EMBROIDERED VEST

Vests and blazers are probably my best friends now that I’m on my fifth month of pregnancy, specially because you don’t need to button them and they are really flattening for pregnant women. Do you like this embroidered one? Have a great Thursday, girls!

A medida que nuestro cuerpo va ganando volumen en la parte superior (ya hablo como si todas estuvierais embarazadas…) las chaquetas, kimonos, blazers y chalecos se convierten en nuestros grandes aliados para equilibrar y disimular la falta de cintura.
Estos últimos días me estoy volviendo loca buscando camisetas largas y ceñidas para poderlas usar debajo de este tipo de prendas, pero no consigo encontrar lo que quiero… De momento, me las apaño con este y otros vestidos del estilo, que arremango, alargo o acorto a mi antojo, según con qué los combine. En concreto este negro que os muestro hoy me lo vais a ver muy pronto con un kimono… ¡Está resultando ser mi vestido comodín últimamente! ¡Buen jueves a tod@s!

VEST 1 VEST 2 VEST 3 VEST 4 VEST 5 VEST 6

. Chaleco / Emboidered vest: Suiteblanco (HERE
. Jeans: 
MIH (more HERE
. Vestido / Dress: 
Asos (HERE
. Bolso / Bag: 
Antik Batik (more HERE
. Sandalias / Sandals: 
Maje

126 comentarios en “EMBROIDERED VEST

  1. I really want that embroidered vest, unfortunately they don’t ship to The Netherlands 🙁

    Looks good on you!

  2. Qué bien te sientan esas cositas étnicas, he de confesar que me encantan y que cada vez que veo algo así me lo compro sin pensar, has visto las cositas que hay en oysho? en la sección bolsos, hay unas carteras y unos llaveros tan monos de aires peruanos y mexicanos… Y te cuento que en estos momentos mi hijo me pregunta que qué te escribo, y me dice que te diga: «guapa, guapa, que eres màs guapa que nadie», y así te lo transcribo. Jajajajajaj ya tienes un pequeño admirador!

    Un beso!

  3. Qué raro si me hace verte con unas sandalias tan planas!

    Pues qué monada ese chaleco, en blanco últimamente parece que han vuelto al buen camino, he visto de pasada unas blusas blancas hippiosas <3
    Me ha hecho gracia que el vestido sea de Petite…que yo me pedí un abriguito tipo peludo que estaba tirado de precio y estaba preocupada porque no había la talla de la modelo y tuve que cogerme una más, y cuando me llega resulta que es diminuto! Y si yo no soy Petite tú me dirás…

    Muasssss!
    Pd. Mira que son feos los carros de correos! Y el uniforme de los carteros…

    1. Jeje, por qué?? Yo en verano siempre uso sandalias planas, muy parecidas a estas, no suelo llevar tacón. Estas tienen 2 años ya y me suena que ya os las había enseñado…
      El vestido me lo pedí en Petite pensando que me quedaría más corto, pero no te creas, igualmente he tenido que acortarlo.

      Muaaa

      PD: nunca me había parado a reflexionarlo… 😉

  4. Tía! ¡Qué especial eres! He mirado las imagenes 5 o 6 veces, porque mira q es una cosa sencilla como vas hoy pero tienes un no sé qué, qué sé yo que nadie te iguala!!
    Biquiños!

  5. Buenos días!
    Qué guapa estás! Me encanta cuando se marca la tripa, yo también lo intentaba hacer pero lo que tu dices, es difícil encontrar camisetas estrechas y sabes cuando las empecé a ver por todas partes? Cuándo ya había nacido!
    Me gustan los pivotes con lamparte de arriba pintada 🙂

    Estás radiante Mireia,
    Un besazo!

    1. Ufff, Bárbara! Como una loca llevo días buscando camisetas así… Y no hay manera! Estoy por cogerme algún vestido de H&M y cortarlo. Pero ya son ganas… :S
      Y luego me pasará lo que tu dices, llegará septiembre y encontraré miles de camisetas así, ya verás… Grrrr! Seguiré buscando, que todavía tengo que inspeccionar H&M con más calma, pero hay tantas plantas y tantos rincones que me agobio.

      Muaaa

  6. Me encanta!!! Éste te lo fusilo si o si!!! Sin la barriga, claro 😉 Tengo un chaleco parecido de hace mil años y me lo pongo poco.
    Aun no me he puesto sandalias, pero es que, a pesar de que soy morena y las piernas ya las tengo negras (o nunca he dejado de tenerlas) los pies los tengo muuuuy blancos jejeje.
    Un besazo,
    Nuria

    1. Jaja, a mí me pasa igual! Las manos y los pies casi siempre los tengo blancos, el resto no.
      Estoy rescatando todos los chalecos que últimamente ya no me podía… No me queda otra, me veo mejor con ellos!

      Muaaa

  7. Qué guapa estás Mireia! Ese bolsito encaja a la perfección con ese chaleco, es muy chulo! Además el bolso tiene el tamaño perfecto. Qué buena idea lo de usar vestidos a modo de camiseta en el embarazo. Aunque se ve lo alta que eres que a la modelo el vestido le queda mucho más largo! O lo tienes remangado? Tienes un arte, jeje. Un beso!

  8. Pues otro lookazo para embarazadas y para las que no lo estamos..Me encanta!

    Y alucino como te siguen quedando los pitillos, si es que solo tienes barriga, suertuda! Así da gusto! mi me pasó igual con mi hijo, solo tuve barriga, pero menuda barriga joeeeee, cuando ahora miro las fotos me parece increíble que las barrigas puedan hacerse tan grandes, y que la piel ceda tantísimo, es alucinante! Pero a mi a los 5 meses ya no me entraban los pitis, la verdad.

    El chaleco es muy chulo, recuerdo que yo tb turaba mucho de ellos en mis embarazo, lo mismo que de los fulares!
    Me encantan estas fotos, en la última estás muy guapa!

    1. Jaja, a mí me pasa igual… Yo alucino cuando la gente me dice que tengo barrigón… Madre mía, creo que no saben cómo se pone eso al final! jajaa, te acuerdas??? Toda la piel tirante y brillante. Parece mentira que eso se de tanto. Somos unas afortunadas, Mo, el Mireio siempre me lo dice. Este hombre me ha salido con instinto maternal, te lo juro, si pudiera se embarazaba él, jajaa.

      Un petonàssss

  9. ¡¡Pedazo chaleco!! ¡¡me acabo de enamorar!! parece que últimamente Blanco se ha puesto las pilas, ¿no? el otro día estuve mirando la web y tiene cosas chulísimas. El chaleco no lo tenía fichado, y me parece una pasada. Lo tengo que ver en directo.
    Tú estás impresionante como siempre, hija, solo tienes barriga, ¡¡que piernas!! te veo estupenda
    ¡¡besos!!

    1. Jeje, no es verdad. Tengo un poco de todo ya… Pero no me importa, es lo que toca! Ya volverá todo a su sitio (más o menos)
      El chaleco es muy bonito, a ver si te gusta en directo!

      Muaaa

  10. Es muy bonito!! Madre mía o te ha subido la tripa de golpe o no se como has podido esconderlo tanto tiempo!! Jeje
    Besos.

    Gemeladas

    1. Jeje, hace ya casi un mes que os lo conté… Hace ya tiempo que no lo escondo! A partir del quinto mes es complicado disimular esto, como puedes ver, jeje

      Muaaa

  11. Hola Mireia! Llevo unos días sin comentar por falta de tiempo, pero te hago un resumen rapidito: la falda de mng te queda genial, es que ese corte a ti te va mucho, aun estando embarazada estás muy estilizada, no sé si me explico; la camiseta de waterfalls la tengo y la voy a rescatar porque la tenía un poco olvidada y queda muy chula; el look con las bermudas boyfriend me dejó sin palabras, espectacular combinación y con el gucci, qué quieres que te diga, que estaba dudando entre ese y el heritage bandolera de loewe y no sé qué hacer; ayer ibas genial con el vestido y tus arson y hoy me has creado necesidad de ese chaleco que vi y me pareció carillo, pero que hoy miro con otros ojos. Por cierto, el vestido es de canalé tipo camiseta y más gordito?
    Menudo rollo te he soltado!! Jajaja!!
    En resumen, que está muuuuyyy guapa y que ojalá hubiera coincidido en algún embarazo contigo, porque eres la caña, yo que no salía de los vestido en los dos embarazos…
    Muchos besossssss

    PD: he vuelto a mirar tu gucci negro y creo que va a ser ese el elegido 😉

    1. Muchas gracias por el comentario, Maite! Menudo informe! 😉
      El vestido es de canalé, muy fino.
      Por cierto, cómprate el bolso que te guste a ti, no te dejes influenciar por nadie, créeme. Pero yo, entre uno y el otro que me dices, lo tendría claro! 😀
      Cualquier cosa me preguntas.

      Muaaa

  12. Te superas cada día…Me tiene alucinada el sube-baja del vestido (pero si es por la pantorilla jajajaja)

    Y el bolso es amor….

    Besos

    1. Me lo cogí en la sección Petite para que me quedara más corto. Lo llevo arremangado a la altura de la cintura… No sé si me explico. Vamos, que a partir de la cintura es como si tuviera doble capa…
      Estoy buscando desesperada camisetas largas y ceñidas, pero no hay manera! me he recorrido todas las tiendas pero, o son de tirantes, o muy cortas, o muy anchas. Qué poco piensan en nosotras, jejee

      Muaaa

  13. Hola Mireia, con cuatro cosas que al principio pueden parecer tan simples, has sacado un look perfecto, que buen ojo tienes para esto.El bolso con el chaleco encajan muy bien y que alegría le ponen al negro.Había visto vestidos con vaqueros y no me decían mucho, pero este tuyo no para de hablarme jajjajja, lo que te decía, no se si es por la preciosa barriga que luces, que no nos engañemos, te queda ok..Y con sandalias, que envidia me das brrrrrrr, aquí ha vuelto la lluvia y temperaturas bajando por minutos. Drisfutalo!!!!! Un saludo. Carmen.

  14. Que rabia da cuando buscas algo en concreto y no lo encuentras por ninguna tienda , ni por tiendas online . Precioso el chaleco y el bolso , los quiero yaaaaaaaaa ; )
    Mucha suerte en la búsqueda.
    Feliz día.
    Nuria U.C.

  15. Enhorabuena!!!
    Por problemas personales he estado muuuuchos días sin leerte , último de tus momentos que vi fue el de los mercadillos de Berlín…. Así que me había perdido tu mejor momento!!
    Justo hoy he tenido ánimo para abrir esta pequeña ventanita y mi alegría ha sido doble!!!
    Enhorabuena de corazón y muchas muchas felicidades a toda la familia.
    Mk

    1. Me alegro que te hayas puesto contenta, Mk! A ver si pasa pronto la mala racha, guapa, esto no puede durar siempre!

      Muaaa

  16. Ooohhh nooo! Ese chaleco lleva haciéndome ojitos unos días, y ahora me lo sacas tu aquí tan bien combinado (emoticono de mono con manos en los ojos). No se sí seré fuerte, jejejejeje.

    Ya con sandalias, que bien!, aunque esto va por días, verdad? Hoy aquí hace día de sandalias; que esta mañana se me ha cocido el pie con las converse, y mañana lo mismo hace día de botines, vaya jaleo!! Pero es lo que tiene la primavera, y como yo soy una enamorada de esta estación; esto de que unos días refresque un poquito más o menos, también tiene su gracia para vestir.

    Un bésalo guapa

    1. Jeje, a ver si caes… es muy chulo! A mí ahora me vendrá muy bien!
      Yo también soy muy fan de este tiempo. Ojalá no subieran las temperaturas mucho más!

