuestra Rosa no se enfade, jajaa! ;)) del paraguas. Y sigo sin tenerlo nada claro. ¿Qué será??

      Un besote, guapa!

  7. Qué selección tan buena… A mí Dello Russo es que me cae tannnnnnnnnnn bien, es una fantoche horterísima, pero no creo que ella pretenda otra cosa, tiene que ser muy graciosa en persona, se ríe mucho de sí misma, es la única que lo hace de todas estas fashion victims. Vi un video que salía con Giovanna, en el que decía que ella nunca había perdido una prenda de ropa que quisera, que había perdido muchossss novios, pero que ROPA NO, jajajaja era muy graciosa contándolo, habla inglés además fatal la tía para todo el tiempo que lleva viajando. Alt es un rollete, pero joer, hay que reconocer que ella juega en otra liga, se pone un pitillo y una chaqueta y va imponente, es realmente una tía muy estilosa, con buen gusto. Los dos primeros looks masculinos ideales, por cierto. Un besote 🙂

    1. A mí me pasa igual, cada día me cae mejor. Y es lo que tú dices, tampoco pretende ir de otra cosa, así que, qué vaya como le dé la gana que, al menos, a mí, me divierte y me parece muy auténtica!
      Yo a E.Alt cada día la veo igual y, pese a ello, no dejo nunca de sacarla en estos posts. Tiene un aura que no le veo a ninguna otra, pero es que con ese fachón tampoco lo tiene complicado. Aunque lo suyo va más allá.

      Un besote, Elena!

  8. Aunque no le copiaría ningún estilismo, confieso (con la boca pequeña) que cada vez soy más fan de Anna… es que va a su bola y se la ve siempre taaan feliz… me recuerda un poco a la Obregón, en plan, hacen lo que les da la gana y tan pichi 😉
    Si copiaría a la chica de la falda blanca con la perfecto, o a la segunda de la octava fila…estoy un poco sosa, pero con tanta lluvia tengo el cerebro mojado!!! jejejjee… Muaaaa. Alex.

    1. A mí me pasa igual, por eso la llamo Anita. A mí ya no me sale criticarla, es que se la ve taan feliz. Ojalá hubiera más gente así por el mundo y menos amargadas! Muy fan de ella! Oleee!

  9. Pues a mi la que más me gusta es la chica del paraguas. Con calcetines, y todo. Qué forma de llevar básicos con tanta chispa. Qué lindo abrigo y esos zapatos, los quieeeeeerooooooooo…..!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *