SUNDAYS AT MAUERPARK

· ·

Mauerpark is one of Berlin’s best-loved fleamarkets. We went there on Sunday and enjoyed so much its fantastic atmosphere. We arrived there before 11am, it was still not so crowded, so we could shot these pictures. Have you been there?

Continuamos con nuestro particular paseo por Berlín… 😉
El domingo nos tomamos las cosas con más calma. Después de varios días sin parar nos apetecía un poco de relax. Nada mejor que pasar el día en Mauerpark, el mercadillo más famoso de Berlín, ya no sólo por lo que ahí podemos comprar sino, sobre todo, por su ambiente. Hicimos estas fotos antes de que se llenara. Gente de todas las edades, turistas, estudiantes, hipsters… Todos disfrutando de la buena música y de los cócteles, zumos y delicias culinarias que los chiringuitos de comida de los alrededores nos ofrecen. ¡Hasta mañana!

MAUERPARK 1 MAUERPARK 2 MAUERPARK 3 MAUERPARK 4 MAUERPARK 5 MAUERPARK 6 MAUERPARK 7 MAUERPARK 8 MAUERPARK 9 MAUERPARK 10 MAUERPARK 11 MAUERPARK 12 MAUERPARK 13 MAUERPARK 14 MAUERPARK 15 MAUERPARK 16 MAUERPARK 17

 . Chaqueta / Jacket: Ganni (more HERE
. Jersey / Jumper: 
Urban Outfitters (old) 
. Botines / Boots: 
Uterqüe (HERE
. Gorro / Beanie: 
COS 
. Bolso / Bag: 
And Other Stories 
. Gafas / Sunnies: 
Lanvin for H&M

100 comentarios en “SUNDAYS AT MAUERPARK

  1. Gracias por los Cupones Mágicos! Los botines chulos, chulos pero agotados en el 40… encima te he leído que no te hicieron rozaduras! Compraste algo en el mercadillo? Yo no compré nada cuando estuve. En alguna tienda chula de niños pillé alguna cosita original para los peques pero para mi nada. Mira que eso es raro! jaja

    1. Jeje, sí que compré algunas cosas. 😉
      Mira que yo en los viajes nunca compro nada, es que ni entro en las tiendas, no me apetece! Pero claro, si nos da por visitar algún mercadillo la cosa cambia, jejee

      Muaaa

    1. Jaja, me parto! Es que esto de intentar que algo nos guste a la fuerza…
      Yo creo que las ciudades son como los hombres, jajaa. Yo debo ser de las únicas a las que, si se le acerca George Clooney, pasa de largo! Cada una a lo suyo! 😀

      1. Noooooooooom seríamos dos las que pasaríamos de largo ante George Clooney¡’¡¡¡¡ me apunto lo de que las ciudades son como los hombres jajaja y otra que en los viajes no pisa una tienda, pensaba que era un bicho raro, pero me parece malgastar el tiempo, YO¡¡¡ que debería hacer una cura detox de tiendas, ahora que lo pienso lo voy a proponer que me paguen un año de viaje non stop para que no se quejen de que compro tanta ropa jajajaja

        «The slow place», a mí también hay ciudades que no me gustan nada y al resto del mundo le encantan, pero no siento mal, me siento «especialita» nada más 😉

        1. Jaja, a mí también. Una pérdida de tiempo total! Salvo si voy a alguna ciudad en la que ya he estado mil veces, tipo Londres o París. Eso ya es otra cosa, eh! 😀 Pero tampoco te creas… Yo el shoppingueo lo hago en mi ciudad! 😉

          1. Ahora q me releo y con toda la vergüenza del mundo tengo q confesarte q la emoción del primer párrafo era íntegramente dirigida al mercadillo juuuaaaasssssss Parece q hable de la ciudad pero me eclipsó tanto vintage. Es q soy….. 🙂

          2. Cómo se nota que no vivís en el culo del mundo, porque yo he amueblado media casa con cosas que he ido comprando en viajes. Desde cosas de VITRA que antes era imposible encontrarlas online, hasta cosas que he comprado en exposiciones de Philippe Stark o Ron Arad¡¡¡ Lo bueno, es que muchas cosas de mi casa, ahora me recuerdan a esos viajes, así que no me parece una pérdida de tiempo…

    2. No eres la única….yo tampoco le cogí el punto. Me la pintó mi hermano mejor que Londres y ni de coña…cada uno percibe las cosas de un modo diferente. Supongo que será una ciudad interesante para vivirla una temporada pero a mí me faltó algo….pero vamos que al otro verano fui a Estocolmo y tampoco me llenó…sólo tenían influencias pero nada propio (jardines de estilo versallesco, mosaico estilo romano….). En fin, cada persona es un mundo…

  2. B días!
    Q buena pinta ese mercadillo, q ambiente , t veo tan agusto entre los peludos vintage! Y gazelle a gogo!!jaja! En la página de adidas ahora t las puedes hacer a tu gusto..
    Yo si tengo escapada prevista q esta sem estoy de vacac,nos vamos a Sevilla el viernes, en ppio pensábamos en ciudad europea pero los vuelos estaban ya carísimos asiq pensamos en Sevilla q a pesar de ser medio andaluza casi no la conozco. Tengo muchas ganas!! La verdad q a veces miramos demasuado lejos cuando más cerquita tenemos maravillosas ciudades, ya m ha dado Isa unas recomendaciones de esas estupendas suyas y estoy deseando ir!!
    Berlín es un viaje q tengo pendiente.. Lo vamos dejando .. Tb porque el pariente ya fue asiq no insiste mucho, si le gusto mucho.
    Ese jersey es chulisimo! Oye por fin encontraste tus chelsea perfectos no? Así no tiñes los granates q tienen un color bonito. Yo últimamente estoy con pocos antojos de ropa y zapatos ….Aunq alguno de bolsos si he tenido 😉

    Myriam M

    1. Qué guay! espero que hayáis disfrutado! Una escapadita siempre viene bien, aunque en realidad volvamos más cansadas, no? Jeje, al menos yo!
      Los granates no los pensaba teñir, me los compré por partida doble! :S

      Muaaaa

  3. Hipsters, muchos, y por encima de todo… Berlín es su caldo de cultivo!.
    Yo esta vez no pasé por ese mercadillo… no estuvimos el domingo, pero sí había ido en mi otra visita a Berlín, en pleno verano, y había mucho ambiente… Berlín con calor es otra ciudad.

  4. Al final conseguiste los botines! Yo también estoy en «caza y captura» a ver si este finde en Sevilla tengo suerte, que en la web pone que en esa tienda tienen mi número.
    Casi viernes!
    Bss.
    Di.

    Por cierto, las fotos preciosas y tú mas! 😉

    1. Se me olvidó ponerlo en el post! Gracias a Ara por conseguírmelos en Madrid y gracias también a todas las que, en ese post, me hablasteis maravillas de ellos. Son perfectos!!

      Jeje, que me despisto… Gracias, Di!

  5. Qué chulo M*!

    Pues yo sí que tengo planeada una super escapada a Marruecos (que nos coge cerca 😉 ) con amigos. Tengo unas ganas…

    Me encanta este look calentito, y con uno de mis colores fetiche: el gris.

    Ya se acerca el finde… yuhuuu

    Besos!

    Natalia

  6. Éste sí es el Berlin que yo recordaba M*!

    Que fotos más chulas!… aquí sí se respira el «ambiente berlinés» que te decía que a mi me enamoró a mediados de los 90 cuando se hacía la Love Parade por la calles de la ciudad!

    Los Fleah Markets, los clubs, la música en las calles, los chiringuitos del TierGarten, el Mauer Park, los grafitis, qué recuerdos! Hoy me he teletransportado! <3 <3 <3

    Es que las fotos de ayer, aún siendo estupendas, son de edificios que en los 90 no existían y no me recuerdan a mis veranos ahí, a excepción de la Brandenburg Tor, claro! De hecho, ni el momunento al Holocausto existía entonces, y es impresionante igual que el Reichtag de Foster!!

    Me encanta como vas. El gris te sienta genial, y esos botines me tienen enamorada. No serán los YSL, pero son un sustituto estupendísimo!… Vaya compraza, pq of course hace mil que no quedan en mi número…Grrrr

    Por cierto, ese bolso de Other Stories queda mejor que bien!… otra super-compraza oye!

    Bon dijous!
    Mo

    1. Qué bien que te hayan teletransportado, Mo!
      Se nota que te gusta la ciudad, a ver si convences al pariente para volver un fin de semana, jejee 😉
      Estoy muy contenta con los botines, me apetecía mucho por fin encontrar unas chelsea de mi agrado. Iba tirando con las arson de terciopelo pero, no sé por qué, con según qué no me gustan… Tenía ganas de tener unos botines sin nada, minimalistas total, ya me entiendes. Ahora ya puedo devolver los granates que me compré de más para teñir. A ver si se me ha pasado el tíquet, esta es otra :S

      Muaaa

      1. Lo de Berlin lo dejamos para más adelante…hay otros planes de viaje en emnte apra antes. además Berlin hay que hacerlo sin niños, no la veo para nada una cuidad para viaje familiar!

        A ver si no se te ha caducado el ticket y los puedes devolver…jijijii Buen finde!
        Mo

  7. Ainssss….Qué ganas de viaje. Hace años pasamos unas Navidades en Múnich y tengo buen recuerdo de Alemania aunque, claro, imagino que poco tiene que ver con Berlín. Eso sí, un frío polar.
    Este invierno (y todos) es el del gris…además así, más bien claro como esta chaqueta y el abrigo de B&L. ¡Un 10 para el look trotero y abrigado!
    Qué gracia las Adidas,… No sé yo si me las compraría «segunda mano» pero las negras con rayas rojas son chulas, chulas.
    Un beso!!

  8. Cómo molan tus Chelsea!! por fin las encontrastes!! Ya sabes que yo las tengo pero en versión flamenca de Calzados Mayo jejeje. A mí me gustan así con el tacón cubano, son las molonas. Mi hermano con lo largo que es también las lleva y no veas la gente aquí que no se entrea de ná….en Londres las llevaban un montón de chicos…
    Pues ese mercadillo no lo visité, parece guay! pero yo sigo pensando con mi anglofilia en los mercadillos de Londres…eso sí de zapas estaban bien surtidos eh…las fotos molan mucho!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Pues yo los de Calzados Mayo los tengo muertos del asco… 🙁 Al final me los mandaron, pero no se me ajustan mucho al tobillo. Tenía que ponérmelos por fuera del pantalón. Es que con esto de que se ajusten perfectamente, como un calcetín, yo soy muy puñetera.
      Snifff, con la lata que les di a los pobres dueños de la tienda por e-mail, luego me dio cosa decirles que no me habían gustado y me los tuve que comer con patatas. En fin, que tengo un 41 por estrenar, si alguna lo quiere. 🙁

      1. Chicas perdonad la indiscreción, podrías decirme cuanto cuestan los botines en Mayo? Estoy buscando algo así y en uterque ya no quedan…yo tengo el 40.

        Gracias!!

      2. Ayyy pobre….pues a mi hermano sobre todo lo quedan como un guante y muchos amigos las usan también. Voy a sondear a los chicos «rockerillos» por el Facebook a ver si necesitan alguna del 41 y te digo algo, pero claro teniéndolas en Sevilla no sé si alguno la querrá…voy a investigar 😉

  9. Que bonitas fotos os gastaís! Dan ganas de preparar la maleta. Deseando estamos de ver las maravillas que te compraste.

    Los botines son perfectos, igual que los de YSL pero sin dejarte el sueldo.

  10. Fotazas y lujazo de sitio no? Con solo 2 vistas ya te puedo asegurar que es de los que me tiraría día y medio para disfrutarlo. Me da que ni con eso lo vería todo, qué joyitas se intuyen, cuánta história, cuánto recuerdo, cuánta vida própia,no?
    Tu look ideal. (como no, aquí la de las rayas y el gris jajaa) Bolso, chaqueta y gorro preciosos.

    Me lo parece a mi o Berlín, que no conozco, es una ciudad para visitar en invierno para vivirla más en su esencia? Lo digo por toda la historia reciente tan dura y todo el peso de la realidad de cada adoquín, muro y papel desgarrado en la farola (chulísssima la foto por cierto) Creo que en primavera tiene que ser precioso y con más vida callejera aún, pero para una segunda o tercera visita, cuando ya te has dado de bruces con la gravedad de lo que pasó y significa la ciudad.
    En fin, paranoyas mías. El que lo iba a disfrutar seguro es Grrro que es un apasionado de la historia actual y se lo sabe todo el muy wikipedia. Tuvo una época judía en la que todo lo que caía en sus manos a nivel lectura era sobre el conflicto alemán-mundo, vamos un tío que engulle todo lo que sea Mosad en todas sus versiones y se empapa de todo hasta hacerme sentir lerda 🙂 Y lo que le admiro por esa capacidad. Mira, me ha quedado una oda a Grrro jajajaj voy a mirarme la página que recomiendas de viajes cuponados a ver si le regalo una escapadita. Luego me empapo de tu guía particular, ponme los mercadillos que yo no soy tan cultivada jajajaja

    bsos

    muuuuuauaaaaaaaaaasssssssssss

    1. Pues sabes qué? Que te doy la razón! Aunque imagino que si lo que buscas es disfrutar del ambientillo será mejor ir en verano, no? No sé, me temo que yo ya estoy en otra etapa, jeje!
      Por cierto, el Grrro y mi querido deben ser almas gemelas. Él ha venido fascinado! 😉

      Muaaaa

  11. Hola M*, esta mañana 3Cº en Vilanova i La Geltrú, esto me ha dicho un compañero del trabajo que vive allí, yo no se a cuanto estábamos, pero fresco si hacia, por lo que estos looks tan abrigados vienen muy bien. El de hoy tengo que decir que me encanta todo, de la cabeza/gorro a los pies/botines…supongo que los pitillos son los de TopShop, pero no importa, porque me encantan como quedan. Sobre los botines que «tenemos» de Su-Shi, tengo que confesarte, que me he cogido el mismo modelo en azul, estaban rebajados, solo quedaba un par que eran mi numero, tenia un vale de descuento,…y como son tan cómodos…en fin supongo que son muchas excusas,…he hecho bien? Un abrazo y feliz día!

  12. Quiero que Mireio y tu vengáis a mis viajes como fotografos personales!!!!! un 10!!!!

    Ya tenía apuntado visitar el Mauerpark, pero está a tope no? Y me imagino que con el buen tiempo aun más. Por cierto, te «firaste»? 😉

    Ah, el look también de 10, los botines son ideales!!

    Un beso,
    Nuria

  13. Mala, mala, mala….

    ¡Qué botines más bonitos!!!!, me has creado la necesidad y me los he tenido que comprar…

    Ainsssss

    Precioso el estilismo, cómodo y con personalidad…..Si es que no te pillamos en un renuncio nunca…..

    Bsss

  14. Ufff ese bolso shopper tiene razón. La vida es demasiado corta como para aprender alemán y, sobre todo, acostumbrarse a separar toooodas las palabras que una misma puede contener. El look ideal. Y qué decir de la pinta que tiene el mercadillo con todos esos peluditos.

    Un beso!

  15. Cómo me está gustando este paseito berliner!!!!
    ¿Te terminó por enamorar la ciudad???

    Durante los primero días, cuando llegamos a Berlín, yo le decía a mi churri que creía que no iba a ser muy feliz allí…. Tan gris, desordenada, sucia…

    Al cuarto me acuerdo que lloré emocionada de ver tanta belleza mientras recorríamos kreuzberg por el canal en bici…
    ¡Qué ganas de volveeeeeeer! Contigo vuelvo a lo cibernético! 😛

    Ambientazo en Mauerpark, eh??

    Mil besos!!

  16. Mireia he de decirte que soy seguidora tuya desde tiempos inmemoriales. pocas veces he comentado, pero estas fotos de berlin me transportan a una ciudad que si me enamoró, no sólo por su historia y arquitectura, si no porque fue donde planificamos a mi segunda hija! Ya tiene 15 meses. Fue por estas fechas y recuerdo un frío que no veas, perfecto tu estilo, muy guapa y bien abrigadita.

    1. Qué gracia, Catty, jejee! Así que tu pequeña es casi Berlinesa, eh! 😉

      Un besote y gracias por comentar!

  17. I am so obsessed with your shoes and I love the monochrome look. I’d love to go to maeuerpark one day though I’ve never even been to Europe. Looks like such an interesting place

  18. Bonitas fotos como siempre! El problema es que tengo tantas ciudades pendientes… al menos me quité la espinita de Londres, pero me quedan muchas! Berlín tiene muy buena pinta, mi hermana ha estado y me habló muy muy bien 😉

    El look perfecto, cómodo, trotero y abrigado!! Esos botines son estupendos… justo buscada algo parecido para diario y encontré unos pero de color piel y la verdad es que son una buenísima compra para este entretiempo!

    Un beso Mireia y buen finde 🙂

  19. Genial post Mireia, muy bonitas fotos. Después de tantos post mantienes tu estilo y tu personalidad en tu blog, por eso me gustas. Tus fotos me traen buenos recuerdos, Berlín mola. Un beso

  20. Ayyyy….esa segunda foto cómo te delataaa… viendo abrigos peludos!!! Jajajaja… Nunca hay suficientes!!! Una amiga mía se trajo uno de Berlín, que es una pasada y le costó muuy poquito. También había visitado una tienda vintage dónde comprabas al peso y se trajo cosas muuuy interesantes 😉
    Por lo que leo, al fin conseguiste tus ansiadas Chelsea…cuánto me alegro!
    El look, de 10! Buen findeee!!! muaaaaaaa. Alex.

    1. Pues qué suerte tu amiga! El que más me gustó costaba 230€, no te creas que había muchos chollos… :S

      Un besazo, Alex!

  21. Buona giornata ! Questo è il mio primo commento qui così ho voluto dare una rapida gridare e dire mi piace molto la lettura attraverso i vostri articoli .

    Mi può consigliare altri blog / siti / forum che coprono gli stessi soggetti ?
    Grazie!

  22. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.

    Your site offered us with valuable info to work on.

    You have done an impressive job and our whole community will be thankful to you.

  23. Que chulada de botines, son el estrecho perfecto, aunque sí te quieres reír un rato, lo que para mi es genial, para mi pariente no, dice que parecen de Joaquín Cortés ( a unos que tengo del B&L ). Los pitillos son del Topshop? Qué modelo era el que te gustaba de allí?

    1. Jeje, no me río, en realidad los botines de flamenco de toda la vida son así, yo tengo unos, jeje. Tipo botines chelsea, con los elásticos a cada costado, sin cremallera y con tacón cubano. Tu pariente está en lo cierto! 😉
      Estos pitillos son viejos. Los más parecidos son los Jamie…

      Muaa

  24. Imagino que ya conocerás a las hermanas Haim porque creo que tú estás bastante puesta en música. El modelito de la vocalista no tiene desperdicio. Me he acordado por las botas…
    http://m.youtube.com/watch?v=Ljg6g7BAdQo&feature=youtu.be
    Les han hcho un montón de reportajes, incluídos S moda, Grazia, Teen Vogue, Elle, etc. Te dejo el de S moda que me parece buenísimo… Le robaría el armario entero a la cantante, me encanta su estilo! Bueno, a ti también te lo robaría! 😉
    http://smoda.elpais.com/articulos/las-hermanas-haim-la-banda-indie-que-marca-tendencia/4417

    Ya me dirás qué te parecen.
    Muas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *