LITTLE SKULLS

Here you have one of my favourite outfits when I have a casual dinner or I just go out for a drink with friends. Once again, accessories are the key: a skull scarf, a mirrored clutch and my favourite Sant Laurentesque chelsea boots. Have a nice day and thank you so much for all your comments!

Vamos con un look que os tenía que haber enseñado ayer, pero no ando muy fina de salud y me temo que me falta energía para abarcarlo todo… En fin, siento no haber podido actualizar ni moderar vuestros comentarios, hoy me pongo con ello!
Os enseñé este look por instagram (mydailystyle_) hace una semana. Suelo recurrir a él a menudo cuando quedo para cenar o tomar algo entre semana. Una vez más, la clave está en los accesorios. El clutch le da un toque más arreglado a un look  informal, el pañuelo aporta un punto roquero y los botines… Mmmmm, qué decir de ellos! Me gustan tanto que me compré otro par y lo he teñido de negro… Llevo meses y meses probándome todas las chelsea boots que encuentro, con la esperanza de encontrar algo parecido a ESTO algún día, con un tacón de 4-5 cm y, sobre todo, pegadísimas al tobillo. A estas les falta el tacón cubando pero, en cuanto al resto, les pongo un 10. Muchas gracias a Marina por el chivatazo. ¡Que tengáis un buen día!

KOOPLES 1KOOPLES 2KOOPLES 3KOOPLES 4KOOPLES 5KOOPLES 7

. Abrigo / Coat: Sfera (old) 
. Jeans: 
Topshop (more HERE
. Pañuelo / Scarf: 
The Kooples 
. Cartera / Clutch: 
Asos (old) More HERE 
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent 
. Botines / Boots: 
Costa Costa

132 comentarios en “LITTLE SKULLS

  1. Veo que lo de ser la loca de los botines es contagioso. Mi marido es que no me entiende y me freno a la hora de comprarme más por él que si no… en estas ultimas rebajas casi caigo con otros con flecos, pero dudé también con unoss en tono dorado que no se suelen ver por la calle. Al final ni unos ni otros y acabé comprándole a mi bebé un bolso para el hospital que necesitaba y no zapatos que según mi marido no necesito, ainss. Los granates son una pasada, pegan con todo. Yo hoy voy de primavera sin medias y con pantalón premamá con fflores.

    beso grande, que te mejores.

    1. Jeje, este ha sido mi invierno de los botines! ¡Qué poco me ha apetecido enseñar tobillo! Lo bueno es que ahora podremos usar muchos de ellos sin medias y con vestidos, no?
      Di que sí, las cosas del bebé lo primero. <3<3<3 ¡Ya te queda menos!!

    1. No es que no estén nada mal, es que son mis favoritos!
      Pero me fue imposible encontrarlos en un 41. Y mira que los busqué, eh… 🙁
      Oye, si alguna de vosotras los ve, que se acuerde de mí! 😀

  2. Ya te lo dije por IG pero te lo repito: ME ENCANTA! Estás cañón, cañón, jajaja Mejórate pronto que ya queda menos para el fin de semana! Muac

  3. OHh, pues espero que ya estés un poquito mejor y mucho ánimo y besitos desde A Coruña! Los botines tienen muy buena pinta y me encanta el color! El resto de look es ideal, me has dado una muy muy buena idea!!!
    Muacs!

  4. Buenos días Mirella,

    Espero que lo que tengas no sea nada serio y que te mejores rápidamente.

    Me gusta muchísimo ese look. El abrigo es genial, aunque no sé si yo me vería gordita con él puesto.

    Besotes,

    lili

  5. estas pachuchina por lo que leo, espero que se te pase pronto y puedas volver a estar al 100%.. Aunque por las fotos no se diria jijiji como siempre un look de 10 con ese abrigo, esos botines y ese pañuelo que es lo massssss un mix deluxe como todos los que tu haces. cuidate mucho guapi. Muaaaaaaaa

  6. Anda que si los botines son de 10 tu look…. OMG!! ME ENCANTA!! y con este abrigo también caricia, caricia jeje

    Biquiños curativos!

  7. Hola Mireia,
    M´encanta el teu blog, de fet el millor, fa molts anys que el miro.
    He vist que estàs falta d´energia una cosa que a mi em va molt bé es aigua de mar ho venen a la farmacia i es diu
    Hypertonic Quinton ampollas es una maravella.
    Em va super be per aixó ho recomano
    Espero que et milloris
    Gemma

      1. Hola, perdoneu que m’hi posi però és que a mi em van receptar aigua de mar fa un parell de mesos i no havia començat pq no trobava el moment d’anar a omplir una ampolla amb 1/3 de mar i resta normal… què vols que et digui, ficar-me al mar ara mateix em feia mooooolt de pal i sense mullar-me ho veia complicat 😛
        I quan he llegit això he volat a la farmàcia a preguntar i es veu que son una meravella, jo ja les tinc i demà mateix començo. Si funcionen em menjo la Gemma a petons, que el que no s’aprengui aquiiiiii ja us ho dic sempre que és per al.lucinar!

        bon cap de setmana a tothom!

  8. Me encanta el look!!!!! todo, todo…. Y el pañuelo no había caído en esa forma de ponerlo, aunque creo que ya te lo había visto por aqui.

    Mejótare, un saludo!!!

  9. Hoy he tenido un rato para mi y me he leído todos tus post atrasados, ha sido genial, parecido a cuando te compras una revista y la ojeas con calma, relajándote y pasando de todo lo del alrededor.

    No voy a comentar los atrasados pero me gustan todos, y te agradezco los resúmenes de las semanas de la moda, totalmente inspiradores.

    Y que te mejores pronto, te diría que descanses y te tomases tu tiempo pero entonces echaría de menos tus actualizaciones.

  10. Hola M*, cuídate y recupérate, que la salud es lo primero, si no se puede actualizar en 2 días no pasa nada, lo esperaremos con mas ganas!. Me gustan muchas de las piezas del look, los jeans, así de largos y pegaditos, me encantan, el pañuelo me gusta mucho el estampado, y los botines?…pues te entiendo con lo de comprar otros iguales y teñirlos, yo también lo hice en su día con unos botines de cordones…que todavía llevo encantada y de los que no he encontrado sustituto…cuídate mucho y que tengas un feliz día!

  11. Me gusta, y no poco….Lo veo perfecto. Los botines te quedan genial, yo también he hecho eso alguna vez, comprar dos pares y uno directo al zapatero a teñir, soy una rara para el calzado, me cuesta horrores dar con unos que me convezcan con un precio razonable.Un saludo Mireia. Carmen.

    1. Uff, yo desde que probé las Arson de Topshop me he vuelto muy puñetera con esto de encontrar botas chelsea que se ajusten al tobillo… Parece fácil pero no lo es! Estas no están nada mal en este aspecto!

      Muaaaack

  12. Estás perfecta como siempre!!! Quería un abrigo peludo pero ya lo dejo para el año que viene. Los botines tienen muy buena pinta y el color es muy bonito.
    Cuídate mucho y no te preocupes por el blog o moderar comentarios!!! Yo también ando muy resfriada, el fin de semana me emocioné con el despelote 😉
    Un beso,
    Nuria

  13. Eres la segunda blogger que veo que lleva los pantalones tal y como a mi me gustan!! Apretaditos apretaditos… Y las dos os los habéis ido a comprar en Topshop. Voy buscando tejanos que me queden así y no los encuentro por ningún lado… me vienen super flojos!!
    Otra cosa que destaco es el abriguito!! Es un amor de abrigo!!! Me encanta!!!
    El blog de Renée

  14. Guapa!!!!!!! Estas de escandalo, me encantan este look sofisticados pero que con un bolso bandolera se convierte en todoterreno. Sabes que, en tooodos estos años de andadura del blog no recuerdo looks de bodas o similares? Algun bautizo (o comunicion no recuerdo si), pero vaya me gustaria verte de borrio o fiestón con tu punto boho.

    Saludos y cuidate ese resfriado!

  15. Como siempre fantastica.. respecto a los botines me compre unos de anaid kupuri que estan genial por si quieres echarles un vistazo.

