TODAY’S RECOMMENDATION: COLOR

·

These pictures are for a post I’m preparing wearing these pants in so many different ways and with all kind of shoes. It’s all about making the most of our wardrobe! Stay tuned!
My today’s recommendation are these 2 scarves you’ll see above. Perfect to add a bit of colour to our daily outfits. See you tomorrow!

Os enseño algunas de las fotos que formarán parte de un post que estoy preparando con distintas maneras de combinar este pantalón o, mejor dicho, los diferentes tipos de calzado con los que podemos llevarlos. ¡A ver si os lo enseño pronto!
Mi recomendación del día: estas dos gustosas bufandas que veréis más abajo, perfectas para añadir un toque de color a nuestros looks invernales. Muy, muy recomendables.
Hasta mañana!

SCARF 1 SCARF 2 SCARF 3 SCARF 4 SCARF 5

. Bufandas / Scarves: HERE and HERE

64 comentarios en “TODAY’S RECOMMENDATION: COLOR

  1. Qué bien! Pues deseando verlo que tengo un pantalón parecido de mango y por lo pronto no le estoy dando mucho uso. Tienen buena pinta esas bufandas. Perfecto para darle un toque de color a los looks más apagados. Gracias! Un beso!

    1. Sí! La segunda vez que lo saco por aquí. Me temo que la semana que viene os seguiré dando la lata con él, igual hasta por partida doble… :S

      Un beso!

  2. Mireia que bieeeeeeen! Tengo ese pantalón y no puedo llevar zapatillas al curro 🙁 No me gusta nada como me quedan con las «botín piel correa» jaja necesito ideas!!!!!! Con salones pffffff tampoco puedo, mucho frio. Cuando dices que el abrigo de warehouse te dá demasiado calor.. a mi no me sobra ni un poco x aki! de hecho me lo tengo que poner siempre con bufanda y eso ke no me gusta nada como queda pero sino no aguanto!

    Muxuak!!!!! =)

    1. Pues a ver si te sirve el post, guapa!
      Por cierto, no me cojas manía, pero 18grados al solecito ahora mismo! Yo el abrigo de oveja sólo puedo ponérmelo muy de vez en cuando…

      Muaaass

  3. Cómo te lo curras!!!! Me va a venir genial este post que estás preparando porqué el otro día de rebajas me compré unos pantalones así pero en gris, que estreno hoy.
    Las bufandas tienen muy buena pinta, aunque el jersey que llevas también.
    Por cierto, estoy más contenta hoy!! He encontrado de casualidad en asos el jersey de rayas de vila que tu tienes! Y por 20 euritos! Sólo quedaba una talla M así que espero que no sea muy grande.
    Un beso,
    Nuria

    1. Qué buenísima compra, Nuria! Te va a encantar en directo, el punto es muy chulo y las rayas tienen un toque de color, no son lisas, ya verás. 😉

      Muaaa

    2. A mi también me viene genial! Me compré unos pantalones de raya diplomática para una entrevista de trabajo y ahora no sé con que ponermelos porque los veo muy formales. Por cierto, yo tengo el jersey de vila y no me lo quito, me da penita porque se me va a estropear pero es que es taaaan guay 😉 Ciao

        1. Qué ganas de que llegue!!!!!!
          Lo que no sabéis es que tuve una premonición… jajajaja… la semana pasada soñé que lo encontraba en zara pero estaba sucio y lleno de enganches…. fue una señal!
          Estoy muy mal, lo sé…. pero son pequeñas tonterías que hacen que un día regulín sea un poco mejor 🙂

  4. Me gusta mucho están fotos , se me claramente los detalles la luz es perfecta y el rojo le da mucha viva a el look. Una gran inspiración. Besitos volados para ti guapa !,

  5. Buenas tardes Mireia!!

    Deseando ver ese post que estás preparando, sobre todo para ver el calzado que nos recomiendas. Los que llevas en este post me encantan y le iría muy bien a los baggypants también, ¿no crees? Esta temporada me ha dado por ellos, así damos un descansito a los jeans, y quisiera calzado para acompañarlos (además de las Converse …); sobre todo tipo kitten heels, o como se diga, con punta fina. La duda me entra con el tipo de tacón: si fino o ancho. ¿Has visto que Purificación García presenta su nueva colección con un salón muy muy parecido a uno de Chloe? En 2 tonos de piel (la punta en negro) y el TACONAZO de madera.

    Ya nos dirás. Muchas gracias y Feliz Jueves!!!

    1. Sí, el primer look que os enseñé con los baggys de cuero era con unos zapatos de estos. Siempre los intento sacar con calzado distinto para que veáis todas las posibilidades que tienen esos pantalones… A ver si los junto todos en un post recopilatorio.

      Muaa

  6. Hoy he tenido que salir a la calle sin mi peludo porque menudo calorcito que hace! Eso sí, no nos confiemos que el sábado bajan en picado otra vez las temperaturas, asi que me lo llevaré al campo. Y hablando de bufandas, yo es que no me quito las que me hizo mi mami el año pasado porque son handmade y así no las veo repetidas por la calle. jijiji. El abrigo una monada.

    beso grande

  7. Que buena idea un re-waering con estos pantalones. Yo tengo los grises de zara y solo me los pongo con los oxford y los botines cortos de caña.

    A ver si con tus ideas consigo ponérmelos de otras formas… Aunque creo que ya me empiezan a dar calor. Vaya diazo tenemos hoy, no? Esta mañana ya se notaba la subida de la temperatura…y yi encantada!

    Este abrigo es perfecto y te queda que ni pintado. Y lo que tu dices, menuda pinta de amorosas tienen esas bufandas, mmmmm!

    Bona tarda!
    Mo

  8. It’s really a nice and helpful piece of information.
    I am glad that you shared this helpful information with us.
    Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    My webpage: call of duty ghosts multiplayer crac; Arthur,

  9. Que chulo tu abrigo! A mi es que esos pantalones me cuesta tanto combinarlos. Los veo demasiado formales, seguro que tu con ese post del que hablas me sorprendes.
    La bufanda debe venir de perlas para estos fríos madrileños que estamos teniendo! 😉
    Saludos

    1. Hace muy poco ya me los visteis con converse y quedan chulísimos, no? Bueno, eso creo yo, jeje! Tengo pendiente meterles las Adidas granates. A mí me dan mucho juego, no sólo para ir a trabajar…

      Muaaa

  10. Yo no tengo exactamente estos pantalones pero si unos igualitos de la primavera pasada tambien de mango y me los pongo un monton para ir a la ofi me dan mucho juego con salones y con todo tipo de taconcitos bajos (el año pasado hice acopio jijiji), tambien con los monk y con brogues quedan genial con un puntazo masculino que me pierde y algun finde me los he puesto con deportivas (nike negra/morada y mis gazelle nuevas).
    Por lo tanto como ves estoy abierta a todas las posibilidades. Y seguro que tu me abres los ojos con bastantes mas opciones, a que si? Estoy deseandito ver ese post, que ganas!!!!!!!!!

    Gracias por tus recomendaciones bufandiles y «si no nos vemos» pasa muy buen finde. Muaccccccccc

    Ara

  11. Pues hoy hemos ido casi igual, aunque yo me he puesto una bufanda fucsia de COS que le copié a L* y zapato plano.
    Ya estoy deseando ver ese re-wear.
    Ay que ver qué bien te sienta el rojo,…guapa, guapa.
    Un beso!!

  12. Que elegancia hija! jejejej pedazo de compra con el abrigo!
    yo tengo unos pantalones asi recien comprados por 5€ en H&M, tenían que venir conmigo… y ya los he estrenado con zapas…! que ganas de ver ese re-wear!!

    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *