STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK

Paris Fashion Week has already finished so it’s time to share with you some of the looks we have seen there during these days. Which is your favourite one?

Vamos con el último post dedicado a las Fashion Weeks, al menos hasta el próximo mes de septiembre. Os confieso que esta me ha dejado un poco fría, no sé si por ser la cuarta de todas ellas o porque estoy ya hasta el gorro de ver siempre las mismas caras… Pese a todo, espero que os guste, he hecho un “esfuerzo” por obviar a las de siempre y poner rostros nuevos. Aunque alguna “veterana” se ha colado en el post… 😉 ¿Cuál es vuestra favorita?
Por cierto, una vez finiquitadas las Fashion Weeks, retomaremos los posts de Streetstyle dedicados a un color, una prenda en concreto o una famosilla estilosa. Si os apetece ver alguno en particular, soy toda oídos! ¡Hasta mañana!

paris 1 paris 7 paris 6 paris 10 paris 16 paris 11paris 2 paris 3 paris 14 paris 4 paris 15paris 5 paris 13 paris 9 paris 12 paris 8

 SOURCES: Tommy Ton, Style du Monde, Stockholm St Style, A love is blind, HB, Altamira, The Urban Spotter

78 comentarios en “STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK

  1. Hola Guapa!! Me encantaría ver el estilo de CLEMENCE POESY y MARION COTILLARD! EL estilo chic francés me encanta!!!! Muchas gracias!!!

  2. Mis favoritas son la segunda chica de las stan smith, con el abrigo camel, y la chica que va toda de negro con el pañuelo leo.
    Lo queme llevaba sin pensar es la perfecto granate y los tejanos con lunares de Isabel Marant.
    Un beso,
    Nuria

  3. La Alt me encanta en la 1ra y dos últimas fotos, y me espanta en las anteriores cuando lleva los abrigos oversize atados con un cinto apretado a la cintura. Lo encuentro horrible! tu no?

    La chica de la foto 5 con abrigo de espiga, botas rollo militar y falda de encaje tb mola, y en la fila 9 me gustan las tres, pero sobretodo la rubia entre la Rutson y Anja me encanta!.. vaya estilazo desprende!

    Y Liu, que una vez más está genial. Ella siempre me gista!

    Mo

    1. Yo es que en E.Alt no puedo encontrar nada horrible. Me gusta hasta como luce la gorra, que normalmente me espanta… Esta mujer tiene una clase y un fachón que le permite ponerse lo que le de la gana, aunque ella pase bastante y vaya siempre más o menos igual, pero poder, podría!

      Muchas gracias por el comment, Mo!

      Muaaaaa

      1. Es verdad que incluso la gorra le sienta genial… y ella derrocha estilo, pero a mi no me gustan nada los oversize atados, ni en ella, imaginate en otras sin su clase…jajajaja
        Mo

  4. Lui Wen es fastastica, me encanta su estilo
    Tengo ganas de volver a la rutina de tus post 😀
    que te parece un post sobre azules, que parece que se lleva?
    bs.
    M.

  5. Aunque el perfecto de cuero negro es un básico, yo no le saco casi partido. Me gustaría una recopilación de esta prenda con estilismos para el día a día. De nada sirve verlo combinado por eejmplo con una falda de tul.

    Muchas gracias y un saludo

    Norma

      1. Hola Mireia!!! Te leo todos los días pero últimamente me es imposible comentar. Me añado a la petición de Norma. Estaría muy bien un post sobre perfectos 🙂

        Muchos besos

        Bea

  6. Buenos días, Mirella.

    Por fin me atreví a escribirte después de descubrir tu blog por azar hace 2 semanas y no parar de mirarlo y remirarlo. Cómo me gusta! Y tengo que decir que es el primer blog de moda que sigo en mi vida, la moda y yo hace tiempo que seguimos caminos distintos, pero tú has logrado que volvamos a encontrarnos. Pero qué poético ha quedado eso que he dicho!

    De las fotos de arriba, que decir, los looks no me parecen nada WOW, los veo muy casuals y cómodos, muy muy ponibles, muy yo (desde hace unos años el uso de tacones se quedó en el recuerdo debido a los dolores de espalda).

    A tu pregunta de ver algo en particular, me lanzo con la cuestión de los básicos. Un fondo de armanio o prendas básicas me hacen pensar al vestido negro, camisa blanca, pantalón negro, … Comenzastes la semana con ‘un look lleno de básicos’: blazer azul marino, pantalón raya diplomática, camisa azul,… Y yo no tenía nada de eso!!! Son los básicos siempre los mismos o deben ser renovados cada temporada? Cuál serían tus básicos imprescindibles?

    Muchas gracias y sigue llenándonos los días de esos looks tuyos tan formidables!

    Besotes y que pases un día estupendo,

    Lili Sun

    1. No sé si poético o no, Lili, pero te lo agradezco mucho!!
      Sabes? Yo creo que esto de los básicos es muy subjetivo… Por ejemplo, en todas las listas veo siempre un vestido negro y para mí es algo totalmente prescindible. No los uso, no me entusiasman y los veo poco comodines. En cambio hay gente que sí les saca partidazo. Me pasa lo mismo con las camisas blancas. Me gustan más las azules, como esa que llevaba en el post que dices del lunes, o las vaqueras. A esas sí les saco yo partido! Luego están los pitillos, tejanos, que sienten bien, alguno de tiro más alto, otros de cuero… También los pantalones con pinzas tipo los de raya diplomática del otro día… Las faldas… Yo ya prácticamente sólo uso las negras de cuero, tengo varias con hechuras distintas. Conservo alguna midi, que me apetece usar de vez en cuando, y alguna otra, como la de encaje que llevaba ayer, pero me he deshecho de muchas que me ponía de uvas a peras. Aunque un par de esas “absurdas” las he conservado, jeje, como la de encaje que llevaba ayer… Mucho abrigo y mucha chaqueta, eso sí. Soy la tonta de las chaquetas y blazers, les doy mucho uso. Y complementos, bolsos, pañuelos, zapatos… En general últimamente gasto más en esto y en abrigos que en ropa, porque ya prácticamente tengo todo lo que quiero, aunque me gustaría renovar algunas piezas y comprármelas más buenecillas. Tiempo al tiempo!
      ¿Cuáles crees tú que son los tuyos?

      Un beso!!

      1. Me meto en la conversación… Lili, cómo no conocías a Mireia!! ;)))) Ella me enseñó el valor de una gabardina a la hora de crear un outfit elegante y cómodo al mismo tiempo! O cómo una falda de encaje o de piel puede combinarse con unas medias de punto gordo y unos mocasines! Fue mi primer descubrimiento “blogger” en… no sé… 2008?? Puede ser?? Y desde entonces he seguido su blog a diario! Sobre el street style, tus recopilaciones son geniales porque después quiero copiar todos los looks ;))) A mí también me enamoró el corte de pelo de Clemence Poesy!
        un beso!

      2. Hola de nuevo. Mis básicos? Estos 2 o 3 últimos inviernos, no he podido pasar sin unos vaqueros, jerseyes cuello alto (diferentes colores), botines, bufanda y un bolso en bandolera. Como ves, muy poco variado.
        Llevamos 3 días de sol, así que cambiaré el cuello alto por camiseta, la bufanda por pañuelos y el abrigazo por chaquetas o abrigos más ligeros. El vaquero sigue ahí, en diferentes tonalidades.
        Ah! las faldas y vestidos los dejo para el verano. No soy capaz de llevar medias en invierno, el frío puede conmigo!

        La verdad que le echo bastante poca imaginación a my daily style. Espero cambiar esto, y ya te diré si lo consigo.

