LITTLE MOONS

Today I show you the dress I wore for a dinner. I love white girly dresses with black tights and leather jackets. Do you love them as well?

Como me decís que os gusta que saque looks más arreglados, ya veis que, de vez en cuando, os hago caso! 😉
Un vestido blanco con un pequeño print, combinado con la cazadora de cuero que ya conocéis, el toque de color de los zapatos y un mini bolso de terciopelo, cuyo cierre se me rompió un día antes de esa cena, por cierto. Nada que un pequeño DIY no pueda arreglar. ¡Hasta mañana!

moon 1moon 2moon 3moon 4moon 5moon 6

. Vestido / Dress: Pepa Loves via Buylevard (HERE
. Cazadora / Leather jacket: 
Mango 
. Zapatos / Shoes: 
Kenzo

90 comentarios en “LITTLE MOONS

  1. Ole ole! Un look arreglado!

    Me encanta cuando nos das ideas para cenas y planes nocturnos… 😉

    El vestido es muy chulo, yo tengo uno muy parecido así que este look… ¡directo a la carpeta de inspiración!

    Besitos desde Cádiz!

    Natalia

  2. Qué bonito es ese vestido! <3<3<3
    Me encantan los vestidos camiseros. Tengo el que sacaste en diciembre de River Island de cuadros, aunque aún no lo he estrenado! Cómo es de manga corta y me lo quiero poner con chaqueta de cuero me ha dado cosa ponérmelo por el frío, pero creo que ya va siendo hora de sacarlo a pasear 🙂 También me compré hace poco uno vaquero de zara :S Esto es un no parar! Y ya me vale, que a este paso me veo de luna de miel en la isla de enfrente :S jaja. Un beso!

  3. Me encanta como llevas las cosas, tienes estilo innato…. luego vas a la pagina donde venden el vestido y dices es este???? No parece el mismo.

    Un saludoo

  4. Me gusta mucho este tipo de vestidos camiseros y este es muy bonito con las lunitas.
    Gafas nuevas? Son las de terciopelo? Se las vi a Clara en IG y me encantaron así que se las pedí a mi padre, que creo que ya te comenté que es óptico, y me dijo que no las había cogido porque el viajante no se las había recomendado, pues dice que con el tiempo y el calor se puede despegar. Tu que experiencia tienes con ellas? o con las de italia independent, que para el caso…
    Gracias y un beso,
    Nuria

    1. Hola Nuria!
      Son las Erika negras de siempre. Creo que las de terciopelo tienen el cristal tipo espejo, no? Eso me tira un poco para atrás… El año pasado acabé saturada!
      Las Italia Independent me han salido buenísimas. te las recomiendo! Me estoy pensando comprar otro color para este verano….

      Muaaaa

      1. Tienes razón con el cristal espejo. Italian independent creo que mi padre no las tiene, pero le diré que vuelva a hablar con el viajante de rayban… es que las erika me gustan mucho!!! A ver qué hago. En la óptica las tiene granates, pero creo que me gustan más en negro (ya sean normales o terciopelo).
        Muchas gracias
        Muaaa

  5. Buenas!!
    Pues aunque yo soy “trotera” por naturaleza, soy muy fan de tus looks arregladitos, tan chulos y ponibles…cambias complementos y lo mismo arrasas un monday morning que un saturday night!! 😉

    Sigo in love con esa cazadora y he decidido que, cuando llegue un descuentito apañao de esos del 20%, me la llevo! por cierto, para cuando llegue y ya que me invade la pereza cuando pienso en pisar las tiendas…es cierto que talla un pelin raquitica?

    Aprovecho para desearte buen viaje a Berlin, me pondrás los dientes largos si hay photo diary….es que le tengo unas ganas….

    Muaaaac!!

    1. Jeje, ya te digo! Este mismo vestido con gabardina y botines parece otro. Más para diario, verdad?
      La cazadora está muy, muy bien. Hombre, para 200€ no sé yo, pero es que a mí me la cazaron con el 40% de descuento… Más que raquítica yo la veo corta, por eso sólo la uso con vestidos o faldas midi. Cógete una talla más, por si acaso, no?

      Un besazoooo!

    1. Es que a mí el cierre dorado se me cayó, directamente… Le metí un poco de velcro de ese adhesivo, por dentro, para poder cerrarlo sin él esa noche, pero no voy a poder usarlo más! Anda que nos ha durado, jejeje!

      Muaaa

  6. Vas a juego con la luna que por estos lares lleva dos días impresionante!! Dan ganas de pegarle un bocado, ñam!! El domingo redondita y blanca iluminaba… y ayer también, redondita y naranjita….
    Bueno, al lío del vestido… y yo que no me compro nunca este tipo de vestidos con estampado… porque luego pienso, los pongo 3 veces y ya me aburro de el… pero reconozco con son bonitos!!

    Biquiños!

  7. Dulce, lovely con personalidad! Me encanta el look!!

    No es lo mismo, pero me ha recordado al vestido de RIVER ISLAND que nos enseñaste en diciembre 2013 http://stylelovely.com/mydailystyle/2013/12/tartan-and-dots Ese vestido que entró en mi carro de la compra, se cargó el importe en la VISA, y que a los días me indicaron que había rotura de stock y me quedaba sin él ¡OMG! ¡Qué pena! Ahora hay varios en ASOS de RI y en la propia web, pero no son lo mismo. ?????

    Éste de Pepa Loves ya me gusta, pero sin probar … No sé … grrrrrr Jiji Feliz Tarde BONITA! Muak

  8. Encantadora la pinta! no es solo la chaqueta de cuero, las medias negras terminadas en los zapatos negros con detalle en camel alargan las piernas y la hacen ver particularmente fina.

  9. Hola Mireia! Me encanta!! Tengo la cazadora y el vestido me lo pienso coger en cuanto llegue a casa, así que, lo tengo todo!!! Cuantas buenas necesidades me creas!! Jajaja!!!
    Que disfrutes mucho en Berlín!
    Besosssss

  10. Me encanta el vestido y cómo queda con la chupa de cuero. Bueno, y los zapatos ya ni te cuento!!ejjeje, Me encanta la combinación, como siempre 😉
    Por cierto, estoy por París con tema del curro, y el otro día conseguí una falda de cuadros escoceses por 10 euros!!! en una tienda de segunda mano. De estas por debajo de la rodilla. Nunca me la habría comprado de no ser por un post tuyo con una similar..que cuando lo vi me dije “uy,pues bien combinada…queda muy mona!!”…a ver cuando la “estreno”
    Gracias por la inspiración 😉

  11. Chulísimo ese vestido. Al ver la primera foto he pensado que era una camisa y me he hecho ilusiones porque estoy en busca de una de ese estilo .eres la reina de las mezclas, no se me hubiera ocurrido con esos zapatos, y lo clavas!
    Y de la cazadora no digo nada que ya te he comentado más veces lo mucho que me gusta y que espero pilarla rebajada.

    Un beso

  12. Precioso ese vestido! Y ademas muy ponible incluso para diario para el trabajo. Yo es que al final lo visualizo todo como para llevar a la ofi jeejejejeje sera deformacion working-fashion 😛

    La cazadora me hace ojitos pero paso de pagar 200 euracos, a ver si empiezan a sacar los descuentos mid-season y se queda a un precio decente. Que suerte tuviste joia 🙂

    Menuda percha la tuya, igualita que la modelo de la web sabes? #lascomparacionessonodiosas (ya sabes .. )

    Te mando mail a la de ya. Muacccc

    Ara

  13. Hola Mireia, al ver el título de tu post me ha venido a la cabeza la canción Porcelain de Red hot chilli pepper y al desplegar para seguir leyendo… WOOOV, me encanta el estilismo, está cuidado todo al detalle. Mil besos y felizz día.
    Cielo viste el mensajito con las fotitos?

  14. Me encantas Mire-Alexa!! jajajaja

    Este tipo de vestidos te quedan genial, para looks más arreglados, los llevas como nadie…bueno sí, como Alexa!
    Qué bien queda el vestido con la biker corta y esos zapatos, oye. Y como dices, cambiando los complementos cambia el look entero y se diurniza!!!

    Esas gafas son las Erika negras?

    Dicen que el finde viene otra vez el frío…Grrrr, con lo que me gsta a mi este entretiempo!!
    Besote,
    Mo

  15. Ostras! Me acabo de enamorar del vestido y de cómo queda con la cazadora, es precioso! Te quedan genial este tipo de looks Mireia!
    Besotes!

  16. Cómo me gustan tus looks de cenas! Puedes hacer un post recopilatorio…jejejej… En serio, me encantan!!!
    Sabes que tengo una perfecto sin estrenar? No tengo perdón… es que no veo momento… Muaaaaa. Alex.

    PD: las fotos… chapeau (se escribe así?? ;P )

  17. Qué guapa Mireia!
    Yo soy muy de vestidos para el día a día porque tengo dress code y no puedo ir en vaqueros, así que me suelo apañar mejor con vestidos que con pantalón de vestir y este me encanta… ahora, si lo veo en la web, ni me imaginaría de lo bien que puede quedar! Es que das vida a las prendas de una forma increíble tía! Estilazo innato! 🙂
    Y por cierto, preciosa localización <3

  18. Me gustó muchísimo este look, tanto que corrí a la web de Buylevard y sin pensármelo dos veces, piqué con el vestido. El caso que me ha llegado hoy y la zona de la cintura no la veo igual. Le metiste cinturón o le has hecho algún pequeño DIY, metiéndole una goma en la cintura, por ejemplo? A ver si me desvelas el secreto, que a ti te queda genial… ; )

    Un beso, M*!

    1. Le metí un cinturoncito fino, pero sin él me queda justo de cintura igualmente, eh! Me lo cogí en una talla menos, normalmente la ropa de Pepa Loves a mí me queda un pelín grande…

      Un beso, guapa!

  19. me encanta el look ,el vestido es chulisimo y la cazadora es de mango no? este año se llevan muy cortas que con vestido genial pero con vaqueros que opinas? yo tengo el modelo alhambra de mango tambien me iria????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.