TRI-PATTERNED

We start the week with a tri-patterned outfit: a striped jumper + snake print jeans and my green lizard Mulberry bag. Do you like it?

Otro lunes más, esta vez con un mix sutil de tres estampados en el que vuelvo a recurrir a unos pitillos capri y los kitten heels que últimamente no apeo, las que me seguís por instagram lo sabéis bien! ¿Cómo se presenta vuestra semana?

TRIO 1 TRIO 2 TRIO 3 TRIO 4 TRIO 5

. Cazadora / Leather jacket: Zara (old) More HERE 
. Jeans: 
Bershka (old) 
. Jersey / Jumper:
Zara (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Mulberry (more HERE)

63 comentarios en “TRI-PATTERNED

  1. Qué guapa! Ese bolso es <3<3<3<3<3<3<3
    Muy acertada la mezcla de estampados. Es que tu eres la reina de la mezcla! Tengo ese jersey o parecido en tonos burdeos.. la verdad es que no sé por qué no me lo pongo mucho. Siempre me olvido de él! Los zapatos ya te lo dije, cada vez que los veo me gustan más! La chaqueta hacía tiempo que no te la veíamos. Yo la pillé en las rebajas de verano del año pasado muy bien de precio y estoy encantada con ella 🙂 Un beso!

  2. Hola preciosa!!, mucho sin comentar, a ver si esta vez stylelovely se tira el rollo 😛
    No me pierdo un post y ya he caído con las spezial (divinas) y el look de hoy pues qué decirte, sencillo, pero hija!! sólo tú sabes darle ese toque. Además, me torturas cada vez que sacas ese bolso.
    Te he escrito un email pero vamos, era para preguntarte la talla de tu chaqueta Ganni, así me hago una idea. Un besazo!

    1. Hola Verónica!
      Pues siento mucho lo del e-mail, pero llevo un retraso con ellos… :S A ver si consigo ponerme al día!
      Esa chaqueta talla enorme, ten cuidado y cógete una menos que tu talla habitual.

      Un besote y muchas gracias por tus palabras!!!!!

  3. Yo ayer también combiné rayas y leo, aunque no tan sutilmente como tu (la chaqueta de zara girls que creo que también tienes).
    El bolso es <3<3<3, lo veo liso, yo me lo pondría con todo!!
    El finde pasé por zara pero no vi los zapatos, aunque tampoco me fijé mucho porque estaba a tope y me agobié (me hago mayor jajaja).
    Bueno, supongo que habréis disfrutado del finde, qué días! Yo lo pasé aproveché para sacarme capas y he ganado un resfriado grrrr
    Un beso y feliz semana!!
    Nuria

  4. Muy yo este look eh?!! Similar me lo he puesto este invierno,solo cambiaban los pantalones que tienen el mismo estampado pero son negros totalmete. ¡¡ En mi casa, ese jersey ha sido de los más socorridos,lavar y poner!! jiji Aunque, por fin no te voy a copiar look porque ¡¡si,si!! hace calor en las horas puntas!! Hasta yo he pasado calor ayer sentada en una terrazita en la hora del vermouth!! ouh yeah!! (aplausos, aplausos)

    Buena semana

    Biquiños

  5. Esos zapatos me están haciendo muchos ojitos, al final me haré con ellos, como si lo viese, jejejeje. La cazadora me la pillé este verano con rebaja de 100€ menos !!, un look lleno de básicos que me encanta.

    Últimamente te veo más guapa de lo habitual 😉

    Besos, y feliz semana

  6. Que chulo el jersey
    Esta semana se presenta mucho mejor que la anterior, que no hubo cole por carnavales y con los dos en casa y lloviendo me subia yo por las paredes !!! más vale que el jueves salió el sol y para quedarse….

  7. Que sutilidad mezclando!! Me encantas, y además me has dado una idea para mañana, cuaaaaanta inspiración!!!! Deberías cobrar por esto……
    Besotes

  8. Primero pense que llevabas pantalones grises pero al repasar las fotos he visto el sutil estampado, son muy molones!!
    Me dan envidia tus pies estrechitos, a mi se me desparrama y en ese zapato se me desbordaría el pie 🙁

    El T-Rex ahi, marcando terreno jejejejeje.

    Ya te vi con las piernas al aire en IG!! Esta temperatura mola eh?

    Un besote!

    Ara

  9. Un básico muy tú!

    Oye pues sí que les estás sacando partido a esos Kitten heels, eh! Le dan un aire rockerillo que me encanta, y a la vez me recuerdan mucho a la Alt!

    Y desde luego una vez más el T-Rex marcando la diferencia… Feliz martes!
    Mo

  10. Muy bien, últimamente a las bloggers se le da por looks imposibles y nada ponibles, me encanta la combinación de capri, cuero y tacón no muy alto, muy de mi rollo, me encantan los zapatos, son cómodos? en cuanto los vi en la web me encantaron pero el que no sean de piel me da un mieditooooooooooo. Otra cosilla me encantan los pantalones de ese largo, cómo haces? los subes tu sobre la marcha según te parezca no? quiero decir que aunque me gusta ese largo, no me apetece cogerle a mis vaqueros sobre todo por el por si acaso con este u otro calzado después no queda bien. Un saludo. Sara

    1. Tengo muchos vaqueros así, de este estilo, más capri. O los compré así o los acorté yo hace tiempo. Cuando llega el buen tiempo me gustan más.

      Un beso!

  11. Me encanta el look Mireia! Chulísimo! Y tus zapatos… cada vez que te los veo puestos pienso en comprármelos porque me parecen monísimos y comodísimos!! si caigo en la tentación… les sacaré partido en otras temporadas? qué te parece?

    Un beso y que pases buen día!

  12. Hola Mireia, me gustaría preguntarte sin son cómodos estos zapatos de Zara y si te parecen estrechos por ser de punta. He conseguido en rebajas un par de mi número, un 41, cosa insólita, pero me gustaría ver que tal son antes de ver si me los quedo o los cambio. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *