GOLDEN VELVET

We have spent some amazing days in Berlin but, before I organize all the pictures we took there, I leave you with this look we shot before our departure.
A rocking-comfy outfit for an afternoon out for a drink with friends, wearing a velvet kimono jacket, a striped tee and a beautiful vintage bag. Have a great day and thanks for all your comments! <3

Recién aterrizada de Berlin, donde hemos estado estos últimos días. Tengo muchas fotos por ordenar y seleccionar para el blog, pero como hoy ya no me da tiempo, os dejo con estas que tomamos unos días antes de nuestro viaje. Un look cómodo pseudo-arreglado para ir a tomar algo después del trabajo. El kimono dorado ya lo conocéis, os lo enseñé después del verano. Esta vez me lo he puesto con un bolso vintage y una camiseta de rayas de Vila . Otra prenda de esas que nunca está de más en nuestro armario, aunque ya tengamos 30 parecidas, jeje.
Lo dicho, a ver si me pongo las pilas y preparo también un post-guía con recomendaciones, por si alguna tiene previsto en breve un viaje a la capital alemana. Posts con looks ya veremos si puedo salvar alguno, porque son todos muy abrigados y no sé si es lo que más os apetecerá ver ahora. Aunque por lo que he visto hoy, parece que hemos dejado un poco de lado las temperaturas primaverales que tuvimos estas dos últimas semanas, ¿verdad? ¡Hasta mañana!

VELVET 1VELVET 2VELVET 3VELVET 4VELVET 5

. Camiseta / Tee: Vila via Buylevard (HERE
. Kimono / Velvet kimono: 
Zara (old) More HERE 
. Bolso / Bag: 
vintage (Similar HERE
. Botas / Boots: 
Topshop (old) 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

87 comentarios en “GOLDEN VELVET

  1. M’encanta Mire!
    de hecho hace unos días iba yo igualita pero con los baggys de cuero de mango!
    Me encanta ese kimono con las rayas, queda genial!… y en tu caso con ese bolso tan chulo, me flipa!

    Es verdad que desde el domingo ha refescado mucho. Ayer de camino al cole de los niños el termómetro a las 7:40am marcaba 5C!… casi que ni en pleno invierno tuvimos esas temperaturas!…solo al sol se está bien, verdad?

    Muchas ganas de ver tu foto diary de Berlin. Hace tantos años que no voy que me gusatrá mucho volver a verlo aquí!

    Bienvenida de nuevo!
    Mo

    1. Uff, 5º Mo??? en serio! Déu n´hi dó, haha!
      Y yo que pensaba volver de Berlín y enseñaros las fotos primaverales que hicimos unos fines de semana atrás… :S Ahora van a estar fuera de lugar! pero es que me he cogido unos vestidazos preciosos y os los quiero enseñar!

      Muaaa

  2. Creo que el kimono me gusta más así, en looks más de invierno-primavera… Será por el terciopelo que lo veo más para esta época. Y con rayas, perfecto.
    Por mí puedes poner looks berlineses porque después de una pseudo-primavera de dos semanas hemos vuelto a las plumas y al paraguas,… ¡Qué cruz! Definitivamente voy a tener que cambiar Inditex por Gore-tex.
    Un beso!!

    1. Verdad que sí? A mí me pasa igual. La otra vez os lo enseñé con medias. Lo veo raro con ropa más de verano…
      Me parto con lo de Gore-tex. Pasada por agua, pero con humor! 😀

  3. Welcome back!!!
    Espero que hayáis disfrutado muchisimo!!!! ya sabes que yo en un par de meses voy para alli, así que me vendrá de perlas alguna fotoguiadiarylookboookk…..jejejej……
    tngo unas ganas locas de ir. Espero que os haya gustado y hayáis desconectado y descansado.

    Aqui he vuelto a sacar ese abriguito tan mono de espiguita que tengo gracias a ti….así que abrigadita voyyy…..y con bufanda incluida. Parece que la primavera se está haciendo esperar un poco….Luego viene de golpe así que yo no me quejo, la verdad…

    Lo dicho, bienvenida!!!
    Muuuaaacccc

  4. Eres la reina de las mezclas, nunca me hubiese puesto ese kimono con esa camiseta y además el bolso con otro estampado, pero te queda bien. Lo dicho, eres genial porque luego yo lo intento, me miro en el espejo y acabo con una básica lisa.

  5. Hola guapa!

    Espero que lo hayas pasado genial en Berlín. Me imagino que habréis pasado un frío brutal, yo estuve en Noviembre y no veas… infierno glacial!!

    Qué ganas de que nos cuentes tu viaje, y por cierrto, a mí no me importa seguir viendo look abrigados, porque muchas veces tienes el dilema de qué ponerte en Primavera para ir calentita cuando bajan de repente las temperaturas: ¿color? ¿capas? ¿look invernal? ¡qué lío!

    Besitos desde Cádiz

    Natalia

    1. Jeje, ya me lo dijeron, pero hemos tenido MUCHA suerte. Sol casi cada día, máximas de 21 grados y mínimas que no bajaron de 6º. Pero igualmente, como dice una amiga mía pucelana, soy una floja, y para mí esto es mucho frío y prefiero ir abrigada. Yo soy de las de “ande yo caliente”… 😀
      Por cierto, mis looks de primaverales poco. Fui de invierno total!

      Muaaaa

  6. Tienes un talento innato para mezclar, es más que evidente! Una combinación de tejidos y estampados de 10. En septiembre me traje un kimono de Japón y había pensado combinarlo con camiseta de rayas y pitillos, como tú. Ahora, me faltaría el toque maestro del bolso. A ver si lo encuentro!

    Besos, M* y gracias por ser siempre tan atenta!

    1. Jeje, gracias, guapa! ¿Te aclaraste con lo que te dije? A lo mejor una talla menos te queda mejor…
      Por cierto, qué envidia con lo del kimono! Aunque más envidia me da tu viaje a Japón. Mataría por una escapada de esas ahora mismo, pero me tengo que conformar con algunas más cerquita. Jeje, de aquí unos años, muchos, me desquitaré! 😉

      Muaaa

      1. Esta mañana me he vuelto a probar el vestido y creo que una talla menos me vendría demasiado estrecha en el pecho, así que optaré por meterle algún cinturón fino. Gracias! : )

        Diría que Japón es un destino al que hay que ir por lo menos una vez en la vida. Yo volví enamorada del país y espero volver algún día. Por cierto, estoy deseando ver tu photo diary de Berlín, siempre he tenido muchas ganas de ir y a lo mejor es el empujoncito que me faltaba. Muuuack!

  7. Hola M*, bienvenida! pues lo que comentas de los looks abrigados que tienes de estos días en Berlin, por mi ponlos, tenemos una bajada de temperaturas que nos hace “recuperar” abrigos, guantes, bufandas y en algunos casos, hasta paraguas!!! estoy deseando ver estos looks “made in germany”, que tengáis un feliz día:-)

    1. Pues me alegra leerte, porque todos son de este estilo! Lo curioso es que en algunas fotos salgo yo abrigada hasta las cejas y algún berlinés o berlinesa a mi lado en manga corta y sin medias. Jeje, están hechos de otra pasta!

      Muaaa

  8. Los ojos se van al kimono y al bolso, pero sin perder de vista el resto jajjaj. Me gusta el conjunto. Por mí no pierdas de colgar looks abrigados, que suerte tengo, ha vuelto la nieve, el viento ….. vamos, que tenemos de todo, menos sol.Y con lo largo que ha sido este invierno ….Un saludo Mireia. Carmen.

  9. Tengo el kimono y siempre me lo pongo con camisas blancas o negras. Con rayas u otro estampado lo veo todo muy recargado, aunque en ti lo veo bien. Si tuviera el bolso si que me lo pondría con el kimono, es precioso (y con muchas otras cosas ;))
    Espero que por Berlín lo hayáis pasado genial, espero con muchas ganas tu photo diary y sobretodo tus recomendaciones. Voy en junio y se me va a hacer eterna la espera porque tengo unas ganas….
    Un beso,
    Nuria

  10. Qué bonito es ese kimono! Yo tengo uno fichado en Asos, también de terciopelo…que creo que no tardará mucho en ser mío!!ajjajaja. Creo que son súper ponibles, tanto con looks más arreglados como con un toque más desenfadado como en el caso de tu post de hoy.

    No m extraña que eches de menos Berlín! Cómo me gusta esa ciudad…pero qué frío hace!!!ejjejeje

  11. Hola! Qué tal por Berlín? Seguro que genial! Que bonito es ese kimono, y queda genial con la camiseta de rayas. Estoy en busca y captura de una con cuello decente, que todas las que tengo son de cuello barco y las odio! Grrr. Por qué no harán camisetas normales? Esta tiene buena pinta. Últimamente estoy tan liada que comento menos, entre el trabajo, un curso que estoy haciendo, etc, etc, no tengo tiempo para nada! Aunque sí para verte, eso nunca dejo de hacerlo 🙂 Un beso!.

  12. Uaaau! Es todo lo que tengo que decir, jaja! Porque con algunas prendas básicas y un toque especial (hay veces en las que zara se luce) consigues asombrarnos a todas y diferenciarte del resto. Olé!
    Besotes!

  13. Hola!
    Qué bien queda ese kimono con las rayas! El año pasado me hice la loca con todos los kimonos que salieron y luego me arrepentí, con este y con otro de pájaros chulísimo que hubo.
    Si te sirve de consuelo porque aquí hoy tenemos un frío polar horrible, con vientos huracanados y lluvia… Tremendo! Así que si sacas looks abrigados se agradecen jajaja, no los veríamos tan raros, que al menos por el norte es lo que toca.
    Un beso guapa!

    1. Jaja, ya me acuerdo! Algunas os volvisteis locas 😀 Lo bueno es abultan poco y uno encima del otro, en una percha, tampoco te molestarán mucho… Yo por quitarte los remordimientos… xD

      Un besoooo

  14. Vaya joya de bolso, de kimono y botas!! Quiero todo!!

    Y sí, queremos looks abrigados que por aquí hace un rasca…..que nos gusta el frío y la lluvia oye! Espero que lo hayas pasado de lujo por Berlín.

    Un beso, guapa!

  15. Mireia!!!! Guapísimaaaa!! OHHH!!! No sabes las ganas que tenía de poder comentarte por fin de nuevo, con un poco de tranquilidad y poniéndome al día de todos tus posts!!! Buff, perdona que he estado muy desconectada estas últimas semanas, pero es que se me ha juntado todo, trabajo, niños,viajes… bueno, pero que sepas que vuelvo a estar aquí para “donar-te la tavarra” jejeje.
    No sabes cuanto he disfrutado viendo tus posts, es que babeo literalmente, pero cómo puede ser que vayas siempre tan perfecta?!!!!! Tienes un don!!! Creo que te lo he dicho ya mil veces no? jajajja
    Este bolso que llevas es una auténtica joya!! Me encanta!! Y me gusta mucho como queda el kimono con la camiseta de rayas, que sí, que aunque tengamos 30 son todas distintas jeje.

    Un petonet guapíssima!!!!

    1. Marta, reina! M’he enrecordat molt de tu però jo també he anat de cul i, ademés, he tingut uns petits problemes de salut que em tenen una mica desconectada de tot. Encara que ja començo a estar millor!! A veure si t’explico… Et volia enviar una foto pel privat del IG i comentar-te, a veure si ho faig! 😉

      Un petonàs, bonica! <3<3<3<3<3

  16. Your outfits are always a source of inspiration! I wish I could put outfits together this effortless. 🙂 What I’d be really interested is to know what your lipstick colour is on these pics?!

  17. Hola Mireia,
    Berlin!! genial, te habrá encantado yo las dos veces que he estado han sido una muy grata experiencia. Pensaba encontrarme una ciudad cuadrículada( por eso de los prejuicios fruto de la ignorancia) y es modernidad pura, como tu look de hoy. Tengo el mismo Kimono y me acabas de dar una idea genial, alucino como mezclas y combinas las cosas y como el resultado acaba siendo un estilismo sencillamente genial. saludos guapa

  18. te había escrito algo más largo pero el Frena me ha borrado el comentario :S
    Resumiendo, que me encanta este look de 4 básicos que juntos hacen un espectáculo. Genial. Me faltaría el kimono pero te lo robo en cuando tenga un momentito para subirme a Barna y zasssssssear

  19. Hooola!!! Yo recién llegada de vacaciones y deprimida con el clima que me he encontrado….Voy a hacer repaso de todos los looks que me he perdido ya mismo! Este me chifla, tengo ese kimono y me parece una prenda súper especial, yo también me lo he puesto alguna vez con rayas, queda muy chulo!
    Estás guapísima!
    Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.