      Un besazoooo

  17. Llámame pesada si quieres, pero te veo con el guapo subido. Te está sentando muy bien el embarazo, al menos en lo que se puede ver de puertas para afuera, y yo que me alegro.

    La verdad es que has encontrado un buen compañero para ese precioso bolso. Lo malo es que yo he encontrado un quebradero de cabeza más porque he caído rendida a los pies de ese chaleco. Con lo pelada que estoy yo últimamente…

    Las sandalias también me han encantado. No sé si son de esta temporada o no, pero eso casi mejor ni lo miro, porque si son de esta me tendré que conformar con meterlas en mi cesta de la compra virtual (la que nunca pago). Por cierto, que eso me recuerda que el otro día hice unas de estas compras en ebay: ilusa de mí, metí una prenda en el carrito de la compra y como pensaba que era como en las tiendas online, que no te obliga a pagar, no pagué. Ahora tengo una reseña negativa, aunque dijeron me podían llegar a cerrerme la cuenta, pero es que no tenía ni idea de esto. En fin, de todo se aprende.

    Vaya rollo qué te he contado. Encima, seguro que soy la única ignorante de por aquí en estos temas.

    Bueno, M*, sigue así de bien.

    Un beso.

    1. Muchas gracias, cristina!

      me parto con lo que dices de Ebay, jajaa! Es todo un universo esa web. Yo le acabo de comprar a mi niño unos patucos de ante, peludos por dentro, que te mueres. Sí, has leído bien. Embarazada de 5 meses, comprándole botitas peludas a un bebé que no ha nacido, y estando a las puertas de mayo. Para matarme!!!! Pero es que las vi tan majas… Me lo imagino este invierno con su cubrepañal y sus leotardos y me lo jalo! 🙂

      Un besazoooo

  18. Guauuu!
    Qué estilazo!!!! el chaleco te lo copio a la voz de ya, M*, es precioso y muy ponible!
    Yo estoy en semana 20, me han hecho eco y todo está bien!

    Un saludito, Gema!

      1. Hola M*! Esta tarde he estado probándome el chaleco de Blanco pero al final no me lo he cogido…he empezado a divagar con las tallas….yo creo que la M me venia bien….tú cuando te compras ropa normal pero para premama, te coges la talla que te sirve en ese momento o una más para todo el embarazo? Podrías decirme qué talla te cogiste tú de chaleco? a mí me pareció que da bastante talla y yo no soy ni estoy hecha una sílfide precisamente ;-)))
        Mil gracias por tu tiempo!
        Gema

        1. Hola Gema,

          Enhorabuena por tu embarazo! Yo diría que mi chaleco es la M. Me suelo coger mi talla de siempre, teniendo en cuenta que estoy apostando más por cosas elásticas, que marquen barriga… La M te quedaba bien, no?

          Muaa

          1. Buenos días guapísima!! Qué tal va la tripita??

            El chaleco me encanta, es muy favorecido, es de esas prendas que te alegran el día y te olvidas de las complicaciones o las trabas que te encuentras en el camino. Tengo ganas de tenerlo en casa (cogí una M y me lo veo muy mal, me sobra mucho de sisa … Ahora toca esperar hasta el 11 junio para recibir una S, ssssss). El caso es que no sabría con qué tipo de vestido combinarlo. Alguna recomendación de vestido en Mango para este chalequito, please? Sólo negro?? Shorts y camiseta negra ??? (he picado unos shorts de SuiteBlanco, en color blanco y otros en negro).

            Muchas muchas gracias de verdad, y disculpa las molestias. Un beso y feliz finde familia!!!!

          2. Pues no sé muy bien… Todo es probarlo! Es más probar tu misma con tú ropa que dejar que la gente te diga, cada cuerpo es un mundo.
            Con shorts imagino que bien, incluso con pantalones tipo harem ha de quedar muy chulo! Aprovecha tú que puedes! 😉

            Muaaa

  19. Me encanta este look y yo creo que es principalmente por el bolso y las sandalias (¡qué chulas!) Me he propuesto no comprar ningunas nuevas este año porque tengo unas cuantas intactas, y salvo que volvieron las debbie de Su Shi del año pasado o algo tipo estas tuyas, paso… a ver si consigo mi propósito.
    Yo queria un vestido básico negro de algodón (como si fuera una camiseta larga), pero que no marcara, que fuera un poco suelto, miro bastante a menudo en Asos y H&M pero no doy con lo que quiero. Qué rabia que las cosas que parecen más sencillas de encontrar, luego no lo sean tanto. Al ver el tuyo pensaba que por fin, pero que va, sigue siendo demasiado ceñido para mí 🙁
    Me encanta como se marca la tripa 😉
    Un besazo!

    1. Ufff, a mí me pasa igual con las sandalias. Tampoco te creas que estas moderneces que se llevan ahora me van mucho, eh… Creo que no me pegan! A mí me gustan más las de toda la vida, más boho, más tirando a romanas… Pero no digo nada que este verano creo que acabaré picando con unas de esas tipo Birkis, más que nada porque cuando se me hinchen los pies no creo que me entre nada más, jeje.
      En H&M y Mango hay muchos vestidos de estos que tú dices. Tengo uno de Mango negro y largo, ¿lo has visto? Está también en gris. No marca nada. Pero yo busco algo más ceñido para usar con pantalones… Lo que nunca me ha apetecido, justo me apetece ahora, jeje, para matarme!

      Muaaa

  20. qué bien te está sentando el embarazo!!!!!
    estás guapiísima.!

    me gusta mucha tu combinación y cómo vas marcando tripilla.

    qué atrevida! tú con sandalias y yo con medias! snif snif…. qué envidia me das!!!!

    un besote guapa!
    muuaaaa

    1. Jeje, toco madera, pero creo que las medias por aquí ya pasaron a la historia. No lo digo muy alto, por si acaso…

  21. ¡Hala! Ya me he comprado el chaleco. Me has dado una idea porque aun no he podido deshacerme del «volumen» en la parte superior y como de momento no puedo hacer dieta pues toca disimular lo que sobra con el mejor estilo posible. ¡Cómo me gustan las sandalias y verte con los pies al aire!
    Un beso!!

    1. Jajaja! ¿Has visto qué fina he sido llamándole «nuestro nuevo volumen»? 😀
      A ver si te gusta en directo, guapa!

      Muaaaaa

  22. Hola! Estás guapísima!! Qué tal lo lleváis?

    Cada look de los últimos días tiene algo especial que es … ¡¡que son tuyos!!. Me encantan, y te sientan de maravilla.

    Es cierto que cuando estamos embarazadas hay que buscar, buscar y buscar para encontrar algo que verdaderamente nos ayude a sentirnos «estilosas» en nuestro día a día. A mí se me hacía difícil, aunque me dijeran: chica, una talla más grande y ya está … Eso no me convencía y seguía buscando. Voy a ver qué encuentro en la caja de Pregnancy!!! No para que yo lo vuelva a usar (que ya con 2 niños me planto) sino para si lo puede reutilizar alguien … Muaksss guapa, guapa y guapa!!!

    1. Me alegro mucho que los veas «muy míos», este es el mejor piropo que le puedes decir a alguien. Gracias!!
      Poca coña que yo tengo cosas de mi primer «pregnancy» que he seguido usando sin estarlo. tengo un vestido camisero azul, que me regaló mi cuñada, de Prenatal, que es la bomba, con y sin barriga.

      Muaaa

      1. Gracias a ti por inspirarnos y ayudarnos mucho!!
        Lo de la caja «Pregnancy» a mí me da cosilla abrirla … Es que no tenía mucho para elegir … Pero me has animado y algún día de éstos, voy y me enfrento a ella, jajaja!!

  23. Hola Mireia. Qeé bonito chaleco! Preciosa combinación. Yo con las sandalias no me atrevo aún, se me hielan los pies! Un abrazo

    LX

  24. Bueno qué guapísima estás y que trote le estás dando a ese bolso, aunque no me extraña porque es precioso¡¡¡ oye una pregunta ya está para ir con sandalias por ahí?? es que no sabía si meterlas en la maleta, andaré por ahí el mes que viene y no quiero andar achicharrada, igual las meto por si acaso que si no acabaré comprando un par jijijiji

    El chaleco me encanta y como lo has combinado de 10¡¡ siempre que te veo pienso que parece que no te cueste nada vestirte y lo llevas todo tan bien, a mí hay días que me cuesta sudores decidir qué poner y luego pienso, » qué narices ni que fuera a desfilar¡¡¡» así que tira y ponte lo que sea, qué cansina que soy que hasta a mí misma me agoto…

    Un beso guapa¡¡¡

    1. Puedes ponerte lo que quieras ahora… Hombre, por la mañana cuanto más destapada mejor, sin exagerar, pero por la tarde necesitarás una chaqueta… Tú ponlas en la maleta, que ocupan poco. Yo es que en los pies no tengo frío y con veintipico grados me atrevo.
      Yo te entiendo, eh. A mí también me pasa! Hasta hoy, he estado dos días de negro riguroso, pantalón, camiseta y pitillos, con el toque de los zapatos. Ya ves tu qué original. No siempre apetece vestirnos!

      Muaaa

  25. Mireia!
    Aun no había tenido oportunidad de pasarme por el blog con tiempo y felicitarte! Te sienta de maravilla!
    Has mirado en primark? Las camisetas básicas estrechas creo que son mas largas de lo normal, o eso o yo escogí algunas especiales pq si estiro me llegan a media pierna! Ademas que hacen tallas bastante grandes. No se si aun habrá de manga larga, pero por probar…
    Suerte en tu búsqueda!

  26. Oye pues vaya buena idea lo de remangar el vestido, lo doblaste para dentro no? Yo te he entendido jajaja pues no se nota nada y además queda genial! Debe de ser que estar emarazada agudiza el ingenio y la inspiración…porque vaya looks tan guays que sacas últimamente, el toque del chaleco me ha encantado, es precioso! Por cierto tu barriga muy guapa jeje un beso!

    http://theeconomodist.blogspot.com

  27. a mí me parece que estás estupendísima,tienes un tipazo que no veas,por lo que no entiendo eso de querer esconder la barriguita.Tú que puedes lúcela,todo te sienta genial.Ahora quizás el estilo que mejor se adapte al cuerpo es el hippy,por lo de los vestidos vaporosos,caftanes,etc…Guapa.Que tengas feliz día,ciaoooooo

    1. Pero yo no intento esconder barriga, eh… Para nada!
      Pero tampoco puedo tirarme 9 meses con tops ajustadísimos como este, porque acabaría hasta el gorro y os aburriría a vosotras también. Camisetas, vestidos, camisas… Un poco de todo para que esto sea más variado, dentro de mis posibilidades, que ahora mismo no son muy extensas.

      Muaa

  28. Estás guapisima mireia, el bolso y los zapatitos cierran un look genial. Qué tal lo vas llevando? se te ve preciosa y feliz.
    te dejamos un email, cuando puedas dinos algo. Besos cielo

  29. Yo he dado a luz hace dos semanas y me he pasado todo el embarazo a base de camisetas del Primark; son largas y ajustadas, estupendas para ponerlas debajo de camisas y jerséis.

    Espero que te sirva de ayuda.

    1. Os lo agradezco mucho, de verdad! Qué bien me ha venido escribirlo esta mañana. Me pasaré por Primark sin falta porque las mías empiezan a quedarme cortas.

      Mil graciasssssss

  30. Si te sirve de algo… a mi me vinieron muy bien unas camisetas básicas de Mothercare. Eran de embarazada, pero muy discretas. Quedaban muy ajustaditas para los kimonos. Ahora que ya no está el tripón tengo que buscar algo para sustituirlas, jeje.
    Enhorabuena, se te ve radiante 😉

    1. Mothercare es una tienda? Me comentaron que allí también venden las cintas esas para adaptar los tejanos a la barriga, puede ser? Es que los que no son elásticos ya no me entran y no estaría mal comprar una…

      Muchas gracias!

      1. M* , Mothercare es una tienda estilo Prenatal , que tiene ropa y cosas (cochecitos, cunitas….) para bebés y ropa premamá!

  31. Ayyy, pero cómo te está sentando el embarazo…te veo guapa a rabiar!! con ese tipín enfundado en esos aires hippielonguis y esa barriguita <3<3 mami cañona!!

    Yo, que no soy nada de chalecos, le haría un huequecito a ese tan guay y el bolso…nada de huequecitos…como oro en paño!! que mira que es chulo rechulo!!

    Abriste la temporada de pies al aire, eh!! yo aún nada…en Asturias el tiempo nos da una de cal y otra de arena…

    A ver si puedo retomar el ritmo de comments, que te veo todos los dias pero últimamente ando a carreras, majetona.
    Un besoteeee!!

    1. Jaja, gracias, saladica! <3<3<3
      Yo tenía los chalecos olvidadísimos, pero no me queda otra… He rescatado algunos viejunos que no están nada, nada mal.
      Aquí seguimos con la primavera. Hoy decían que llovería, pero hace un día precioso. Qué nos dure!

      Un besazo, guapa!

  32. This vest is fabulous and you’re totally rocking it! Love the print and you chose the perfect shoes to compliment it. Looking lovely and fierce 🙂
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

  33. Ay pero que guapa esa barriguita! Yo he ido mucho con este tipo de camiseta larga estrecha en este embarazo y eran de hm. Prueba a ver… Donde puedes mirar también es en forever21, no he mirado pero es tan grande y hay de todo… Ese chaleco es monissimo y me gusta el detalle que combina con los colores de los pivotes de la calle jeje. Y esas sandalias son tan monas… Si te cansaras de ellas me las quedo en tu shop que tengo tu número jiji. Y lo último, que pelasso tienes eh!!! Petons

    1. Jeje, no creo que me canse 😉 Este tipo de sandalias al final termino tirándolas por viejas o rotas, las destrozo! Es que en verano a mí no me apetece otra cosa…
      Por cierto, muchas gracias, miraré en H&M y en F21

      Muaaa

  34. ¡Qué facilidad tienes para combinar todo incluso embarazada! Yo a veces me veo como una mamarracha vestida porque no me sienta todo tan bien como a ti, y con esta figura amorfa menos jajaja. Pero felices que estamos a pesar de todo verdad? Añoro mucho mis pantalones encerados, estuve a punto de cogerme unos premamá pero pensé para qué me voy a gastar el dinero en prendas así si luego no me las voy a poner nunca mas, porque yo con este ya cierro el grifo, tres hijos son suficientes para mí sobre todo para mi abdomen 😉 si no tuviera tantas cesareas no te digo yo que a lo mejor me animaba a por el cuarto, aunque me tendría que mudar de casa seguro.

    beso grande

  35. ¡¡Mireia!! ahora que lo pienso,,,, ¿has mirado en COS? las camisetas básicas de algodón son muy buenas y creo que un poco más largas, ¿no?

  36. Qué bonito es ese chaleco! Pero ni me lo planteo, que lo mío con los chalecos no es ni medio normal. Me encantan, los compro y luego no me los pongo naaada… un desastre!
    Me gusta mucho así, pero la verdad es que le veo un montón de posibilidades, pero fíjate tú, que me lo imagino en tí y no en mí ;P Buen finde guapa!!! Muaaaa. Alex.

    1. Claro, imagino que cada una tenemos nuestro estilo. Y eso es bueno! Que haya formas de vestir muy distintas. Si no sería aburrido tanto clon, no?

      Un besito, guapetona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *