WHEN NEON MEETS GREY

I’m so into suits and co-ords right now. Love wearing them with rocking tees, trainers and trenchs at weekends and in a more formal way on my workdays.
This is what I wore last friday, mixing a grey suit with a fluffy neon jumper, my favourite metallic loafers and a snake leather clutch.
Have a great start of the week!

Muy fan de los trajes masculinos últimamente. Con camisas y pañuelos, como el look que os enseñé para Nochebuena, deportivas, camisetas rockeras, con gabardinas encima o con un toque más formal para los días de trabajo. Formal sí, pero con chispa, gracias a unos mocasines metalizados, un jersey que tengo desde años y que, de vez en cuando me apetece rescatar y el toque del animal print de la cartera.
Buen lunes a tod@s!

YELLOW 1YELLOW 2YELLOW 8YELLOW 4YELLOW 5YELLOW 6YELLOW 7

. Blazer: Zara (rebajas / sales) Similar HERE or HERE  
. Pantalones / Trousers: 
Bimba & Lola 
. Jersey / Jumper: 
old 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (HERE
. Mocasines / Loafers: 
Roberto del Carlo (More HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

82 comentarios en “WHEN NEON MEETS GREY

  1. ideal, como siempre!
    y que conste que no te escribo xq no me llegan las horas y voy siempre pillada…
    ^_^

    eres la más mejor Mireia!

    pd.por cierto felicidades al peque q ha estado de cumple,no?? jo, cómo pasa el tiempo,,,,, cinco añitos ya!
    penita de que ya no sean tan achuchables….
    besines y feliz lunes!

  2. Para hacerte un zas a los mocasines y añadirlos a mi repertorio…;) Este finde estuve tentada a estrenar unos zapatos metalizados pero como hacía frío y tenían una abertura pasé. Y menos mal porque nos fuimos a un parque enorme y me hubiera quedado pajarito con ellos. Ya llegará la primavera y los estrenaré sin pasar frío.

    beso grande

  3. Qué guapa estás! La verdad que estos looks más formales yo no los utilizo, aunque si que me apetecen unos pantalones de ese estilo porque siempre vienen bien como fondo de armario. Estuve a punto de cogerme unos baggys de trf pero tenían raya diplomática y eso me echó para atrás.
    El color del jersey es genial, no me extraña que de vez en cuando te apetezca usarlo, ah! Y ese blazer lo dejé escapar en rebajas porque buscaba algo más larguito, aunque por el precio que tenía igual si que me arrepiento un poco y me lo tenía que haber cogido :/
    Buen comienzo de semana!
    Un beso 😉

  4. Enamorada estoy de ese tipo de pantalones de corte masculino últimamente. En rebajas me he comprado dos y he visto unos en mango que me tientan mucho!! Lo que aquí no los he visto, y on-line no me atrevo porque en mango ando entre dos tallas. A ver si llegan pronto a tienda. Me encanta como vas! La chaqueta es muy mona, mira que quería comprarme una de raya diplomática en rebajas pero al final, nada de nada! No se puede tener todo, desgraciadamente, jeje. En otra ocasión. Un beso!

  5. Hola Mireia!
    Un perfecto working look en el que los mocasines quedan muy bien y pareces una veinteañera!
    Creo que tengo el mismo jersey pero en color marfil. De hace un par o tres de años. Es super gustoso, pero el mío me va gigante, por eso me lo pongo más bien poco!
    Quins dies més fantàstics que estem tenint, oi?
    Bona setmana!
    Mo

    1. No sé si será el mismo, Mo. Este es de angora, de una web tipo Queens Wardrobe, no recuerdo, por eso no lo he puesto. Creo que sólo estaba en este color.
      Y sí, que nos dure este no-invierno, jeje!

      Muaaaa

      1. Ah! entonces no será el mismo; el mío tb es de angora, suelta pelo por un tubo, pero creo que era de Topshop o de Asos!
        Sí, sí que duri aquest no-hivern!… a mi m’encanten aquests dies així!
        Ptontes,
        Mo

  6. Eres la bomba! Este tipo de looks yo no los uso, pero si algún día tuviera que ir así, te lo fusilaba entero! Aunque seguramente me falta tu gracia y elegancia innata para defender todo lo que te pones. El jersey y los complementos son la clave. Cuanto más veo los mocasines, más me gustan!
    Por cierto, ya recibí el jersey de vila rayado, me encanta!!!! 😉
    Un beso y buen inicio de semana
    Nuria

  7. Impecable Mireia. Me encanta!!!
    Vi este blazer en rebajas, muy buena compra! me compré uno crudo que estaba suuper rebajado y me recuerda bastante a uno de zadig.
    besos!
    Al

  8. Me encanta, yo quiero hacerme con unos cuantos looks de trabajo
    Todavía me quedan unos meses de baja maternal pero a la vuelta al trabajo quiero tener unos cuantos básicos
    Lo del traje gris me gusta, los mocasines también….

  9. Ese jersey es precioso, se ve increíble M*!!!!!!! Que pena que sea old……. Es un tesorito.
    Soy Lorena, que estoy de un perro que asusto, pero tengo que recuperar mis buenas costumbres!
    Un besazo.
    Lorena.

  10. Nena vas perfecte!
    Estilazo. Adoro este look. Creo que tus días de new work me están calando pq me atrapan todos y cada uno de tus looks oficineros con esencia própia. Incluso en el toque zapatil. Cómo me gusta! al final tendré que abrir carpeta de inspiraciones que llevo 5 años diciendo que dehoynopasa y se me pasa siempre 🙂

    Un besazo enorme preciosa!

  11. Mireia, mira que me gusta prácticamente todo lo que tienes, y de jerseys tienes una buena colección… pero la primera vez que te vi ese jersey neon, bajo un abrigo de B&L azul que yo también tengo me quedé prendada de él y creo que sige siendo uno de mis favoritos <3<3<3
    Por cierto, esos pantalones grises te sientan de muerte!!
    Que tengas buena semana!! Muak!

  12. Desde luego que esos mocasines son camaleonicos como ellos solos, tan pronto son de un color como de otro.

    Recuerdo ese jersey neon, te hiciste las fotos en un cebreado amarillo de esos de prohibido aparcar, es que me encanto la mezcla de amarillo/azul, se me quedo grabado en la retina jijijii
    Fijate que le tengo mania al amarillo porque como soy tan blancurria no me luce nada parezco un esparrago en flor juasss pero a ti te lo veo bien, te da mucha luz no se …

    Bueno nena un besote y feliz comienzo de semana!!

    Ara

  13. Y están encantados de conocerse el neón y el gris!,, que piel más mimosa tienen esos mocasines!y que bonito color tienen.

    Yo tambien estoy muy pro-looks-masculinos y el rollo traje. A ver si otro día que me ponga el mío de raya diplomática me hago una foto y la pongo en IG, que se me olvida hacérmela siempre. Yo me lo puse con las vans y con las NB y me encanta como queda.

    Me estoy dando cuenta que estas rebajas he estado muy poco fina comprando chollos, que esa chaqueta no la he visto ni en rebajas ni en temporada. Bueno es que he comprado muy poco, así que ni caro ni barato. Quien me ha visto y quien me ve!!!

  14. Hola ,me gustan mucho las gafas que llevas a veces de la marca , italian independent, donde las puedo comprar ? Soy de Barcelona.
    Ciao !!!!!

  15. No me sientan nada bien estos tonos pero no hay duda de que actualizan un clásico como ese traje de raya diplomática. Me llevo la idea para adaptarla a otros tonos más acordes con mi paleta.

  16. Te sienta muy bien ese color!!! te veo especialmente favorecida (más si cabe! 😛 )
    muy pero que muy bonitos esos mocasines.

    Parece mentira como un traje masculino hace que una mujer se vea más sexy, verdad? muy fan yo también!

  17. Ya te vi ayer pero desde el iphone, muchas veces no me deja subir el comentario (malo, malo y malo)
    Y como me ha gustado taaaaannnntooo el look me lo marqué para comentártelo! jejeje

    Es que es 100% mío… Esos pantalones me suelen quedar bien pq tengo las piernas muy largas y delgadas (conocidas como hilos de alambre) y jersey y camisa no pasaría frío ninguno y encima jersey flúor… vamos que te lo voy a copiar en cuanto encuentre un jersey flúor! jijiji

    Biquiños

  18. I loved as much as you’ll receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the following.

    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.