        Lili

  7. Tengo el abrigo de la primera y última foto de la Alt, y la verdad es que me encanta!…pero no me gusta la gorra, y eso que la veo por todos lados o quizá por eso precisamente.
    Tengo pendiente enviarte mail con mis ojos, que no se me olvida…..(tanto presumir y al final dirás, buenoooo pues no es para tanto hija!) jejeje

  8. Yo barriendo para casa, diré que estoy contenta de no ver calzados machacantes de pies, mucha deportiva, y me gusta. Aunque hay otra parte que no me gusta, y es eso de que se pone de moda algo, y lo empezamos a ver por todos los sitios., como ahora pasa con la fiebre de las zapatillas, que mejor eso que no tacones de 14 cm, imposibles de llevar.
    Por lo demás me encanta Alt, y cada vez más, por eso de ir siempre igual y es verdad. Porque sí pienso en ella, la sé definir o imaginar como podría ir vestida, y para mi eso es estiló y ser elegante. Y además me parece muy buena “inversora”, cosas buenas y duraderas.
    Y bueno Giovanna, por que es una tía guapa, sin ser un bellezón clásico, porque me encantan sus piernas, y su sonrisa cuando ríe, y porque me gusta mucho en estas 2 fotos, nada forzada y muy muy elegante.
    Creo que estoy en una época clasicona, pero me gusta!
    Un beso
    Lorena

    1. A mí también me gusta Alt, la prefiero a las Miroslavas y Palermos de turno, aunque me maten sus fans, que tienen muchas, jejee.
      Fíjate que a mí Giovanna sí me parece una belleza. A mí es que estas italianas en plan Belucci me suelen parecer pivonazos! Y sí, es muy elegantona. Otra a la que le viene de cuna. Nació en Via Montenapoleone, raro sería que fuera choni, jeje. En estas fotos que he puesto está muy guapa, creo que a ella le favorece este rollo y menos la extravagancia. Pero eso ya va a gustos.

      Un besazooo!

      1. Mira!!!, no sabía eso de Giovanna! Aunque esta guapa con el pelo luso también digo que la echo de menos con su pelo rizado. Y si, con menos extravagancia esta mucho mejor, eso para dello russo….. Jejehehe
        Un beso
        Lorena

  9. I’ve read several just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting.
    I wonder how much attempt you place to create one of these fantastic informative
    website.

    Feel free to surf to my homepage: Tri Cities Appraisal (Richard)

  10. Favorito… , si acaso Enmanuella alt en la ultima foto de la izquierda me gusta bastante, aunque es muy simple , pero es un look favoreceder para poder copiarlo sin ninguna complicacion, Y la otra es Clemence, aunque no se ve el look entero,que bonita se ve esa chaqueta!!!!!!! Se ha cortado el pelo y le queda genial, en fin, esta edicion ha estado muy relajada, atras quedan esas temporadas un poco circenses a lo que nos tenian acostumbradas,jejeje., pero llevas razon, cansadas ya de ver las mismas caras, Miroslava Duma x todas partes, que la chica ya no sabe lo que se va a poner x ser la mas original. Aunque no la he visto por ninguna fashion week hay una que me gusta mucho de la que me gustaria que hicieras un recopilatorio, y es de Barbara Martelo, dicho queda. Gracias por estos recopilatorios.

    1. En realidad las más circenses siempre hacen acto de presencia, eh. Sólo que esta vez no las he puesto. Si hasta a Anya Ziourova, que siempre me solía gustar, la he visto hecha un cuadro… :S O igual soy yo que cada vez me gusta más lo más sencillo… :S

      A la Martelo creo que la puse en el recopilatorio de Londres o Milán, no? Por Paris también la he visto, creo que iba con una niña, a lo mejor es su hija, no sé…Queda pendiente un post sobre ella!

      Un besooo

  11. No sé por qué no me deja registrarme! Sin ninguna duda la Alt es mi favorita! Me pasa lo mismo con su gorra, no las soporrrrrrrto, las aborrezco, pero a ella le queda <3, que estilazo la tía, tiene una planta que todo le sienta genial, qué suerte ser así, elegancia innata!
    Me estoy volviendo muy fan de la Maigret también, qué piernas, pelo…..
    Me gusta mucho el rollo de la chica de la 3 foto! Quién es?

    Qué basto me ha quedado el comentario con lo de "la Alt, la Maigret" jajaja

    1. Tranqui, María, yo te tengo fichada! 😉
      En la tercera fila, la de la derecha es Bianca Brandollini, pero la otra no la tengo fichada. Debería apuntármelo, porque a pie de foto a veces ponen el nombre…

      Muaaa

  12. Como me gusta la ropa de encaje, hace tiempo que me dio la fiebre con este tipo de prendas y parezco la tonta del encaje.

    Me he enamorado de la biker burdeos, ahora ya quiero una negra y otra burdeos, en realidad yo creo que la biker perfecta la encontré hace tiempo con la de Balenciaga, lo que no quiero es gastarme lo que cuesta, pero me la compraría en todos los colores sniff

    Tengo las botas de Zara que lleva la Maigret y son lo más cómodo del mundo, ahora solo me faltan los dos metros más de pierna que me saca esa mujer que es larguísima, a mí me intimida hasta en foto, aunque luego tiene pinta de ser más maja que el qué¡¡

  13. Después de tantas semanas de lluvia (al menos aquí en Galicia) se agradece un post dedicado al color del sol. Esta mañana me he dado una vuelta por Zara y mis ojos se iban a todo lo AMARILLO, que parece que va a ser uno de los colores del verano… Gracias. Bss

  14. Pues me gusta muuuucho tu selección por las que has incluído… y por las que has excluído! Juaaaaassss Estoy de ciertas individuas absurdas con sus indumentarias aún más absurdas hasta el rabillo de la boina (que no llevo)

    Me encantan las celébrities fashioniles que conozco…. como dice Maríapmucientes… la Alt (que nunca me ha matado… me va convenciendo cada día más), la Maigret, la Poesy e Ines… bueno… y también la Battaglia, que es una tía “eleganta” que es fiel a su estilo. Sin olvidarme de “mi” Liu Wen y su sonrisa ;P

    De las que no conozco, me gustan especialmente las chicas de las adidas superstar y las de las stan smith!! A pesar de vérselas hast la nausea a mis antiheroínas fashion, no puedo evitar que me gusten mucho. Creo que estoy en un momento fashionil un poco mutante… hace meses que ni me pongo una falda o vestido (alguno está muerto de risa sn estrenar)… ciertas cosas de mi armario me dan pereza al cubo… y me noto ciertos ramalazos que me preocupan #emoticonodelgritodemunch

    Muchos besos!! (estoy poco comentona… la falta de inspireishon comentaril ha hecho mella en mí… espero que pase pronto!! Sin embargo tú estás siempre ahí, y no sabes cómo se agradece!!)

    Ainhoa

    1. Hola!!
      No te preocupes por la falta de inspireishon comentaril, con tu lengua ágil la recuperas pronto! 😉
      Ni tampoco por el empacho vomitivo de las stan smith, total, las ves en mucha antiheroína, como dices tú (lo que me parto yo contigo, no tiene nombre! Jajaaa) pero luego en nuestros pueblos no las lleva ni Dios… Yo me planteé lo de las Adidas Superstars pero creo que si entra ya una raya más en casa, en forma de camiseta o de Adidas, me hechan. Total, tengo puestas ya las miras en las sandalias planas, a cada cual más fea, qué le vamos a hacer 😉

      Un besazo, guapetona!!

      1. Mireia, ¿vas a caer con las sandalias estilo birkenstock? Yo las puse verde al principio, me probé unas de Zara el otro día y me quedaban fatal, no me veía, pero es que luego las veo en los estilismos de Celine y en las fotos de Zara y me gustan… I´m confused jajajajaja.

  15. Hola!! nunca comento pero siempre leo tu blog!! =) me encantaria que hicieras un post con el estilo de sara carbonero, me identifico mucho con su modo de vestir!!! 😉 Muchas gracias desde ya!! y saludos desde Argentina! :*

  16. Me gusta mucho esta selección de fotos!! Mucho más ponibles sin duda que el “circus maximus” de prendas imposibles y de a-ver-quien-se-pone-lo-más-raro.
    Mis favoritas: la Alt por su sencillez y ese algo que tiene, y la Battaglia porque da igual lo que se plante, le queda como un guante (toma pareado! 😛 )
    Liu Wen con esa perfecto y los pantalones rectos con zapatos masculinos me ha encantado! y la Maigret con ese abrigo de señorona contrarrestándolo con las botas militares <3 Todas esas me las guardo de inspiración, gracias Mireia!
    Besotes!

  17. Ya te han sugerido varias hacer un post dedicado a Liu Wen, y me uno a la petición. !es que dificilmente falla y lo que lleva es super-ponible!. 🙂

  18. hija, 2 días sin pasarme y se me acumula el material, esto es un gustazo y un lujazo, así, todo en azo.
    A ver, yo no entiendo de divinas eh? pero (como en el arte y los vinos) sé si me gusta o no y oso dar mi opinión, así, alegremente 😉
    A mi la Alt, que descubrí como no gracias a ti, me gusta mucho normalmente. Será que transmite esa elegancia natural de cuna que leo por aquí (lo que se aprendeeeeeee). Viste moda pero sin disfraces, o al menos eso es lo que me parece.
    Del resto me gusta muchísimo la chica del pantalón gris, adidas blancas y abrigo rosa. Ese lo tengo que fusilar ya!
    La de sus pies de encajes y abrigo de espiga ideal. En cascada vertical también la del abrigo amarillo <3
    Bataglia, fila 12 con deportivas blancas, la del trench con tacones-pezón (que yo me caigo de ahí fijo fijo), y la rubia de pelo desgarbado que se me da un aire a Roitfield?
    Y destacar el abrigazo con botones dorados de last Alt, pero eso ya es amor subliminal de lo contenta que estoy del cambio de botones que me induciste a hacer del abrigo militar zarero. Qué vidilla le vuelvo a dar.

    Que tengais un estupendo finde que se presta a vivirlo a tope al aire libre por aquí.
    Un besazo!!!

    PS todo mi apoyo a superAinhoa desde aquí. Tu sequedad lingüística sería un momento culminante de lucidez expresiva en muchas otras. Yo me quedo contigo aunque enmudecieras meses que cada coment tuyo es unas risas seguras. GOD SAVE THE AINHOEEN. #emotirisadientes

  19. Yo de esta selcción me quedo con Alt, esa chaqueta de Isabel Marant marinera me mata (me compré el clon en rebajas de Hakei en color gris, jejejejeje). No me gusta tanto cuando se pone los cinturones encima del abrigo, pero bueno, hasta eso le queda bien. Me encantó Clemence con el pelo corto, está mucho más guapa, aunque que ella es guapa haga lo que haga. Me sorprende ver a Garance Doré, aunque es verdad que justo en esa foto sale medio bien, ¡¡¡no la aguanto!!! jajajajajajaja. Me parece que está sobrevalorada en todos los sentidos ¿no crees? No me parece que tenga estilo natural ninguno, me parece basta, y mira que lo intenta comprándose ropa de firma… Y bueno de su blog cursi de nueva rica que va de cultureta chic ni hablamos… bufff, y de sus ilustraciones de patio de colegio que vende por un pastizal, en fin, me callo, que me sale la vena chunga criticona con ella -y con su novio-, no puedo con ellos y sus aires “de blogueros de otra liga”, cuando son bastante mediocres.

  20. Hola,, me gusta mucho las fotos que pnes. Pues a mi me gustaria ver alguna madurita.. A mis 47 años me encanta vestirme juvenil, pero sin ponerme lo mismi que mi hija de 15

    1. Estoy de acuerdo contigo, totalmente. Pero piensa que las fotos de streetstyle no las hago yo, yo elijo las que más me gustan de las 20 o 30 webs que suelo mirar a menudo para este fin. Y en ellas es difícil encontrar mujeres de 50, aunque me gustaría. Deberías escribir a los fotógrafos de esas webs, a ver si se animan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.