  16. Me chifla. El combo abrigo peludo con pitillos siempre es de 10, y me encanta éste (ya lo sabes!) porque no tiene mucho volumen… el año que viene no se me escapa!.

  17. Hola! Espero que ya te encuentres mejor! A veces queremos hacer tantas cosas, que no se puede! Qué me gusta el toque que le da el pañuelo al conjunto. Me compré uno de ese estilo finito en color azul de lunares en mango para ponérmelo así, pero aún no lo he estrenado! Ese abrigo es una pasada, mira que me pasé por Sfera, pero por aquí parece que no llegó. Y esas botas <3<3<3<3<3<3 Sientan genial! Y tienen pinta de cómodos. Feliz miércoles! Muaaaaaa

      1. Si? Que bien que también lo tengas! Me lo cogí rebajadísimo, creo que me costó cinco y pico. Con camiseta de rayas tiene que quedar chulo. Ya me lo imagino con eso y un blazer azul marino que tengo. Más adelante me lo pongo, ahora que empieza el tiempo más primaveral 🙂 Muaaaa

  18. Hola M*! Podrías mostrarnos o contarnos cómo has teńido los botines? Tengo unos mocasines de piel marrones y me gustaría teńirlos de negro. Tengo miedo de que se cuartee el tinte o no penetre bien, así que si nos contases los pasos y productos me harías un favor!! Me fio de tu criterio!!!!! Un besito

    1. Hola Ana,

      Antes solía llevarlos al zapatero, pero ahora lo hago yo. Le das 2 o 3 capas de tinte. Yo utilizo el Búfalo, pero porque es el que hay en mi supermercado… 😉
      Queda un poco mate, pero me recomendaros dar una capa de abrillantador y así queda perfecto! Igual notas que al principio destiñen un poco, pero como yo con los botines negros sólo uso vaqueros oscuros me da igual. Ojo, yo sólo he teñido de negro cosas que ya de por sí eran oscuras y siempre 100% de piel. El zapatero me dijo una vez que oscurecer algo claro no queda igual…

      Un beso!

  19. Hola M*! Podrías contarnos o enseñarnos cómo has teńido los botines? Tengo unos mocasines de piel en marrón que no utilizo mucho a los que sacaría mucho más partido en negro. Pero me da miedo que el tinte no penetre bien o se cuartee. Si nos pudieras contar los pasos y productos que has utilizado me harías un favor!!!! Me fio de tu criterio!! Un besito

  20. Que razon llevas, un look sin complicaciones, en el que la diferencia la marcan los complementos, ese abrigo de siempre m ha gustado mucho, y los botines muy bonitos, eso si, porfa, cuando tengas listos los que vas a tintar en njegro, enseñanoslo!!!!!!! que valiente eres, los tintas tu o los llevas al zapatero????? un beso wuapa.

  21. Me encantan los looks de grises y negros, el abrigo ya lo recuerdo, me quede con las ganas de pillarlo.
    Las botas, mira por donde por me veo mejor con las de caña ancha, asi que las chelsea no son para mi, las tipo moteras me van mas…

  22. Ya sabía yo que las ibas a lucir de vicio!!! 😉
    Así que los pillaste por duplicado 😀 buena idea eso de llevarlas a teñir!! Ya sabemos que nunca se tienen suficientes botines negros, jajaja…ni negros ni chelseas…

    Como te pega éste estilillo M*, el pañuelito así corbatero es un puntazo de los grandes, eh! a lo mejor me animo…

    Pues eso…guapísima, muy cañera, muy laurentiana y, sobre todo, muy tú!!

    Muaaac!!!

    1. Jaja, las tengo todavía en cuarentena. ¿Es una locura??? Aunque como bien dices, nunca se tienen suficientes botines negros 😉
      Te lo agradezco mil, Marina, una vez más. Como son de chulas!

      Muaaaa

  23. Hola linda!
    Siento leer que andes malita… espero que te mejores y disfrutes del finde que ya no queda nada 🙂
    Me encantan estos looks arreglados que sacas últimamente, porque son súper ponibles y cómodos, y sin tacones, que es lo que más me apetece últimamente! 🙂
    Me encantan los botines! Pegaditos al tobillo <3
    Por cierto, qué pelazo! Las ondas te han quedado de 10!
    Muaks!

  24. Hola!

    Que guapa te veo en estas fotos, será la luz, lo bien que te sienta el gris claro, lo bonito que tienes el pelo….Los botines que quieres son un sueño pero los que tienes no están nada mal, ya me los quedo yo cuando te aburras de ellos

  25. Me encantan esos botines…y el look enterito. Es muy Moss con el peludo y el pañuelo al cuello!

    Que días más estupendos estamos teniendo, eh!… y que duren a mi esta época me encanta, ni mucho calor ni mucho frío, es ideal!

    Feliz jueves a todas!
    Mo

      1. Doncs millora’t aviat per poder disfrutar del finde, que sembla que serà molt bò tb… un finde de solet i et cures del tot segur!
        Ptns,
        Mo

  26. Hola mireia! Como siempre genial, eso no es novedad!
    Puedo hacer una peticion? El otro dia hiciste una recomendacion semanal de un blazer de asos…. Me podrias dar mas ideas de como combinarlo? Muchismas gracias!! :****

    1. A ver si se me ocurre alguna más! Las 3 veces que me lo he puesto ha sido siempre con pitillos negros y camiseta, algo muy similar al look que ya os enseñé. A mí me queda corta, no me la veo bien con nada más, quizás con alguna falda de cuero negra, no?

      Un besazoo

  27. Hola M*,
    Leo que estas pochina, a ver si te mejoras, dejate cuidar mucho e intenta descansar lo que puedas. Por aqui ha empezado C* a vomitar por lo que creo gastroenteritis a la vista, prefiero la fiebre a las vomitonas, uff no puedo con ellas.

    Y volviendo al tema botines, me cogi en rebajas unos granates de Uterque, dude porque no sabia si los usaría o no pero les estoy dando trote. Y ahora hay otros en negro que son ideales, lastima que mañana no estoy por aqui pero tengo pendiente a ver si los encuentro. Esos son los que quieres del 41? Digo por preguntarte.

    Y ese abrigo aqui no llego a rebajas, pero un dia acompañanado a una compi justo alguien habia devuelto ese modelo pero en negro, juasssss no podia creermelo y se vino para casita. Al año que viene en cuanto vea este gris me lo llevo si o si.

    Un besazo y ponte buena <3 <3

    Ara

  28. Que reguapaaa M! Este mix es super tu ♥ Espero que estés mas recuperada ,es que a veces queremos llegar a tanto que es imposible,mejor poco y bueno! eso siempre lo decía mi madre 😉 Aprovecha y que te den muuuuchos mimitos y a descansar en casita,que tampoco está nada mal.
    Un besitooooo y que tengas muy buen finde cargando las pilas.

  29. niñaaaa que estás malita? poooobre, pero leo que tienes partner así que penita poca que debe correr la nocilla que no veas jajaj
    A ese abrigo no lo puedo ver. Lo tuve en mis manos por 19,90 y lo dejé por ética pq era evidente que estaba mal etiquetado, es que una es muy muy muy gilipo**** Siempre digo que esta vena justiciera me da muchos disgustos pero ahí sigue, en el cielo debo tener ya parcelita con servicios.

    Que te recuperes pronto guapa. Y ese pelo <3
    Me sumo al comentario de por arriba que pide looks bodiles, necesito un HoyvoydeM* en esa especialidad ya! 🙂
    muuuassssss

  30. Estás preciosa Mireia!!Como siempre, nunca defraudas!!!No tengo mucho tiempo para comentar, pero ya sabes, te sigo desde los inicio del “foro”…Y para mí, eres la mejor blogger!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

  31. Hola M*!!Esta semana ha sido de locos para mí por un montón de motivos,así que no te he podido “visitar”hasta ahora y ….lo que me estaba perdiendo!!!Pero qué guapa estás!!Me encanta el look y también las chelsea;)Un besazo erme y a recuperarse y a cuidarse mucho!!!Muaaaaa.Alex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.